Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Que es sosa como ella sola, ni estando así de buena desprende el más mínimo morbo
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 13 May 2022, 16:36 Que es sosa como ella sola, ni estando así de buena desprende el más mínimo morbo
Pues puede ser
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Y tiene cara peseta.

Pero se la ve sana y cuerpaza.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

A ver, culo no tiene. Por lo demás es estupenda. Yo me cambiaba vamos.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Celebrities en bikini

biochic escribió: 13 May 2022, 16:44 Y tiene cara peseta.

Pero se la ve sana y cuerpaza.
Qué es cara peseta? :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi su cuerpo no me entusiasma, por el culo, pero de cara me encanta. Me imagino que cara peseta es redonda , no sé...yo no se la veo tan redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

A mi de cara me parece espectacular
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Yo le veo el óvalo facial cuadrado. Es una súper belleza natural. No tiene culazo pero tampoco le hace falta para ser una diosa.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Celebrities en bikini

Sí, a mí de cara también me fascina, se la cambiaba sin pensarlo dos veces.

Por cierto, a veces la han comparado con Audrey.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

electra escribió: 13 May 2022, 17:01
biochic escribió: 13 May 2022, 16:44 Y tiene cara peseta.

Pero se la ve sana y cuerpaza.
Qué es cara peseta? :sumo:
Jijiji

Cara peseta es cara pequeña.

Os acordáis qué pequeñas eran las monedas de 1 peseta? Pues de ahí viene.

Es que es enorme de cuerpo y la cara no le encaja demasiado. Eso sí, guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Celebrities en bikini

A Taylor Hill la llamaban (y la llaman) gorda.

A mí su cuerpo no me gusta demasiado porque en algunas cosas me recuerda al mío.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 20:35 A Taylor Hill la llamaban (y la llaman) gorda.

A mí su cuerpo no me gusta demasiado porque en algunas cosas me recuerda al mío.
Pues quien la llame gorda que vaya buscando el teléfono de un oculista y de un psiquiatra .
A mí me parece una preciosidad y con un cuerpazo
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Taylor de cuerpo, no me entusiasma aunque está muy bien. Pero es que su cara, madre mía su cara, es preciosa, recuerdo la primera vez que la vi, que fue en una entrevista cuando iba debutar con VS que debía tener 18, me quedé embobada con su cara de lo jodidamente guapa que era/es. Para mí, la cara más bonita que ha desfilado por VS, angel o no y en general, de las modelos más guapas de siempre. Se da un aire a Brooke Shields en Blue Lagoon.
Y es que he visto a sus hermanos y padres y es que son todos guapos en esa familia.
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Taylor de cara es guapisima. De tipo no me encanta, y tiene la cabeza muy pequeña si, siempre se ha comentado.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

A mi de cara siempre me pareció de las más guapas de victoria, junto con Bárbara palvin ( Bárbara me gusta más). Tiene unas piernas preciosas, y en general tiene percha, aunque es cierto que el culo no es su fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Con esa cara que más da además que tiene cuerpo de modelo super normativo, menuda diosa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities en bikini

A mí me encanta ese estilo de cuerpo, es verdad que se ve grande comparado con la cabeza, pero de frente me gusta un montón la forma y las piernas y todo que tiene.

No tiene culo, no, pero teniendo esa cara ya ves qué problema. En cuanto se gire se te olvida
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 14 May 2022, 12:05 A mi de cara siempre me pareció de las más guapas de victoria, junto con Bárbara palvin ( Bárbara me gusta más). Tiene unas piernas preciosas, y en general tiene percha, aunque es cierto que el culo no es su fuerte.
Barbara es preciosa tambien sí. Incluso sin una gota de maquillaje, había un video de estos que sale arreglándose, y es que no necesita nada. De las mas guapas que hay.

Nunca había notado lo de la cabeza pequeña de Taylor, yo cabeza pequeña solo se lo noto a Nina Dobrev y creo que por eso parece alta muchas veces. Lo que me parece que queda fatal es tener la cabeza enorme a lo Chabelita.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

A mí también me parece una muñeca Taylor, a mí me dio x ella una época en el viaje, me fijé en ella cuando era una modelo Who y le abrí hilo, q me cerró una moderadora de pasarelas xq no era nadie y lo gracioso es q resulta q después la lleva de avatar :silbando:

Concuerdo, preciosa de cara, no??? una belleza muy a lo Brooke Shields o P.Porizkova más q Audrey. Buena percha, alta, buenas proporciones, sólo q no tiene culo y es verdad q es sosilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Pues a mi la sensación cabeza pequeña no me gusta nada ( curiosamente sobre la chica que habláis no se la veo tan pequeña) lo que si le veo es las piernas larguísimas y como el tronco muy pequeño.
En cambio cabezonas a lo chabelita no ( que es yo creo que es todo en si, cabeza, sin cuello y que la pobre no es muy agraciada) pero si que prefiero visualmente que no sea pequeña la cabeza, pero porque soy muy fan del efecto leona , así que tiene que ser un compendio la cabeza y el pelazo, rollo Merida de Brave o cabeza modelos de los 90s😂, cabezita de misto como dice mi abuela no, no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes