EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Novacane escribió: 15 May 2022, 23:39 Para mi el año pasado tenía que haber ganado Barbara Pravi con su Voila, robadisima.

Aun pone los pelos de punta.
Novacane, no te ofendas, pero cada comentario que leo tuyo me entra la mala leche, no en plan mal, pero es que tu opinión es opuesta a la mía en absolutamente todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sinceramente a los comentaristas de la rai de este año no les deberían dejar participar más o al menos dar un toque, no puedes ser comentarista y decir lo de la JLo de rebajas o cuando den 12 puntos a ese país decir que te bien estás tú perplejo y diciendo no, ragazzi, no entiendo nada. Es una vergüenza y no tiene justificación más allá de la poca educación.
Es que les estoy cogiendo manía a los italianos se viene divorcio, echo al spaghetti de casa 😂
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kronk escribió: 15 May 2022, 23:43
Novacane escribió: 15 May 2022, 23:39 Para mi el año pasado tenía que haber ganado Barbara Pravi con su Voila, robadisima.

Aun pone los pelos de punta.
Novacane, no te ofendas, pero cada comentario que leo tuyo me entra la mala leche, no en plan mal, pero es que tu opinión es opuesta a la mía en absolutamente todo :lol:
jajajaj, esta bien hay gustos para todos :roll:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15782
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo también me alegro de que haya ganado la canción de Ucrania y aún más tras ver el vídeo.
Y eso que la canción ya me gustaba antes, pero quizá no como para ganar.
Pero las imágenes del vídeo le dan un sentido y una nueva dimensión, se convierte en un himno contra la guerra y un homenaje a la valentía, resiliencia y dignidad del pueblo ucraniano.
Imposible que no te conmueva.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo también me alegro que se vea que Europa (y Australia) están con Ucrania. Al final hay unos valores que deben de primar por encima de los que es la competición en si y más siendo algo excepcional. No me parece tan terrible como muchos bloques de países votándose entre sí año tras año, que esta claro que con trabajo y una buena candidatura como Chanel este año se pueden lograr resultados pero se parte en desventaja respecto a otros países.

Mala suerte para España porque sin esto de la guerra lo hubiese tenido muy de cara para ganar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 15 May 2022, 23:46 Sinceramente a los comentaristas de la rai de este año no les deberían dejar participar más o al menos dar un toque, no puedes ser comentarista y decir lo de la JLo de rebajas o cuando den 12 puntos a ese país decir que te bien estás tú perplejo y diciendo no, ragazzi, no entiendo nada. Es una vergüenza y no tiene justificación más allá de la poca educación.
Es que les estoy cogiendo manía a los italianos se viene divorcio, echo al spaghetti de casa 😂
O se marca un Pausini, o divorcio. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 15 May 2022, 23:53 Yo también me alegro de que haya ganado la canción de Ucrania y aún más tras ver el vídeo.
Y eso que la canción ya me gustaba antes, pero quizá no como para ganar.
Pero las imágenes del vídeo le dan un sentido y una nueva dimensión, se convierte en un himno contra la guerra y un homenaje a la valentía, resiliencia y dignidad del pueblo ucraniano.
Imposible que no te conmueva.
Ya, yo antes estaba un poco cabreado porque ganaran entre otras cosas por el tema guerra pero después del vídeo me alegro de su victoria porque es un himno totalmente.


@Kate creo que va más camino de la Pausini que del divorcio pero desde Eurovisión está en periodo de prueba 😂😂
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Blanca Paloma, Carlos Marco, Kai Etxaniz, Pilar Tabares y Verónica Ferreiro fueron los cinco jueces de RTVE.

que random lol
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 15 May 2022, 23:46 Sinceramente a los comentaristas de la rai de este año no les deberían dejar participar más o al menos dar un toque, no puedes ser comentarista y decir lo de la JLo de rebajas o cuando den 12 puntos a ese país decir que te bien estás tú perplejo y diciendo no, ragazzi, no entiendo nada. Es una vergüenza y no tiene justificación más allá de la poca educación.
Es que les estoy cogiendo manía a los italianos se viene divorcio, echo al spaghetti de casa 😂
Mira que yo digo que los comentaristas españoles son sosos, porque por ejemplo cuando se veía a Damiano lastimado con muecas de dolor ni lo mencionaron. Pero de ahí a decir por la boca lo que dirías en el salón de tu casa va un trecho, un mínimo es no faltar a los concursantes.

A Chanel la vi unos segundos cuando volvía a España en la tele, se la ve muy modesta y buena chica. Decía Tony Aguilar que no paraba de llorar de alegría y que hablaba a menudo con su abuela. Seguro que este puesto le ayuda mucho en su carrera, que tiene ya una trayectoria larga detrás de musicales y demás.

La canción ucraniana gana mucho con las escuchas, y el video. Yo sigo pensando que habría que dejar la guerra a un lado al votar mas allá de darles un gran aplauso, sino pues tambien habría que castigar a Israel , etc....y ya esto deja de ser un festival entretenido, pero bueno, es lo que la gente ha querido que ganase así que injusto no es. No sé si les ha traído algo de alegría, espero que al menos si. Aunque tampoco veo que les vaya ayudar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí, estando en 2022, que la mayoría de la población se defiende en inglés y estamos acostumbrados a ver las cosas con en VOSE. Me parecen tan innecesarios los comentaristas... Me encantaría ver la gala escuchando lo que dicen realmente los presentadores. Ya si meten opiniones personales, pues horror.

Yo de verdad que no entiendo el reventamiento general de este año. A mí Ucrania me parece una digna ganadora por muchos motivos. Y no eran mis favoritos, ni les he votado. Pero ya está, hay que superarlo.
De verdad que qué hartura de tanto comentario cuñado de gente que no ha visto nunca el festival y ahora van de expertos (no va por el foro obviamente, va por lo que leo en Twitter y a mi alrededor)
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Uy no, yo no veo nada en VOSE y odio el inglés. El año pasado vi Eurovisión desde la RAI porque estaba en italia, el italiano te lo compro, pero ver eso en inglés tantas horas ni de coña. Si quieres verlo en VOSE por la web oficial seguro que te lo ponen, pero a mí que no me quiten los comentaristas por favor🙏😅
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo a los comentaristas los veo super necesarios y no los quitaría. Hay muchísima gente que no entiende el inglés o incluso entendiéndolo prefiere ver el contenido en su propio idioma.

A mi no me disgusta que ganase Ucrania. La canción mola, el video aun no lo vi. Creo que han ganado por el contexto, pero igualmente tampoco me parece que sea una canción desmerecedora de ganar. Aunque para mi la ganadora es Chanel! Es la que mejor espectáculo dio. El baile, la voz, la puesta en escena... Todo! Fue una actuación de ganadora total.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo lo veo desde hace años en youtube porque sale el show original sin comentarios.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo también veo necesarios los comentaristas, a mi en VOSE me aburriría mucho ver Eurovisión.

Bueno, sigo analizando con mi novio la falta de puntos a España y cree que también es por el tipo de propuesta, que en Italia en concursos de canciones no se valoran ese tipo de propuestas porque la idea que tienen es más tipo san remo (yo creo que el pobre ya no sabe cómo justificarse por cada vez que le digo que lo tengo en periodo de prueba hasta el sábado que viene 😂). Estuvo también viendo quien era el comentarista de la rai y por lo visto uno de ellos es el típico que se lucra en general de ser un poco metemierda, pero vamos que la mierda se la metió solo a Chanel 😅
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3970
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 15 May 2022, 23:46 Sinceramente a los comentaristas de la rai de este año no les deberían dejar participar más o al menos dar un toque, no puedes ser comentarista y decir lo de la JLo de rebajas o cuando den 12 puntos a ese país decir que te bien estás tú perplejo y diciendo no, ragazzi, no entiendo nada. Es una vergüenza y no tiene justificación más allá de la poca educación.
Es que les estoy cogiendo manía a los italianos se viene divorcio, echo al spaghetti de casa 😂
Yo también he visto Eurovision por la RAI y he flipado en colorinchis, decían su opinión sin ningún tipo de filtro rollo "pues esta sin más" o directamente "esta canción es horrenda". Puede no gustarte a ti, pero es una falta de respeto hacia el artista y hacia el país que lo ha elegido para representarlos, sinceramente. Además influencia al público a un lado o a otro a la hora de votar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 16 May 2022, 10:06 Yo también veo necesarios los comentaristas, a mi en VOSE me aburriría mucho ver Eurovisión.

Bueno, sigo analizando con mi novio la falta de puntos a España y cree que también es por el tipo de propuesta, que en Italia en concursos de canciones no se valoran ese tipo de propuestas porque la idea que tienen es más tipo san remo (yo creo que el pobre ya no sabe cómo justificarse por cada vez que le digo que lo tengo en periodo de prueba hasta el sábado que viene 😂). Estuvo también viendo quien era el comentarista de la rai y por lo visto uno de ellos es el típico que se lucra en general de ser un poco metemierda, pero vamos que la mierda se la metió solo a Chanel 😅
Vais acabar discutiendo. :meparto: Yo salí con un chico de otro país, y siempre que decía algo ligeramente negativo de España me salía la vena patriótica. Y eso que yo normalmente no lo soy mucho. Aun recuerdo cuando sus amigos estuvieron en Barcelona y vinieron diciendo que era una ciudad muy sucia, y que la arquitectura no era para tanto como yo decía, la que tuvimos, además me dijeron que estaba mas sucio que Paris y mira por ahí si que no paso. :chincha:

Despues soy yo la primera que critica mil cosas de España. Peero...
Imagen
Rania

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Curiosa escribió: 15 May 2022, 10:07 No podemos hacer cábalas de cómo hubieran quedado Rigoberta o Tanxugueiras.
No se ai hubieran quedado mejor o peor pero nunca llegué a entender el hype que hubo con ambos grupos.
Para mi Chanel fue la mejor elección, y no por la profundidad de su letra, que es un mojón, sino porque era justo lo que creo que debe ser una canción de Eurovisión: letra absurda, coreografía y brilli-brilli.
Me cansan las baladas. Me cargan las canciones-protesta o con lección moral y me aburren cuando intentan tirar del sentimentalismo o hacer una crítica al sistema.

No estoy de acuerdo con que ganara Ucrania ni con que se permita participar a Israel.
Por lo demás me ha parecido muy aburrido el festival.

Aquí dejo mi OI del día :meparto:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ya tenéis el hall of fame del festival en la primera página.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Kira na si es de coña, ambos sabemos que es más Laura pausini que comentador de la RAÍ 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes