Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

¿Por qué lo tiene tan tapado cuando estamos a 30 grados?
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Carla Barber

Lattice escribió: 13 May 2022, 23:22
Nive escribió: 13 May 2022, 22:57 Precisamente lo que recomiendan es que lo saques. Con unas pautas, ok, pero que lo saques.

Yo estoy en shock con esta historia. Es que cada cosa me parece más inverosímil que la anterior.
Si es que además me acuerdo que con el confinamiento fue un drama que los recien nacidos no salieran. Les tiene que dar el aire y la luz por la vitamina D.
Yo tb estoy en shock. Es que parece que lo hace a propósito.
Cuando di a luz y ya estando en la habitación cerré un poco las persianas por ignorancia. La enfermera enseguida me vino a decir, nono tienen que estar abiertas para que le de la luz si no puede coger ictericia, o sea que no es solo la Vit D sino también para que no se pongan amarillitos.

Yo he decidido no ver más sus storys porque me da mucha pena y angustia esa pobre criatura, debería de ser denunciable ese maltrato a un bebé. Yo creo que esta tipa es como un poco sádica, le gusta maltratar, la sangre, el dolor, las agujas, etc...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo sí que recomendaría que no se hicieran acusaciones sobre malos tratos y similares.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

fresnel escribió: 13 May 2022, 19:30
Fantasmiko escribió: 13 May 2022, 19:12 Ya dije yo que había sido una cesárea pretérmino fijo. Pero vamos, ya solo viendo como lo tiene de lado con mil mantas, etc veo que el asesoramiento brilla por su ausencia y la carrera de sanitaria se le ha olvidado.

Al perro se lo han llevado porque se supone que es malo para el bebé. Mala para el bebé es ella, menuda psicópata.
Dios mío, es que la lista de barbaridades es ya de un largo que da miedo. Lo del perro se lo habrá recomendado el más mejor pediatra del mundo?Es de 60 años pero taaaaan actualizado que le dice que le ponga alcohol en el ombligo-cordón? :loca: Porque como recomendación médica está al nivel.

Menos mal que no tenía gato, si no desde el minuto uno estaría vete a saber dónde.
choco escribió: 13 May 2022, 18:15 He visto sus stories, que no va a enseñar la cara para preservar su intimidad (a ver cuanto tarda en enseñarla) pero si que enseña todo lo demás, yo esto no lo entiendo, o lo enseñas o no lo enseñas.
Su intimidad no solo es su cara.
Me fascinan los padres que tapan las caras pero te cuentan la vida y obra del niño. Desde enfermedades, manías, rabietas, peleas con el hermano y hasta cómo caga.

Pero es que ella encima la cara no la habrá enseñado, pero al bebé desnudo sí. Será que eso no entraña peligros ni da yuyu.

Yo creo que una foto puntual, incluso con cara, salvaguarda mucho más la intimidad de ese niño que hacer un diario de su día a día pero con un sticker de un corazón en todo el cabezón, sobre todo si hablamos de gente con perfiles públicos y miles de seguidores. Mi opinión, vaya.
Si, mejor una foto de recién nacido y listo
Pero en este tema soy un poco radical con preservar la intimidad del niño
Al mío no lo he sacado ni una vez en redes sociales y eso que no soy famosa y lo tengo privado, pero es que pienso que las redes sociales son muy peligrosas y soy yo quien tengo que preservar su intimidad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Y que necesitan la luz de sol para regular el día y la noche. Yo me acuerdo el primer de L que no dormía por la noche y luego por la mañana dormía 8 horas del tirón
Lattice

  Carla Barber

Ohne escribió: 14 May 2022, 09:14 Y que necesitan la luz de sol para regular el día y la noche. Yo me acuerdo el primer de L que no dormía por la noche y luego por la mañana dormía 8 horas del tirón
Verdad. Y la ictericia que ha dicho Maih, que se me habia olvidado y me ha pasado con las dos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Claro es que yo diría que más bien es al contrario de lo que hace. Puestos a elegir, es mejor que el niño salga y que no recibas visitas. A ver que los virus los tiene la gente, no están volando.

Es verdad que es peligroso que un bebe se ponga malito, pero que se lo pegan los adultos, no el aire.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Venía a decir que no me sorprende que se haya deshecho del perro.

Cuando el bebé crezca le pedirá uno de 3000 euros y a seguir con su pasión por los perros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Es todo un despropósito
Lattice

  Carla Barber

choco escribió: 14 May 2022, 13:25 Es todo un despropósito
Ha puesto otra foto del bebé, enrollado en una manta, con otra debajo. Sufro mucho cuando lo veo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Lattice escribió: 14 May 2022, 13:32
choco escribió: 14 May 2022, 13:25 Es todo un despropósito
Ha puesto otra foto del bebé, enrollado en una manta, con otra debajo. Sufro mucho cuando lo veo.
Es que estamos a 3 grados bajo cero.
Soy una inconsciente porque tengo las ventanas abiertas
Pobre bebé
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Es que es suuuuper peligroso sacar al niño a la calle, super super. Pero por esa casa ha pasado hasta su amiga del cuento Violeta, cuyo novio es musico con mucha vida social, y no pasa nada.

Anda que...

Lo peor de todo esto ya no es solo a nivel personal suyo y de su bebé, es que habrá mucha gente que tome sus consejos por buenos porque ella no deja de ser médico y eso le da valor a su opinión en estos temas, sea una opinión de mierda o no.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

No ha tardao ni medio en exponer al niño en redes, ya no es sólo enseñarlo, sino hablar las 24/7 de él, ella q decía q no iba a exponerlo... no me ha sorprendido nada y no va a más xq el padre del niño no querrá sobrexponerlo, q si x ella fuese...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Yo apuesto que aún no le saca la cara porque no le ve guapo. Al tiempo.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Bueno visto lo visto ya lo menos grave seria que sacara la cara del niño, seria mejor que lo enseñara pero lo paseara, le quitara esas mantas, etc. Es surrealista todo.

Ayer salio hablando de la raquidea, lo cual demuestra que fue una cesárea absolutamente programada, no de recurso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

biochic escribió: 14 May 2022, 14:59 Yo apuesto que aún no le saca la cara porque no le ve guapo. Al tiempo.
Pues si le pone pegatinas en las orejas para corregirselas no me extrañaría.

Me da una angustia cuando lo veo tan tapado y de lado :triste:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

biochic escribió: 14 May 2022, 14:59 Yo apuesto que aún no le saca la cara porque no le ve guapo. Al tiempo.
No saca la cara porque el padre no quiere. Yo creo que es bastante obvio, dado que a él todavía no le hemos visto la cara. Lo que no entiendo es qué hace con alguien que vive pegada a las stories del Insta.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Nive escribió: 14 May 2022, 15:07
biochic escribió: 14 May 2022, 14:59 Yo apuesto que aún no le saca la cara porque no le ve guapo. Al tiempo.
Pues si le pone pegatinas en las orejas para corregirselas no me extrañaría.

Me da una angustia cuando lo veo tan tapado y de lado :triste:
No lo ha sacado pero enseñó una conversación en la que decía que ella de pequeña era gorda y fea pero B había salido guapísimo. No vaya a ser que lo dudéis eh.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

En su última publicación se le ha ido la mano con el photoshop. Miradle las piernas... parecen chicle.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Le sugiere una seguidora que podía sortear una fecundación invitro porque son muy caras y seria una idea genial. Le han cancelado el último sorteo rasca y gana, es que suena hasta de chiste. Entre fotos de ella, del hijo, de sus clientas se cuela un rasca y gana. Es que es para no creerlo.

Ese es el nivel, amigas!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes