EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

leighton escribió: 14 May 2022, 15:25 El hype con UK no lo entiendo, que si que el chico canta muy bien, pero :confused: Para gustos, colores, supongo.
Yo tampoco, y no me apetece nada que gane.

También me da mucha pereza el día de después, con mañana todo el mundo que ni ve Eurovisión diciendo que si es un tongo, que si los países del Este, que si España hace el ridículo y demás cuñadeces.

Pero bueno, esta noche a disfrutar :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 14 May 2022, 15:57 Abroparaguas, yo no quiero que gane Ucrania.
Puedes cerrarlo :looll: por aquí la unica que quiere que ganen soy yo
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Madison escribió: 14 May 2022, 16:20
leighton escribió: 14 May 2022, 15:25 El hype con UK no lo entiendo, que si que el chico canta muy bien, pero :confused: Para gustos, colores, supongo.
También me da mucha pereza el día de después, con mañana todo el mundo que ni ve Eurovisión diciendo que si es un tongo, que si los países del Este, que si España hace el ridículo y demás cuñadeces.

Pero bueno, esta noche a disfrutar :popcorn:
Uf, a mí el día de después también me da perecísima con todos los topicazos y cuñadeces de los que se acuerdan de que uy, resulta que ESC existe, solo la noche de la Final. Encima este año con las expectativas por las nubes con el #Chanelazo. Mañana va a ser insoportable, quede Chanel genial o quede fatal.
Spoiler
Y bueno... no hace falta esperar a mañana para leer comentarios cuñados, faltadas hacia participantes y tonterías de gente que no pisa el post el resto del año no sigue la temporada y solo lo ve esta noche y viene a sentar cátedra y se le olvida poner el "en mi opinión" antes de afirmar que tal candidatura "es una m***da". Ya cierro al salir. :cool:
Sobre Chanel, espero que lo haga bien, ella es una curranta y creo que va a dar un buen espectáculo. Ya, que guste más o menos, es otra historia.

En fin, muchas ganas ya de que empiece. La noche de la Grand Final es siempre tan guay...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí no me importaría que ganara Ucrania porque la canción no me disgusta. Sin embargo, reconozco que preferiría que no quedara primera porque su victoria quedaría ensombrecida por el tema de la guerra. La final siempre quedaría la cantinela de ganaron por la guerra y no por la canción. Ya con Jamala he escuchado que ganó por motivos políticos, ni me quiero imaginar este año.

Un triunfo de Serbia sería ideal. Es mi segunda candidata tras Países Bajos. Sería una muy buena ganadora en este año. Y si no UK también, que de las favoritas es la que más me gusta.

De los resultados de la Press Poll de la final no recuerdo mucho años anteriores, pero en el año de Pastora recuerdo quedar España la primera.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo me estoy arriesgando (lo sé), pero pronóstico que el top 5 serán: UK, España, Suecia, Serbia y una entre Italia, Ucrania, Grecia y Holanda.

Lo bueno de Chanel es que no hay ninguna que sea competencia directa, y que ofrezca lo mismo.

Pero bueno, yo prefiero que gane UK, aunque no sé si le perjudicará que le hayan puesto a Polonia tan cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

aay que acabo de ver en Tiktok que lo de Rosalinda se gira :ayno: yo pensaba que estaba ahí encerrada y los de fuera no veían nada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi Ucrania me gusta y no me importaría que ganaran, me parece que tienen una propuesta muy buena y lo único que no me gusta es que luego se vaya a comentar que es victoria política en vez de por la calidad (que influirá la situación) y no se merecen que con el tiempo se recuerde como la canción que ganó por la guerra cuando es una canción súper competente y que también sin guerra quedaría en buen puesto.

Yo no quiero que gane Uk pero desde ayer creo que va para él y la propuesta me gusta.

El público con Chanel se vino arribisima, hay un vídeo por twitter y con Brividi están a tope pero con Chanel es que no se escucha la canción. Yo me alegro por lo guay que tiene que ser tener ese feedback independientemente de tu posición luego, por lo menos te tienes que ir sintiéndote feliz con el trabajo hecho que creo que es lo importante (eso y disfrutar la experiencia).
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo ya no sé ni quién quiero que gane (bueno sí, Polonia), pero mira, si gana UK no podrán acusar de vecinismo. Sería un de cero a 100 con Brexit de por medio.

Esta noche no estoy que tengo fiesta en casa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 14 May 2022, 16:23
Tutyfruty escribió: 14 May 2022, 15:57 Abroparaguas, yo no quiero que gane Ucrania.
Puedes cerrarlo :looll: por aquí la unica que quiere que ganen soy yo
A mí no me importaría que ganaran, por mucho que digan que si ganan por pena que si blablabla, me parece una propuesta muy chula. Son de mis favoritos junto con Mi bebebé :): , Francia y Finlandia. Suecia me parece que está sobrevaloradísima :tomate:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí Suecia me gusta. Grecia al principio no, luego sí, y ahora la vuelvo a ver muy plana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ninuk
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 10 May 2018, 11:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Noche de final.🙌🙌🙌

La verdad es que hacer un pronóstico sobre esta noche es complicado.
Como les he leído a varias a mí tampoco me gustaría el triunfo de Ucrania por la sombra de la guerra, no la considero una mala propuesta, pero hay propuestas mejores desde mi punto de vista.
Yo creo que Ucrania va a ganar y si no es así se lo lleva UK. Pienso que los países que van a estar peleando son Ucrania, UK, Suecia, España, Italia y Serbia. Serbia a mí no me gusta nada, pero tiene mucho televoto en los Balcanes y se ha hecho muy viral.
Chanel no era mi favorita del BNF pero reconozco que presenta un auténtico espectáculo y merece quedar en el TOP5, ojalá tenga suerte y así España siga por este camino, además los españoles que seguimos el festival, a pesar de que algunos son muy pesados, nos merecemos una alegría después de los Maneles, Edurnes, Sueños de Morfeo, Pacos, lunas y demás basuras de años anteriores.


Edito para decir que a mí me encanta Suecia y Países Bajos. Italia me parece muy sobrevalorada, a mí al principio me gustaba pero se me ha caído y no me llama nada la puesta en escena, si eso lo llevamos nosotros somos bottom como decía una forera ahí detrás.
Última edición por Ninuk el 14 May 2022, 17:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo sigo pensando que la cosa va a estar entre UK y Suecia... y ahora añado a Serbia, que le ha tocado puestazo de actuación y se ha hecho super viral desde la semi. Además de que va a reventar el televoto balcánico.
Chanel la veo hoy en un 10-12º puesto.
Italia y Ucrania estarán en el top 5 pero no creo que ganen, salvo que revienten el televoto y que el jurado se porte bien.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

AnbotokoMari escribió: 14 May 2022, 16:46 Yo me estoy arriesgando (lo sé), pero pronóstico que el top 5 serán: UK, España, Suecia, Serbia y una entre Italia, Ucrania, Grecia y Holanda.

Lo bueno de Chanel es que no hay ninguna que sea competencia directa, y que ofrezca lo mismo.

Pero bueno, yo prefiero que gane UK, aunque no sé si le perjudicará que le hayan puesto a Polonia tan cerca.
¿Como que no? Y Rumanía que?? :meparto:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

jude`s girl escribió: 14 May 2022, 18:03
AnbotokoMari escribió: 14 May 2022, 16:46 Yo me estoy arriesgando (lo sé), pero pronóstico que el top 5 serán: UK, España, Suecia, Serbia y una entre Italia, Ucrania, Grecia y Holanda.

Lo bueno de Chanel es que no hay ninguna que sea competencia directa, y que ofrezca lo mismo.

Pero bueno, yo prefiero que gane UK, aunque no sé si le perjudicará que le hayan puesto a Polonia tan cerca.
¿Como que no? Y Rumanía que?? :meparto:
Hola mi bebebé
PPP Wikiforer@ Imagen
neoyorkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2022, 03:31

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hola a todas, ¿alguna sabe si es posible verlo en streaming desde estados unidos en algún sitio? He visto Peacock pero hay que pagar mensualidad, y como que no :S.

Gracias de antemano y disculpad si ya lo habéis comentado.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Hacemos porra de ganador general, ganador televoto/jurado, top 5 y lugar donde va a quedar España?

Ganador: Ucrania
Televoto: Ucrania
Jurado: Reino Unido

TOP 5 (creo que pasará)
1. Ucrania
2. Reino Unido
3. Suecia
4. Serbia
5. Italia

España quedará pues entre el 8 y el 11 puesto yo creo que tampoco estaría muy mal para lo que se viene haciendo aunque viendo las casas de apuestas y lo que se lee por ahí pues menos de un top 5 seria una decepción, yo creo que justita en el top 10.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Madison escribió: 14 May 2022, 18:14
jude`s girl escribió: 14 May 2022, 18:03
AnbotokoMari escribió: 14 May 2022, 16:46 Yo me estoy arriesgando (lo sé), pero pronóstico que el top 5 serán: UK, España, Suecia, Serbia y una entre Italia, Ucrania, Grecia y Holanda.

Lo bueno de Chanel es que no hay ninguna que sea competencia directa, y que ofrezca lo mismo.

Pero bueno, yo prefiero que gane UK, aunque no sé si le perjudicará que le hayan puesto a Polonia tan cerca.
¿Como que no? Y Rumanía que?? :meparto:
Hola mi bebebé
llámame llámame :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

neoyorkina escribió: 14 May 2022, 18:19 Hola a todas, ¿alguna sabe si es posible verlo en streaming desde estados unidos en algún sitio? He visto Peacock pero hay que pagar mensualidad, y como que no :S.

Gracias de antemano y disculpad si ya lo habéis comentado.
En el canal de Youtube de Eurovisión creo que lo emiten en directo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 14 May 2022, 16:23
Tutyfruty escribió: 14 May 2022, 15:57 Abroparaguas, yo no quiero que gane Ucrania.
Puedes cerrarlo :looll: por aquí la unica que quiere que ganen soy yo
A mí no es la que más me gusta pero me parecería justa ganadora también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes