Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Perracallejera escribió: 12 May 2022, 12:49 A mí eso de las pedidas me parece una catetada, pensaba q sólo lo hacían los gitanos, pero se ve q los pijorritos vintage también.
Lo están poniendo de moda las influlerders porque son fiestas patrocinadas, buscan cualquier excusa para hacer fiestas y anunciar lo máximo de productos posibles.
A mí esos cumpleaños que parecen bodas, pedidas y demás, tanta ostentación me parece muy cutre. Si tuvieran que pagar de su bolsillo ni de coña lo celebrarían tanto, es que además se repiten las marcas en los eventos de unas y de otras y queda a tope de cutre. La floristería con la que están ahora, qué casualidad que todos mis amigos me regalan flores de la misma floristería, y McDonald´s que nunca falla en el menú.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Blue_Ivy escribió: 12 May 2022, 19:52 Se que voy tarde pero acabo de descubrir a Maria G de Jaime y me parece una monada, y muy natural. Es así ella o es de cara a la galería? Nunca les había prestado mucha atención a esta y al marido. He visto también que sacaron un docmuental de su vida, pero esto si que no lo entiendo. Que tienen de especial? Como se han hecho famosos?
Por ser la versión española de Embarazada a los 16 de MTV en modo Opus. Es decir, por tener sexo sin protección antes del matrimonio, aunque luego ellos se creen que viven en La misión y van haciendo proselitismo.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

lareinadeldesierto escribió: 12 May 2022, 22:02
Perracallejera escribió: 12 May 2022, 12:49 A mí eso de las pedidas me parece una catetada, pensaba q sólo lo hacían los gitanos, pero se ve q los pijorritos vintage también.
Lo están poniendo de moda las influlerders porque son fiestas patrocinadas, buscan cualquier excusa para hacer fiestas y anunciar lo máximo de productos posibles.
A mí esos cumpleaños que parecen bodas, pedidas y demás, tanta ostentación me parece muy cutre. Si tuvieran que pagar de su bolsillo ni de coña lo celebrarían tanto, es que además se repiten las marcas en los eventos de unas y de otras y queda a tope de cutre. La floristería con la que están ahora, qué casualidad que todos mis amigos me regalan flores de la misma floristería, y McDonald´s que nunca falla en el menú.
Las pedidas se hacen de siempre. Mi madres y mis tios tuvieron alla por 1980, y ahora se siguen haciendo. Otra cosa es que la gente que no hace no lo viera pq no habia instagrammers que lo están usando como otra fiesta cualquiera, pero yo tengo mis fotos de pedida del año 2015 con más flores que ellas, una cena que dimos con catering para 30 familiares y luego copas para 50 amigos. Y eso es un uso y costumbre tradicional, ni es una novedad ni tiene que ver con las redes sociales.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Se ha casado María de la Orden. No sé si va original o hecha un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 09:38 Se ha casado María de la Orden. No sé si va original o hecha un cuadro.
A mi me ha gustado. No sabía que esta chica era del clan de las pombo, me salió hace unas semanas un anuncio de su marca y me gustaron mucho los vestidos que tenía.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Greta escribió: 13 May 2022, 09:48
AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 09:38 Se ha casado María de la Orden. No sé si va original o hecha un cuadro.
A mi me ha gustado. No sabía que esta chica era del clan de las pombo, me salió hace unas semanas un anuncio de su marca y me gustaron mucho los vestidos que tenía.
No es el de clan de las Pombo, perdón. Es bastante más rancia y pija que cualquiera de ellas, incluso la Frubies. Lo comento aquí porque a falta de post específico, es donde más me pega.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 09:02
Blue_Ivy escribió: 12 May 2022, 19:52 Se que voy tarde pero acabo de descubrir a Maria G de Jaime y me parece una monada, y muy natural. Es así ella o es de cara a la galería? Nunca les había prestado mucha atención a esta y al marido. He visto también que sacaron un docmuental de su vida, pero esto si que no lo entiendo. Que tienen de especial? Como se han hecho famosos?
Por ser la versión española de Embarazada a los 16 de MTV en modo Opus. Es decir, por tener sexo sin protección antes del matrimonio, aunque luego ellos se creen que viven en La misión y van haciendo proselitismo.
Gracias! Vaya deben ser los primeros en quedarse embarazados jóvenes, aún así ella estaba en la universidad por lo que vi en unas historias suyas. No sabía que eran del Opus. Pues se lo han montado bien porque ella tiene medio kilo de followers!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 13 May 2022, 09:26
lareinadeldesierto escribió: 12 May 2022, 22:02
Perracallejera escribió: 12 May 2022, 12:49 A mí eso de las pedidas me parece una catetada, pensaba q sólo lo hacían los gitanos, pero se ve q los pijorritos vintage también.
Lo están poniendo de moda las influlerders porque son fiestas patrocinadas, buscan cualquier excusa para hacer fiestas y anunciar lo máximo de productos posibles.
A mí esos cumpleaños que parecen bodas, pedidas y demás, tanta ostentación me parece muy cutre. Si tuvieran que pagar de su bolsillo ni de coña lo celebrarían tanto, es que además se repiten las marcas en los eventos de unas y de otras y queda a tope de cutre. La floristería con la que están ahora, qué casualidad que todos mis amigos me regalan flores de la misma floristería, y McDonald´s que nunca falla en el menú.
Las pedidas se hacen de siempre. Mi madres y mis tios tuvieron alla por 1980, y ahora se siguen haciendo. Otra cosa es que la gente que no hace no lo viera pq no habia instagrammers que lo están usando como otra fiesta cualquiera, pero yo tengo mis fotos de pedida del año 2015 con más flores que ellas, una cena que dimos con catering para 30 familiares y luego copas para 50 amigos. Y eso es un uso y costumbre tradicional, ni es una novedad ni tiene que ver con las redes sociales.
Pero no es lo generalizado.
Si es basándose en experiencias del entorno de cada uno, mis padres no hicieron y tenían pasta. Mi padre era de familia bien y sus amigos unos pijales.
Se me ocurre también algunas amigas mías (hijas de bodegueros) que tienen muchísima pasta y negocio donde podrían celebrar fiesta de postureo que se lleva tanto y no lo han hecho. En mi entorno ni se han planteado, ni las mileuristas ni las ricas.
Que sí, que hay casos y ha habido siempre, pero lo que se ve en instagram esas pedidas que parecen bodas para mí es postureo y fiestas patrocinadas, pero bueno, es su trabajo.
Luego edito por si acaso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

En mi entorno acaba de ver una pedida y en París nada menos. Ha sido un amigo de mi pareja que yo siempre digo que es una persona mayor encerrada en el cuerpo de un joveno. De él no me extraña nada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

En mi entorno siempre ha habido pedidas, yo no hice porque no quise.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

En mi entorno también se han hecho pedidas siempre. Pero siempre desde generaciones atrás, vamos, mi abuela me hablaba de su pedida. Era básicamente una forma de que se conocieran las familias y amigos respectivos antes de la boda.

Ahora, en la generación de mis padres hicieron todos, pero en mi generación sólo mis familiares de Madrid la han hecho. En mi zona se llevan menos y son de MUY pijos. Pero mucho.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 13 May 2022, 15:30 En mi entorno también se han hecho pedidas siempre. Pero siempre desde generaciones atrás, vamos, mi abuela me hablaba de su pedida. Era básicamente una forma de que se conocieran las familias y amigos respectivos antes de la boda.
Justo, mi hermana se casó con una persona de otra comunidad y se hizo pedida para que las familias nos conociésemos antes de la boda, mis padres también hicieron pedida por lo mismo.
Pero las pedidas que veo en Instagram me han parecido cutres, en mi mente y experiencia son celebraciones mucho más íntimas y bonitas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí G de Jaime siempre me ha parecido muy mona y buena gente. Yo sí me la creo totalmente.
En el documental me dio un poco de vergüenza ajena escuchar a los familiares, en plan “ellos son los mismos”; “son personas muy normales”; “se merecen haber llegado a donde están”. Perdón, qué me he perdido? Estamos hablando del nuevo fichaje del Real Madrid? xd Es que eso me dejó alucinada.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Hoy, de hecho ahora, es la boda de Marta Lozano y alucino con los invitados. La sigo de vez en cuándo, porque soy de ese grupo que la ve guapísima, y juraría no haberla visto mucho con muchas de las que están en su boda como Dulceida, Laura Matamoros, Luc Lloren...

El evento en sí ya me daba pereza, pero viendo esto y que se transmite en exclusiva en hola más. Va a ser un evento de ir guapas más. Mira que soy la rancia de las bodas, pero entiendo que haya gente que las vea como un día especial y bonito. En particular si eres religiosa como es su caso. Qué forma de convertir en una banalidad capitalizada más algo que solo vives una vez en la vida...

Bueno, a ver con qué trapitos nos sorprenden todas, que es lo importante. La Pombo espero que no repita con su propia marca como en su última boda, porque era un horror y encima, le ajustaba súper raro/feo. Abajo tan apretado que le hacía pliegues y arriba bolsa en espalda y pecho:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Venga me apunto a cortar trajes como dice mi madre :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí el vestido de Marta Lozano no me gusta y creo que no le pega nada. Tampoco el pelo repeinado. Ese vestido demanda pelo suelto.
Al final parece que se ha esforzado más en dar el cante en la boda de otras que en la suya propia. Esperaba más.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 28 May 2022, 17:36 A mí el vestido de Marta Lozano no me gusta y creo que no le pega nada. Tampoco el pelo repeinado. Ese vestido demanda pelo suelto.
Al final parece que se ha esforzado más en dar el cante en la boda de otras que en la suya propia. Esperaba más.
Yo creo que ese más nos lo dará en el vestido de después de la ceremonia. Es lo de siempre, ceremonia con vestido de manga larga hiper rectado para que todas digan que iba deslumbrante con su "elegancia y simplicidad", y luego vienen las pedrerías y transparencias :ssleep: .

Del vestido me tiene súper desconcertada la estructura en el pecho. No entiendo el patrón y me parece que rompe la línea tan simple que le querían dar sin aportar nada.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

a mí me gusta como va :roll: me gustan de ese estilo clásico y atemporal. Y el velo así también me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Es de Caprile.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de la Pombo es muy cutre. Parece un saco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes