"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 13 May 2022, 23:56 RC si fue a la boda de Borrego hace años. No se por que no ira a esta, pero segun parecia las Campos fueron un gran apoyo (y sus unicas defensoras) todos estos años de oscuridad. Y Terelu me parece una tia muy legal con sus amistades. Aun se sigue rompiendo los cuernos por ella.
lareinadeldesierto escribió: 14 May 2022, 00:28 Si son como hermanas como muchas veces han dicho tiene que tener una explicación muy buena si no va a la boda.
Las Campos son irritantes pero al César lo que es del César, con el tema de Rocío se han portado súper bien y no han dicho ni mú hasta que salió la docuserie.
Si, pero si la Borrego (que es la madre del novio), ya ha dicho que para ella ya esta bien todo, no entiendo a santo de qué tiene que salir Terelu diciendo que no le parece normal, que no pinta nada en la boda, más que ser la tia del novio, que por cierto... mucho hablar y ella no conoce ni a la novia... ejem....

Shirley escribió: 14 May 2022, 03:30 Nunca entenderé que te impongan ir a sitios.
+100000 y seamos realistas, la exclusiva del hijo no vale lo mismo si va Rocio, como si no va. Digan lo que digan.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me flipa más que la tía del novio no conozca a la novia llevando años juntos y viviendo en la misma ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 14 May 2022, 11:08 A mí me flipa más que la tía del novio no conozca a la novia llevando años juntos y viviendo en la misma ciudad.
:masuno:

Uf, las Campos.
Qué cansado es tratar con gente que está todo el día ofendida y oliendo a pedo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 14 May 2022, 11:08 A mí me flipa más que la tía del novio no conozca a la novia llevando años juntos y viviendo en la misma ciudad.
Y trabajando tía y sobrino en el mismo programa, no te olvides.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si,es rarisimo eso de que no conosca a la novia, entonces mucha relación con el sobrino no tiene.Pero es cierto que la ausencia en la boda está un poco feo y no sé cual sera el motivo, he leido por ahí que por no coincidir con algunos invitados....
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 14 May 2022, 10:50 +100000 y seamos realistas, la exclusiva del hijo no vale lo mismo si va Rocio, como si no va. Digan lo que digan.
Ahí está, alguien lo tenía que decir. Igual lo que molesta es precisamente eso.
Si es verdad que molesta

Edito: si al final no va y el motivo es no coincidir con algunos invitados, no entiendo la sorpresa. Precisamente las Campos, que saben todo lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará, deberían entenderlo. Que lo mismo sale a bailar en la boda y de ahí sacan una historia que les da para 3 semanas de programas
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 14 May 2022, 12:44
Kate escribió: 14 May 2022, 10:50 +100000 y seamos realistas, la exclusiva del hijo no vale lo mismo si va Rocio, como si no va. Digan lo que digan.
Ahí está, alguien lo tenía que decir. Igual lo que molesta es precisamente eso.
Si es verdad que molesta

Edito: si al final no va y el motivo es no coincidir con algunos invitados, no entiendo la sorpresa. Precisamente las Campos, que saben todo lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará, deberían entenderlo. Que lo mismo sale a bailar en la boda y de ahí sacan una historia que les da para 3 semanas de programas
O utiliza un pañuelo para sacarse un moco y resulta que no, que en realidad estaba esnif*no c*caina :D: Eso les sale a 3 meses de programas, por lo menos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi también me parece rara la ausencia de RC

No es que se case el hijo de una conocida sino que las Campos han sido durante casi 20 años su círculo más cercano y como su familia según palabras de la propia RC y las Campos. Y por lo que dijeron la propia Carmen Borrego y Terelu al hijo no es que lo conozca de pasada sino que lo ha tratado desde que era un crío

Otra cosa es que algunos lo aprovechen para atacarla. Pero independientemente de todo el tema de la docuserie, si no existiese todo eso, sería normal que en los programas se comentase como noticiarle su ausencia. Lo que pasa es que ahora cualquier cosa se verá con doble sentido, pero obviando todo eso pues sí es extraño que no vaya a esta boda.
Es la primera boda/reunión familiar así que celebran las Campos en años y que no vaya es raro.

Belen Ro dicen que no va porque no se habla con Terelu, con Carmen Borrego sí. Lo de la operación de pecho es una excusa útil porque no le impidió estar en la entrevista de Kiko Rivera. Podía haber ido a cumplir, estar 2-3 horas sentada como en el Deluxe
Última edición por MeNac el 14 May 2022, 20:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero porque hay esa obligación de ir a a las bodas? hay que ir por cojones por quedar bien?

Que me digas tu circulo más cercano (familia directa), que no le queda otra, pos vale, pero una amiga de tu madre? vamos no me podría dar mas igual que viniera o no.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que pasó con Belen Ro y Terelu?
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que tal y como están las cosas ahora pasa de tener cualquier momento incómodo y público, cuando sale en sálvame la cuidan hasta el extremo y aparecer en la boda es meterse en el ojo del huracán si o si.
Imaginaos el percal con ella sentada en la mesa durante horas y Avilés gritándole desde el muro Rocio cuando vas a llamar a tus hijos? Delante de todo el mundo. Tiene sentido que dudase hasta el último momento y al ver la grúa ya montada para dar espectáculo dijo que no.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo con la noticia de la boda me he enterado que la Borrego tiene un hijo.
Flipo que la tía del novio, Terelu, no conozca antes de la boda a la novia de su único sobrino.

Qué trinkers han ido a la boda? Entiendo a Rocío que no fuera por evitar a esa gente y el espectáculo. Es que en VLV, Sálvame y demás iban a analizar cualquier movimiento que hiciese: “Noticia: Rocío Carrasco a las 22:03h habló por teléfono pero no era con su hija...”
Me imagino el nivel de chorradas que dirían.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ella ha ido a Sálvame y se ha sentado con gente como Matamoros o el Rossi, no creo que cruzarse con alguno del bando del impío haya sido el motivo. Yo soy antiimposiciones sociales, pero no es lo mismo no ir a la boda de la sobrina de tu jefe que a la boda de un hijo de alguien cercano que ha estado contigo cuando más lo necesitabas. Las Campos le han ayudado mucho y que su presencia subiera el cache de la exclusiva sería un "favor", pero no creo que sea el único motivo por el que la han invitado. Si yo fuera las Campos me sentaría mal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 15 May 2022, 16:23 Ella ha ido a Sálvame y se ha sentado con gente como Matamoros o el Rossi, no creo que cruzarse con alguno del bando del impío haya sido el motivo. Yo soy antiimposiciones sociales, pero no es lo mismo no ir a la boda de la sobrina de tu jefe que a la boda de un hijo de alguien cercano que ha estado contigo cuando más lo necesitabas. Las Campos le han ayudado mucho y que su presencia subiera el cache de la exclusiva sería un "favor", pero no creo que sea el único motivo por el que la han invitado. Si yo fuera las Campos me sentaría mal.
Pero es que hay más formas de demostrar afecto o de hacer favores que ir a bodas.
Que R2 no haya ido a una boda no quiere decir que no las haya ayudado en otras ocasiones y lo desconocemos. Igual que las campos la habrán ayudado a ella en más ocasiones que no lo sabemos. Imagino que una relación tan estrecha y de tantos años de todo habrá.

Es que manda narices que porque una amiga me defienda por haber recibido malos tratos yo me tenga que comer sus borrorios. Pues que no me defienda y me deje recibiendo malos tratos si así se queda más tranquila.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No solo la han defendído, es parte de su familia dese que trabajo en día a día y la consideran una hermana y madre campos una hija.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues igual que ella las considera de su familia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Realmente es que no se ha dicho el motivo, no sé si ella lo dirá en los próximos días.
Pero lo de Terelu está claro que es un cabreo, a Carmen sin embargo (que en realidad es la afectada) parece que lo entiende, no sé...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alejandra lo ha explicado esta tarde : RC no tiene trato con el hijo de Carmen y por eso no la ha invitado.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 May 2022, 21:33 Alejandra lo ha explicado esta tarde : RC no tiene trato con el hijo de Carmen y por eso no la ha invitado.
Tanto follón y al final resulta que no estaba invitada.
Vaya bocazas Terelu.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues siendo así cambia totalmente la cosa aunque me extraña que la borrego no la haya invitado. No estara tan interesada en el cache de la exclusiva como decían :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes