EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

yo me esperaba mucho más de puntuación de Rumania la verdad, la vena friki me puede jajaj
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

rose84 escribió: 15 May 2022, 12:41 yo me esperaba mucho más de puntuación de Rumania la verdad, la vena friki me puede jajaj
Yo creo que España les tenia que haber dado los 12. :lol:

Hubiese sido menos cantoso que a Azerbaiyán.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kate escribió: 15 May 2022, 12:47
rose84 escribió: 15 May 2022, 12:41 yo me esperaba mucho más de puntuación de Rumania la verdad, la vena friki me puede jajaj
Yo creo que España les tenia que haber dado los 12. :lol:

Hubiese sido menos cantoso que a Azerbaiyán.
pues si, de Azerbaiyán ni me acuerdo la canción pero del bebebé no se me olvidará en la vida :love:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Estoy viendo que Azerbaiyán pasó a la final con un 0 en el televoto de la semi :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Por fin leí las dos mil páginas!!
Enhorabuena a Ucrania, que si no recuerdo mal ya estaba entre las favoritas antes de estallar la guerra y por aquí ya gustaba bastante cuando salió la canción hace meses.
Enhorabuena a Chanel por el puestazo y la emoción de que nos dieran tantos doces.
Ahora a aguantar que si nos roban, que si la guerra, que si menuda mierda de canción ganó… como si nosotros hubiéramos llevado Bohemian rapsody.
Y luego me explayaré más que no pude casi ver la final.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Oreo escribió: 15 May 2022, 12:34 Yo es que creo que Chanel ya ha ganado aún habiendo quedado tercera. Lo de Ucraina fue un gesto de estamos contigo. Los reventamientos porque no ganó me parecen un poco infantiles, o es que no tengo espíritu competitivo.
Yo estoy igual.

Por cierto, que estoy segura de que a Putin le ha jodido lo de Ucrania, tiene pinta de ser el tipo de persona que se pica muchísimo con algo así :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí la canción de Ucrania me gusta (de hecho como canción me gusta mucho más que Slomo, aunque el pack Chanel sea mucho más espectáculo), pero sí que pienso que otro año no habría ganado, y menos con esa diferencia de votos brutal, aunque habría quedado bien. La gente se ha volcado con ellos en gran parte por solidaridad y está claro, ya no entro en si está bien o mal, que cada uno haga lo que quiera. Me alegro de que no haya ganado U.K., esa canción sí que me parece muermazo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Igranka escribió: 15 May 2022, 03:35 El año pasado fue la raya fantasma de Damiano y este año es el saludo nazi fantasma del Kalusho. Los dramas no se acaban :lol:
Hay vídeo desde otro ángulo y se ve claramente que estaba saludando a las gradas.
Lo que le hace simpatizante nazi es dedicar su Victoria al batallón Azov, que un poco nazis si son.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Culculina escribió: 15 May 2022, 11:09
eraseunavez escribió: 15 May 2022, 10:40 A mi me sorprendieron más los 225 que se llevó Serbia del televoto que al final haya ganado Ucrania, que era algo bastante probable que iba a pasar.
¿¿La canción de Serbia llevaba un rollo conspiracionista o me lo pareció a mí?? Para empezar fue la única que puso subtítulos a la letra para que se enterase bien todo el mundo de su discurso, me pareció una sobrada. Y que por eso se llevó tantos votos del público, habrán estado los antivax ahí a tope con ella.
Yo voté a Serbia, era mi favorita desde que la escuché por primera vez, y hasta poco me parece lo que se llevó, en otros países era de las favoritas, lo mismo que Moldavia, que no llevó tanto voto sólo por ser una canción movida, que también, sino por lo que decían de la cultura en común de Rumanía y Moldavia "es un país, ¿o son dos? " o algo así dice el estribillo. A nosotros nos la pela, claro. A mí me gustaron mucho también y me pareció interesante la letra. Por cierto, parece ser que cancelaron los votos que Rumanía dio a Moldavia porque consiguió la máxima puntuación del jurado y no lo admitieron por considerarlo una irregularidad.
La de Serbia no creo que sea una canción antivax, por lo que vi creo que es una crítica al sistema de salud porque no cubre a los artistas, también habla de la de la obsesión por la imagen.

Yo estoy muy satisfecha con la victoria de Ucrania. Puede que no hubieran ganado de no ser por la situación, pero realmente me parece que no les han votado únicamente por solidaridad, la propuesta era lo suficientemente atractiva como para que se fijasen en ella. Destaca sobre el resto sin duda.

Por otro lado, todos los gustos son subjetivos, dependientes del contexto, y pretender que no hay motivaciones no artísticas para votar, absurdo. De nuestras ideas políticas e influencia cultural van a depender nuestros gustos en gran parte. Todo ello es esencial para que algo nos llegue o no. Y ahí teneis al australiano por ej, que mucho voto de jurado pero casi nada del público. Hasta cuando dijeron los votos del público, otros concursantes se giraron hacia ellos en señal de respeto por su actuación. Pero era previsible que a la gente corriente no le dijera nada ni le importe mucho Australia.

Yo voté a Serbia y Países Bajos, estuve a punto de enviar un tercero por Moldavia/Ucrania que no hice porque se acabó el tiempo mientras dudaba cual, porque realmente mientras repasaba las propuestas se me metió la flauta en el cerebro.

Por cierto, poco se habla de que ni un voto a Portugal por parte de España. Luego todos indignados por lo de Italia o Alemania :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Cómo que Serbia es antivax? Habéis leído la letra?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Casi un 60% de share. Chanel uniendo España como si fuera el mundial
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo me alegro muchísimo por Chanel y bailarines, son super trabajadores. Se merecía triunfar anoche. Ni me acuerdo la última vez que viví las votaciones con tantos nervios y emoción.

Y ya pensando en 2023, en el pedazo de BenidormFest que estoy segura que tendremos !!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi la canción de Serbia es de las que menos me gustaron. Me sorprendió el éxito.
morla escribió: 15 May 2022, 13:10

Por cierto, poco se habla de que ni un voto a Portugal por parte de España. Luego todos indignados por lo de Italia o Alemania :lol:
Jaja cierto, nosotros somos tambien un poquito malajes votando.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Azazel escribió: 15 May 2022, 13:13 Yo me alegro muchísimo por Chanel y bailarines, son super trabajadores. Se merecía triunfar anoche. Ni me acuerdo la última vez que viví las votaciones con tantos nervios y emoción.

Y ya pensando en 2023, en el pedazo de BenidormFest que estoy segura que tendremos !!!
quien vaya el año que viene se le va a comparar con Chanel, no quisiera estar en su piel
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Culculina escribió: 15 May 2022, 13:00
Oreo escribió: 15 May 2022, 12:34 Yo es que creo que Chanel ya ha ganado aún habiendo quedado tercera. Lo de Ucraina fue un gesto de estamos contigo. Los reventamientos porque no ganó me parecen un poco infantiles, o es que no tengo espíritu competitivo.
Yo estoy igual.

Por cierto, que estoy segura de que a Putin le ha jodido lo de Ucrania, tiene pinta de ser el tipo de persona que se pica muchísimo con algo así :loll: :loll:
Si vamos, seguro que putin esta preocupadisimo. Después de que les hayan vetado para participar y de que les hayan cancelado en todo tipo de competiciones, seguro que esto sí que no se lo esperaban.
Margaery escribió: 15 May 2022, 13:09
Igranka escribió: 15 May 2022, 03:35 El año pasado fue la raya fantasma de Damiano y este año es el saludo nazi fantasma del Kalusho. Los dramas no se acaban :lol:
Hay vídeo desde otro ángulo y se ve claramente que estaba saludando a las gradas.
Lo que le hace simpatizante nazi es dedicar su Victoria al batallón Azov, que un poco nazis si son.
:silbando:

Seguro que la canción de ucrania entrará en todas las listas de éxitos y tendrá millones de reproducciones en spoti que es buenísima.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

rose84 escribió: 15 May 2022, 13:19
Azazel escribió: 15 May 2022, 13:13 Yo me alegro muchísimo por Chanel y bailarines, son super trabajadores. Se merecía triunfar anoche. Ni me acuerdo la última vez que viví las votaciones con tantos nervios y emoción.

Y ya pensando en 2023, en el pedazo de BenidormFest que estoy segura que tendremos !!!

quien vaya el año que viene se le va a comparar con Chanel, no quisiera estar en su piel
Bueno eso seguro... En nada nos subimos y empezaremos exigiendo top 3 jajajaja.

Pero quitando todo ese eurodrama que habrá, creo que habrá nivel. Y qué gente que pasaría de presentarse lo haga en esta ocasión.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

morla escribió: 15 May 2022, 13:10

Por cierto, poco se habla de que ni un voto a Portugal por parte de España. Luego todos indignados por lo de Italia o Alemania :lol:
Yo lo comente ayer, me parece de locos las puntuaciones que dieron... no me parece bien, es que si todos los jurados hiciesen eso.... de verdad que el tema de los jurados en España es para darle de comer aparte.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo la verdad que ayer me fui a dormir un poco reventada pero hoy me desperté como si hubiéramos ganado, que brava Chanel y su equipo, es que cuanto más veo la actuación más admiro lo que ha conseguido.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Imagen

Bueno, menos mal
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Culculina escribió: 15 May 2022, 11:09
¿¿La canción de Serbia llevaba un rollo conspiracionista o me lo pareció a mí?? Para empezar fue la única que puso subtítulos a la letra para que se enterase bien todo el mundo de su discurso, me pareció una sobrada. Y que por eso se llevó tantos votos del público, habrán estado los antivax ahí a tope con ella.
No, ni conspiracionista ni antivacunas.
Si miras bien la traducción de la letra, lo que hace es una crítica al sistema sanitario serbio y al hecho de que en general se le da más importancia a la salud física que a la salud mental. Que de Mens sana in corpore sano, nada.
Cuerpos muy sanos y muy fit, dietas muy healthy, cabellos muy hidratados... Pero mentes enfermas y gente depresiva.
O sea, el culto al cuerpo y la estigmatización de las enfermedades mentales.
Y la única ironía o broma con el tema de la palangana es la obsesión generalizada por lavarse las manos consecuencia de la pandemia. Pero que no dice que esté mal.

Lo de poner subtítulos, ni fue la única canción anoche (casos de Noruega o Rumanía) ni lo ha sido en la historia de ESC. Hay ejemplos a cascoporro y no pasa nada ni es ninguna sobrada, en mi opinión.
En el caso de Serbia, se agradece mucho, porque salvo los países del Este de Europa, el resto no habríamos pillado el mensaje y todo se habría quedado en una friki con una palangana. Cosa que de todas formas también ha pasado, a pesar de los subtítulos. Pero sin ellos, todavía la confusión habría sido mayor.
Para mí, era una de las canciones con el mensaje más potente de anoche, si no la que más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes