Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo con la combinación de tener un poco de sueño y estar un sofá cómodo me quedo dormida mágicamente sea la hora que sea. Como un bebé, o una señora, según se vea: PUM.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 16 May 2022, 10:51 A mí me encantaría saber echarme una siesta, pero no puedo, yo entro en coma y claro, no se puede porque a lo mejor me duermo a las 4 de la tarde y me despierto a las 7.

Mi madre tiene una pausa de 3 horas entre turnos, se tumba media hora y se levanta perfecta, descansada, espabilada y nueva. Yo en media hora no me despierto ni a cañonazos y cuándo por fin resucito estoy desorientada, más cansada y peor.

Así que las evito.
Yo me pongo siempre el despertador.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

clevergirl escribió: 16 May 2022, 11:49
fresnel escribió: 16 May 2022, 10:51 A mí me encantaría saber echarme una siesta, pero no puedo, yo entro en coma y claro, no se puede porque a lo mejor me duermo a las 4 de la tarde y me despierto a las 7.

Mi madre tiene una pausa de 3 horas entre turnos, se tumba media hora y se levanta perfecta, descansada, espabilada y nueva. Yo en media hora no me despierto ni a cañonazos y cuándo por fin resucito estoy desorientada, más cansada y peor.

Así que las evito.
Yo me pongo siempre el despertador.
Y yo, pero ni así :bag:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Pero habláis de siesta en la cama?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

A mi las siestas me sientan fatal, y cuanto más duerma, peor. Eso si consigo dormirme, que es raras veces, aunque me esté muriendo de sueño.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

LlámameLola escribió: 16 May 2022, 12:10 Pero habláis de siesta en la cama?
Yo me la echo en la cama, con pijama y todo. A veces me quedo dormida un rato en el sofá pero prefiero la cama
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

LlámameLola escribió: 16 May 2022, 12:10 Pero habláis de siesta en la cama?
Yo siempre en el sofá. Sólo me la echo en la cama si estoy enferma.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Y llega un día que PUM

A mi la siesta en la cama me encanta, es de los mejores momentos del día.

Yo caigo en coma, duermo muy profundamente y me levanto nueva, como empezar el día de cero.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 16 May 2022, 12:30
LlámameLola escribió: 16 May 2022, 12:10 Pero habláis de siesta en la cama?
Yo me la echo en la cama, con pijama y todo. A veces me quedo dormida un rato en el sofá pero prefiero la cama
Ostras, lo del pijama :lol: qué suerte, yo por mucho sueño que tenga no consigo dormirme y cuando lo he hecho me levanto con un dolor de cabeza increíble.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Y llega un día que PUM

clin escribió: 16 May 2022, 10:46 Yo me pego unas siestas de escándalo.
Duermo poco por las noches, y es terminar de comer, y me meto en la cama una hora como poco. La excusa que me pongo es que voy a leer, pero a los 5 minutos ya estoy durmiendo.
Eres yo.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

fresia escribió: 16 May 2022, 12:44
clin escribió: 16 May 2022, 10:46 Yo me pego unas siestas de escándalo.
Duermo poco por las noches, y es terminar de comer, y me meto en la cama una hora como poco. La excusa que me pongo es que voy a leer, pero a los 5 minutos ya estoy durmiendo.
Eres yo.
:abuelo: Y yo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo soy team siesta en el sofá. La TV de fondo y cabezadita corta y a seguir como nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Y llega un día que PUM

Yo voy al revés del mundo y solo echo siesta si no tengo que ponerme despertador. Puedo pegarme tres horas de siesta y levantarme perfecta, pero como sólo tenga 30 minutos y me ponga el despertador me levanto fatal y ya estoy de mala leche hasta el final del día. Así que sólo me echo siesta si sé que no tengo nada después y por tanto me despierto cuando el cuerpo me lo pida. Lo de los 20 minutos no me funciona porque siendo normalmente de buen despertar, me despierto que quiero matar.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 16 May 2022, 12:50 Yo soy team siesta en el sofá. La TV de fondo y cabezadita corta y a seguir como nueva.
Y la tv con documental de animales siempre
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2787
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

clevergirl escribió: 16 May 2022, 04:18
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 May 2022, 14:12
clevergirl escribió: 14 May 2022, 19:59 Yo sin siesta no soy nadie. Duermo fatal por la noche porque de siempre me las paso soñando mucho. Las siestas son mi descanso. Y hoy hemos salido a comer fuera y mis suegros han querido alargar la sobremesa. Es el fastidio más grande del mundo: quedarme un sábado sin siesta. M**rda.
¿Soñar no te deja dormir bien? :wirr:
No. Sueño mil aventuras, me pasan mil cosas, corro, sufro, lloro, me parto de risa... (en el sueño, se entiende).
Pues lo mismo me pasa a mí entonces, no paro en sueños.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Me matáis de envidia. Yo adoro las siestas, y entre semana no puedo. Y la mayoría de findes, tampoco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 16 May 2022, 13:19 Me matáis de envidia. Yo adoro las siestas, y entre semana no puedo. Y la mayoría de findes, tampoco.
Yo últimamente está imposible.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

:supercool:
LlámameLola escribió: 16 May 2022, 12:10 Pero habláis de siesta en la cama?
Yo sí. Pijama incluido.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

masymejor escribió: 16 May 2022, 12:39 A mi la siesta en la cama me encanta, es de los mejores momentos del día.

Yo caigo en coma, duermo muy profundamente y me levanto nueva, como empezar el día de cero.
Yo desde siemore he sido incapaz de estudiar por la tarde sin siesta previa. Trabajar, si no hay más remedio, pues sin siesta. Pero con jornada partida, iba a casa, comía en 10 minutos, siesta, y tarde perfecta en el trabajo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Yo me echo en el sofá todos los días que estoy en casa, me duermo 20 minutos que me dan la vida, el día que comemos por ahí lo paso regular un rato de lo interiorizada que tengo la siesta, es terminar de comer y me entrar un sueño exagerado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes