"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ni siquiera la propia RC lo sabe...

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mariñas sabía más de lo que contaba.
En un Tómbola discutió con Amador, que estaba al teléfono, y éste le hizo una insinuación sobre su sexualidad a lo que Mariñas le espetó que él podía hablar también de los novios de ellos y las novias de ellas.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que siempre ha existido el rumor de que OC estaba supuestamente, presuntamente, nocillamente liado con uno de su cuadrilla (el maestro de espadas me parece) y que R1 estaba también con una ex-miss España a la que siempre apuesta todo al azúcar
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta tarde, mientras hacía otras cosas con la tv de fondo, me pareció escuchar a Terelu en Sálvame diciendo que no entiende que RC no vaya a la boda del hijo de Carmen Borrego. Puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 13 May 2022, 21:30 Esta tarde, mientras hacía otras cosas con la tv de fondo, me pareció escuchar a Terelu en Sálvame diciendo que no entiende que RC no vaya a la boda del hijo de Carmen Borrego. Puede ser?
Rocio Carrasco debería de elejarse, tímidamente, de las campos, sobre todo de las hijas, que no son ejemplo de nada.
Parece ser, o eso me ha parecido oir mientras me preparaba la cena para el trabajo, que ella no quiere salir en las fotos de la exclusiva.
Por otro lado, Carmen ha dicho que su hijo no es público, que por sí solo no vale la exclusiva, así que lo que les sumar, son los invitados a la boda.
El caso es hacer negocio con cualquier cosa.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues si su hijo no es público que no venda la exclusiva, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las Campos se han portado muy bien con ella y sobre todo Terelu es como su hermana. Si fuera las Campos tampoco me sentaría bien que no fuese por no salir en una exclusiva.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mas que por lo de la exclusiva es que trabaja en viva la vida, y seguramente vayan invitados como Diego Arrabal o Maria, o la Bollo, normal que no quiera cruzarse con esa gentuza.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El hijo de la Borrego trabaja en Viva la vida??
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 13 May 2022, 23:01 Mas que por lo de la exclusiva es que trabaja en viva la vida, y seguramente vayan invitados como Diego Arrabal o Maria, o la Bollo, normal que no quiera cruzarse con esa gentuza.
Diego Arrabal, tú crees, si con Terelu tampoco se aguantan, no creo, no? Quién es María?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me parece rarísimo que no quiera ir a la boda, se supone que son muy amigas, como familia y tal, ella sabrá, pero no le conviene llevarse mal con las Campos...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 13 May 2022, 23:07
Kate escribió: 13 May 2022, 23:01 Mas que por lo de la exclusiva es que trabaja en viva la vida, y seguramente vayan invitados como Diego Arrabal o Maria, o la Bollo, normal que no quiera cruzarse con esa gentuza.
Diego Arrabal, tú crees, si con Terelu tampoco se aguantan, no creo, no? Quién es María?
Es un decir, no tengo ni idea de quien va de invitado a la boda, puede que no se lleve con Terelu pero se tiene que llevar con el novio, que es el que se casa, me refiero que irá gente del programa... y Maria no, queria decir Marisa, ha sido patinazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 13 May 2022, 23:03 El hijo de la Borrego trabaja en Viva la vida??
Eso he leído.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC si fue a la boda de Borrego hace años. No se por que no ira a esta, pero segun parecia las Campos fueron un gran apoyo (y sus unicas defensoras) todos estos años de oscuridad. Y Terelu me parece una tia muy legal con sus amistades. Aun se sigue rompiendo los cuernos por ella.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si son como hermanas como muchas veces han dicho tiene que tener una explicación muy buena si no va a la boda.
Las Campos son irritantes pero al César lo que es del César, con el tema de Rocío se han portado súper bien y no han dicho ni mú hasta que salió la docuserie.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nunca entenderé que te impongan ir a sitios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 13 May 2022, 23:01 Mas que por lo de la exclusiva es que trabaja en viva la vida, y seguramente vayan invitados como Diego Arrabal o Maria, o la Bollo, normal que no quiera cruzarse con esa gentuza.
Es que con el lío que se formó con la dichosa llamada, a cualquiera le apetece tener vida social y menos con gente como arrabal, bollo etc... aunque es cierto que yo iría más que nada por el novio. Pero tampoco Terelu debe dramatizar que hasta hace dos días se estaba tirando de los pelos con Carmen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 14 May 2022, 03:30 Nunca entenderé que te impongan ir a sitios.
Sobre todo a bodas de hijos de…
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totalmente cierto que Terelu se parte los cuernos por ella, pero es la misma que se come los mocos con Matamoros, yo hay cosas de esta gente que no entiendo...
Supongo que no querrá ir por no coincidir con los directores de VLV... Este fin de semana Marina Esnal (la periodista trinker por excelencia) va a VLV.
En parte entiendo que no le apetezca ir, pero a lo mejor debería hacer el esfuerzo por la abuela y las hermanas, no sé...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes