Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Yo conozco a gente que va a la playa con una camiseta especial, por el tema del riesgo de melanoma, también veo a niños pequeños con ellas.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Hay una marca australiana que se llama Solbari que vende todo tipo de ropa, incluyendo accesorios (sombreros, sombrillas) con protección UV. No sé si venden a España porque lo mandan desde allí. A UK sí envían, por ejemplo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

LastKiss escribió: 14 May 2022, 23:45 Yo conozco a gente que va a la playa con una camiseta especial, por el tema del riesgo de melanoma, también veo a niños pequeños con ellas.
Yo si voy a la playa siempre me llevo la camiseta esa y según vea me la pongo. Al niño igual. Tengo una del decathlon de surf que tiene el escote muy cerrado y manga por el codo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

comment escribió: 15 May 2022, 17:32
LastKiss escribió: 14 May 2022, 23:45 Yo conozco a gente que va a la playa con una camiseta especial, por el tema del riesgo de melanoma, también veo a niños pequeños con ellas.
Yo si voy a la playa siempre me llevo la camiseta esa y según vea me la pongo. Al niño igual. Tengo una del decathlon de surf que tiene el escote muy cerrado y manga por el codo.
Mi sobrino usa una camiseta de esas y hay gente que se ha burlado y a mi me parecen superútiles, yo nunca la he usado, pero si se llevasen cuando yo era pequeña me habría ahorrado mas de una quemadura que por más que me pusiesen crema yo me quemaba a menudo.

Yo ando a la búsqueda de algunos polvos de estos con SPF que no sean los de ISDIN, me maquillo a la mañana y uso protector pero para cuando salgo de trabajar se habrá perdido mucho, no me voy a poner protector encima del maquillaje, así que había visto los polvos como una solución. Si alguien sabe de algunos que no den color y sean lo mas translúcidos posibles decidme please. :flowers:

Tengo que mirar en marcas asiáticas que tienen fijo, los productos con spf asiáticos suelen estar a otro nivel porque allí están obsesionados con estar blancos. Tuve uno hace muchos años y era muy bueno, lo malo que no recuerdo la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Esta es mi camiseta. Es que en la playa me abraso.
https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... lsrc=aw.ds

@Kira hay unos de avene, pero no los he probado. Los tenían en un sitio de estética al que fui para después de tratamientos faciales.
https://www.druni.es/compact-teinte-spf ... cion-solar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

comment escribió: 15 May 2022, 17:54 Esta es mi camiseta. Es que en la playa me abraso.
https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... lsrc=aw.ds

@Kira hay unos de avene, pero no los he probado. Los tenían en un sitio de estética al que fui para después de tratamientos faciales.
https://www.druni.es/compact-teinte-spf ... cion-solar
Los que digo yo no son compactos, que me da que debe ser una plasta , son así :

Imagen

Pero por las opiniones que leo no me van a gustar. Y normalmente los productos que vienen en un solo tono supuestamente translúcido a mi me quedan oscuros. Tendré que mirar una bruma.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

A mi hijo tb le ponemos la camiseta de manga larga, tiene dos y la vamos alternando, pq una vez mojada, si te sales y se enfría es desagradable y entonces le ponemos la seca.

Mi marido tb las usa. Es muy blanco y con muchos lunares. Tanto él, como con el peque nos evitamos reaplicsr todo el rato la crema
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Para reaplicar encima creo que lo mejor es un spray como el de LRP, o Bioderma, también hay de otras marcas, deben ser más eficaces que los polvos, aunque no sé si resultan con maquillaje.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Protección Solar

Mis hijas también se han pasado toda su infancia con las camisetas para el sol del Decathlon. Me resultaban comodísimas. Para mi s no todo un invento.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Protección Solar

Yo estoy usando la de Eucerin, que ya la tuve varias veces:
► Mostrar Spoiler
Y cuando la vaya terminando, tengo pendiente probar esta de Anessa que me regalaron y tiene pintaza:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

@Kira mejor una bruma, los polvos son malísimos, como mucho la gente se aplica una décima parte de la cantidad que debería, pero porque es imposible aplicarse la cantidad necesaria para ir protegida.

Pero bueno, ya sabéis que mi opinión es que es incompatible ir maquillada con llevar protección solar efectiva. O vas maquillada, o vas protegida contra el sol.

Mi consejo es que os compréis un sombrero si queréis ir maquilladas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

AnbotokoMari escribió: 16 May 2022, 09:19 @Kira mejor una bruma, los polvos son malísimos, como mucho la gente se aplica una décima parte de la cantidad que debería, pero porque es imposible aplicarse la cantidad necesaria para ir protegida.

Pero bueno, ya sabéis que mi opinión es que es incompatible ir maquillada con llevar protección solar efectiva. O vas maquillada, o vas protegida contra el sol.

Mi consejo es que os compréis un sombrero si queréis ir maquilladas.
ya, pero yo es que me niego a renunciar al maquillaje en el día a día , que lo disfruto mucho. Lo de los sombreros ojalá se pusiesen de moda. Lo malo que a mi me chafan mucho el pelo.

Tu que estás puesta en temas asiáticos, sabes en que páginas puedo comprar sus productos que tengan bastantes cosas? solo conozco un par y no hay mucho, casi todo lo que he probado de cosmética koreana era de 10 y quiero investigar sus protectores.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Cierto lo del sombrero. Ya he sacado el mío. Me da igual que esté más o menos de moda.
Imagen
Tengo tb un canotier de Bimba y lola
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Kira escribió: 16 May 2022, 09:23
AnbotokoMari escribió: 16 May 2022, 09:19 @Kira mejor una bruma, los polvos son malísimos, como mucho la gente se aplica una décima parte de la cantidad que debería, pero porque es imposible aplicarse la cantidad necesaria para ir protegida.

Pero bueno, ya sabéis que mi opinión es que es incompatible ir maquillada con llevar protección solar efectiva. O vas maquillada, o vas protegida contra el sol.

Mi consejo es que os compréis un sombrero si queréis ir maquilladas.
ya, pero yo es que me niego a renunciar al maquillaje en el día a día , que lo disfruto mucho. Lo de los sombreros ojalá se pusiesen de moda. Lo malo que a mi me chafan mucho el pelo.

Tu que estás puesta en temas asiáticos, sabes en que páginas puedo comprar sus productos que tengan bastantes cosas? solo conozco un par y no hay mucho, casi todo lo que he probado de cosmética koreana era de 10 y quiero investigar sus protectores.
Yo tengo muchos, pero con UPF oficial, éste:
Imagen

Es cierto que el pelo no lo dejan muy bien.

Jo, lo siento. Me gustaría decirte que hay una solución, que puedes ir perfectamente maquillada y perfectamente protegida frente al sol a la vez, pero de momento no hay la tecnología. Todo lo que puede funcionar yo creo que es una guarrada que arruinaría el maquillaje.

Yo si voy maquillada es que ni me pongo protector solar, para qué, si es que es tontería.

Quizá puedes probar con esto:
Imagen

Éste es transparente, aunque a mí me deja la cara súper grasienta. No se absorbe nada.

Imagen

Una bruma, aunque son muy poco fiables porque no se controla bien la cantidad.

Imagen

Un stick, hay gente que lo aplica por encima del maquillaje. A mí me parece una guarrada, la verdad.
katy_la_oruga escribió: 16 May 2022, 12:49 Cierto lo del sombrero. Ya he sacado el mío. Me da igual que esté más o menos de moda.
Imagen
Tengo tb un canotier de Bimba y lola
Sí, yo porque tengo un cabezón enorme y tengo problemas para encontrar talla, si no fuera así tendría mil. A mí en verano no me parecen pasados de moda, me parecen muy cuquis así de paja.

Yo el mejor solar que he probado es este. Hace efecto maquillaje muy, muy sutil. Unifica el tono, pero no es de estos que dan tanto color que no te puedes echar la cantidad suficiente. Es SPF50, 100% mineral, apto para pieles muy sensibles, no pica si entra en los ojos, y no es grasiento.

Imagen

Está sin color, en tono 1 (para pieles NW15/NC15 o más claras) y en tono 2. También está en versión corporal que se puede usar para la cara sin problemas, pero sólo sin color.

De verdad, es maravilloso.

Para los labios, esto es lo mejor que he encontrado, SPF50 y con lanolina:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Hoy he encontrado mi protector solar corporal del verano pasado, el silk hydration de Hawaiian Tropic (os juro que no patrocino la marca jajaja) y la verdad me ha encantado, huele genial y el olor perdura pero además la textura es como la de una crema hidratante normal. Así que para el día a día me parece mucho más cómoda que el de piz buin que aunque me encanta sí se siente más denso, más plasta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Se me ha ocurrido probar estos dos:

Imagen

Imagen

Menudo FAIL. Me quedan muy oscuros. Los he regalado. Casi 60 euros tirados a la basuras. Son fotoprotectores con color por derecho propio. Estaba tan angustiada por estar naranja que no puedo comentar del acabado.

Además la composición del de Skinceuticals debe de ser bastante básica y mala.

Imagen

También he probado éste otro, y bueno, me da la sensación de que no se llega a secar del todo. No tiene color y el acabado es mate. Me puse media cara con el de Sam Bunting y media cara con el de Heliocare Mineral, y el de Sam Bunting tiene un rollo base maquillaje glow precioso. Lo que pasa que sí que es propiamente un fotoprotector con color, el de Heliocare no. No me gusta demasiado que el de Heliocare es muy líquido.

Imagen

He abierto la minitalla de este otro. Se me había olvidado lo muchísimo que me desagrada el olor. A mí me sacaba pelotillas post reformulación, pero lo han arreglado.

No obstante, para algo del estilo, me gusta mucho más el de Singuladerm, que sí que te deja que parece que no llevas nada.

Imagen

Y a ver sí acabo ya éste, que sé que en el foro gusta mucho, y es cierto que es una gozada porque me lo pongo sin espejo. Pero me deja la cara súper grasienta y brillante, no entiendo cómo puede funcionar como prebase.

Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Qué curioso cómo son las percepciones @AnbotokoMari !
A mí el mineral de Heliocare me gusta para cuando voy a pasar mucho rato al sol, se absorbe bien pero al contrario de lo que comentas, me deja bastante brillo.
El de Frezyderm me encanta porque me deja la cara mate, al igual que el Blur de SVR.. De hecho a veces los he usado como prebase para maquillaje de noche
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo de todos esos sólo he probado el de heliocare y no me gustó nada, la textura muy desagradable.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

@MissMell @comment tenéis razón. Ayer lo llevé como 10 minutos máximo (porque estaba haciendo muchas pruebas) y pensé que se asentaría con el tiempo, pero no. Me lo he puesto hace hora y media y deja la cara bastante aceitosa, no me está gustando.

Tampoco sé si es la hidratante que me he puesto debajo, pero no me está gustando como pensaba ayer que me iba a gustar.

La de Sam Bunting sí que os la recomiendo, sobre todo porque quiero dejar de ser la única pesada que habla maravillas de la marca, que parezco una loca dando siempre el coñazo con lo mismo.
Imagen
Lattice

  Protección Solar

A mi Frezyderm me queda también mate y noto la silicona que lleva, pero nada graso. Me doy serum y directamente el spf, me salto la hidratante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes