EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 15 May 2022, 01:06 Que fantasía, terceros de Eurovisión! 💜 que fantasía Chanel y su equipo!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pienso lo mismo, España tuvo más puntos de televoto que uk y Suecia, si no hubiese sido lo de ucrania habríamos tenido mucho más.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Que tal les habrá sentado la cena a las chungueiras?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Castañuelas escribió: 15 May 2022, 01:11 Pues escuchándola ahora, me gusta más la canción de Ucrania que la de UK.
A mi también :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23859
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MeNac escribió: 15 May 2022, 01:02 Pues se puede decir que han robado al cantante de UK, nos guste más o menos su canción es la que hubiera ganado en circunstancias normales
O no, pq en televoto le han dado mas puntos a Chanel que al de UK, si esos votos del televoto no se los hubiese llevado Ucrania, el reparto en porcentaje habrían sido más España con lo que perfectamente podríamos haber ganado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi de no ganar Chanel y escuchando las canciones, me gusta más la ucraniana y me parece más original que la de Uk y Suecia (que me gustaban pero hemos escuchado 20 canciones así , que mucho llamar a Chanel JLo pero esas propuestas a todos nos recordaban a alguna que ya existía) así que en el sentido de no ganar, prefiero que se premie la originalidad.
Pero creo que con el reparto de los de Ucrania la ganadora sería Chanel porque nos han dado 100 más que a Uk y Suecia.
Ganadores morales.
Imagen
Beni

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Miriam92 escribió: 15 May 2022, 01:10
Beni escribió: 15 May 2022, 01:09 Me alegra mucho que haya ganado Ucrania, es un subidón para ellos. Y encima por el televoto, los europeos demostrando que somos solidarios en estos tiempos de insensibilidad que vivimos.
Esto no es una ONG, aqui se vota el esfuerzo y la canción.
No, te equivocas, han sido los europeos los que han decidido que gane Ucrania y ellos votan según los baremos que le parecen mejores y yo estoy de acuerdo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Beni esto es un concurso en el que al final hay el trabajo de un año

un conflicto belico se resuelve donde se tiene que resolver

y si queremos caridad hay mil maneras de hacerla más efectiva
Pero vamos que Europa no va a dar lecciones de caridad cuando ningún pais quiere acoger a los migrantes que mueren en el mar. Venimos de 2 años en los que precisamente ser ha dado una imagen nefasta en crisis humanitarias. Puesto a hacer demagogia. La solidaridad se demuestra con actos serios, gran parte de la población que seguramente hoy ha dado los 12 votos a un pais por pena es la que mira a otro lado y da la espalda cuando hay que actuar con hechos que realmente ayudan.

Hipocresia pura y dura de la sociedad
Última edición por MeNac el 15 May 2022, 01:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A parte UK quedó como 10 puntos por encima de España creo, vamos, les hubieramos ganado de calle.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Espero que esto no sea cosa de un año y TVE vea que con trabajo y esfuerzo de verdad se consiguen resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno Chanel con todo el hate que ha recibido, ha cerrado muchas bocas

Por mucho tongo que haya sido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Quizás porque hemos sido afectados de alguna manera, pero me parece injusto lo de Ucrania, y absurdo, que quedarían bien ya se sabía, llevasen lo que llevasen. Pero ganar? ni siquiera van a poder celebrar el certamen, y esto no es ni limosna, a la gente que está viviendo lo mas crudo de la guerra o no pueda volver a su casa, ganar el festival de Eurovisión le debe importar mas bien poco.

Durante la guerra de los balkanes creo que no ganó ningún país balkánico. Quizás habría que haber dejado la política mas fuera del certamen, un gran apluaso me parece perfecto. Pero ya forzar que ganen ha sido demasiado en mi opinión.

En cualquier caso muy buen puesto para Chanel. Se les veía muy felices y por un momento nos vimos ganadores. Algo que ni se recuerda.

Me dieron penilla The Rasmus y el rapero alemán, merecían mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi la de Ucrania no me parece mala canción. De las más originales sin duda
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MeNac escribió: 15 May 2022, 01:11
Beni escribió: 15 May 2022, 01:09 Me alegra mucho que haya ganado Ucrania, es un subidón para ellos. Y encima por el televoto, los europeos demostrando que somos solidarios en estos tiempos de insensibilidad que vivimos.
Lo importante es apoyar a un país que está viviendo una guerra, no ganar un concurso musical, es una lección de humanidad para el mundo.
El problema es que la sensibilidad había que haberla demostrado antes de la guerra en la que Europa no estuvo a la altura por cierto y posteriormente también la Union Europea ha dejado que desear

No en un festival. Que al final es dar una limosna después de que los que tienen que hacer y demostrar no hayan estado a la altura
Es que lo importante es: ¿en qué ayuda a Ucrania que ganen el festival de Eurovisión? Es un "thoughts and prayers". Entre esto y que no les han dejado participar en el concurso Rusia debe estar a punto de ordenar la retirada de las tropas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kira escribió: 15 May 2022, 01:19 Quizás porque hemos sido afectados de alguna manera, pero me parece injusto lo de Ucrania, y absurdo, que quedarían bien ya se sabía, llevasen lo que llevasen. Pero ganar? ni siquiera van a poder celebrar el certamen, y esto no es ni limosna, a la gente que está viviendo lo mas crudo de la guerra o no pueda volver a su casa, ganar el festival de Eurovisión le debe importar mas bien poco.

Durante la guerra de los balkanes creo que no ganó ningún país balkánico. Quizás habría que haber dejado la política mas fuera del certamen, un gran apluaso me parece perfecto. Pero ya forzar que ganen ha sido demasiado en mi opinión.
+100000
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 15 May 2022, 01:17 Espero que esto no sea cosa de un año y TVE vea que con trabajo y esfuerzo de verdad se consiguen resultados.
Oye a todo esto, tu Ubicación es por Adiós, Dulcinea? Porque si es por eso me caso :angel2:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Al final van a tener razón los que dicen que Eurovision es todo politiqueo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23859
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Beni escribió: 15 May 2022, 01:17
Miriam92 escribió: 15 May 2022, 01:10
Beni escribió: 15 May 2022, 01:09 Me alegra mucho que haya ganado Ucrania, es un subidón para ellos. Y encima por el televoto, los europeos demostrando que somos solidarios en estos tiempos de insensibilidad que vivimos.
Esto no es una ONG, aqui se vota el esfuerzo y la canción.
No, te equivocas, han sido los europeos los que han decidido que gane Ucrania y ellos votan según los baremos que le parecen mejores y yo estoy de acuerdo.
o no...

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Beni escribió: 15 May 2022, 01:14
MeNac escribió: 15 May 2022, 01:03
Cupid escribió: 15 May 2022, 01:02 Oh chorprecha!! Nadie esperaba al ganador.
yo pensaba que por consolación le darían un top5 pero no al punto de ganar
esto más que ayudar desprestigia al festival

Europa tiene que hacer cosas en otros escenarios, no en plan limosna en acontecimientos mediáticos
No ha sido Europa, han sido los europeos y a mí me parece muy bonito que haya sido gracias al televoto.
Los europeos le están mandando un mensaje a los ucranianos.
Muy bonito todo, pero yo creo que Ucrania lo que necesita de verdad es ayuda humanitaria y dinero para reconstruir el país. Los votos para ganar Eurovisión sí, están muy bien, pero es algo muy secundario en este momento.
Y además, el año que viene no podrán acoger el festival, con lo que el panorama es el que es.
Castañuelas

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

UK solo ha tenido 7 puntos más que España al final. Yo creo que hubiéramos ganado sin guerra pero bueno.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí me gusta mucho la canción de Ucrania. Que es evidente que el tema de la guerra ha influido en el televoto, pero a mí su canción no me parece mala.

Chanel genial, lo ha hecho muy bien y el baile espectacular. La canción me parece mala, me lo parecía antes y me sigue pareciendo ahora, pero bueno, como actuación llamaba mucho la atención.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes