EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí tampoco me parece mal el gesto havia Ucrania, al final todo es política en esta vida, pero tampoco lo hubiera vista un drama si llega a ganar otro país. Al final es un concurso de música, no una cumbre de la ONU.

Ahora, el listón de Chanel queda alto, como volvamos a enviar un artista cantando con una guitarra solo en el escenario grito.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que en el BF vamos a ver cosas potentes y no tienen porque ser Chaneladas 2.0, este año había cosas guays y estoy segura que el año que viene habrá más y mejor.

Y es la última vez que hablo sobre el ganador, que me tiene cansada el tema. Ucrania ha ganado por lo que ha ganado (que no me importa eh) pero sin guerra habrían quedado quizá en Top10, no ganadores. Las cosas como son. Y repito, no me importa que haya ganado Ucrania por el apoyo y tal, pero como dijo la Pausini no era el sitio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo espero que españa no baje del top 10 en los próximos años, que se lo curren. Me vine muy arriba.
Paradójicamente a pesar de haber ganado ucrania, este año quedó claro que no todo es por política y amiguismo en eurovision, que si se lleva una propuesta potente se puede ganar aunque siempre hubiésemos quedado entre los últimos.
Aunque ya quedó demostrado cuando ganó portugal con salvador y la gente seguía erre que erre.

Lo siento pero 28 doces que tuvo ucrania en el televoto no fueron por votos de los refugiados, no jodais. Todo el mundo se volcó con ellos a muerte, vamos.

Yo espero que el próximo año cambien el sistema del benifest, que lo hagan limpiamente y den primero la puntuación del jurado ya con las líneas cerradas y después sumen la del público, o que dejen sólo el voto del jurado si es lo que quieren, pero que no amañen nada.
Si metes voto popular te arriesgas a que arrase una propuesta que por lo que sea gusta aquí o cae en gracia, no me parece para darse golpes de pecho ahora por el tema del festival porque estuvo fatal montado y lo ensuciaron todo. Si no quieres que ésto pase, deja solo el voto profesional. Yo apoyaba a tanxu pero sé que no hubiesen tenido un buen puesto, tampoco me gusta la actitud de reventadas ni el machaque tan heavy a chanel, pero la culpa de todo ésto la tuvo la organización del benifest aparte de la gente que se le va de las manos en redes.
Ahora también espero que no se manden 300 chaneles, que se envíen propuestas variadas pero bien curradas.
Última edición por Celebrian el 15 May 2022, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Loreni escribió: 15 May 2022, 10:21 Laura Pausini felicitó a España por sus puntos pese a no ganar, ella no lo sabe, pero es más española que italiana :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Los italianos reventados. Parece que les molesta que el pringado del grupo, España en este caso, destaque por una vez y les supere.

Queremos que España quede bien, pero seguimos pensando que Eurovisión es un concurso de frikis, ajá. Así nos va...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

eraseunavez escribió: 15 May 2022, 10:40 A mi me sorprendieron más los 225 que se llevó Serbia del televoto que al final haya ganado Ucrania, que era algo bastante probable que iba a pasar.
ya te digo, se reían de la PE de Rigo con la teta, pero anda que esta con la palangana?!?!? ha sido todo un WTF! que oye, si eso gusta, igual con Rigo lo hubiésemos petado también, pq como canción el Mamamamama era SUPER pegadizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que en serio os habeis tomado lo que he dicho que me parece un certamen friki, yo lo veo, pero la parte friki es innegable, eso no lo digo a modo burla, hay grandes artistas, otros que van por la gracia, otros que no sabes ni como entenderlos por ejemplo Serbia, público disfrazado....la parte friki del show está ahí, no lo digo a modo ataque o insulto. Es algo...obvio. A mi me parece divertido, no todo va a ser superserio en la vida, y eso no quita que haya grandes actuaciones o artistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, me quito el sombrero ante Chanel :alabanza:

La canción sigue pareciéndome horrible, pero ayer lo hicieron genial y se merecen ese puesto. Es que si no es por la situación de Ucrania (que entiendo que la gente les haya votado en masa, también), este año había posibilidades muy reales de ganar Eurovision.

Me cae mal Italia :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Italia: a mi me caen mal los representantes, los vi muy sobrados. Cuando les daban 12 puntos hacian como si no les importase, era como, bueno no vamos a ganar porque somos anfitriones pero estamos por encima del resto

cero sangre, y yo aprecio la modestia
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Celebrian escribió: 15 May 2022, 11:28 Lo siento pero 28 doces que tuvo ucrania en el televoto no fueron por votos de los refugiados, no jodais. Todo el mundo se volcó con ellos a muerte, vamos.
Los refugiados son gente que se ha ido sin nada y que están en una situación de pesadilla. No creo que estén en posición de votarse masivamente. Fue voto-apoyo.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Despotriqué de las formas en las que se eligió a Chanel en su día, pero brava, ayer iba a tope con ella y lo hizo espectacular. Lo de Ucrania pues, en fin, el gesto puede we bonito, pero cómo ha dicho otra usuaria, esto no es una cumbre de la ONU.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

He leído las últimas páginas y voy por partes:

- Enhorabuena a Ucrania por su victoria, ahora, sólo queda ver dónde se va a organizar (seguramente sea UK)
- Chanel y Reino Unido han demostrado que Eurovision no es vecinismo y politiqueo que después del Brexit y con las mierdas que ha mandado España, han mandado dos propuestas que podrían haber ganado
- Enhorabuena a Chanel y a su equipo por el trabajo hecho y por llevar la candidatura con orgullo. Como comenté anteriormente, la inversión que se ha hecho en ella ha tenido frutos y esto es la línea a seguir (y no olvidemos que el trabajo de esto lo han hecho Chanel y su discográfica porque esto estaba encauzado antes del Benifest)
- A Israel no lo han descalificado, que lo estoy leyendo mucho por ahí, es un error de traducción del que se han hecho eco los medios
- Moldavia dando un golpe en la mesa, lo han hecho genial y hemos visto otro momento icónico tipo Epic Saxo Guy
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Acabo de ver un tiktok del lobito enmascarado bailando la coreografía de chanel. Y otro donde chanel le estaba enseñando los pasos :looll: que fantasía. Pero no sé si se pueden insertar aquí tiktoks.
Son los links pero no sé insertar el video.
https://vm.tiktok.com/ZMLcxjhcx/?k=1

https://vm.tiktok.com/ZMLcxDRGH/?k=1
Última edición por Celebrian el 15 May 2022, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Canciones reivindicativas sí, pero festival reivindicativo no..???? Pues no se, que no hubieran expulsado a Rusia del festival, no? Para eso sí se tuvo en cuenta la guerra... El triunfo a Ucrania se lo ha dado la gente que vota en sus casas, que algunos se lo habrán dado por pena y otros no, pero es que una guerra es un tema serio. A me parece positivo el mensaje de apoyo que se ha dado desde el festival de apoyo a Ucrania, algo que llega a millones en todo el mundo.
Última edición por eraseunavez el 15 May 2022, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Celebrian escribió: 15 May 2022, 12:12 Acabo de ver un tiktok del lobito enmascarado bailando la coreografía de chanel. Y otro donde chanel le estaba enseñando los pasos :looll: que fantasía. Pero no sé si se pueden insertar aquí tiktoks.
Son los links pero no sé insertar el video.
https://vm.tiktok.com/ZMLcxjhcx/?k=1

https://vm.tiktok.com/ZMLcxDRGH/?k=1
A mi los lobitos me encantaron, eran de mi TOP 5 y no entiendo que no lo petaran mas.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Las Tanxu sí que han enviado mensaje de apoyo a Chanel. En un vídeo promocional de TVE.

Así en general estoy viendo en Twitter comportamientos hacia Ucrania como en su momento con Chanel tras el Benidorm Fest. Algunos muy fuera de lugar. Incluso también quitándole mérito a UK.

Para mí Serbia era muy buena candidatura y la palangana tenía razón de ser por lo que representaba la canción y su letra.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo es que creo que Chanel ya ha ganado aún habiendo quedado tercera. Lo de Ucraina fue un gesto de estamos contigo. Los reventamientos porque no ganó me parecen un poco infantiles, o es que no tengo espíritu competitivo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Os he leído un poco en diagonal y estoy a medias de acuerdo.

No se puede decir que cualquier propuesta del BF con esa inversión hubiera quedado bien. Chanel ya llevaba esa propuesta cerrada en el BF, a excepción del traje de palomo y los fuegos poco más ha puesto RTVE

Para mí fue la actuación de la noche, la tía es un reloj suizo, lo clavó.

Italia y Suecia desafinando me dejaron loca

Moldavia me despertó de esa locura de RO

Ucrania era la que menos me gustó de los favoritos , pero hay que reconocer la calidad de sus propuestas año tras año sin dejar de soñad a propuesta propia

Me han decepcionado mucho las Tanxus, han quedado de reventadas

Y vamos con la Raí que estoy enfadadisima con la mierda de guión de la tele italiana, mierda homenaje en las semis a Rafaella y nada en la final. Que se haya cantado tan poco en italiano, los Makensin sin cantar la ganadora, fatal. Lo único emocionante fue Diodato.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 15 May 2022, 12:37 Lo único emocionante fue Diodato.
Fue LA ACTUACIÓN :alabanza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes