Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 May 2022, 08:03 @twofortheroad Es de Fórmula Joven guapa, te pongo el enlace, gracias a ti he visto que lo acaban de rebajar, así que me lo he comprado otra vez que me ahorro 15€¡¡¡

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... -bordados/

@Veda Mi marido me ha dicho que soy una exagerada que no se ve nada por los laterales, pero voy más cómoda con suje aunque sea un bralette, haré pruebas a ver, además me lo pondré solo en tiempo de ocio, no lo llevaré a trabajar así que puedo ir más relajada.
La blusa le han cambiado la tela?? Hacen cosas de esas a veces en Mango Outlet, yo recuerdo algunas de prendas con una tela determinada y luego las pides al Outlet y son diferentes, supongo que harán tiradas de ropa solo para el Outlet y abaratan costes así, la verdad es que decepciona mucho cuando te pasa.

@sienna9 Me alegro de que te guste guapa, es muy alegre y para días de verano en que no quieres que nada te oprima pero a la vez ir me parece muy útil.
Madre mía esa blusa de Mango está gafada¡¡ Menos mal que la falda te gusta.

Yo sigo viendo sandalias por encima de mis posibilidades, me encantan estas de Giossepo, tengo unas de este estilo de hace mil años pero me resultan muy incómodas por como tienen la pulsera, se me baja continuamente, tuve unas que lloré cuando las tiré de tanto uso que les di y me compré repuesto de la misma marca pero no hubo manera de usarlas, creo que las pondré a la venta a ver si las saco.

https://i.postimg.cc/ncqH9Gnx/65987-negro-01.jpg

Y estas mules me encantan, me recuerda el tacón un poco a las de Rouje, las que tengo de Zara del año pasado están un poco pachuchas.
Imagen
Muchas gracias guapa!!! Me alegro que lo hayas podido recomprar rebajado!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@twofortheroad Síii qué bien, oye eso que me ahorro¡¡¡

Tengo un problema con el calzado de verano, no hago más que ver cosas que me encantan, estos zuecos de Sezane me parecen maravillosos

Imagen

Hay otros de piel en azul marino que también me gustan muchísimo, no me deja poner foto.

https://www.sezane.com/es/product/zueco ... ge#size-37
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Estilo francés

:love: Guau, los zuecos. Son preciosos
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué chulos los zuecos!!! la ropa y los accesorios de verano son taaan bonitos, la pena es que al final el calor son poco más de tres meses....
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Inés003 @Veda Son divinos¡¡

Aquí dura menos de 3 meses el verano y sin embargo creo que tengo más calzado y ropa que de invierno porque me encanta :lolfriends: aunque también es verdad que salgo más también y me da menos pereza hacer cosas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 11 May 2022, 07:48
Sugar Kane escribió: 08 May 2022, 12:09 Por cierto, estoy buscando unas sandalias blancas o crema muy claras, poco tacón y cuadrado, máximo 6-7 cms y cuadrado, algo fino.

La opción más interesante que he visto ha sido en &Other Stories, si no encuentro nada más, pediré esas.
Yo me pille unas así, en piel, en mango outlet el año pasado. Este año no se que tendrán. Y el fifty factory a veces tienen unas así (dependiendo de repo). Son beige crema y tienen tacón de madera redondo en piel.
Gracias, voy a echar un ojo, a ver si algo que me guste.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Que preciosos los zuecos @Cuquina
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Cito con foto a Metz porque he tenido un flechazo con este vestido.. Alguna versión accesible?
metz escribió: 01 Abr 2022, 22:12 Sabéis si han copiado este vestido de Sezane en alguna tienda o en AliExpress?
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Cuquina me chiflan los zuecos! Los de la foto y los del link… son cómodos con esos taconazos?

La ropa de verano es mil veces más bonita que la de invierno jajaja

Otra obsesionada por aquí con el calzado de verano… pero como ya os comenté tengo los pies delicaditos y me resulta complicado encontrar
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@twofortheroad Son tan bonitos aunque yo tan altos no puedo llevarlos pero para mirarlos son preciosos.

@clautia Tuve unos parecidos a los segundos y no me los quitaba, los tiré porque me rompieron.
Me compré otros de la misma marca parecidos pero aunque el tacón me parece cómodo, la tira que sujeta el pie se me baja porque tengo el pie muy estrecho y voy súper incómoda así que no los puedo usar.
El tacón sí me parece cómodo, también tengo que decir que tienen plantilla acolchada, si no la llevan tienen que ser muy duros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me he comprado unas alpargatas en Vinted, unas Toni Pons, a ver qué tal.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 02 May 2022, 14:00
Cuquina escribió: 02 May 2022, 09:42 @silk_pearls El Mary Janes lo sigue teniendo Bazaleas, yo lo tenía guardado en seda de otros vendedores pero ya no está si lo encuentro te lo envío.

Ostrás qué precios manejan esas tiendas, no?? Vestidos de Ali a 200€????
Ayer lo busqué y lo encontré en dos vendedores. No me acuerdo que material era pero uno estaba por 37 y el otro por 20, así que seda, lo dudo :lol:

Por cierto, contigo quería yo hablar porque justo he visto esta blusita en zara y sé que quieres cosas como mexicanas, igual te sirve:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué bonita :love:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Va de bordados la cosa este año, habéis visto los bolsos de Zara?? Me encantan y llevan cierre cosido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

El último me parece súper bonito, los capazos también, pero ya son otra cosa.

Estoy encaprichada con uno tipo Maje con un asa integradas, pero no encuentro ninguno a mi gusto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A mí me gustan los tres jajaja

Has mirado en Vinted a ver si hay algo de lo que buscas??

Juani lo ha vuelto a hacer, me he enamorado de sus nuevos zuecos :porfa:

Imagen

Imagen

Por cierto, me compré hace poco en Vinted un jersey de manga corta por 5€ nuevo igualito a la chaqueta de rayas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina acabo de ver los zuecos en los pies del bebé de Juanita y venía corriendo a decírtelo jajaj son preciosos!
Y los bolsos de Zara me encantan pero ya podían tener la forma rectangular del de Rouje de rayas, me resultan más cómodos
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Me encantan los zuecos, pero nunca he tenido ni me he probado. ¿Son cómodos?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

No. No son cómodos, a mí me rozan en el empeine y además los pierdo. Pero la mayoría del calzado me resulta incómodo y mucho, insufrible.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Los zuecos son maravillosos @Cuquina y los bolsos de Zara también. Pero no quiero saber nada de bolsos ! Los zuecos...son perfectos. Pero cuidado con el calzado de Rouje, los celeste son super cómodos, y tengo un par de sandalias y otra de alpargatas, imponibles
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Estilo francés

Qué chulo todo. Soy muy de bordados :wub:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes