Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Varios amigos de mi pareja, también médicos con privada, se están comprando casas de un millón de euros, no es tan raro.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Lou escribió: 13 May 2022, 12:35 No se lo cree ni ella que solo duerme tres horas por el bebé :D:

Claro, gente así siempre ha habido, pero verlo en directo es muy fuerte, a mí me da angustia.
Justo pensaba esto, como también dixe @lamaladelanovela , gente así siempre ha habido, en cada estrato social la incompetencia en el cuidado de los menores se demuestra de una forma, pero al final el eje común es la ausencia de afecto, cuidado emocional y desarrollo del apego seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

He visto sus stories, que no va a enseñar la cara para preservar su intimidad (a ver cuanto tarda en enseñarla) pero si que enseña todo lo demás, yo esto no lo entiendo, o lo enseñas o no lo enseñas.
Su intimidad no solo es su cara.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Acaba de decir que tanto gine como pediatra les han recomendado no sacar al niño a la calle durante 3-4 semanas. No entiendo.
Lattice

  Carla Barber

Belgravia escribió: 13 May 2022, 19:01 Acaba de decir que tanto gine como pediatra les han recomendado no sacar al niño a la calle durante 3-4 semanas. No entiendo.
Pues salvo que sea porque es MUY prematuro es mentira.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Lattice escribió: 13 May 2022, 19:02
Belgravia escribió: 13 May 2022, 19:01 Acaba de decir que tanto gine como pediatra les han recomendado no sacar al niño a la calle durante 3-4 semanas. No entiendo.
Pues salvo que sea porque es MUY prematuro es mentira.
Como tú dices tendría que ser muy prematuro y con 2.800 no lo es.
Ella en si es un show.

A mi si que me costó sacar a mi hijo a la calle porque estuvo ingresado una semana y también llegó el frío, eran miedos de padres primerizos total.
Lattice

  Carla Barber

choco escribió: 13 May 2022, 19:08
Lattice escribió: 13 May 2022, 19:02
Belgravia escribió: 13 May 2022, 19:01 Acaba de decir que tanto gine como pediatra les han recomendado no sacar al niño a la calle durante 3-4 semanas. No entiendo.
Pues salvo que sea porque es MUY prematuro es mentira.
Como tú dices tendría que ser muy prematuro y con 2.800 no lo es.
Ella en si es un show.

A mi si que me costó sacar a mi hijo a la calle porque estuvo ingresado una semana y también llegó el frío, eran miedos de padres primerizos total.
No creo que sea su caso, pero mi sobrina nació semana 34 con 2.900. Es que como todo lo que ha contado es mentira realmente no sabemos nada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Ya dije yo que había sido una cesárea pretérmino fijo. Pero vamos, ya solo viendo como lo tiene de lado con mil mantas, etc veo que el asesoramiento brilla por su ausencia y la carrera de sanitaria se le ha olvidado.

Al perro se lo han llevado porque se supone que es malo para el bebé. Mala para el bebé es ella, menuda psicópata.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

h*stia el perro, es verdad!! Y dónde está? Pobre perro y pobre niño.
Me parece tan tan fuerte que te programes una cesárea antes para no engordar, teniendo en cuenta que ni estaba gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 13 May 2022, 19:12 Ya dije yo que había sido una cesárea pretérmino fijo. Pero vamos, ya solo viendo como lo tiene de lado con mil mantas, etc veo que el asesoramiento brilla por su ausencia y la carrera de sanitaria se le ha olvidado.

Al perro se lo han llevado porque se supone que es malo para el bebé. Mala para el bebé es ella, menuda psicópata.
Dios mío, es que la lista de barbaridades es ya de un largo que da miedo. Lo del perro se lo habrá recomendado el más mejor pediatra del mundo?Es de 60 años pero taaaaan actualizado que le dice que le ponga alcohol en el ombligo-cordón? :loca: Porque como recomendación médica está al nivel.

Menos mal que no tenía gato, si no desde el minuto uno estaría vete a saber dónde.
choco escribió: 13 May 2022, 18:15 He visto sus stories, que no va a enseñar la cara para preservar su intimidad (a ver cuanto tarda en enseñarla) pero si que enseña todo lo demás, yo esto no lo entiendo, o lo enseñas o no lo enseñas.
Su intimidad no solo es su cara.
Me fascinan los padres que tapan las caras pero te cuentan la vida y obra del niño. Desde enfermedades, manías, rabietas, peleas con el hermano y hasta cómo caga.

Pero es que ella encima la cara no la habrá enseñado, pero al bebé desnudo sí. Será que eso no entraña peligros ni da yuyu.

Yo creo que una foto puntual, incluso con cara, salvaguarda mucho más la intimidad de ese niño que hacer un diario de su día a día pero con un sticker de un corazón en todo el cabezón, sobre todo si hablamos de gente con perfiles públicos y miles de seguidores. Mi opinión, vaya.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Pero si fuera tan prematuro, no habría estado solo 3 días en el hospital. O se inventa las cosas o no entiendo nada.
Lattice

  Carla Barber

Belgravia escribió: 13 May 2022, 19:37 Pero si fuera tan prematuro, no habría estado solo 3 días en el hospital. O se inventa las cosas o no entiendo nada.
Yo no entiendo nada pero vamos mi conclusión es:
- Mintió desde el principio con las semanas de embarazo, de ahi la tripa microscopica, mas alla de que ella sea alta y delgada
- Se programó una cesárea antes de tiempo, no sé si por razones médicas, que nunca nos contará porque ella es perfecta (tipo su enfermedad o Cir) o porque no queria engordar pq es una psicópata
- El niño es prematuro, o sea menos de semana 37 y por eso le dicen que saque al perro de casa y que no saque al niño (aunque ella tiene cero cuidado con todo y no para de ver a gente y llevar microbios a casa). Hay prematuros que no necesitan incubadora.
- Enseñaba en instagram que bebia vino, comia sushi y kombucha pq es tonta y queria dar que hablar

La otra opción es que todo lo de arriba es falso y simple y llanamente está hablando con el peor pediatra y ginecologo de España (el gine ya confirmado que es malisimo) y no saca al niño de casa pq está muy ocupada haciendose las uñas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Bueno el tema de no sacarlo a la calle me da a mí que es una justificación para pasar de el como de la M...

Siempre me ha llamado la atención que no tenga especialización. La mayor parte de estéticos son estéticos + algo más, dermatólogos, médicos de familia, plásticos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

El ginecólogo ese le va la faceta show como a ella, no?

Tan pronto te cuelga una ecografía en directo, como una cena con el cónsul de Mozambique como una fiesta en una capea. 🥹🥹

Yo creo que no sacan al niño porque no les da la gana.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Bueno, a ver, que yo pesé y medí menos que el bebé de la Barber, y no fui prematura. ¿Tan raro es pesar tan poco? A ver si voy a tener que reñir a mi madre por haber dejado de comer.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Pues ya ha dicho porqué no saca al bebé. Por protección para que no se ponga malito, dice. Sabe que puede ser ella la que traiga algo de fuera y se lo pegue?O las muchas personas que lo han visitado y tocado?
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

fresnel escribió: 13 May 2022, 22:03 Pues ya ha dicho porqué no saca al bebé. Por protección para que no se ponga malito, dice. Sabe que puede ser ella la que traiga algo de fuera y se lo pegue?O las muchas personas que lo han visitado y tocado?
Se ve que las visitas en casa no lo ponen el riesgo...El entrenador ayer, las amigas.... El que le de un poco de sol en un paseo corto parece ser que es lo peligroso. En fin. Es que cuando ya crees que no puede soltar más tonterías, suelta otra más gorda.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Me he puesto a cotillear el IG y me ha sorprendido lo cutrillo que se veía el quirófano.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Precisamente lo que recomiendan es que lo saques. Con unas pautas, ok, pero que lo saques.

Yo estoy en shock con esta historia. Es que cada cosa me parece más inverosímil que la anterior.
Lattice

  Carla Barber

Nive escribió: 13 May 2022, 22:57 Precisamente lo que recomiendan es que lo saques. Con unas pautas, ok, pero que lo saques.

Yo estoy en shock con esta historia. Es que cada cosa me parece más inverosímil que la anterior.
Si es que además me acuerdo que con el confinamiento fue un drama que los recien nacidos no salieran. Les tiene que dar el aire y la luz por la vitamina D.
Yo tb estoy en shock. Es que parece que lo hace a propósito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes