Soy una Pringada

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Soy una Pringada

A mí también me gustaba esta señora. Tenía gracia cuando hablaba, ahora ya no sé. El último vídeo que vi de ella fue el de "Carlota Corredera gorda traicionera" y me despollaba de la risa, pero dejó de gustarme tantísima negatividad (sobre todo lo que ponía en Twitter). La veo un poquito quemada con la vida y si a eso no intentas ponerle remedio al final pasa factura.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Soy una Pringada

Pues últimamente está mucho mejor, se le nota que ir a la psicóloga y alejarse de los chupopteros que tenía alrededor le ha venido muy bien.
hunkydory

  Soy una Pringada

Chanel_lover escribió: 13 Abr 2020, 23:50 Pues últimamente está mucho mejor, se le nota que ir a la psicóloga y alejarse de los chupopteros que tenía alrededor le ha venido muy bien.
La he vuelto a ver y he pensado lo mismo. Llegó a un punto en el que me transmitía tanta negatividad que era incómodo verla, sin ser yo Mr Wonderful ni necesitar que la gente está súper feliz y animada, pero creo que ahora mantiene su esencia sin que agobie su estado/lo que transmite.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Soy una Pringada

Pues me alegro de que se esté tratando.

¿Sabéis de algún sitio para ver el road trip que grabó con Nuria Roca?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Soy una Pringada

Heirloom escribió: 15 Abr 2020, 19:21 Pues me alegro de que se esté tratando.

¿Sabéis de algún sitio para ver el road trip que grabó con Nuria Roca?
Me uno a la pregunta porque no lo he encontrado en ningún sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Soy una Pringada

Está en movistar, ¿no? Igual podéis mirarlo con el mes gratis de Movistar Lite (no lo sé a ciencia cierta)
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Le ha venido bien el confinamiento y estar alejada de la panda de chupópteros que la rodean.

Supongo que si sigue en terapia y acaba conociendo gente buena, podrá ir a mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Soy una Pringada

Dust escribió: 23 Abr 2020, 13:07 Está en movistar, ¿no? Igual podéis mirarlo con el mes gratis de Movistar Lite (no lo sé a ciencia cierta)
Sí, esta en Movistar.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Soy una Pringada

:lol:
Lujoiberico escribió: 07 Jun 2020, 22:55 Creo que nunca nada me había hecho reír tanto como su video de Carlota Corredera gorda traicionera jajaja
Ese video es buenísimo :lol: aunque yo me quedo con los vídeos de Odio a JPelirrojo, me representa totalmente.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Para mí sus mejores videos son los que comenta los programas DKISS y US más surrealistas. Me meo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Soy una Pringada

Esta tia es una amargada... y la última intervención que he visto que fue en El Hormiguero... me quedé alucinada con su poca educación. Que vale que vayas de transgresora...pero responderle así al presentador y hacerle pasar un mal rato...Si no te gusta El Hormiguero, no vayas. Coño.
Vernel

  Soy una Pringada

A mí me ha dado la sensación a veces, cuando ha estado mejor que se ha ido de viaje o similares, como que se olvida de toda esa negatividad y puede llegar a convertirse en una potencial bully, justo lo que dice que son sus mayores verdugos. Un poco veleta e hipócrita en ese aspecto. Como que si puede ir de guay y de abusona dudo que se negara a ejercer ese poder.

Por lo demás, me mondo :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Soy una Pringada

A mí me hacía gracia al principio pero desde hace mucho la veo una faltona y una bully.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Soy una Pringada

Pero bully con quién o en qué sentido lo decís?
Yo la veo una hater de pro y muy negativa en general, pero no diría que es una bully.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Soy una Pringada

Los últimos videos (mentalbreakdance, funkpops, el de ana y los siete para prime video, el de glamour de qué llevo en mi neceser) me han gustado mucho. A ver si retomo el podcast que hay episodios que me parecen buenísimos (el de las madres) y otros que me quedé dormida (el del diario).
En general no me gusta cuando lee sus diarios, y le encanta hacerlo.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Soy una Pringada

Chanel_lover escribió: 16 Jun 2020, 12:17 Pero bully con quién o en qué sentido lo decís?
Yo la veo una hater de pro y muy negativa en general, pero no diría que es una bully.
+1
A mí me encanta su humor , es una generadora de frases memorables 😂
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Soy una Pringada

Ayer me estuve viendo su video sobre la peli de Manolito Gafotas, creo que es las pocas youtubers que me trago sus videos completos sin aburrirme

hizo una referencia tipo, bueno, si no os gusta, id al canal de MyCrazyMakeup :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Soy una Pringada




Este es buenísimo
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Soy una Pringada

Ese vídeo es buenísimo!! Me alegro de que medios más tradicionales apuesten por algo diferente. Además leí por encima los comentarios del vídeo y parece ser que a la gente le hizo gracia.
Saca una paleta grande y dice; "esta paleta tiene... vamos a ver... una, dos, tres (cuenta filas y columnas), 6x6... bueno tiene muchos colores".
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Soy una Pringada

Es whitening, well susurrado 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes