Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Gracias igualmente @Ninfa y @mikaela . Sabe alguien si al conseguir los registros te envían un mail o algo ?. Se puede mirar de alguna forma?. Es que no se si fui de las primeras o no y por consiguiente si recibiré el premio. Muchas gracias
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 12 May 2022, 16:45 Gracias igualmente @Ninfa y @mikaela . Sabe alguien si al conseguir los registros te envían un mail o algo ?. Se puede mirar de alguna forma?. Es que no se si fui de las primeras o no y por consiguiente si recibiré el premio. Muchas gracias
No tengo ni idea, pero puedes leer las bases legales, ahí pone la mecanica el concurso, promoción, etc.
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 13 May 2022, 15:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo debo tener mal mi cuenta, siempre me sale un aviso de que tengo que tener rellenados todos los datos, pero luego voy a mi perfil y tengo todo puesto... Desesperante!! en fin :(
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

En el club Love ISDIN hay un sorteo, si os apuntasteis igual tenéis puntos, como no los puedo gastar para nada, 100 para el sorteo.
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 11 May 2022, 11:15 Sigo sin noticias del miniglú, madre mía como se hace esperar... ¿alguien más que aún no lo tenga?.
Mi hermana llamó el otro día, porque aún no le ha llegado tampoco y le dijeron que se han quedado sin stock y están a la espera de recibir más, que conforme les lleguen irán mandando los que faltan
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 13 May 2022, 17:56 En el club Love ISDIN hay un sorteo, si os apuntasteis igual tenéis puntos, como no los puedo gastar para nada, 100 para el sorteo.
Yo también participó!! A ver si tenemos suerte!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Gracias @Rebel ! Ufff, ya veo que me van a enviar el modelo que les de la gana :muro:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 15 May 2022, 20:27 Gracias @Rebel ! Ufff, ya veo que me van a enviar el modelo que les de la gana :muro:
Van sin prisa
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones II

Hola!
Deciros que acabo de recibir hace 5 minutos, por fin, el miniglu de ecolatras, espero que vosotras también.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Que bien @Acandemor !
Yo aún sigo a la espera, casi un mes desde que hicimos lo de los registros...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Me ha llegado el desodorante de TPYT, en caja grande.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Acandemor escribió: 19 May 2022, 13:15 Hola!
Deciros que acabo de recibir hace 5 minutos, por fin, el miniglu de ecolatras, espero que vosotras también.
Que bieeen . Me alegro. Te mandaron un mail o algo antes para avisarte o te llegó así por sorpresa?. @Pelusa a mi tampoco me llegó miglú. A ver si en algún momento.
Por cierto lo que me llegó el lunes aún fue el bote de H&S de próxima a ti. 10 días tardó desde que me dijeran que ya lo recibiría en 3 días. ENVIALIA es de lo peor. Lo ponían en reparto no les daba la gana de repartir, luego decían incidencia que no estaba nadie en casa y así sucesivamente hasta el décimo día que se dignaron en traerlo... En fin.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Yo he participado en los de los nuevos miniglu disney, a ver si llega. Tb en la muestra de Lancome. La del pintalabios de Chanel (creo que era) no me ha llegado y dudo que lo haga.
Spoiler
En TPYT no me salen ninguna promo nueva desde hacce mucho. Ni muestras de ceravé ni nada. Echo de menos lo de los desodorantes jajajja ahora ya ni aparecen
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 19 May 2022, 17:55
Acandemor escribió: 19 May 2022, 13:15 Hola!
Deciros que acabo de recibir hace 5 minutos, por fin, el miniglu de ecolatras, espero que vosotras también.
Que bieeen . Me alegro. Te mandaron un mail o algo antes para avisarte o te llegó así por sorpresa?. @Pelusa a mi tampoco me llegó miglú. A ver si en algún momento.
Por cierto lo que me llegó el lunes aún fue el bote de H&S de próxima a ti. 10 días tardó desde que me dijeran que ya lo recibiría en 3 días. ENVIALIA es de lo peor. Lo ponían en reparto no les daba la gana de repartir, luego decían incidencia que no estaba nadie en casa y así sucesivamente hasta el décimo día que se dignaron en traerlo... En fin.
Pufff... ENVIALIA madre mía. :wirr: :hurted: nunca he tenido ninguna entrega sin incidentes (intento evitarla).
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 17 May 2022, 13:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿llegará la primera aunque sean de fuera?
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 19 May 2022, 17:55
Acandemor escribió: 19 May 2022, 13:15 Hola!
Deciros que acabo de recibir hace 5 minutos, por fin, el miniglu de ecolatras, espero que vosotras también.
Que bieeen . Me alegro. Te mandaron un mail o algo antes para avisarte o te llegó así por sorpresa?. @Pelusa a mi tampoco me llegó miglú. A ver si en algún momento.
Por cierto lo que me llegó el lunes aún fue el bote de H&S de próxima a ti. 10 días tardó desde que me dijeran que ya lo recibiría en 3 días. ENVIALIA es de lo peor. Lo ponían en reparto no les daba la gana de repartir, luego decían incidencia que no estaba nadie en casa y así sucesivamente hasta el décimo día que se dignaron en traerlo... En fin.
No tenía ningún mail ni nada. Llegó por sorpresa totalmente.
Debe de estaros al caer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes