EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El baile es cutrecillo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

mevacor escribió: 14 May 2022, 22:22 Ucrania gana por la guerra, eso está claro porque si no ni de coña. No estoy de acuerdo pero a mí aún así me gustan y tampoco me importa que eso pase porque está entre mis favos.
De todas formas yo creo que esto lo tiene claro todo el mundo no? Que si ganan es por un tema emocional, hasta ellos lo saben.

Sobre España, a mí es que esos numeritos de paivon me parecen casposos y mierdosos , me da igual que sea España o conchichina. Ya no hablo de la canción sino de la PE.
Que ella lo ha hecho muy bien y me alegro, le deseo lo mejor y ojalá así sea pero pa mí es un no total
Y si gana Ucrania estarán estos el año que viene para celebrar ná?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La verdad que Chanel a nivel de performance con ese nivel y llevando algo super sexy destaca MUCHO respecto a todo lo demás.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mi padre vio un par de actuaciones y dijo que ganaría Noruega :music: y madre dice que Ucrania tendrá más votos por la guerra.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Imagen
Castañuelas

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No entiendo tantas pegas a la canción o PE de Chanel cuando es lo que llevan haciendo Beyoncé, Jlo, Rihanna, Gaga y todas las cantantes toda la vida y a todo el mundo le gusta al menos alguna.

No veo lo casposo en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me da que a la RAI les han debido de recalcar tanto que no todo el monte es San Remo y que no se pongan pesados con una gala eterna, que se han ido al otro extremo, han puesto el turbo y se van a fundir la Final en tres cuartos de hora. Dior, estoy estresada ya. Supongo que luego entre el último representante y dar las votaciones tendremos 20000 números musicales y viejas glorias.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lorde? Pues oye, no está mal.
Última edición por eraseunavez el 14 May 2022, 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La verdad desde la actuación de chanel esto está siendo bastante infumable.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Castañuelas escribió: 14 May 2022, 22:31 No entiendo tantas pegas a la canción o PE de Chanel cuando es lo que llevan haciendo Beyoncé, Jlo, Rihanna, Gaga y todas las cantantes toda la vida y a todo el mundo le gusta al menos alguna.

No veo lo casposo en ningún sitio.
Y si lo lleva Chipre se le hace la ola.
Y el resto de países con su traje, su caracterización con su país es muy bonito con España un abanico y una torera es casposo, cutre, pueblerinos.. Etc
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que muchas canciones de Beyonce y Lady Gaga son malas con avaricia y con unas letras que dan vergüenza ajena pensar que accedan a cantarlas estrellas con cierto prestigio

Pero al final el mercado es libre y que cada uno escuche lo que quiera. Si la canción de Chanel la ponen en la radio es una cosa pero si está en un festival pues hay que puntuarla
Es un festival por lo que es normal ser crítico con la canción, en una fiesta no estás analizando una canción en un festival en el que se vota supuestamente una canción es lo que toca
Última edición por MeNac el 14 May 2022, 22:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Vamos, Amanda!!!!! :love:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Grecia bien pero la meten en un sector de baladas que al final suena agradable pero sin mas.
Castañuelas

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No le pega nada esto a Grecia. Yo digo estancada en el Oppa del año 2000 o así. Me encanta esa canción.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 14 May 2022, 22:32 Me da que a la RAI les han debido de recalcar tanto que no todo el monte es San Remo y que no se pongan pesados con una gala eterna, que se han ido al otro extremo, han puesto el turbo y se van a fundir la Final en tres cuartos de hora. Dior, estoy estresada ya. Supongo que luego entre el último representante y dar las votaciones tendremos 20000 números musicales y viejas glorias.
Leí que ayer en el ensayo cerraron líneas a las 12, así que imagínate :loca:
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Grecia preciosa
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Cupid escribió: 14 May 2022, 22:29
mevacor escribió: 14 May 2022, 22:22 Ucrania gana por la guerra, eso está claro porque si no ni de coña. No estoy de acuerdo pero a mí aún así me gustan y tampoco me importa que eso pase porque está entre mis favos.
De todas formas yo creo que esto lo tiene claro todo el mundo no? Que si ganan es por un tema emocional, hasta ellos lo saben.

Sobre España, a mí es que esos numeritos de paivon me parecen casposos y mierdosos , me da igual que sea España o conchichina. Ya no hablo de la canción sino de la PE.
Que ella lo ha hecho muy bien y me alegro, le deseo lo mejor y ojalá así sea pero pa mí es un no total
Y si gana Ucrania estarán estos el año que viene para celebrar ná?
Joder, me ha hecho más gracia de la que debería. Pero es verdad, si ganan por desgracia se tendría que buscar otro país.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MeNac escribió: 14 May 2022, 22:22
Kate escribió: 14 May 2022, 22:15
mevacor escribió: 14 May 2022, 22:07 Chanel va a quedar bien. Cualquier cosa que no sea los 3 últimos ya es el mejor puesto en años. Entre los 10 primeros seguro está, más allá veremos
Bueno Rosa quedó en un 7º lugar y se consideró un fracaso, en España somos muy de echarnos mierda encima.
Eso es porque le dieron expectativas de ganadora, la canción tampoco era muy allá

David Civera si no recuerdo mal quedó sexto y nadie se acuerda de él. Se recuerda el de Rosa como mejor puesto así que en el fondo por ese parte ha ganado más, pero a su vez tiene el contrapunto de que por ser tan favorita (en España, no fuera) supo a poco. Lo bueno y lo malo de ser excesivamente mediática, para lo malo críticas pero para lo bueno más recordada que otras actuaciones que no quedaron en peor posición
Sergio Dalma no lo petó con el Bailar pegados? o lo soñe?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Cupid escribió: 14 May 2022, 22:29
mevacor escribió: 14 May 2022, 22:22 Ucrania gana por la guerra, eso está claro porque si no ni de coña. No estoy de acuerdo pero a mí aún así me gustan y tampoco me importa que eso pase porque está entre mis favos.
De todas formas yo creo que esto lo tiene claro todo el mundo no? Que si ganan es por un tema emocional, hasta ellos lo saben.

Sobre España, a mí es que esos numeritos de paivon me parecen casposos y mierdosos , me da igual que sea España o conchichina. Ya no hablo de la canción sino de la PE.
Que ella lo ha hecho muy bien y me alegro, le deseo lo mejor y ojalá así sea pero pa mí es un no total
Y si gana Ucrania estarán estos el año que viene para celebrar ná?
Yo lo que no se es cómo va a ser lo del televoto allí. Porque el jurado estará en cualquier otro país o yo que se pero los votos de la gente??

Grecia bien pero no sé yo.
Ahora las petarders estas
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

bluemarine escribió: 14 May 2022, 22:35 Grecia preciosa

Te aylofiu.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes