Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo no sé ni poner los audios X2, me he enterado aquí que eso se puede hacer, si algún día me empiezan a mandar audios masivamente ya os pregunto cómo se hace
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 12 May 2022, 21:26 Yo no sé ni poner los audios X2, me he enterado aquí que eso se puede hacer, si algún día me empiezan a mandar audios masivamente ya os pregunto cómo se hace
Cuando le das a play en el audio, a la derecha del recuadro te sale 1x, pues le das ahí y te cambia a 1,5, 2...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo es que ni escucho podcasts, me aburre mucho ese formato, a mí me gusta leer, o si no verlo en vídeo. Así que los mensajes de audio, lo mismo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Me pasa igual con los podcasts, pierdo la concentración, creo que por lo mismo no intento los audiolibros, porque mi mente se va a ir por otros derroteros y voy a perder el hilo rápido. Necesito leerlo o verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

Para mí la comunicación con algunas amigas que no viven cerca es mucho cercana y fluida con audios. Que sí, que podríamos quedar para llamarnos, pero a mí por lo menos me es más cómodo mandarle un audio a mi amiga de la que voy llegando al trabajo, que sé que me contestará cuando lo lea más tarde y yo ya escucharé o leeré lo que me conteste a la hora de comer. Con una de ellas además tengo horarios bastante incompatibles y, aunque intentamos quedar una vez al mes para hacer videollamada, en el día a día los audios nos son muy útiles para saber la una de la otra. También nos escribimos, no es que nuestras conversaciones sean todo audios.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Claro es que todo esto depende no solamente de lo que a cada persona le guste, si no también de como sea el día a día en nuestras vidas y las vidas de nuestros amigos o familiares. Si no hay tiempo por horarios de incompatibilidad o porque simplemente es lo que te gusta, pues está bien que optes por los audios.

Los podcasts yo no suelo usarlos tampoco, ya que también a mí se me es más difícil mantener la concentración, solamente los uso para aprender idiomas por eso del oír. Sin embargo, prefiero mirar películas o series en el idioma que estoy aprendiendo ya que eso hace que se me haga más fácil mantener la concentración.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Y llega un día que PUM

Yo nunca envío audios porque prefiero escribir y me han llegado a comentar que si es que no me gusta mi voz 😂😂😂
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

A mi me encantan los podcasts pero es que, almenos los que yo escucho, son conversaciones estructuradas, editadas, sobre un tema concreto, con cierto nivel y la grabacion es de calidad.

Los audios que a mi me han mandado son de gente divagando con ruido de fondo, donde tengo que hacer un esfuerzo para escuchar a quien me habla entre ruido de metro, obras, trafico, etc. Y luego normalmente en mi experiencia, la gente que abusa de los audios es gente que divaga muchisimo. Asi que lo siento pero no.

Yo digo claramente que no escucho audios excepto si son de unos segundos y si pierdo amigos pues mira, de momento no ha ocurrido tal catastrofe.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

masymejor escribió: 13 May 2022, 07:39 Yo nunca envío audios porque prefiero escribir y me han llegado a comentar que si es que no me gusta mi voz 😂😂😂
A mí no me gusta mi voz. Y me veo escribiendo "dios, qué mal sueno" cada vez que mando un audio. :meparto:

Edito para decir que yo sí que le doy a los podcasts. Me encanta escuchar podcasts mientras hago tareas, como limpiar, cocinar, cuando iba al gimnasio, o incluso jugar con el movil a juegos chorra. A veces me los pongo mientras trabajo, pero como tenga que hacer el mínimo esfuerzo mental, lo tengo de runrun de fondo pero no me entero de nada, así que prefiero dejarlo para ratos libres. Cuando no teletrabajaba, escuchaba podcasts en las tres horas de transporte público que me comía a diario.
Última edición por datenshiblue el 13 May 2022, 08:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

haole escribió: 13 May 2022, 08:09 A mi me encantan los podcasts pero es que, almenos los que yo escucho, son conversaciones estructuradas, editadas, sobre un tema concreto, con cierto nivel y la grabacion es de calidad.

Los audios que a mi me han mandado son de gente divagando con ruido de fondo, donde tengo que hacer un esfuerzo para escuchar a quien me habla entre ruido de metro, obras, trafico, etc. Y luego normalmente en mi experiencia, la gente que abusa de los audios es gente que divaga muchisimo. Asi que lo siento pero no.
+ 10000

Escuchar podcast temáticos me encantan, aprendo mucho y es eso, que se va a al grano pero los monólogos coloquiales suelen divagar, y me pierdo con ellos. O que dicen mucho cuando en dos líneas escritas habrían dicho todo.

En situaciones en que no veo a alguien desde hace mucho y me manda un audio, me gusta escuchar su voz, pero hacerlo por sistema si que me agobia, que nunca escriban y todo sea audios. Aparte, que más se me suele olvidar tenerlos en cuenta en un grupo, porque si no puedo escucharles en ese momento y en el grupo alguien les contesta, ya por los comentarios siguientes pues me hago idea del mensaje y acabo por no escucharlo.

Por supuesto, esto no incluye a quién manda audios porque no pueda escribir por algún problema que tenga. Así pues la escucho con mil amores, porque la circunstancia es otra.

En resumen, hay todo tipo de gustos, pero me ha sorprendido que sea tan generalizado el que no guste escuchar audios. Entiendo que sea lo más cómodo para hacer porque puedes hacerlo mientras haces otras cosas pero se ve que no es lo más cómodo para el que escucha, por ruido, por escuchar otra gente el mensaje, no tener tiempo de escuchar el audio entero en ese momento...
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Es que yo que se, si vas en el coche y me quieres decir que vas a llegar tarde, tiene sentido que me mandes un audio. Si vas andando por la calle y tienes que decirme que llegas tarde, me puedes mandar un audio diciendo "llego tarde" o puedes tambien escribirlo, me da igual.

Pero es que los audios que a mi me llegaban eran "Eiiiii tiia aii mira, es que hoy en el trabajo hemos tenido una visita del cliente tal y cual, ya sabes ese que te conte una vez que era un pesado. Te acuerdas? Teniamos que hacer una presentacion sobre X y al llegar y hablar con el cliente resulta que querian una presentacion sobre Y, ufff tia menudo coñazo de tio, es que como ya te conte es un poco pesado y especial bla bla bla, asi que mira que hora es y tengo que ponerme ahora con la presentacion y claro, no se como estructurarla porque si pongo los graficos primero y luego se los explico bla bal bla, bueno tia, que voy a llegar tarde a nuestra cita".

A mi escuchar cosas asi me dan mucha ansiedad la verdad, que igual a ti te facilita la vida y por el mismo precio te desahogas, pero y a mi que me facilita?
Rania

  Y llega un día que PUM

haole escribió: 13 May 2022, 08:34 Pero es que los audios que a mi me llegaban eran "Eiiiii tiia aii mira, es que hoy en el trabajo hemos tenido una visita del cliente tal y cual, ya sabes ese que te conte una vez que era un pesado. Te acuerdas? Teniamos que hacer una presentacion sobre X y al llegar y hablar con el cliente resulta que querian una presentacion sobre Y, ufff tia menudo coñazo de tio, es que como ya te conte es un poco pesado y especial bla bla bla, asi que mira que hora es y tengo que ponerme ahora con la presentacion y claro, no se como estructurarla porque si pongo los graficos primero y luego se los explico bla bal bla, bueno tia, que voy a llegar tarde a nuestra cita".

A mi escuchar cosas asi me dan mucha ansiedad la verdad, que igual a ti te facilita la vida y por el mismo precio te desahogas, pero y a mi que me facilita?
Exacto. Todos los audios acaban siendo de este estilo, y a mi, que alguien me vaya radiando su vida minuto a minuto, lo que me da es agobio extremo.
No me gusta nada ese nivel de intensidad en una relación. Necesito que corra un poco el aire, no que la otra persona esté tan encima y contándome cosas continuamente.
No necesito saber si estás desayunando, yendo a la peluquería o vas a empezar una reunión, y en los audios lo que se hace muchas veces es llenar el tiempo muerto contando chorraditas que no van a ningún sitio.

Por lo general he tenido mucha suerte con mis amigos y usamos el whatssap para concretar cosas, no como medio de comunicación general.
Si queremos hablar, quedamos o hacemos skype si no se puede quedar si estamos lejos, pero no nos contamos la vida diaria por whatssap.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí tampoco me gusta mi voz, me parece ridícula. Y además al escucharme noto mi acento y me da aún más vergüenza ajena (propia). Pero la voz es que es además tan distinta a la que creo tener (y peor) que me choca todas las veces
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Ayer me compré una bragafaja. No sé si reír o llorar desconsoladamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo para mantenerme al día con alguien prefiero mil veces que me manden un audio de los minutos que sea, que lo puedo escuchar a mi bola cuando me venga bien, ir pausando, o ponerlo al x2, a que me tuesten la oreja con una llamada.

Yo creo que son bastante útiles los audios en muchas situaciones, no soy de mandarlos a la ligera si puedo escribir pero si por la situación me viene mejor o si creo que lo que quiero decir se va a entender mejor por voz mando un audio; y si alguna vez me mandan audio y no lo puedo escuchar pues aviso de que no puedo oirlo y chimpum, no drama.
Garfield

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 13 May 2022, 09:32 Ayer me compré una bragafaja. No sé si reír o llorar desconsoladamente.
:abuelo:

Cuando me independicé mi madre estaba emperrada en que debía comprarme alguna faja :blink2:, a día de hoy, sigo sin entender muy bien para qué :lol:

Creo que las fajas sacan mollas donde no hay de lo que aprietan las costuras ¿no?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 13 May 2022, 09:59
Palma escribió: 13 May 2022, 09:32 Ayer me compré una bragafaja. No sé si reír o llorar desconsoladamente.
:abuelo:

Cuando me independicé mi madre estaba emperrada en que debía comprarme alguna faja :blink2:, a día de hoy, sigo sin entender muy bien para qué :lol:

Creo que las fajas sacan mollas donde no hay de lo que aprietan las costuras ¿no?
Digo yo que lo que metes por un lado tendrá que salir por otro. O si no te comprime los órganos internos. Pero no desaparecen las mollas por arte de magia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tengo buena voz, de hecho me propusieron trabajar en una radio , pero un audio largo me parece una tortura china, además que no son podcast, la mitad son innecesariamente largos. Y yo es que soy muy privada, he visto gente escuchando en alto audios por la calle.

Solo los uso cuando son imprescindibles, como ir caminando y no tener que pararme a escribir, pero intento que sea corto.
Última edición por Kira el 13 May 2022, 10:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 13 May 2022, 10:08
Garfield escribió: 13 May 2022, 09:59
Palma escribió: 13 May 2022, 09:32 Ayer me compré una bragafaja. No sé si reír o llorar desconsoladamente.
:abuelo:

Cuando me independicé mi madre estaba emperrada en que debía comprarme alguna faja :blink2:, a día de hoy, sigo sin entender muy bien para qué :lol:

Creo que las fajas sacan mollas donde no hay de lo que aprietan las costuras ¿no?
Digo yo que lo que metes por un lado tendrá que salir por otro. O si no te comprime los órganos internos. Pero no desaparecen las mollas por arte de magia.
A ver, que yo hay días que como me ponga mis vaqueros pitillos de los que no me cabe ni una moneda en el bolsillo, y me cuesta doblarme para hacerme el lazo en las zapatillas de deporte, entonces, ¿cómo respira la Kardashian? Llegará a la noche con la saturación de oxígeno por los suelos ¿no? Y encima ellas llevan de esas que van de las rodillas al pecho. Menudo agobio :fever:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

ese nivel de enfajamiento de Kim no puede ser bueno para la salud, recuerdo que contó algo de un corset y que le costaba respirar con el.

Kim vive por y para su imagen, sería capaz de dormir boca abajo cual murciélago si fuese bueno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes