EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lo de la victoria a Ucrania me lo imaginaba, sabía que muchos países iban a apoyarlo, era de esperar. Tongo como tal no creo, más bien que se han posicionado con ellos por la guerra.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Italia el único país que no ha votado a España. Hemos recibido votos de todos en el televoto. Y en el jurado hemos quedado la 23 para Italia. Jajajaja
Y lo más lamentable es que al parecer el comentarista de la rai ha hecho comentarios despectivos en los recap diciendo "no la votéis, es una jlo de imitación". Están los videos en Twitter.
Y nosotros les hemos dado 15 puntos entre jurado y televoto.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sabía que estaban reventados
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Pero como va a decir el comentarista de la RAI eso?¿ Hay vídeo? Porque me parecería muy fuera de lugar.

Estoy aún que no me creo el tercer puesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 15 May 2022, 02:46 ¿Pero como va a decir el comentarista de la RAI eso?¿ Hay vídeo? Porque me parecería muy fuera de lugar.

Estoy aún que no me creo el tercer puesto :mrgreen:
Hay vídeo sí, rula por Twitter. No dice expresamente que no la voten, pero sí la llama "JLo de rebajas".

Edito para añadir el vídeo:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Las Tanxu no se hubiesen comido un mojon en Eurovision, mirad Francia con una propuesta muy muy parecida.

Además son unas antipáticas.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo me alegro mogollón por Sam, Chanel y Konstrakta. Y sin desmerecer a los lobos, me duele que hayan quedado por encima de S10.

La h*stia de Francia me la esperaba. La canción me encanta, pero la PE era tremendo cuadro :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mi novio ha buscado por que lo de la ausencia de votos a españa y por lo visto están bastante reventados con el artículo que se escribió en el mundo sobre la canción de Brividi.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me dijo un amigo que estudió artes escénicas, que si bien la canción de Chanel no eran gran cosa, ni el show era algo nunca visto, la puesta en escena estaba muy trabajada: las caderas al mismo nivel, las miradas coordinadas entre los bailarines, el juego de luces, la coreografía, etc, cosa que en las actuaciones de Rigoberta y las tanxugueiras no estaban, que si bien su música puede representar más por el mensaje etc, se notaba que estaba menos trabajado.

Y me explicó, mira, aquí un bailarín mira a un lado, el otro al frente, o tienen las manos puestas de diferente manera en ambos pasos, que puede parecer una tontería a priori si no se entiende, pero que denotaba una mala ejecución y coordinación.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Se saben las identidades de los lobos y DJ Astronaut?
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El año pasado fue la raya fantasma de Damiano y este año es el saludo nazi fantasma del Kalusho. Los dramas no se acaban :lol:
Hay vídeo desde otro ángulo y se ve claramente que estaba saludando a las gradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Sidvi :party:

Ahora mismo escribiría muchas cosas, pero por resumir, estoy en desacuerdo con la inmensa mayoría de cosas expresadas en las últimas cincuenta páginas de este hilo :red: No sé si cuando esto esté más tranquilo cogeré un paraguas XXXXL y diré lo que pienso o me lo guardaré para mí... ya veré... :roll:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ucrania me ha gustado, pero sí pienso que ha tenido mucho apoyo moral por lo que está pasando. Es que mirando las tres actuaciones que han quedado primeras, Chanel me ha parecido por encima.

Y Slomo como canción, pues sin más, un tema de perreo que si lo hubiera cogido otro artista podría haber sido un pan sin sal, pero que Chanel ha sabido hacer suyo. Para mí, el tercer puesto no ha sido por el tema, sino por ella, hacía tiempo que no veía un trabajazo tan bien ejecutado en Eurovisión, si es que la letra daba igual, hiptonizaba la artista. Y eso que este tipo de bailes/show ya lo hemos visto muchas veces en el festival.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me han decepcionado las Tanxu sin mandar mensaje de apoyo a Chanel, la verdad
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Zhanna escribió: 15 May 2022, 06:49 Me han decepcionado las Tanxu sin mandar mensaje de apoyo a Chanel, la verdad
Chanel era mejor para ir a Eurovisión por mucho que les fastidie. Aunque el nivel de reventamiento es tal que igual piensan que ellas mejoraban el puesto :lol:


Ayer no aguanté y me fui a dormir antes de las votaciones.
Lo que imaginé. Nunca he tenido una porra más clara que esta y prefiero que hayamos quedado terceros que segundos.

No creo que volvamos a vernos en estas hasta 2050 jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MeNac escribió: 15 May 2022, 01:11
Beni escribió: 15 May 2022, 01:09 Me alegra mucho que haya ganado Ucrania, es un subidón para ellos. Y encima por el televoto, los europeos demostrando que somos solidarios en estos tiempos de insensibilidad que vivimos.
Lo importante es apoyar a un país que está viviendo una guerra, no ganar un concurso musical, es una lección de humanidad para el mundo.
El problema es que la sensibilidad había que haberla demostrado antes de la guerra en la que Europa no estuvo a la altura por cierto y posteriormente también la Union Europea ha dejado que desear

No en un festival. Que al final es dar una limosna después de que los que tienen que hacer y demostrar no hayan estado a la altura
Pero eso no dependía del pueblo. Han cogido Eurovisión como una forma de decir estamos con vosotros. A mí me ha parecido bien.

Súper contenta por Chanel, con todo el odio que se comió, la tía siguió currando como si nada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, enhorabuena a Chanel por el tremendo puestazo. Desde luego que si hemos quedado tan arriba es porque la tía es buenísima, ayer estuvo de 11, era imposible dejar de mirarla, y porque estaba todo muy bien trabajado. La canción no me gusta y prefiero que ganemos otro año con una canción buena de verdad, ojalá esto abra el camino para llevar propuestas de calidad. Abro paraguas pero sí que pienso que la victoria de Ucrania no se hubiese dado sin la guerra, que me siento un poco mala por decirlo por todo lo que están pasando, pero sí que pienso que la gente se ha juntado en masa con Ucrania por solidaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 15 May 2022, 02:03 Yo del bottom de Francia le alegro, por copiones.m que la PE era un plagio descarado a la de las tanxu no me jodas.
Yo iba a decir lo mismo. No copiones porque no sé qué fue antes pero que ya sabemos cómo hubieran quedado si llegan a haber ido. Sé que hubo mucho enfado porque ganara Chanel porque el público tenía dos apuestas claras, pero Chanel era mucho más eurovisiba.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Madison escribió: 15 May 2022, 01:54 RTVE se ofrece a encargarse de la organización del festival el próximo año.
Qué fantasía. Ojalá.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes