EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo me alegro mucho por Chanel, por todo el hate que recibió tras el BenidormFest. Por ella y su cuerpo de baile, que se han pegado un currazo.
Y sinceramente, como canción también prefiero la de Ucrania a las de UK y Suecia, pero estaba claro que si ganaban iba a haber descontento general por el tema de la guerra.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Una pena, la verdad. También pienso que habríamos ganado. En fín... eso sí, da más rabia habiéndolo tenido tan cerca, y no haberlo conseguido por algo que no tiene nada que ver con gustos musicales :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kronk escribió: 15 May 2022, 01:39 Bueno, y las votaciones de Moldavia flipantes, ganaron el televoto no? Y el jurado no les dio nada casi...
Quitando lo de Ucrania lo de Moldavia y Serbia en el televoto ha sido todo un sorpasso
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi como canción la de ucrania me parece horrible, no la volvería a escuchar ni de palo. De entre esas 3, me quedo con la de Suecia. UK también súper sobrevalorado por el jurado. Tongo no ha sido pero sí que es injusto.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Chanel ha tenido suerte que el nivel este año era regulero, mucha balada olvidable.

A mí me ha horrorizado la puesta en escena, las referencias taurinas y demás topicazos. No entiendo la hipocresía de defender algo así.

En fin, yo hubiera preferido otros pero Ucrania me parece justa ganadora. Dirán que por la guerra, por pena, etc. pero aquí mismo os gustaban a muchas y, si se tiene un poco de cultura eurovisiva, este tipo de canción folclórica ha ganado muchas veces anteriormente.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que te pones a pensar y o te ríes o lloras.
Porque para un año que UK y España pueden ganar, después de años llevándonos los últimos puestos, va y por algo que no depende de la música ni del concursante, te pasa esto.
A Suecia le da igual, porque sino ganaba éste ganará el que viene, pero nosotros??
Es que estas cosas sólo nos pasa a nosotros
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 15 May 2022, 01:39
fresnel escribió: 15 May 2022, 01:36 Qué callas las Tanxus y Rigoberta. Me llama la atención cuándo un artista quiere ir a Eurovisión pero luego se ve que ni lo ve. Pero vaya, que aún no viéndolo un mensaje de suerte o un algo a una ex compañera... :loca:
Rigo hoy le ha mandado mensaje, como el resto de compis del BeniFest, de las Tanxugueiras no hay ni rastro...
Sí, pero del festival no ha sacado nada. No se, yo tendría curiosidad por ver qué se cuece en ese festival en el que he querido participar, digo yo. Y ellas, al menos desde las cuentas oficiales, están mudas.

Las nombro a ellas porque eran el top3 y porque del resto ni me acuerdo eh.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kate escribió: 15 May 2022, 01:39
MeNac escribió: 15 May 2022, 01:36 Supongo que se celebrará en Reino Unido aunque estos también estarán con ganas de celebrar un festival europeo ahora allí. Menudo marrón para los británicos que no han ganado y encima se van a tener que comer el tener que organizar algo para europa
Pero se supone que esto mueve mucho dinero y trae beneficios no? no creo que les perjudique sino nadie querría hacerlo.
Sí pero es un marrón porque el Brexit ya de por sí los dejó muy divididos y tener que organizar el festival de la canción de EUROPA allí no deja de ser una simbología que puede significar echar gasolina a la herida. Y si se niegan pues lo mismo, se tomaría como una afrenta. Se lo van a tener que comer y lo venderán como un gesto y favor a Ucrania pero a los políticos no les hará gracia en el fondo por mucho dinero que lleve

Si al menos hubieran ganado pues sacan pecho que de prepotencia van sobrados. Pero encima les caerá el marrón de rebote
Última edición por MeNac el 15 May 2022, 01:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

por un momento me he ilusionado pensando un España 2023! 8 12´s no lo hemos vivido nunca madre mia! Pero me alegro mucho que por lo menos estamos en el podio y no en el bottom.

Yo tb pienso que votamos por pena a Ucrania porque si no hubiese guerra, la canción hubiese ganado? ni de coña.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tangerine escribió: 15 May 2022, 01:43 Chanel ha tenido suerte que el nivel este año era regulero, mucha balada olvidable.

A mí me ha horrorizado la puesta en escena, las referencias taurinas y demás topicazos. No entiendo la hipocresía de defender algo así.

En fin, yo hubiera preferido otros pero Ucrania me parece justa ganadora. Dirán que por la guerra, por pena, etc. pero aquí mismo os gustaban a muchas y, si se tiene un poco de cultura eurovisiva, este tipo de canción folclórica ha ganado muchas veces anteriormente.
Por eso mismo, hoy no habría ganado.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que organice Suiza, que son siempre los neutrales.
Por qué iba a organizar el segundo? Eso es admitir que es el ganador. Puede organizar otro país tranquilamente.
Lo mejor que puede pasar es que acabe esta maldita guerra y que el año que viene Ucrania pueda tener una cierta normalidad
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MeNac escribió: 15 May 2022, 01:44
Kate escribió: 15 May 2022, 01:39
MeNac escribió: 15 May 2022, 01:36 Supongo que se celebrará en Reino Unido aunque estos también estarán con ganas de celebrar un festival europeo ahora allí. Menudo marrón para los británicos que no han ganado y encima se van a tener que comer el tener que organizar algo para europa
Pero se supone que esto mueve mucho dinero y trae beneficios no? no creo que les perjudique sino nadie querría hacerlo.
Sí pero es un marrón porque el Brexit ya de por sí los dejó muy divididos y tener que organizar el festival de la canción de EUROPA allí no deja de ser una simbología que puede ser echar gasolina a la herida. Y si se niegan pues lo mismo, se tomaría como una afrenta. Se lo van a tener que comer y lo venderán como un gesto y favor a Ucrania pero a los políticos no les hará gracia en el fondo por mucho dinero que lleve

Si al menos hubieran ganado pues sacan pecho que de prepotencia van sobrados. Pero encima les caerá el marrón de rebote

Es que si ucrania no podía organizarlo, no debería haberse presentado, ahora es un marrón para cualquiera que le toque, que injusto todo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues aunque este año precisamente haya ganado un país por política es el año indicado para derribar esos mitos de que España quedaba de las últimas por política, manías o envidia que eran las excusas para tapar que las candidaturas eran mediocres, pasadas de moda o que simplemente algunas cosas que triunfan en un pais pueden estar en las antípodas para el resto
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

bluemarine escribió: 15 May 2022, 01:48 Que organice Suiza, que son siempre los neutrales.
Por qué iba a organizar el segundo? Eso es admitir que es el ganador. Puede organizar otro país tranquilamente.
Lo mejor que puede pasar es que acabe esta maldita guerra y que el año que viene Ucrania pueda tener una cierta normalidad
O que los países que quieran participar vendan sus candidaturas :D:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No tengo a mano las fuentes y quizas me equivoco, pero siempre he oido que Eurovision no es tan rentable.

Osea que por una parte, casi mejor que no toque aqui y se lo coma UK que ahora que no nos mantienen a los pigs tienen que estar riquisimos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Por cierto, ha habido hoy 0 referencias a Raffaella, no?
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 15 May 2022, 01:51 Por cierto, ha habido hoy 0 referencias a Raffaella, no?
en la primera semifinal y de refilón..
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Temía que pasara esto con la victoria de Ucrania. Esta victoria hace un flaco favor al festival porque mucha gente va a aferrarse a la crítica de todo es politiqueo. Tongo no es. Que la gente se habrá movido a votar por razones extra musicales, pues puede ser que sí. Pero no es tongo. Y además parece que la canción de Ucrania sea un señor mojón y no lo creo así. A mí por ejemplo es una de las que más me gustan de esta edición, tema guerra aparte. Musicalmente me parece bastante superior a la española. Chanel hizo una actuación espectacular, pero la canción para mí no es de tercera posición. Pero bueno, que lo mismo me pasó con Fuego en su año.

Hubiera preferido la victoria de UK. Como canción me gustaba mucho más. Del top 5 me quedo de lejísimos con Serbia. Qué lastima lo del jurado porque menudo arrase en el televoto, ¿no?, me alegro mucho. Esto me encantaría que lo presentara alguna vez España. Es la típica canción que se descartaría porque claro, en Europa no lo van a entender.

Me duele la posición tan baja de Francia y República Checa. Y que países Bajos se haya quedado a las puertas del top 10.

Creo que Suecia se ofreció voluntaria en la organización en caso que ganara Ucrania.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

RTVE se ofrece a encargarse de la organización del festival el próximo año.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes