"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yum escribió: 12 May 2022, 22:41 Si a mi me cae como el culo, es una trolera, un altavoz de su padre y una creepy, pero hombre… igual si no se metiera tanta mierda con estar así o asó, con lo que come cada una, con que si está gorda, o flaca, o tuerta, si se pone a dieta o no…los de clínica Bruselas y derivados (cremas, pastillas, dietas, batidos, los de Herbalife y el Dukan g*lipo**as ese) no ganarían ni un euro a costa de nuestros complejos y culpas.

A mi me la bufa ella, pero vaya tela. No se si es a ella porque es ella y cae mal, pero vaya ristra de comentarios sobre el físico propios un poco de viejas de pueblo. Anda que no tiene pa’ criticarla por mil cosas…
Entiendo lo que dices, pero de verdad que no he leído una crítica a su físico. Creo, que si se la ha criticado, habrá sido más por el enesimo sinsentido.
A mí me lo parece, desde luego.
Ay, que estoy con la neurona es Supervivientes y no me sé explicar mejor!
Áhora no sé si yo también he sido vieja del visillo :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 12 May 2022, 17:26 Bueno en instagram puede enseñarlo por colaboración con los restaurantes y luego no comer ni la mitad de lo que enseña.

A mí me parece una salvajada la liposucción en una chica tan joven que en 2 meses de dieta y gym hubiese notado cambio.
Si tenía malos hábitos de alimentación y no trabaja en mejorar esa parte en unos meses vuelve a coger lo que ha perdido.
Vale que es mayor de edad pero me parecen casi más bestias su padre y Olga que la llevaron de la mano a hacerse esa intervención. La somanta de h*stias que me hubiese dado mi madre si le hubiese pensado siquiera.
Me cito a mí misma.

Por lo menos yo no he criticado su físico, lo que he comentado, y creo que la mayoría, es que es una salvajada que recurra a un método tan invasivo y peligroso para la salud una chica joven que no lo necesita.
Como bien decís algunas es probable que tenga problemas de ansiedad y eso derive en una mala alimentación, si fuera así, precisamente lo que debería tratarse es eso, lo que le provoca la ansiedad. Pero no, ha tirado por el camino más fácil, que como siga con los malos hábitos en unos meses recuperará los kilos perdidos y vuelta a empezar.
Esa chica tiene que tratar su salud mental, la furia y la ira con la que vive antes que meterse otra vez en un quirófano, para mí está mal aconsejada por su representante y su entorno.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hannah_DeForest escribió: 13 May 2022, 02:31

Stew, esto no es twitter.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

zae escribió: 12 May 2022, 23:09
LlámameLola escribió: 12 May 2022, 21:44 Bueno, yo creo que ha dicho que "precisamente no está comiendo muy bien", yo tenía la tele puesta y me he quedado con la idea de que no estaba haciéndolo bien,
No, ha dicho lo contrario. Qué no está haciendo dieta, pero que está comiendo muy limpio y sano.

A mí me cae fatal, pero ponerse a criticar su físico y sí está gorda o no me parece una sobrada.
No he vuelto atrás a releer, pero hasta donde yo sé no se le ha criticado el físico, se critica la operación, que está siendo un verdadero calvario que lleva más de un mes enfajada con una tabla dentro (ahora ya solo un corcho), que se ducha con ella, que mea por un agujerillo... y a todo esto solo ha perdido 4 kilos. Pero todo puede ser que lea y no me entere , como me pasa con la tele :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se está hablando de una operación porque ella mismo lo ha vendido públicamente, no se le dice que DEBE adelgazar, se le dice que ya que ella QUIERE adelgazar es una pena que lo haga sometiéndose a una operación tan dura y delicada y siendo tan joven, que tiene tiempo y dinero para conseguir lo que quiere con buenos hábitos aunque sea más lento. Sin más.

Y bueno de lo criticar el físico, no suelo entrar en los temas de influencers pero imagino que allí será habitual hablar del físico y de las operaciones pero no sé que pasa con esta chica que siempre parece que se espere un tratamiento especial hacia ella mientras a otras se las llama Sofea, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 13 May 2022, 09:37 Se está hablando de una operación porque ella mismo lo ha vendido públicamente, no se le dice que DEBE adelgazar, se le dice que ya que ella QUIERE adelgazar es una pena que lo haga sometiéndose a una operación tan dura y delicada y siendo tan joven, que tiene tiempo y dinero para conseguir lo que quiere con buenos hábitos aunque sea más lento. Sin más.

Y bueno de lo criticar el físico, no suelo entrar en los temas de influencers pero imagino que allí será habitual hablar del físico y de las operaciones pero no sé que pasa con esta chica que siempre parece que se espere un tratamiento especial hacia ella mientras a otras se las llama Sofea, por ejemplo.
+10000000000000000000000000000 A todo lo que dices aquí.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no, mis ganas de mandar al paro a Matamoros, Kiko Hernández, Montero, Kiko Jimenéz, etc... me superan :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Te imaginas todos los programas "que mala es RC"? me da algo ver ese discurso en todos sus programas de T5.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues no veas Telecirco.

Total, acabo de ver un titular sobre un mojón flotante en la isla.

Qué nivel para neuronas...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:lol: Si, yo estoy segura que pierdo neurona por segundo cada vez que veo Supervivientes, pero oye... y lo bien que me entretiene? :nudge:

La explicación de la cosa flotante fue todavía peor, Matamoros comprobando el movimiento de mareas :supercool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo soy incapaz de engancharme a los realitys, veo una gala y me duermo. Veo momentazos por twitter, como el de ayer de una quitandole de las manos un pollo con patadas :meparto: :meparto: Anuar tarda 10 segundos en reaccionar de lo shock que se queda :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también. No me entretiene nada, con lo que yo he sido. SV es cómo ver el club megatrix o peor porque ésta gente es adulta. Aparte de que a mi JJ para presentar realities no me gusta.
Pero bueno, la movida del mojón no estoy dispuesta a verlo ni aunque me paguen, qué horror de contenido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 13 May 2022, 12:31 Yo soy incapaz de engancharme a los realitys, veo una gala y me duermo. Veo momentazos por twitter, como el de ayer de una quitandole de las manos un pollo con patadas :meparto: :meparto: Anuar tarda 10 segundos en reaccionar de lo shock que se queda :meparto:
Mariana al chungo de Anuar :meparto: , muy ama :jiji: :mrgreen:
Shirley escribió: 13 May 2022, 13:21 Yo también. No me entretiene nada, con lo que yo he sido. SV es cómo ver el club megatrix o peor porque ésta gente es adulta. Aparte de que a mi JJ para presentar realities no me gusta.
Pero bueno, la movida del mojón no estoy dispuesta a verlo ni aunque me paguen, qué horror de contenido.
Y porque no has visto a Ainhoa cantando Sobrevivire y las caras de los compañeros en plan " que delito hemos cometido para que nos torturen de esta manera " :meparto:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me he perdido.

Pensaba que la mayoría de agüelas nos lamentábamos de que una chica tan joven se sometiera a una operación tan agresiva e invasiva contando con posibles (tiempo dinero y contactos) para rodearse de buenos profesionales que le ayudaran a hacer un cambio más profundo y estructural que ese.

:popcorn:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

coincide que en la turca que dan a esa hora en Antena3 están palmando muchos de los personajes principales :lol:

Supongo que en parte por eso se ha recuperado ahora Sálvame. Mucha gente habrá abandonado la serie
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de ver que el ser le ha dedicado un video homenaje a Mariñas en su canal. ERROR lo sé pero la curiosidad mató al gato.
No lo he visto pero he hecho scroll y la llama Rociíto siempre.
También añade un video cuando Mariñas dijo que R2 estaba impostada y vuelve a decir que el docu era previo pago.
Solo he visto eso porque no aguanto ni su voz.

No puede más limitado (normal, no tiene argumentos) y la gente que lo cree mucho más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 13 May 2022, 16:22 Acabo de ver que el ser le ha dedicado un video homenaje a Mariñas en su canal. ERROR lo sé pero la curiosidad mató al gato.
No lo he visto pero he hecho scroll y la llama Rociíto siempre.
También añade un video cuando Mariñas dijo que R2 estaba impostada y vuelve a decir que el docu era previo pago.
Solo he visto eso porque no aguanto ni su voz.

No puede más limitado (normal, no tiene argumentos) y la gente que lo cree mucho más.
Ay, de verdad, qué tío más pesado!
Le tiene que estar jodiendo que no se hable de él ni para mal. Es lo que tenía que haber hecho T5 desde el principio, muerte mediática.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues que ponga los cortes en los que se refería a él, pq si hablaba mal de "rociíto" me juego el cuello a que de él, peor.

A mi que me quiere sonar que le tenía puesto un mote del tipo trinkamultas, o alguna referencia reiterativa y despectiva sobre el tema.

Alguna forera de memoria prodigiosa debe acordarse si no me lo he inventado :jiji:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mariñas era muy de cómo le pegara el aire, un día decía una cosa y otro día lo contrario.

Pero lo que dijo de R2 estuvo feo por mucho que lo haya cortado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes