EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

silhouette escribió: 15 May 2022, 16:07 Uy Italia muy mal e? A mí también me parece un poco actitud de reventado. Ragazzi, si nosotros siempre nos comemos un mojón y nos alegramos de que quedéis de p**a madre, para un año que la propuesta de España es más favorita que la suya, huele un poquito que no nos caiga ningún punto. Y que conste que amo el país y estudio su lengua, pero sí que parecen un poco el hermano envidioso. :lol:
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mayi escribió: 15 May 2022, 16:23
Veranito escribió: 15 May 2022, 16:04 No sé el porqué de los comentarios de que si Ucrania nos ha robado el concurso, cuando UK ha quedado por encima nuestro. Vaya, que en caso de no haber ganado Ucrania, nos habría 'robado' (si se puede decir así) Reino Unido, Ucrania no sé que pinta en este asunto, vamos que no hemos quedado 2º y casi casi
es xq españa sacó más televoto q uk y piensan q el televoto de ucrania hubiera ido para españa, y es posible q sí pero tb es posible q no. tb creo q españa tenía muchos 10 en televoto por detrás de ucrania.
Todos los votos de ucrania no, obviamente no habrían ido 400 y pico para España. Pero ya de por si sacamos más puntos de televoto que uk, si los votos de ucrania se hubiesen repartido ganaba chanel de calle. Creo que Reino Unido quedó segundo con solo 7 puntos de diferencia con España. Con el televoto se habría salvado esa diferencia seguro.
Los países más puntuados en televoto sin ucrania fueron Moldavia, España y Serbia.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues yo estoy muy contenta de que haya ganado Ucrania, es temazo... Muy contenta con UK, España, Suecia y mi niña serbia ♥️♥️

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí la ucraniana me parece una mierda xd prefería mil veces a Chanel sin ser fan de la canción. UK habría sido una ganadora más que justa. Mis favoritas eran la británica, Serbia y Rumanía xD
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Veranito escribió: 15 May 2022, 16:04 No sé el porqué de los comentarios de que si Ucrania nos ha robado el concurso, cuando UK ha quedado por encima nuestro. Vaya, que en caso de no haber ganado Ucrania, nos habría 'robado' (si se puede decir así) Reino Unido, Ucrania no sé que pinta en este asunto, vamos que no hemos quedado 2º y casi casi
Llevo desde anoche pensando lo mismo. Estaba ahora dudando ya de que me había perdido pues UK nos sacó 7 puntos.
No se cuenta con UK por alguna razón que no pillo? 😅

Edito, que ya he leído las explicaciones de esto😄
Última edición por siete el 15 May 2022, 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

[tweet][/tweet]

Total :meparto: :love:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kate escribió: 15 May 2022, 16:38
silhouette escribió: 15 May 2022, 16:07 Uy Italia muy mal e? A mí también me parece un poco actitud de reventado. Ragazzi, si nosotros siempre nos comemos un mojón y nos alegramos de que quedéis de p**a madre, para un año que la propuesta de España es más favorita que la suya, huele un poquito que no nos caiga ningún punto. Y que conste que amo el país y estudio su lengua, pero sí que parecen un poco el hermano envidioso. :lol:
Imagen
:ess38: :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Al final va a ser verdad que si hubo tongo

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La verdad que tiene gracia la cosa.
Que todo esto empezara con la gente quejándose de que Chanel había ganado injustamente el BF y acabe con la misma gente quejándose porque Ucrania ganó injustamente a Chanel :lol:

Curiosamente en Ucrania pasó un poco al revés no? Los Kalush quejándose porque ganó otra la preselección y había cosas turbias y ahora todo el mundo quejándose de su victoria :meparto:
Imagen
Castañuelas

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

He escuchado otra vez la de Ucrania y mola mucho. La parte de la flauta me tiene enganchada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

EllenRipley escribió: 15 May 2022, 17:44
Kate escribió: 15 May 2022, 16:38
silhouette escribió: 15 May 2022, 16:07 Uy Italia muy mal e? A mí también me parece un poco actitud de reventado. Ragazzi, si nosotros siempre nos comemos un mojón y nos alegramos de que quedéis de p**a madre, para un año que la propuesta de España es más favorita que la suya, huele un poquito que no nos caiga ningún punto. Y que conste que amo el país y estudio su lengua, pero sí que parecen un poco el hermano envidioso. :lol:
Imagen
:ess38: :loll:
Es que desde anoche no me lo quito de la cabeza, soy muy rencorosa. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Estoy intentando ir a ver a Chanel que actúa en la plaza mayor y está petado al máximo, cuánto me alegro por ella, vamos llegue a las 6 y ya está el aforo completo y cola eterna.


Mi nueva enfermedad es hacer vídeos de la entrada de blanco con el sonido de slomo (fue muy wtf su entrada).
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Quiero verlos @PinkiePie


Esto es real?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El stand rehearsal de Slomo



Slomo version escandinava
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me meo con los memes
Imagen

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Madre, el video es pa echar unas lagrimillas, ¿eh?

Me parece bien que hayan esperado a que finalizara Eurovisión para lanzarlo y no hayan recurrido a ello antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues yo no quiero que se celebre en España el año que viene, eso nos quita la ilusión de ganar, y si se vuelve a hacer el benifest y se hace bien no descarto que tengamos posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Los de la BBC :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

He subido todos a Stories @Escarlata , empecé yo y siguió una de mis amigas mientras volvía a su casa y mira, mi mejor momento de Eurovisión después de los 4 dices está siendo este jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes