EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo solo quiero decir que los espectáculos en directo de música no son solo cantar bien, eso es solo una parte.

Hoy en día ya no se busca eso, nadie espera un intermedio de la Super Bowl donde alguien cante bien y ya está, cuenta el vestuario, el baile si hay, la escenografía, los bailarines, los coros, las luces, todo. Una artista hoy en día tiene que dominar el escenario y se le pide mucho más que cantar bien, no creo yo que Rosalía hubiera triunfado de esta forma cantando sentada en un taburete y tejanos.

Aunque ese es otro tema, la exigencia que se les pide a las artistas féminas vs hombres, ellas se lo curran muchísimo más que ellos (Beyoncé, Rosalía, Lady Gaga, JLo, Shakira, etc.) que quitando Harry Styles pocos hombres hacen esos espectáculos tan locos en directo.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

España no votó a Portugal en el jurado. Pero en televoto SÍ les dimos puntos.
A mí personalmente no me gustó nada la canción, tenía 20 por encima de ellas, pero al resto de mis amigos le gustaba mucho, y las votaron.
Yo obviamente, quiero a los portugueses como hermanos. Y todo lo bueno que les pase me alegro. Y no porque me crea superior a ellos, porque llevan años siendo mejores y más avanzados que España, Italia o Grecia, Y no me refiero a Eurovision.

Y por supuesto coincido mucho con la forera que ha comentado que Italia nos tiene cariño y respeto cuando estamos por debajo de ellos, no llega a ser esa condescendencia alemana u holandesa. Pero sí, siamo fratelli, poveri spagnoli, hasta que le comemos la tostada y entonces no entienden como los vecinos paletos les hemos superado y se frustran.
Y lo digo con conocimiento de causa que he vivido ahí y tengo familia postiza italiana.
Aún así, Italia es un país maravilloso, su gente maravillosa y la Pausini y la Carrá son lo mejor que han dado.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 15 May 2022, 14:51
jude`s girl escribió: 15 May 2022, 14:43 ¿Alguien sabe por qué durante la semana decían valencia2023? Si hubiese ganado se hubiese hecho en Madrid o como mucho en Barcelona, ya que Chanel es de allí.
No tiene que ser necesariamente Madrid o Barcelona. Se postulan las ciudades y la que lleve mejor proyecto gana.

¿En serio? esto en España es impensable. Si nunca va a permitir que vaya un cantante que no cante en castellano. Van a hacerlo en otra ciudad que no sea Madrid, venga ya
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Celebrian escribió: 15 May 2022, 14:38 Quería decir que me parece que tiene el mismo trasfondo aunque no fuesen favoritos para ganar. Yo si fuese portuguesa también me parecería mal ni un punto. Después cuando portugal no nos ha dado puntos llevando un auténtico truño, nos quejamos. Ellos llevaron una propuesta buena aunque no fuese para ganar, era mejor que la mayoría que este año el nivel dejaba mucho que desear.
A ver, ni un punto del jurado, que es la opinión de 5 personas. El televoto español si que le dio puntos a Portugal, pocos (4) pero no es nada.


A mi del top 3 la canción que más me gusta es la que ha ganado. Que Chanel lo hizo genial y tiene mucho mérito hacer lo que hace sin morirse ahí mismo, pero la canción en si me sigue pareciendo un mierdolo. La actuación una pasada, eso si.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 15 May 2022, 15:11 Hombre @Culculina es que cuanto menos sorprende que en meses nadie haya dicho eso y tú saques un mensaje anti vacunas. Ni en Twitter, que es el rey de las conspiraciones lo he visto.

@Maryone ¡cuanto tiempo! Espero que vaya todo bien.

Hola! Volviendo un poco al foro que los chicos ya están un poco mayores y me da un poco más la vida :) espero que tú también todo bien! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

jude`s girl escribió: 15 May 2022, 15:14
karyatide escribió: 15 May 2022, 14:51
jude`s girl escribió: 15 May 2022, 14:43 ¿Alguien sabe por qué durante la semana decían valencia2023? Si hubiese ganado se hubiese hecho en Madrid o como mucho en Barcelona, ya que Chanel es de allí.
No tiene que ser necesariamente Madrid o Barcelona. Se postulan las ciudades y la que lleve mejor proyecto gana.

¿En serio? esto en España es impensable. Si nunca va a permitir que vaya un cantante que no cante en castellano. Van a hacerlo en otra ciudad que no sea Madrid, venga ya
Pues fíjate que sospecho que en el acuerdo del Benifest (ahí la Generalitat mete pasta también), va implícito que si se gana, se celebra en Valencia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

jude`s girl escribió: 15 May 2022, 14:43 ¿Alguien sabe por qué durante la semana decían valencia2023? Si hubiese ganado se hubiese hecho en Madrid o como mucho en Barcelona, ya que Chanel es de allí.

[tweet][/tweet]
Porque Joan Ribó, el alcalde de València, mostró en sus redes sociales el apoyo a Chanel y además ofreció la ciudad como próxima sede, en caso de victoria de España.
https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 90048.html
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Y que tendrá que ver el festival de Benidorm? San Remo se hace en la ciudad de San Remo y el festival se ha hecho en Turin, que no está ni siquiera en la misma provincia que San Remo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

He visto hoy la actuación de Chanel y me parece que lo hizo muy bien. La chica es una máquina. La canción me parece un truño gigante, pero el espectáculo estuvo muy bien. No comento de otras porque solo he visto la nuestra, Eurovisión me sigue pareciendo un espectáculo casposillo así que no lo vi. Pero me alegro por Chanel y por los eurofans que lo han disfrutado mucho y eso es lo importante.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Estoy poniéndome al día con las actuaciones y madre mía Italia.
Sabéis que me gusta mucho Brividi y soy bastante fan de Mahmood, pero no entiendo que quedaran sextos, ni el top 10 merecían.

A mi lo que menos me gusta de la actuación de Chanel es el abanico y las trompetas que no me pueden parecer más horteras, solo le faltó decir olé.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

jude`s girl escribió: 15 May 2022, 15:24 ¿Y que tendrá que ver el festival de Benidorm? San Remo se hace en la ciudad de San Remo y el festival se ha hecho en Turin, que no está ni siquiera en la misma provincia que San Remo.
Pero es que San Remo no es una selección para Eurovisión, de hecho puedes rechazar ir si ganas.
El Benifest lo resucitaron como preselección española, supongo que el gobierno de la comunidad valenciana negociaría en el acuerdo ser también sede del festival si España llegara a ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 15 May 2022, 15:11 Hombre @Culculina es que cuanto menos sorprende que en meses nadie haya dicho eso y tú saques un mensaje anti vacunas. Ni en Twitter, que es el rey de las conspiraciones lo he visto.

@Maryone ¡cuanto tiempo! Espero que vaya todo bien.
Pues porque la gente viene de backgrounds distintos, llevar meses siguiendo el tema y escuchando las explicaciones de la artista no es lo mismo que encontrarse la actuación de cero y ver a una mujer lavándose las manos y hablando de obsesión con la salud y diciendo cosas como "¿Cómo van a ser capaces de tenerme controlada (en el nombre de la salud)?" teniendo en mente que Serbia ha tenido un problema gordo de conspiracionismo en su población.

Que no parezca una interpretación acertada es una cosa, pero responder como ha hecho @Margaery que si no se ha leído la letra, que si insinuar que sus metáforas e ironías quizás sean demasiado inteligentes para mi nivel de comprensión... pues es pasarse y tomárselo demasiado a pecho. Que yo sepa obligación en ser unas expertas en Eurovisión que pasan meses analizando letras no la tenemos ninguna, y no por eso tenemos menos capacidad de comprensión de la ironía :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La gente también es muy tonta, así lo digo.
Rascar con lo de la tauromaquia no tiene ni pies ni cabeza por llevar unas hombreras de pedrería, xq yo ni siquiera veo q sea una chaqueta taurina, me recuerda más hasta a las chaquetas de los soldados chinos antiguos q a un traje de luces.
Pero q entiendo la asociación xq en la moda española naturalmente hay elementos q han influido sobremanera pero q se ha desligado completamente y llevar una chaqueta con hombreras o determinados cortes estéticos no significa hacer apología de nada.Soy antitaurina y le metería un petardazo al negocio de los toros, pero a bocallena te digo q a mí los trajes de luces me parecen verdaderas obras de arte, obras de artes q cubren a gentuzos, pero obras de arte. Lo mismo me pasa con la semana santa, arcaísmo... es q gomito, pero entiendo q haya gente a la q les llame la atención a nivel escultural o como figuras artísticas. A mí no, a mí lo único q me gusta de la semana santa son las marchas, la música y el olor a incienso, q m encanta cogerme un colocón a incienso como la q le da al popper??? po iwa.

Me hace gracia xq mucha de esta gente después son los primeros a los q les gustará la Rosalía, q esta sí q tira de estereotipos y clichés de la época del fari concienzudamente de manera forzada, toros, religión, flamenco, acentito andaluz... x eso no entiendo q ahora todo se compare en torno a ella como si hubiera inventado, como lo de la vestimenta, como si Rosalía hubiese inventado esss chaquetas o fuese la primera en llevarlas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Culculina a mi no me sentó mal el comentario de putin. Respondí jocosamente porque en realidad pienso que esto a él se la suda ampliamente.
No quiero entrar en el tema de la guerra porque me parece que hay muchísima hipocresía y los ganadores no me gustan nada por muchas cosas que se han comentado en el hilo aparte de la canción en sí, que tampoco.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Garp escribió: 15 May 2022, 15:29
jude`s girl escribió: 15 May 2022, 15:24 ¿Y que tendrá que ver el festival de Benidorm? San Remo se hace en la ciudad de San Remo y el festival se ha hecho en Turin, que no está ni siquiera en la misma provincia que San Remo.
Pero es que San Remo no es una selección para Eurovisión, de hecho puedes rechazar ir si ganas.
El Benifest lo resucitaron como preselección española, supongo que el gobierno de la comunidad valenciana negociaría en el acuerdo ser también sede del festival si España llegara a ganar.
This
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Por cierto, y ya paro que estoy muy intensa y pesada hoy. Pero chapó por el jurado sueco dandonos 12 puntos y británico 8 o 10 puntos, no lo recuerdo.
Y nosotros dando puntos a los que estaban sin opciones, muy sucio el jurado español. Se han puesto al nivel de Francia e Italia el año pasado.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Celebrian escribió: 15 May 2022, 14:27 @PinkiePie y nosotros no dando puntos a portugal cuando este año consiguieron buen puesto como se llama? Pues lo mismo. Es el tener a ese país con cosas en común que somos muy amiguitos y nos llevamos muy bien, pero nosotros somos mejores. Exigimos que ellos nos voten pero nosotros pasamos de su cara. Me parece el mismo rollo solo que en ese caso Italia con España es como España con Portugal.
Portugal nos da votos a veces si y alguna que otra vez no y nosotros nunca les votamos, nunca. Alguien debería reflexionarlo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que lo de los jurados en España ya se sabe...
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Coffeelover escribió: 15 May 2022, 15:39
Celebrian escribió: 15 May 2022, 14:27 @PinkiePie y nosotros no dando puntos a portugal cuando este año consiguieron buen puesto como se llama? Pues lo mismo. Es el tener a ese país con cosas en común que somos muy amiguitos y nos llevamos muy bien, pero nosotros somos mejores. Exigimos que ellos nos voten pero nosotros pasamos de su cara. Me parece el mismo rollo solo que en ese caso Italia con España es como España con Portugal.
Portugal nos da votos a veces si y alguna que otra vez no y nosotros nunca les votamos, nunca. Alguien debería reflexionarlo.
Los jurados, en el televoto raro es el año que no les caen puntos, unas veces y otras menos.
Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

demidov escribió: 15 May 2022, 12:33 Las Tanxu sí que han enviado mensaje de apoyo a Chanel. En un vídeo promocional de TVE.

Así en general estoy viendo en Twitter comportamientos hacia Ucrania como en su momento con Chanel tras el Benidorm Fest. Algunos muy fuera de lugar. Incluso también quitándole mérito a UK.
y en twitter tb la felicitaron por su puesto y actuación! pero sí había ganitas de criticarlas jaja

los comentarios hacia ucrania muy fuera de lugar tb, ya sabía yo q da igual como quedara chanel twitter no estaría conforme
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes