EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Las votaciones de la prensa, ¿suelen acertar luego con quien gana?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

georx__ escribió: 14 May 2022, 10:01
Muy interesante el hilo, sobre todo por las estadísticas y las curiosidades, el tío se ve que tiene bastante cultura eurovisiva (o ha tirado de Wikipedia etc). Ahora habrá que ver si esta noche se cumplen sus teorías. Yo, en mi inexperiencia, el bottom de Francia que él predice no lo veo, pero a saber. Con otras cosas que dice sí coincido más.
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

eraseunavez escribió: 14 May 2022, 10:40 Las votaciones de la prensa, ¿suelen acertar luego con quien gana?
el año pasado hicieron casi pleno, francia primero e italia segunda y el resto de los primeros puestos creo q sí los acertaron!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mayi escribió: 14 May 2022, 11:22
eraseunavez escribió: 14 May 2022, 10:40 Las votaciones de la prensa, ¿suelen acertar luego con quien gana?
el año pasado hicieron casi pleno, francia primero e italia segunda y el resto de los primeros puestos creo q sí los acertaron!
Entonces UK quedará segundo y España primera! :10:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 14 May 2022, 11:03
georx__ escribió: 14 May 2022, 10:01
Muy interesante el hilo, sobre todo por las estadísticas y las curiosidades, el tío se ve que tiene bastante cultura eurovisiva (o ha tirado de Wikipedia etc). Ahora habrá que ver si esta noche se cumplen sus teorías. Yo, en mi inexperiencia, el bottom de Francia que él predice no lo veo, pero a saber. Con otras cosas que dice sí coincido más.
De Wikipedia algo ha tenido que tirar, pero yo como tú tampoco veo el bottom de Francia. Se va a llevar mucho popular de las "naciones celtas", veo casi seguro los doce de Irlanda por ejemplo, más lo que rasque de UK y España vía Escocia, Cornualles, Galicia y Asturias. No sé, aunque haya tendencias en ciertos puestos depende de muchas cosas, además que los puestos de los 60 y 70 no tienen NADA que ver con los actuales. Cuando ganó Massiel participaban 17 países (ella fue 15 en salir, no es lo mismo ser 15 ahora que antes que salias antepenúltima xd)) y ella ganó con 29 puntos, por ejemplo.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí Países Bajos y Suecia no me decían nada, pero cada vez que las escucho me gustan más y más, estoy en bucle.
Grecia me gustó desde el primer momento, pero se me ha ido desinflando, aún así está en mi top 5.
Sin embargo, sigo sin verle nda a Reino Unido e Italia, sobre todo a Brividi, ni la versión estudio me hace algo.
Mi top 5 hoy es:
Suecia
Polonia
Países Bajos
España
Grecia

Lo que creo que va a pasar:
Ucrania
Reino Unido
Italia
Serbia
Suecia
La canción ucraniana es buena, para mi top 10. Y ellos deben de estar haciendo un esfuerzo tremendo estando ahí mientras su casa está destruida, su familia sufriendo y todo tu país intentando sobrevivir por culpa de un loco. Y espero que toda la empatia que generen hoy no cese, y que sigan apoyando al país mandando dinero y alimentos.
Si el público decide que deben de ganar, pues ya está. Cada uno vota como quiere
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Jo pues ojalá la prensa acierte pero ganemos nosotros y no UK.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Llegó el día por fin.
Por primera vez creo que desde 2016 o 2017 no voy a poder verlo con vosotras. Intentaré tener la tv pequeña e ir leyéndoos cada vez que pueda, para un año que nos van a dar puntos voy y me lo pierdo :lol:
Suerte a Chanel y al resto de participantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Como se flipa la peña, como mucho top 10 pero ganar??? engaome xuxu.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mi corazón me dice que quiero que gane UK pero los británicos son tan idiotas que no se lo merecen.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

bluemarine escribió: 14 May 2022, 14:57 Y espero que toda la empatia que generen hoy no cese, y que sigan apoyando al país mandando dinero y alimentos.
Si el público decide que deben de ganar, pues ya está. Cada uno vota como quiere
Yo también espero que la empatía por el pueblo ucraniano se refleje más en ayuda humanitaria que en votos para ganar ESC.
Y por supuesto, cada uno vota lo que quiere y se vota con el corazón, no con la cabeza. Esto es un concurso de canciones y prima lo emocional y lo subjetivo.
Pero que si al final gana Ucrania, ya podemos prepararnos para la turra "ganaron por la guerra mimimi", mínimo los próximos 2 años.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Perracallejera escribió: 14 May 2022, 15:13 Como se flipa la peña, como mucho top 10 pero ganar??? engaome xuxu.
Yo veo a la gente muy arriba y cuanto más alto subes más grande es la caída.
En mi entorno muy poca gente sabe que soy eurofan y ayer me estaba diciendo la novia de un colega ¿viste que este año vamos a ganar Eurovision? y yo eeem no sabía nada :vater: :looll:
Que igual quedamos bien, a ver está claro que salvo catástrofe se van a mejorar los puestos de los últimos años, pero me está recordando un poco a cuando fue Rosa que la gente se emocionó y luego pues meh y joder, si Chanel queda entre las 10 primeras o entre las 15 ya es un mérito enorme, pero claro ya no es ganar y ya empieza la rueda de que ESC es una mierda, que nos tienen manía y demás.
Es que la gente dice "buff, vaya currazo" como si el resto de participantes fueran a verlas venir.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo con que Chanel quede en la mitad de la izquierda de las votaciones me doy por satisfecha, y más con los batacazos de venirse arriba que ha habido :lol:

El hype con UK no lo entiendo, que si que el chico canta muy bien, pero :confused: Para gustos, colores, supongo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo también creo que top 10-15 y ya es mucho para lo que solemos hacer y sobre todo eso que lleva un cambio de mentalidad que hacía falta, pero si, me agota pensar que va a venir él en Europa nos tienen manía, si no ganamos con esto con que ganamos de después.
Yo a Serbia le auguro puestazo, pensaba top 10 y creo que 5-7.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí me la sopla muchísimo que digan que Ucrania ganará por la guerra. Ellos quieren ganar y yo quiero que ganen. Pero hay muchas canciones buenas.

Lo que espero que no gane es Slomo, lo siento pero la letra me sigue dando vergüenza ajena, el vestuario también. Veremos si gusta en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues yo creo que la actuación de Chanel si la comparamos con el resto de actuaciones no es de top 15, yo la pondría en el top 5 claramente, como mucho mucho top10.

Italia este año me parece súper sobrevalorada, Mahmood y Blanco me caen genial pero no entiendo que sean favoritos, y no quiero comparar, no me odiéis, pero llevamos nosotros esa canción y quedamos los últimos :mrgreen:

Abroparaguas, yo no quiero que gane Ucrania.
Última edición por Tutyfruty el 14 May 2022, 16:01, editado 1 vez en total.
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

yo a veces pienso q estamos en un sueño de resines y q volvemos a quedar bottom :shock: y mira tan arriba como dicen no creo q quedemos (aunq ojalá q ya va siendo hora!) pero si volvemos a quedar bottom me parecería una injusticia!
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 14 May 2022, 15:50 A mí me la sopla muchísimo que digan que Ucrania ganará por la guerra. Ellos quieren ganar y yo quiero que ganen. Pero hay muchas canciones buenas.

Lo que espero que no gane es Slomo, lo siento pero la letra me sigue dando vergüenza ajena, el vestuario también. Veremos si gusta en Europa.
y ellos que tienen no sé cuantas líneas de recarga para votar a chanel, muchos votos de europa vendrán de españoles y latinoaméricanos q supongo q votarán con la más absoluta objetividad :looll:

el vestuario tampoco me gusta, no sé si lo he comentado pero el diseño con el culo al aire me parece terrible y creo q puede perder votos por eso. antes q nadie diga nada no me escandalizo por ver un culo y cada uno es libre de llevar lo q quiera pero estéticamente no me gusta . el del benidorm con transparencias me gustaba mucho más. la chaqueta tampoco me gusta da la sensación de armadura.

pero ante todo valoro el trabajo realizado, es una actuación 100 x 100 profesional y quiero q quede lo mejor posible!!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Para mi el mejor el look fue el que llevó en la semi del benidorm fest
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes