Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Mucho ánimo 💪🏼🍀 @Libby! Un abrazo :cuore: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby todo va a salir bien, no puede ser de otro modo :hug:
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty pues a mí eso que dices no me pasa, pero si te fijas bien no está precisamente al lado de citar. Ya que hay otro botón entre los dos, así que si lo pulsas por equivocación te puedes retractar, pulsando de nuevo el botón.

Total no pasa nada con hacerlo aunque le llegue la notificación a la otra forera. De todas formas en este foro no es nada nuevo los problemas de este tipo, todas hemos tenido problemas incluso citando a la persona equivocada, ya sea porque quizá no nos dimos cuenta o la página no estaba cargando bien y pulsamos el botón sin querer…
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby no había visto tu comentario, te deseo lo mejor y que todo salga bien. Ya verás como poco a poco saldrán todos de esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby de corazón espero que vaya todo bien :hug:


Salí a pasear y no va y me pica una abeja/avispa/bicho en el cuello? Ahora vivo con un espejo como extensión de la mano porque no paro de mirar si la picadura se hincha o me hace reacción. Hace unos años me picó algo haciendo una ruta y aquello se puso que daba miedo. Desde ese día las picaduras me ponen paranoica
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá vaya todo lo mejor posible @Libby :hug:

***

Pues al final han sido moradas en pieses y granates en manos :queen: Muy primaveral yo :lol:

Ilustro:
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ha estado lloviendo por dos días, además de que se pronostica que va a seguir lloviendo hasta el Lunes y no es porque estemos en primavera, es por el “maravilloso clima de esta ciudad.” No puedo vivir en un lugar donde llueve 5 días seguidos cada dos semanas, por eso he decidido que me largaré de aquí el año que viene.

No lo hago ahora mismo porque simplemente no puedo, me hace falta dinero 💵 ya que si pudiera hacerlo, empacaría mis cosas ahora mismo. Ni modo así es la vida del pobre, que rico sería tener dinero y poder hacer lo que se me diera la gana. Ya que si tuviera ahora mismo estaría en el aeropuerto y sin mirar atrás.
:angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby bonita un abrazo, va a ir todo bien ya veras
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucha suerte @Libby seguro que sale todo bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que horror de semana llevo menstrualmente hablando.
Ya me tenía que haber bajado la regla el viernes pasado, pero no me bajó y llevaban doliéndome lo ovarios desde varios días antes.
A mi nunca se me retrasa tanto y llevo toda la semana con molestias. Finalmente me bajó hoy de tarde y me quiero morir, hacía un montón que no tenía estos dolores.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby un beso para todos y mucho ánimo, verás como todo va bien!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris te han dado buenas ideas. Yo un color así nude, creo que te pegaría que yo también usaría algo así, sencillo pero que a la vez llevas algo sutil. Seguro que estarás fenomenal, y vas a disfrutar mucho de tu día, siendo algo intimo lo veo ideal. :hug:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Venga hombre
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo varios dias con un dolor de cabeza que no es mi migraña normal. Me duele por la noche sobre todo. No soy hipocondriaca pero es que me duele horrores. Para los neurologos todo es migraña pero hace mil años que no me hacen un tac.
Mañana igual me presento en urgencias ( privadas) porque esto no es normal. Igual tengo algo malo y estoy aqui tan pichi. Es que me duele tanto que me cuesta hasta dormir.

Tenía que haber ido hoy pero soy g*lipo**as
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy volví al cine después de 2 años de pandemia a ver Alcarrás y me ha gustado mucho. Los actores (no profesionales, paisanos de la zona) me han parecido increíbles!
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda que no sea nada. Te entiendo mucho con lo de los médicos.

Yo siempre me he quejado de la cabeza y hace 5 años me hicieron una resonancia magnética. Como no salió nada raro me dijeron que sería migraña. Bueno, pues hará cosa de dos años me empezó a doler la cabeza muchísimo todos los días, pero era un patrón de dolor diferente. Antes me dolía la cabeza de forma pulsátil, era constante y con un ibuprofeno se me pasaba. Además me daba días en los que había dormido poco. Sin embargo el nuevo dolor que experimentaba era muy diferente, como un trueno que atravesaba toda mi cabeza y me impedía pensar. Eran unos segundos de nada pero un dolor muy intenso e insoportable. Y no seguía ningún patrón; me dolía así casi cada día, aunque durmiera mis 8 horas y no estuviera en una época particularmente estresante, además los ibuprofeno no me solucionaban nada.

Total, después de un año teniendo cada día varios episodios de dolor, llamé al médico el año pasado a ver qué era y si me podían hacer alguna prueba. Aunque le comenté que el tipo de dolor era muy diferente al que tenía cuando me hicieron la Resonancia, la médico me insinuó que todo estaba en mi cabeza, incluso me llegó a decir que mi problema no se arreglaba haciendo pruebas (wtf). Colgué (porque encima la consulta no fue ni presencial) enfadadísima.

Hablo en pasado porque, con suerte (y toco madera) ya no me duele todos los días. Ahora es un poco la ruleta rusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda espero que todo te salga bien, ya verás que no es nada grave y te entiendo con lo que dices de los médicos. Porque a mí me ha pasado y no una si no varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi lámpara del salón tiene 6 bombillas del tipo G9, como me estaban empezando a tililar dos estos días pillé en amazon un pack de 6 bombillas y las pillé led, que conforme se me van fundiendo las voy cambiando a led. Ponía que alumbraban menos que las halógenas, así que como hoy me han llegado por la tarde he puesto las 6. Pues ahora tengo el salón de iluminado que parece esto el edén. Aunque si quito bombillas queda feo, pero es eso o vivir en un eterno día soleado de agosto a las 4 de la tarde, y a mi me gusta tener luz en el salón, no estar solo con la lámpara de pie que me quedo ciega por falta de luz, pero tampoco así que parece que he robado el sol.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes