Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Excusas para despedir a la asistenta

Akesha escribió: 13 May 2022, 08:09 Pero vamos a ver, la forera vive en su casa y la chica que viene a limpiar le roba, lo sabrá ella no? Que necesidad tenia de inventárselo y meterse en historias varias? Es que leo lo de dejar un cebo, poner cámaras… estamos en CSi o que? Y lo de confrontarla directamente jamás porque ella lo va a negar y encima le dirá a su madre que la han acusado de ladrona, que ahí si como madre me cabrearía un montón y no creo que pudiese pasar página

Que se desvíe la atención a lo del contrato más que al hecho en si hace que empiece a entender como hay gente que disculpa a los okupas. Este señor estaba alquilando su piso en B, ergo nos roba a todos y lo de que se lo hayan ocupado pues mira, ya si eso se trata otro día que es secundario
Aquí nadie esta desviando la atención de nada.
Lo que hay es una persona que está cometiendo un delito: la forera.
Que parece que no os entra en la cabeza.
Tener un trabajador sin contrato es un DELITO.
Es la forera la que está robando.

¿Que la chica que limpia en su casa le ha choriceado 50 euros? Pues si es verdad, que no lo sabemos, como mucho ha cometido una falta.

Es que no es opinable. Tenemos a una delicuente que no paga seguros sociales llorando porque le han desaparecido 50 euros.

Que vaya a un juez y se lo cuente, si se atreve, verás las risas.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Excusas para despedir a la asistenta

Lunnaris escribió: 13 May 2022, 07:00 Ciertas formas sobran, eh. A ver quién es el que va aquí con ínfulas... Vaya tela.
A mí no me cabe duda. Ínfulas tiene quien no es capaz de limpiar su propia suciedad pero tampoco le hace un contrato a quien limpia su mierda porque le sale caro.
Y no tengo porque templar gaitas con ese tipo de gente.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Excusas para despedir a la asistenta

Akesha escribió: 13 May 2022, 08:09 Pero vamos a ver, la forera vive en su casa y la chica que viene a limpiar le roba, lo sabrá ella no? Que necesidad tenia de inventárselo y meterse en historias varias? Es que leo lo de dejar un cebo, poner cámaras… estamos en CSi o que? Y lo de confrontarla directamente jamás porque ella lo va a negar y encima le dirá a su madre que la han acusado de ladrona, que ahí si como madre me cabrearía un montón y no creo que pudiese pasar página

Que se desvíe la atención a lo del contrato más que al hecho en si hace que empiece a entender como hay gente que disculpa a los okupas. Este señor estaba alquilando su piso en B, ergo nos roba a todos y lo de que se lo hayan ocupado pues mira, ya si eso se trata otro día que es secundario
Efectivamente.
Si estabas alquilando tu piso en B y el inquilino deja de pagar y no se marcha y se te queda de okupa, pues te jodes.
Si tienes un puso para alquilar no eres ningún pobrecito. Eres una rata que quiere chupar del sistema sin contribuir.
Sólo faltaba que vengas a llorar.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Excusas para despedir a la asistenta

Pitiu escribió: 13 May 2022, 08:16
Akesha escribió: 13 May 2022, 08:09 Pero vamos a ver, la forera vive en su casa y la chica que viene a limpiar le roba, lo sabrá ella no? Que necesidad tenia de inventárselo y meterse en historias varias? Es que leo lo de dejar un cebo, poner cámaras… estamos en CSi o que? Y lo de confrontarla directamente jamás porque ella lo va a negar y encima le dirá a su madre que la han acusado de ladrona, que ahí si como madre me cabrearía un montón y no creo que pudiese pasar página

Que se desvíe la atención a lo del contrato más que al hecho en si hace que empiece a entender como hay gente que disculpa a los okupas. Este señor estaba alquilando su piso en B, ergo nos roba a todos y lo de que se lo hayan ocupado pues mira, ya si eso se trata otro día que es secundario
Efectivamente, si vivo en mi casa con mi marido y mi hijo de 3 años y me faltan cosas, sé que me han robado, no necesito ninguna prueba más, sobretodo porque no ha sido dinero que bueno, lo puedes haber perdido o no acordarte de que has comprado algo, han faltado varias cosas.

Algunas no sé cómo no están bandadas permanentemente, qué comentarios tan desagradables y que manera tan agresiva de forear.
¿Qué es exactamente lo que te molesta? ¿Que te digamos que a las trabajadoras hay que hacerles un contrato?
¿Pretendías uque te aplaudieramos por tener una trabajadora ilegal?
Una simple pregunta, de parte de una de esas foreras con tan malas formas.
¿Si esa chica se llega a caer de una banqueta mientras te limpia los cristales o un armario, qué habríais hecho? ¿A qué mutua la habríais llevado para que le dieran la baja laboral?

Me flipa la desfachatez de la gente.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Excusas para despedir a la asistenta

Beni escribió: 13 May 2022, 16:20
Alabama escribió: 13 May 2022, 12:27
lindogatito escribió: 13 May 2022, 09:28


Es que si alguien pide pruebas de que la chica ha robado yo también las puedo pedir de que no lo haya hecho, también quiero alguna prueba de que la OP miente o de que no la tenia con contrato, o todo o nada, solo pedir pruebas para lo que nos interesa tampoco eh

Además si lo pensamos bien si a la chica la trataban tan mal en esa casa la madre no se hubiera pillado ese rebote, si me siento explotada y tan a disgusto trabajando en un sitio hasta agradecería que me echaran o me echan o me voy yo, esa es una prueba de que tan mal no estaria pero seguro que a algunas esta no les interesa
Argumento que se puede utilizar para muchas cosas, como para defender que una mujer maltratada no se separe. Cuidadito. Lo normal es que no puedas elegir y te toque “aguantar” porque es lo que hay, y en una profesión tan precaria como limpiadora, que no es precisamente vocacional, es lo común.
:dload:

Qué comparación más desafortunada.
En absoluto.
Es una comparación más que adecuada.
No me puedo creer que haya gente en este hilo defendiendo que una chica que está trabajando de limpiadora y sin contrato, tan mal no estará si no se ha ido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Excusas para despedir a la asistenta

Te superas, de verdad. Vaya formas.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Excusas para despedir a la asistenta

Bicharraca escribió: 13 May 2022, 18:03
Akesha escribió: 13 May 2022, 08:09 Pero vamos a ver, la forera vive en su casa y la chica que viene a limpiar le roba, lo sabrá ella no? Que necesidad tenia de inventárselo y meterse en historias varias? Es que leo lo de dejar un cebo, poner cámaras… estamos en CSi o que? Y lo de confrontarla directamente jamás porque ella lo va a negar y encima le dirá a su madre que la han acusado de ladrona, que ahí si como madre me cabrearía un montón y no creo que pudiese pasar página

Que se desvíe la atención a lo del contrato más que al hecho en si hace que empiece a entender como hay gente que disculpa a los okupas. Este señor estaba alquilando su piso en B, ergo nos roba a todos y lo de que se lo hayan ocupado pues mira, ya si eso se trata otro día que es secundario
Aquí nadie esta desviando la atención de nada.
Lo que hay es una persona que está cometiendo un delito: la forera.
Que parece que no os entra en la cabeza.
Tener un trabajador sin contrato es un DELITO.
Es la forera la que está robando.

¿Que la chica que limpia en su casa le ha choriceado 50 euros? Pues si es verdad, que no lo sabemos, como mucho ha cometido una falta.

Es que no es opinable. Tenemos a una delicuente que no paga seguros sociales llorando porque le han desaparecido 50 euros.

Que vaya a un juez y se lo cuente, si se atreve, verás las risas.

Te he reportado, espero que se tomen medidas porque esto me parece que le da una mala imagen al foro intolerable, espero que hagan algo más de lo que hicieron con la forera Raven_Darkholme, con la que compartes formas y curiosamente argumentos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo no entiendo la necesidad de decir las cosas de forma tan desagradable todo el rato. Además las personas que quieren provocar todo el rato sin venir a cuento aburren y cansan.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo tampoco entiendo estos episodios de agresividad y de atacar de forma tan gratuita. La forera habrá gestionado este tema de forma mejor o peor, pero eso no es óbice para venir con el hachu faltando al respeto cuando ni siquiera se ha hecho explícito si hay contrato o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Excusas para despedir a la asistenta

Fantasmiko escribió: 13 May 2022, 18:38 Yo tampoco entiendo estos episodios de agresividad y de atacar de forma tan gratuita. La forera habrá gestionado este tema de forma mejor o peor, pero eso no es óbice para venir con el hachu faltando al respeto cuando ni siquiera se ha hecho explícito si hay contrato o no.
Señoras, han cantado bingo.

Si tiene o no contrato, no lo sabemos, solo son especulaciones.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo no entiendo por qué algunas foreras se lo toman a la tremenda y exigen explicaciones sobre el contrato o la falta de contrato. La autora del post contará lo que quiera digo yo. Que esto es un foro de moda, belleza y entretenimientos varios y parece que estamos en un juzgado. Se puede hablar de cosas serias pero lo que se ha montado en este hilo es exagerado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Excusas para despedir a la asistenta

Sencillita, tranquilita, respiro y hago así
💃💃💃
Así na más
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Garfield

  Excusas para despedir a la asistenta

La madre… :faint:

Lamala debería enviar una cajita de tila al darse de alta nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Excusas para despedir a la asistenta

Mare mía, para defender a una (que suponéis que es la "vulnerable" porque trabaja limpiando), atacáis a la otra que suponéis que es una "patrona" ladrona porque no la hizo contrato, con lo que no estoy de acuerdo, deberían ser autónomos como muchos en este país. Manda narices.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
NO citéis, porfa, porque lo borraré
Última edición por Azure el 17 May 2022, 18:17, editado 1 vez en total.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Excusas para despedir a la asistenta

comment escribió: 13 May 2022, 18:47 Yo no entiendo por qué algunas foreras se lo toman a la tremenda y exigen explicaciones sobre el contrato o la falta de contrato. La autora del post contará lo que quiera digo yo. Que esto es un foro de moda, belleza y entretenimientos varios y parece que estamos en un juzgado. Se puede hablar de cosas serias pero lo que se ha montado en este hilo es exagerado.
Yo estoy por llamar al SAMUR porque hay alguna que poco le falta para que le de un parraque, que exageración y que ida de olla eh
Elcuervomalhablado
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 03 Nov 2018, 23:02

  Excusas para despedir a la asistenta

Patri2 escribió: 13 May 2022, 18:27
Bicharraca escribió: 13 May 2022, 18:03
Akesha escribió: 13 May 2022, 08:09 Pero vamos a ver, la forera vive en su casa y la chica que viene a limpiar le roba, lo sabrá ella no? Que necesidad tenia de inventárselo y meterse en historias varias? Es que leo lo de dejar un cebo, poner cámaras… estamos en CSi o que? Y lo de confrontarla directamente jamás porque ella lo va a negar y encima le dirá a su madre que la han acusado de ladrona, que ahí si como madre me cabrearía un montón y no creo que pudiese pasar página

Que se desvíe la atención a lo del contrato más que al hecho en si hace que empiece a entender como hay gente que disculpa a los okupas. Este señor estaba alquilando su piso en B, ergo nos roba a todos y lo de que se lo hayan ocupado pues mira, ya si eso se trata otro día que es secundario
Aquí nadie esta desviando la atención de nada.
Lo que hay es una persona que está cometiendo un delito: la forera.
Que parece que no os entra en la cabeza.
Tener un trabajador sin contrato es un DELITO.
Es la forera la que está robando.

¿Que la chica que limpia en su casa le ha choriceado 50 euros? Pues si es verdad, que no lo sabemos, como mucho ha cometido una falta.

Es que no es opinable. Tenemos a una delicuente que no paga seguros sociales llorando porque le han desaparecido 50 euros.

Que vaya a un juez y se lo cuente, si se atreve, verás las risas.

Te he reportado, espero que se tomen medidas porque esto me parece que le da una mala imagen al foro intolerable, espero que hagan algo más de lo que hicieron con la forera Raven_Darkholme, con la que compartes formas y curiosamente argumentos.
Aquí siempre pasa igual, entra una nueva contando un problema y vienen las matonas a echar mierda porque sí. Bullying foril.

Y todo esto sin saber siquiera si la limpiadora tenía o no contrato. Que insisto, eso no justifica mangar.

Yo por cosas como esta nunca meteré nadie en mi casa, a no ser por extrema necesidad. Si hace muchos años una supuesta amiga nos robó en casa de mis padres (le robó dinero a mi padre y otro día a mi madre), a un desconocido no lo meto ni de coña.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Excusas para despedir a la asistenta

Os ruego que obviemos los mensajes de la última página que son de vergüenza ajena, por decirlo finalmente. Y sigamos foreando normal, por favor
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Excusas para despedir a la asistenta

Bicharraca escribió: 13 May 2022, 18:11
Pitiu escribió: 13 May 2022, 08:16
Akesha escribió: 13 May 2022, 08:09 Pero vamos a ver, la forera vive en su casa y la chica que viene a limpiar le roba, lo sabrá ella no? Que necesidad tenia de inventárselo y meterse en historias varias? Es que leo lo de dejar un cebo, poner cámaras… estamos en CSi o que? Y lo de confrontarla directamente jamás porque ella lo va a negar y encima le dirá a su madre que la han acusado de ladrona, que ahí si como madre me cabrearía un montón y no creo que pudiese pasar página

Que se desvíe la atención a lo del contrato más que al hecho en si hace que empiece a entender como hay gente que disculpa a los okupas. Este señor estaba alquilando su piso en B, ergo nos roba a todos y lo de que se lo hayan ocupado pues mira, ya si eso se trata otro día que es secundario
Efectivamente, si vivo en mi casa con mi marido y mi hijo de 3 años y me faltan cosas, sé que me han robado, no necesito ninguna prueba más, sobretodo porque no ha sido dinero que bueno, lo puedes haber perdido o no acordarte de que has comprado algo, han faltado varias cosas.

Algunas no sé cómo no están bandadas permanentemente, qué comentarios tan desagradables y que manera tan agresiva de forear.
¿Qué es exactamente lo que te molesta? ¿Que te digamos que a las trabajadoras hay que hacerles un contrato?
¿Pretendías uque te aplaudieramos por tener una trabajadora ilegal?
Una simple pregunta, de parte de una de esas foreras con tan malas formas.
¿Si esa chica se llega a caer de una banqueta mientras te limpia los cristales o un armario, qué habríais hecho? ¿A qué mutua la habríais llevado para que le dieran la baja laboral?

Me flipa la desfachatez de la gente.

Está poniendo un ejemplo. La autora del hilo no es Pitiu.

Y la autora en ningún momento ha dicho que la tenga sin contrato. No ha entrado en ese tema, solo preguntaba por excusas de cara a la madre de su empleada para que no se molestara.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Excusas para despedir a la asistenta

Lo del contrato lo pregunté yo al principio del hilo porque considero que es un dato relevante si lo que te planteas es echar a una persona. No es lo mismo echar a alguien con contrato que sin él.

La OP no ha dicho si esta persona tenía contrato o no. Por lo tanto no lo sabemos.

También he preguntado si tenía pruebas de los robos. Por preguntar esto no estoy justificando que una persona robe en su trabajo ni muchísimo menos.

También creo, y esto es una opinión muy personal, que si a una empleada la tienes con un buen contrato y buenas condiciones, un buen salario, sus vacaciones, descansos y todas las garantías legales, es probable que esa persona esté a gusto en su trabajo y no sea tan estúpida como para robar. Ya se ha dicho en este hilo, una persona en casa, a jornada completa y con todo en regla, son 1.500 euros al mes para empezar a hablar. Poca gente se puede permitir eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes