Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Estoy en Escocia desde hace unos días y hay un sol cegador. No era lo que esperaba. Estos días, en la zona en la que estoy, no hay ni nubes, no he sacado el paraguas ni una sola vez, en fin...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 23 Abr 2022, 23:17 Estoy en Escocia desde hace unos días y hay un sol cegador. No era lo que esperaba. Estos días, en la zona en la que estoy, no hay ni nubes, no he sacado el paraguas ni una sola vez, en fin...
Qué mal... yo fui en septiembre de 2017 y de 10 días solo llovió el primero (y no lo disfruté porque al ser el primer día el conductor no se aclaraba con el coche y yo iba con 1000 ojos). El resto de días solazo. Me fastidió el viaje un poco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 23:47
Agua escribió: 23 Abr 2022, 23:17 Estoy en Escocia desde hace unos días y hay un sol cegador. No era lo que esperaba. Estos días, en la zona en la que estoy, no hay ni nubes, no he sacado el paraguas ni una sola vez, en fin...
Qué mal... yo fui en septiembre de 2017 y de 10 días solo llovió el primero (y no lo disfruté porque al ser el primer día el conductor no se aclaraba con el coche y yo iba con 1000 ojos). El resto de días solazo. Me fastidió el viaje un poco.
:meparto: qué horror!
A mi la primera vez me pillo una ola de frío y pensé que perdería un pie. La otra vez llovió a ratos y ni tan mal.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí está habiendo una primavera tranquilita, ayer hubo tormentas pero si no apenas llueve. Y máximas de 18-19º, lo normal para la época.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 24 Abr 2022, 10:23
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 23:47
Agua escribió: 23 Abr 2022, 23:17 Estoy en Escocia desde hace unos días y hay un sol cegador. No era lo que esperaba. Estos días, en la zona en la que estoy, no hay ni nubes, no he sacado el paraguas ni una sola vez, en fin...
Qué mal... yo fui en septiembre de 2017 y de 10 días solo llovió el primero (y no lo disfruté porque al ser el primer día el conductor no se aclaraba con el coche y yo iba con 1000 ojos). El resto de días solazo. Me fastidió el viaje un poco.
:meparto: qué horror!
A mi la primera vez me pillo una ola de frío y pensé que perdería un pie. La otra vez llovió a ratos y ni tan mal.
A ver si la semana que viene llueve algo en España, me han dicho que ha llovido en mi zona estos días.
En fin, mientras tarde en llegar el calor cada día será un triunfo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Empieza la cuenta atrás chicas, nuestra peor pesadilla está por llegar, el verano... Ánimo a todas. :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

¡¡¡DIOS MÍO, QUÉ CALOR!!! Hoy mi casa se ha recalentado como en pleno verano, qué horror. He tardado más de una hora en hacer una rutina de 30 minutos, tenía que parar o me moría.

Y van a seguir subiendo las temperaturas durante toda la semana, hasta 32ºC, pone... pues algo más será a pie de calle y dentro de mi casa. Me da algo.

No quiero. Fase de negación. Lloro amargamente.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cabaña batamantera

y que lo llamen buen tiempo tiene tela...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Aquí dan para mañana 32° y dan para esta semana 35° 🥵
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Yo ayer ya me quite la sudadera en casa. Ojalá se quedara así. Pero de aquí a unos días estaré muriendo del calor. Por favor otra borrasquita.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo solo vengo a llorar

:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

rose84 escribió: 09 May 2022, 20:37 y que lo llamen buen tiempo tiene tela...
A mí eso me ofende cada vez que lo oigo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Echo de menos otoño-invierno

A esta hora se podía ir a caminar por la playa. Ahora te torras y para salir me tengo que esperar a las 8
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Que calor hace hoy madre mía, en la calle marca 28º a estas horas, ahora estoy en casa con pantalones cortos y manga corta, y el ventilador puesto en el 3.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

He visto que dan 37 grados de máxima para el sábado :triste:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Aquí dan de máximo esta semana 33° .

Hoy hemos tenido 25 ° .


Ojalá fuera Octubre :llorona:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

38º el sábado aquí :hurted: 37º el viernes.


No quiero ropa de verano aún... :hurted:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Cabaña batamantera

Yo he visto 42º :sos: :fever:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Ostras es demasiado pronto para estas temperaturas, el año pasado jugaría que tardo más, como Junio o así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes