Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 13 May 2022, 11:16 Pero esa familia que habláis la ha criado a ella, no sé yo.
Siempre te puede salir un hijo raro :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 11:20
Ladiwen escribió: 13 May 2022, 11:16 Pero esa familia que habláis la ha criado a ella, no sé yo.
Siempre te puede salir un hijo raro :lol:
Sí, puede ser, pero no sé si está rodeado de gente normal ese niño. Lo malo es que va a retrasmitir todo, el pobre. Qué desprotegidos están algunos menores.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

A mí lo que me sorprende es que sus padres o uno de ellos al menos es médico, no le dice nada?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Desde que nació el bebé cuánto tiempo ha pasado con el?

Entre uñas, pedicuras, aperitivos, irse para el palacete, preparar la casa nueva, el oculista, los hipopresivos….. y hoy es viernes y ya estará preparando la jarana de cena y copas.

Una pena. Un recién nacido necesita a su mamá antes que nada en el mundo, donde ha estado meses. No sé si esta tía conoce lo que se llama exterogestación, tan importante o más que el embarazo y parto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ahora que mencionas lo del palacete @Woccek... me hace mucha gracia la obsesión afición que tiene esta señora por los palacetes :lol: :lol: :lol: :lol:

No dice "estamos en la clinica/casa" sino "estamos aquí en nuestro palacete en Madrid". Ahí dejando bien claro que ella tiene palacetes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lattice

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 11:33 Ahora que mencionas lo del palacete @Woccek... me hace mucha gracia la obsesión afición que tiene esta señora por los palacetes :lol: :lol: :lol: :lol:

No dice "estamos en la clinica/casa" sino "estamos aquí en nuestro palacete en Madrid". Ahí dejando bien claro que ella tiene palacetes.
Pero es que la clinica no es suya, está alquilada no?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ah pues ni idea, pero siempre que puede esta que si palacete esto y palacete lo otro.

Cuánto puede pagar de alquiler al mes por la clínica?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lattice

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 11:39 Ah pues ni idea, pero siempre que puede esta que si palacete esto y palacete lo otro.

Cuánto puede pagar de alquiler al mes por la clínica?
Yo tengo una amiga que paga 20.000 al mes por un local grande en el barrio de Salamanca, que creo es más caro por metro cuadrado que donde está la clinica de esta.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 13 May 2022, 11:22
lamaladelanovela escribió: 13 May 2022, 11:20
Ladiwen escribió: 13 May 2022, 11:16 Pero esa familia que habláis la ha criado a ella, no sé yo.
Siempre te puede salir un hijo raro :lol:
Sí, puede ser, pero no sé si está rodeado de gente normal ese niño. Lo malo es que va a retrasmitir todo, el pobre. Qué desprotegidos están algunos menores.
Eso es lo que más me cabrea, lo desprotegidos que están ante el gran hermano que hacen algunos padres con sus hijos.
Que bueno, si ella quiere hacer el tonto con su cuerpo, ella sabrá, pero no preservar la intimidad de su hijo me parece lo peor. Y parece que está normalizado.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Y dice que duerme tres horas al día, pero está super activa. Pues vale.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Seguro que no tiene una salud por las noches, si seguro
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

No se lo cree ni ella que solo duerme tres horas por el bebé :D:

Claro, gente así siempre ha habido, pero verlo en directo es muy fuerte, a mí me da angustia.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

clevergirl escribió: 13 May 2022, 12:27 Y dice que duerme tres horas al día, pero está super activa. Pues vale.
Seguro, yo estuve tres meses durmiendo tres horas o menos y superactiva no estás, estás cansada y mucho pero es lo que hay esos meses.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Ella siempre más guay que nadie.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Carla Barber

A mi sus números no me cuadran, lo de su palacete tiene pinta de lavado de dinero. Por más dinero que deje la estética el palacete ese no baja de más de 30.000 euros por mes. Es mucho más grande que algunas embajadas. En Madrid hay gente con décadas de trayectoria y sus clínicas no son esto. Esta chica es muy joven aún ¿cuánto lleva ejerciendo? Es que no, no cuadra. Para tener gastos de más de 40000 euros por mes ¿cuánto tienes que facturar? ¿Es que apenas se queda beneficio? ¿Será Idiota con tal de fardar?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Ay, que grabó la cesárea, casi me desmayo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ostras, la cesárea.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Pero os referís al palacete al que se va a mudar a La Florida? O el edificio de la clínica en Joaquín Costa?


El palacete de La Florida al que se va a vivir ya os digo yo que lo ha comprado a muy buen precio, allí hay construcciones de principios de siglo para tirar enteras y alomejor por 1 millon y algo de euros se lo ha quedado + reforma que le meta. Y si ya hace colaboración de arquitectos, materiales, etc imaginaos. 😆
Si ha vendido María Teresa Campos su súper mansión que le costó 6 millones de euros en Molino de la Hoz a un empresario de calzado y le ha salido por 3 millones con una superficie de 6000 m2. El palacete ese tiene menos. Y está para hacerlo nuevo.
A lo que voy es que la estética si factura muchísimo, lavar dinero pues no se, que hay pagos por debajo de cuerda no declarados pues seguramente como en tantos negocios donde vuelan los billetes.


Ya ha cancelado la jarana en WAH Madrid con espectáculo y cócteles. Y apenada la tía. Pues mira, inmejorable ocasión para piel con piel con su bebé todo el finde. Bueno, ya buscará saltar el potro, hacer dominadas o salir de vermut mañanero. 🥹
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

MissMell escribió: 13 May 2022, 11:22 A mí lo que me sorprende es que sus padres o uno de ellos al menos es médico, no le dice nada?
Los padres de ella? Son odontólogo y ex empleada de un banco, respectivamente.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Woccek escribió: 13 May 2022, 15:31 Pero os referís al palacete al que se va a mudar a La Florida? O el edificio de la clínica en Joaquín Costa?


El palacete de La Florida al que se va a vivir ya os digo yo que lo ha comprado a muy buen precio, allí hay construcciones de principios de siglo para tirar enteras y alomejor por 1 millon y algo de euros se lo ha quedado + reforma que le meta. Y si ya hace colaboración de arquitectos, materiales, etc imaginaos. 😆
Si ha vendido María Teresa Campos su súper mansión que le costó 6 millones de euros en Molino de la Hoz a un empresario de calzado y le ha salido por 3 millones con una superficie de 6000 m2. El palacete ese tiene menos. Y está para hacerlo nuevo.
A lo que voy es que la estética si factura muchísimo, lavar dinero pues no se, que hay pagos por debajo de cuerda no declarados pues seguramente como en tantos negocios donde vuelan los billetes.


Ya ha cancelado la jarana en WAH Madrid con espectáculo y cócteles. Y apenada la tía. Pues mira, inmejorable ocasión para piel con piel con su bebé todo el finde. Bueno, ya buscará saltar el potro, hacer dominadas o salir de vermut mañanero. 🥹
El de la florida llegué a leer hasta la hipoteca que tenia, y era tipo un millón, pero vamos que hipotecarte por un millón no es muchísimo, me refiero que no hay que ser rico, hay que tener buenos ingresis y ya está. Y si tuviera tanto se la hubiera comprado sin financiación.
Yo creo q evidentemente gana bastante dinero pero que sobre todo hace mucho show off y ya está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes