Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2084
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Confieso que ayer salí hasta las cinco de la mañana, y hoy me voy a pasar el día en la cama para salir esta noche otra vez.
Salgo muy de vez en cuando, este finde toca aprovechar.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Crisalida escribió: 14 May 2022, 12:19 Confieso que ayer salí hasta las cinco de la mañana, y hoy me voy a pasar el día en la cama para salir esta noche otra vez.
Salgo muy de vez en cuando, este finde toca aprovechar.
Haces requebien, aunque te quieras morir mañana!!! Si estás con fuerzas y animada aprovecha
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo duermo bastante regular porque es que sueño mucho, como que la cabeza no descansa pero el cuerpo sí, muy raro.. Pero no me despierto con ningún dolor, en eso no soy PUM, no tengo dolores más que un dolor de cabeza de vez en cuando. Tomo ibuprofeno y listo, pero eso me pasa de siempre, no es la edad.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por Belly Button el 18 Sep 2022, 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo siempre he sido de salir mucho, pero en pequeñas dosis, salir todos los días un rato por la tarde o a tomar algo y el finde un poco más. Pero salir hasta el alba en verano, en fiestas, cosas así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí no me parece normal despertarse con dolores, lo siento pero yo intentaría ver qué es lo que pasa porque normal por la edad no es. Es que ni mi abuela dice eso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo unas cuantas teclas, hace ya muchos años desgraciadamente, y con ejercicio lo voy arreglando.

Pero he ido a muchos médicos y no me solucionan nada. Pero he tenido dolor siempre, incluso de adolescente. No de morirte, pero ahí está como de fondo, y épocas muy malas con rehabilitación.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Yo sin siesta no soy nadie. Duermo fatal por la noche porque de siempre me las paso soñando mucho. Las siestas son mi descanso. Y hoy hemos salido a comer fuera y mis suegros han querido alargar la sobremesa. Es el fastidio más grande del mundo: quedarme un sábado sin siesta. M**rda.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9565
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo no me puedo echar siestas entre semana, porque trabajo muy temprano por la tarde. Para mi igual, los fines de semana las siestas son casi imperdonables.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

A mi el tema siesta siempre me ha parecido marciano. En que momento del dia se supone que se hace?

Cuando estudiaba en la universidad iba a clase de 9 a 17, una hora para comer donde no me daba tiempo a nada. Hay gente que llega a casa a las 17 y se hecha una siesta entonces? O al llegar de trabajar?

Y el finde en que momento? Despues de comer? Y si vais a comer fuera os vais a casa a dormir?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

El finde después de comer, si estás en tu casa. A mí me encanta
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

haole escribió: 15 May 2022, 13:39 A mi el tema siesta siempre me ha parecido marciano. En que momento del dia se supone que se hace?

Cuando estudiaba en la universidad iba a clase de 9 a 17, una hora para comer donde no me daba tiempo a nada. Hay gente que llega a casa a las 17 y se hecha una siesta entonces? O al llegar de trabajar?

Y el finde en que momento? Despues de comer? Y si vais a comer fuera os vais a casa a dormir?
Yo a la universidad iba solo por la mañana. Al colegio lo mismo y de más pequeña mañana y tarde pero dejaban bien de tiempo para comer, 3 horas. Y la gente que trabaja en ciudades pequeñas, come en su casa. Que ojo, no me la echaba, pero porque no quería, no por falta de tiempo. Mi padre se la echa y trabaja mañana y tarde.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Mis niños del insti se la echan un montón y flipo, con razón luego se acuestan súper tarde, pegarse una siesta de hora y pico entre semana me parece mal hábito.

20 minutos para reiniciar o las gordas en finde son una delicia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

clevergirl escribió: 14 May 2022, 19:59 Yo sin siesta no soy nadie. Duermo fatal por la noche porque de siempre me las paso soñando mucho. Las siestas son mi descanso. Y hoy hemos salido a comer fuera y mis suegros han querido alargar la sobremesa. Es el fastidio más grande del mundo: quedarme un sábado sin siesta. M**rda.
¿Soñar no te deja dormir bien? :wirr:
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Si es que es eso, a mi me descolocaria muchisimo.

Tambien pienso que si tanto sueño tienes durante el dia como para tener que dormir una hora y media es que probablemente haya otras cosas que van mal y que habria que intentar solucionar. Salvo que hagas horarios extraños tipo mi abuelo que trabajaba en el campo y se iba a las 4 am para poder aprovechar las horas de menos calor, luego volvia a casa comia, dormia unas horas y se volvia al campo sobre las 17 hasta las 23 o asi.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En este país no se duerme, en mi instituto se hizo un estudio y ni profesores ni alumnos, todo el mundo se acostaba demasiado tarde.

Toda mi vida he ido a clase mañana y tarde, con el conservatorio, la escuela de idiomas, la informática... No tenia tiempo para nada y en la universidad, después de comer, a estudiar.

Trabajando sí hacía siesta algún día, porque no todos los días tenemos el mismo horario, sobre todo si es instituto con doble turno y/o FP, igual un día me levantaba a las 6 para ir de mañana, otro entrabs a las 11 y me quedaba por la tarde, otro, solo tarde... Y el viernes y sábado si podía, siesta!

Ahora solo hago el finde si me viene la regla que estoy destrozada.

Mi pum de hoy, he desempolvado el FB y no sé si me aclaro mucho, estoy hecha una señora mayor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo no duermo siesta nunca.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo solo duermo siesta el día que empiezo el turno de noche, porque si no, es durísimo.

Hay veces que es imposible organizarse para poder echármela o no tengo el suficiente sueño y no llego a dormirme y estoy mucho menos fresca trabajando. Ayer saqué una hora y poquito y podría haber estado dos, pero bueno, me sirvió.

de normal es rarísimo que me las eche porque yo cuando estoy más activa durante el día es justo después de comer, a partir de las tres tengo el cuerpo en máximo de actividad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Para PUM de Facebook el mío, lo he dado de baja y ya.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12343
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 14 May 2022, 18:12 A mí no me parece normal despertarse con dolores, lo siento pero yo intentaría ver qué es lo que pasa porque normal por la edad no es. Es que ni mi abuela dice eso
No sé quién ha dicho que sea normal, y de momento ningún médico me sabe decir porque tengo dolor siempre, ojalá lo supiera y pudiera ponerle remedio. Llevo gastado un dineral en médicos, fisios, gimnasio. Y me falta psicólogo, porque la ansiedad seguro que tiene que ver.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes