EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lo que está claro es que la actuación "casposa" y llena de clichés de España ha gustado a los nórdicos, anglosajones, el Este y hasta en Australia!!! Bueno, prácticamente en todas las partes menos en Italia...
Vamos a querernos un poco más, y eso que yo soy 0 patriota. Pero lo español gusta fuera, y se ha demostrado metiendo la torera, trompeta, abanico etc. Le han dado un plus a la actuación
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mira la Rosalia, yo cuando escuchaba a gente criticar a Chanel por enseñar el culo pensaba en Jlo, o Beyonce, parece que no han ido a un concierto de ellas nunca...o el estilismo, cuantas veces Rosalia ha sacado toreritas?

ImagenImagenImagen
Última edición por Miriam92 el 15 May 2022, 13:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

bluemarine escribió: 15 May 2022, 13:34 Lo que está claro es que la actuación "casposa" y llena de clichés de España ha gustado a los nórdicos, anglosajones, el Este y hasta en Australia!!! Bueno, prácticamente en todas las partes menos en Italia...
Vamos a querernos un poco más, y eso que yo soy 0 patriota. Pero lo español gusta fuera, y se ha demostrado metiendo la torera, trompeta, abanico etc. Le han dado un plus a la actuación
El tema es que se iba con los deberes bien hechos y con la candidatura trabajada y cuando lo haces, te premian jurado y televoto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Una cosa por la que hay que sacarse el sombrero con Chanel es que han prescindido de muchos efectos y medios como otras actuaciones que han sacado todo un despliegue de cosas, máscaras, extravagancias varias y luces para destacar.

la actuación ha sido ella y el cuerpo de baile comiéndose el escenario 👏🏻 Porque hasta la canción no vale un pimiento
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Margaery escribió: 15 May 2022, 13:11 Cómo que Serbia es antivax? Habéis leído la letra?
Sí, porque era la única que incluía subtítulos :meparto: Ya veo las explicaciones de la autora y defiende cosas con las que estoy muy de acuerdo pero no deja de parecerme que al final la canción resulta ambigua y me da todo el mal rollo. Lo de lavarse todo el tiempo las manos, pedir salud a Dios, hablar de la obsesión por la salud, "una mente perturbada en un cuerpo sano", ... Entiendo que no fuese para nada su intención dar un mensaje que pudiese interpretarse como un alegato negacionista, pero estoy segura de que la avalancha de votos del público (la segunda más votada tras Ucrania) no han sido precisamente por empatía hacia la gente que tiene dificultades para acceder a la sanidad, sino porque mucha gente vio un giño en la ambigüedad de la canción. Me da cosa porque la autora parece todo buena gente pero a ver cuánto tarda en convertirse en himno antivax :loll:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Los representantes ucranianos haciendo gestos nazis y dedicando la victoria al batallón nazi Azov
Preciosa estampa de Eurovisión por mezclar lo que no se debe sin control donde no toca

Y ahora me entero que descalificaron a Israel por intentar besar al presentador cuando ganaron hace 5 años al día siguiente de bombardear Gaza
Menuda coherencia todo

Menudo bochorno todo
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Culculina escribió: 15 May 2022, 13:46
Margaery escribió: 15 May 2022, 13:11 Cómo que Serbia es antivax? Habéis leído la letra?
Sí, porque era la única que incluía subtítulos :meparto: Ya veo las explicaciones de la autora y defiende cosas con las que estoy muy de acuerdo pero no deja de parecerme que al final la canción resulta ambigua y me da todo el mal rollo. Lo de lavarse todo el tiempo las manos, pedir salud a Dios, hablar de la obsesión por la salud, "una mente perturbada en un cuerpo sano", ... Entiendo que no fuese para nada su intención dar un mensaje que pudiese interpretarse como un alegato negacionista, pero estoy segura de que la avalancha de votos del público (la segunda más votada tras Ucrania) no han sido precisamente por empatía hacia la gente que tiene dificultades para acceder a la sanidad, sino porque mucha gente vio un giño en la ambigüedad de la canción. Me da cosa porque la autora parece todo buena gente pero a ver cuánto tarda en convertirse en himno antivax :loll:
Es ironía, metáforas... Es una letra muy inteligente. El televoto lo ha ganado mucho por el este y era una gran favorita de los Eurofans que seguimos la temporada y sinceramente, esa interpretación que le das me parece falta de ver las figuraciones y la ironía. Y en 3 meses es la primera vez que escucho tal cosa, con gente que se ha estudiado la letra y con una comunidad que tiene hablantes de serbio que podrían haber avisado de tal cosa.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ah, y Noruega también llevaba subtítulos 😜
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A ver tampoco creo que si se celebra Eurovision en Kiev, Putin se ponga a bombardear Kiev durante el evento, ¿no?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Margaery escribió: 15 May 2022, 13:58 Ah, y Noruega también llevaba subtítulos 😜
Ellos pueden ser anti valencianos porque hablan de bananas y no 🍊 🤣🤣🤣🤣🤣
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Querer ver un himno antivacunas en la canción de Serbia, cuando lo que está haciendo es reivindicar que se le dé importancia a la salud mental, me parece darle muchas vueltas :confused:

Margaery escribió: 15 May 2022, 13:58 Ah, y Noruega también llevaba subtítulos 😜
Y Rumanía y Portugal.

Novacane escribió: 15 May 2022, 14:04 A ver tampoco creo que si se celebra Eurovision en Kiev, Putin se ponga a bombardear Kiev durante el evento, ¿no?
Pfff, no lo subestimes que es capaz.
Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 15 May 2022, 02:57 Mi novio ha buscado por que lo de la ausencia de votos a españa y por lo visto están bastante reventados con el artículo que se escribió en el mundo sobre la canción de Brividi.
mm no me parece una razón pero ellos sabrán. en teoría mucha hermandad si pero en la práctica ya se ve q no, y no lo digo xq no nos votaran pero ni un punto en jurado ni televoto (los únicos q no) huele mucho. otras veces nos votaron pero claro tampoco teníamos posibilidades y ahora q somos favoritos no nos votan, muy extraño...
Novacane escribió: 15 May 2022, 02:55 Las Tanxu no se hubiesen comido un mojon en Eurovision, mirad Francia con una propuesta muy muy parecida.

Además son unas antipáticas.
mira no lo digo por ti pero tanto q se defendió a chanel por hate y ahora entras al video de las tanxu y da miedo, q pasa su salud mental no importa??. chanel quedó tercera q más queréis?

quitando la cansinez y toxicidad de los fans de chanel estoy muy muy feliz, ucrania sabíamos q iba a ganar no es nada nuevo pero españa tercera?? ni en mis mejores sueños. bueno ojalá seguir así y el próximo año más y mejor jaja

poco a poco os voy leyendo!!
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

España creo que va bien enviando todo este rollo latineo, temas moviditos de artistas que puedan copiar el estilo de una Camila Cabello, Rosalia, C Tangana, etc. siempre que se haga al nivel que Chanel lo ha hecho y RTVE ponga los recursos para ello. Pero por ahí va muy bien, porque vamos a ir con propuestas difícilmente imitables por otros países y que son estilos y tendencias que gustan mucho globalmente.

Para enviar una balada en español y ya en inglés ya ni te cuento y que quede bien tiene que ser una balada preciosa, que se recuerde bien y que vocalmente sean muy virtuosas sino nos comemos un bottom, si hasta Pastora Soler y Ruth Lorenzo con esos vozarrones consiguieron solo un top 10.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi tampoco me parece motivo de peso pero hizo una búsqueda en italiano y solo le salían noticias respeto a ese artículo, pero vamos, me parece que es más envidia a que tu hermano el malo haga algo que tenga más posibilidades que lo tuyo porque comentarios como decir en la tele pública que es una jlo en rebajas no lo justifica que se haya hecho un artículo hablando de la actuación “homoerotica” de Italia, y de todos modos si tanto te cabrea ese comentario igual hay un poco de homofobia detrás (que ya la había en el artículo lógicamente, que es el mundo, nada nuevo) porque hacer todo un espectáculo de un comentario…
En fin yo creo que son amigos nuestros cuando a los dos nos va mal o a ellos mejor, en el resto no, con el fútbol siempre ha pasado lo mismo, son los hermanos envidiosos 😂 y lo digo yo con novio, familia política y bastantes amigos italianos 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@PinkiePie y nosotros no dando puntos a portugal cuando este año consiguieron buen puesto como se llama? Pues lo mismo. Es el tener a ese país con cosas en común que somos muy amiguitos y nos llevamos muy bien, pero nosotros somos mejores. Exigimos que ellos nos voten pero nosotros pasamos de su cara. Me parece el mismo rollo solo que en ese caso Italia con España es como España con Portugal.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero la canción de Portugal no era favorita este año y a mi no me pareció nada destacable.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Portugal no eran favoritos, a mi me parece bastante diferente.

Muchas veces han pasado de votarnos Portugal, Italia.. pero ayer si no nos votó Italia (siendo España favorita) por algo será.

Yo leo Twitter y me da entre pena y vergüenza ajena las discusiones entre italianos y españoles
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

AnbotokoMari escribió: 15 May 2022, 08:31
Madison escribió: 15 May 2022, 01:54 RTVE se ofrece a encargarse de la organización del festival el próximo año.
Qué fantasía. Ojalá.
x favor NO

significaría perder cualquier oportunidad de ganar
JoyceOates escribió: 15 May 2022, 08:52 Me van a caer palos por decir esto, aunque seguro que no soy la única que lo piensa… Aunque me gustó la actuación de España y la hubiera puesto como ganadora… esto es muy rollo venganza kármica, no? Estoy leyendo cosas feísimas sobre los ucranianos, ya les vale. Ahora bien, lo de nombrar al batallón Azov… Detallitos que la UER, por supuesto, no va a decir ni mu.

No hay tongo, hay un montón de ucranianos votando desde toda Europa y no ucranianos que les han votado por apoyo moral pero también porque Stefania ya gustaba preguerra. También había líneas de españoles organizadas por toda Europa para votar a Chanel, eso también es tongo? Es lo que hay, bastante buen puesto hemos conseguido. Y lo más importante, Chanel lo hizo genial y va a quedar para la posteridad del festival.
aunq piense q sin guerra no hubieran ganado es lo q hay, ganaron de forma justa haya votado quien haya votado, a chanel seguro muchos españoles y latinos lo q pasa q no en un porcentaje tan significativo. era lo lógico y a mi no me molesta, me queda la espinita de lo q hubiera pasado pero no pienso q tendrían q echar a ucrania por estar en guerra q eso me parece peor q votarlos por empatía/solidaridad. es una forma de mostrarapoyo y sí hay otras mejores pero la gente los quiso votar y punto. q se apliquen el cuento"son las reglas y todos las conocíamos, chanel tb y las aceptó" ajo y agua

por cierto más de 50 xciento de share y 60 en votaciones, INAUDITO :shocked: :shocked: :shocked:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Margaery escribió: 15 May 2022, 13:58 Ah, y Noruega también llevaba subtítulos 😜
Y no te olvides:
HOLA MI BEBÉBÉ....
LLÁMAME LLÁMAME
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Quería decir que me parece que tiene el mismo trasfondo aunque no fuesen favoritos para ganar. Yo si fuese portuguesa también me parecería mal ni un punto. Después cuando portugal no nos ha dado puntos llevando un auténtico truño, nos quejamos. Ellos llevaron una propuesta buena aunque no fuese para ganar, era mejor que la mayoría que este año el nivel dejaba mucho que desear.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes