Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

tolip escribió: 24 Mar 2022, 08:02 Chicas cuánto tiempo recomiendan tomar levadura de cerveza? Si lo tomas casi todo el año será muy malo?
yo me pasé años tomandola a diario
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @Isik

Por cierto, alguien tomáis espirulina? La recomendáis?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Suplementos de belleza

Creo que llevo un mes tomando solar y dónde más estoy notando es en las uñas, pero ya veis que llevo muy poquito. Las tengo mucho más fuertes, estoy flipando
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Sabéis de algunas capsulas de colágeno tipo las forticoll pero que sean algo más económicas?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Suplementos de belleza

@daisy, ¿usas el OlioVita como sustituto del Omega 3? ¿Y el Forticoll lo tomas en polvo o cápsulas?
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Suplementos de belleza

He visto en YouTube a una chica recomendar este suplemento para el acné hormonal (que creo que padezco), pero yo no soy de tomar cosas, y no me fío de estas recomendaciones porque como todo es publicidad ...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07WH27VX ... es_section
¿Que os parece? Estoy tan desesperada que las quiero tomar a ver si me arreglan el tema del acné, pero tampoco quiero que me jodan otra cosa
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

No es tanto por belleza pero la psicóloga me ha recomendado tomar Omega 3 y vitamina D. Justo tenía ya compradas las Ultra D de Heliocare (vitamina D) y las he empezado a tomar hace unos días. Con el Omega 3 estaba muy indecisa, no quiero tener que tomar 4 cápsulas al día que ya tomo otros medicamentos también. He ido hoy al herbolario y he pillado este de Polaris, me dijo la chica que me atendió que aunque ponga que son tres al día para una mujer de mi tamaño ya una va bien. ¿Cuánto tomáis vosotras? ¿será suficiente con una al día?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Yessel escribió: 13 May 2022, 16:09 No es tanto por belleza pero la psicóloga me ha recomendado tomar Omega 3 y vitamina D. Justo tenía ya compradas las Ultra D de Heliocare (vitamina D) y las he empezado a tomar hace unos días. Con el Omega 3 estaba muy indecisa, no quiero tener que tomar 4 cápsulas al día que ya tomo otros medicamentos también. He ido hoy al herbolario y he pillado este de Polaris, me dijo la chica que me atendió que aunque ponga que son tres al día para una mujer de mi tamaño ya una va bien. ¿Cuánto tomáis vosotras? ¿será suficiente con una al día?

Imagen
Recomiendan entre 300 y 500 mg de omega 3 diarios, mira a ver que cantidad de Omega 3 tiene cada cápsula y ya calculas que cantidad de pastillas tienes que tomar al día.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Suplementos de belleza

Suki escribió: 13 May 2022, 16:09 He visto en YouTube a una chica recomendar este suplemento para el acné hormonal (que creo que padezco), pero yo no soy de tomar cosas, y no me fío de estas recomendaciones porque como todo es publicidad ...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07WH27VX ... es_section
¿Que os parece? Estoy tan desesperada que las quiero tomar a ver si me arreglan el tema del acné, pero tampoco quiero que me jodan otra cosa
Por temas de dolores menstruales me volvieron a mandar anticonceptivos, aguante un mes por todos los efectos secundarios que me estaban dando.

Al dejarlas brotaco de acné otra vez y ahora llevo un mes probando las cápsulas PMS de hsn store y la verdad que el brote me ha mejorado y muy rápido sumado a la rutina que es la que por fin encontré que me iba bien despues del primer brote post anticonceptivos.


Me leí el libro el libro como mejorar tu ciclo menstrual de Lara Briden y voy a añadir zinc. A ver si consigo acabar con los dolores.

Podéis encontrar el pdf gratis por Google si os interesa.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Suplementos de belleza

@Serentra, en mi caso no tengo dolores ni desajustes menstruales, solo granos todo el rato, y la píldora no he tomado nunca ni quiero porque paso de meterle eso al cuerpo...
¿Que llevan las cápsulas que tomas? No he encontrado nada en el buscador de la página de hsn store.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Suplementos de belleza

@Suki Ginkgo biloba, vitex agnus castus,magnesio y vitamina b6

Ronda los 9 euros para dos meses, no se si hay algo más específico para acné en el bote pone pms care hormonal balance.

Hay otros con inositol, pero esos están más indicados para ovario poliquístico y yo no tengo.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Suplementos de belleza

Serentra escribió: 13 May 2022, 23:27 @Suki Ginkgo biloba, vitex agnus castus,magnesio y vitamina b6

Ronda los 9 euros para dos meses, no se si hay algo más específico para acné en el bote pone pms care hormonal balance.

Hay otros con inositol, pero esos están más indicados para ovario poliquístico y yo no tengo.
Vale, ahora si lo he visto, gracias!!! Pues cuesta la mitad que el suplemento que puse yo, aunque lleva cosas diferentes


Imagen

Yo con saber que mal no me van a hacer ya lo pruebo tranquila, y si de paso me regula los granos pues doy palmas.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Suplementos de belleza

@Suki Si tienes tiempo también puedes leer el libro que he puesto que sale un apartado sobre el acné.

Te indica otros suplementos y alimentos a evitar.
Yo me sorprendí con los lácteos que suelen decirlo pero esta mujer dice que sólo los de vaca, se pueden seguir consumiendo de oveja y cabra.

El vitex lo nombra y el zinc también.
Yo voy a añadir zinc porque comenta que es bueno para acné y para los dolores.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Suplementos de belleza

Una duda: cuando comentáis que con las pastillas de Solgar notáis más densidad, a qué os referís? Yo tengo mucho pelo, pero es como sin peso; cuando me hago tratamientos de alisado es como si de repente el pelo pesara más. Es esa la sensación de densidad? O os referís a cantidad?
Compré con mucha ilusión Forticoll en polvo después de leeros, pero no encuentro momento al día para beberme ese mejunge que me deja la barriga llena. Igual debería haber comprado pastillas, pero antes debería acabar el polvo😓

También he probado el Omega Oliovita, pero no he notado mejoría en el ojo seco. Ahora he comprado el omega3 de Suravitasan, a ver si noto algo
Garfield

  Suplementos de belleza

Os pongo lo que me estoy tomando ahora mismo y voy hacia atrás para leer las últimas páginas.

• Soniase SupraD (mio-inositol).
• All-in-one de PURE (multivitamínico).
• Omega 3 1000mg de LAMBERTS.
• Skin, Hair and Nails de SOLGAR.
• Bio Probibia de GLORYFEEL (inulina, pre y probióticos).
• Red Yeast Rice de ZENEMENT (levadura de arroz rojo).
• Summum RX de RILASTIL (resveratrol y zinc).
• Oliovita de VITAE.

Pendiente de recibir el paquete para retomar:

• Forticoll.
• Heliocare Bronze.

Y además de eso, aunque no son suplementos sino medicamentos, Eutirox a diario y cada quince días, una cápsula de Hidroferol.

Tengo un pastillero como las yayas de pro para organizar todo el cargamento de cápsulas y pastillas :cool:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

No os da miedo sobrecargar el hígado o los riñones? Yo desde que vi un documental de la BBC sobre los peligros de la suplementación me da más cosa tomar muchos complementos a la vez.
Ahora estoy con probióticos que siempre me sientan bien, y pensaba empezar con Heliocare 360.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Suplementos de belleza

Yo ahora mismo estoy tomando:
- Prodefen Plus. Es carísimo pero me lo recomendó el digestivo porque lleva no sé qué cepa.
- Fisiogen Ferro Forte. Estaba anémica y fue recomendación de @Fantasmiko
- Olivita. Arrastró sequedad perpetua de mucosas desde mi ciclos de Dercutan hace milenios.
- Forticoll. No creo en el colágeno pero aquí estoy.

@MissMell a mí el hígado o los riñones me dan igual, lo que me preocupa es mi cartera. Es que al final sólo en esas cuatro cosas me gasto 110 euros al mes. A ver si paso ya a tomar dos cápsulas del Oliovita, en vez de cuatro.

También tomo Vitamina D, pero esa es recetada (Hidroferol).

@Sonmed yo casi que también preferiría las cápsulas, pero hay que tomar 6, y mi problema es que se me olvida las que me he tomado.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

El colágeno de forticoll se disuelve bien ? Por ejemplo en un vaso de agua fría con limón sería fácil o quedan grumos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@AnbotokoMari pues me acabo de dar cuenta que llevaré como 2 años tomando 4 cápsulas de forticol al día, y no 6 :shutup:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Suplementos de belleza

AnbotokoMari escribió: 22 May 2022, 13:09 Yo ahora mismo estoy tomando:
- Prodefen Plus. Es carísimo pero me lo recomendó el digestivo porque lleva no sé qué cepa.
- Fisiogen Ferro Forte. Estaba anémica y fue recomendación de @Fantasmiko
- Olivita. Arrastró sequedad perpetua de mucosas desde mi ciclos de Dercutan hace milenios.
- Forticoll. No creo en el colágeno pero aquí estoy.

@MissMell a mí el hígado o los riñones me dan igual, lo que me preocupa es mi cartera. Es que al final sólo en esas cuatro cosas me gasto 110 euros al mes. A ver si paso ya a tomar dos cápsulas del Oliovita, en vez de cuatro.

También tomo Vitamina D, pero esa es recetada (Hidroferol).

@Sonmed yo casi que también preferiría las cápsulas, pero hay que tomar 6, y mi problema es que se me olvida las que me he tomado.
Ay, me alegra que te vaya bien. La verdad que es una recomendación estrella, la gente queda encantada después de las experiencias con los suplementos de hierro habituales.

Yo no tomo nada, y eso que tengo un montón de neuralex en casa (omega 3 + vitaminas del grupo b + ácido fólico) de la farmaindustria.

Forticoll en cápsulas lo llegue a pedir pero luego se me olvidó ir a por ello al punto de recogida :bag: . Soy escéptica respecto al colágeno, leí algún artículo de los que puso Daisy pero no al no existir metaánalisis o revisiones sistemáticas sobre el verisol…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes