Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Pues ya está, descartado totalmente.


Por cierto, ayer hice un pedido a Regolodos con alguna reposición que necesito y ya aproveché y me organicé un poco la rutina de verano. Veremos a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Me paso por aquí para deciros que este mes una revista trae el contorno de ojos de la marca Cocunat. Yo me compré la revista para probarlo y es malisimo.
Pica en los ojos
No se absorbe
No hidrata

Acabé usándolo como crema de manos para gastarlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

Chicas me recomendáis algún labial rojo apagado low cost? Acabado me da igual, a ser posible que sea lo más duradero posible (si es en barra pero aguanta unas horitas, me viene bien también) Tenía de ese tipo el Spike with rum de WnW pero ya no lo hacen y mi barra huele a plastidecor, tiene ya bastantes años y no me fío de usarla la verdad.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

@Lotte5 yo estoy encantada con los de Maybelline 24h, que puedes dejarlos mate o brillo y no transfieren no se van con nada, de hecho cuesta quitarlos con aceite.

Los tienes en primor, druni... En casi cualquier sitio, te dejo el link de primor

https://www.primor.eu/maybelline-new-yo ... _nude_pink
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Druni tiene un 70% en la segunda unidad en maquillaje low cost, por si a alguien me interesa. Menos catrice y essence creo que entran todas..
Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Cosmética LOW COST

Veo que hay buenos comentarios de Nacomi, me han recomendado el sérum de salicílico y por ese precio me lo pillaré sí o sí.

Tenéis alguna hidratante facial en gel (para pieles mixtras/grasas) favorita low cost? Busco una para el verano. Hace poco me cogí una de Yves Rocher con bastante descuento y no termina de convencerme mucho.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

@sudno la de neutrogena te gustará es textura gel a mi se me queda corta de hidratación pero si tienes piel mixta solamente o grasa te gustará..
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

sudno escribió: 28 Abr 2022, 20:50 Veo que hay buenos comentarios de Nacomi, me han recomendado el sérum de salicílico y por ese precio me lo pillaré sí o sí.

Tenéis alguna hidratante facial en gel (para pieles mixtras/grasas) favorita low cost? Busco una para el verano. Hace poco me cogí una de Yves Rocher con bastante descuento y no termina de convencerme mucho.
Yo estoy usando la hydragenius de L'Oréal. Es como un gel.
He visto que Mercadona ha sacado una con textura gel también con ácido hialurónico.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

sudno escribió: 28 Abr 2022, 20:50 Veo que hay buenos comentarios de Nacomi, me han recomendado el sérum de salicílico y por ese precio me lo pillaré sí o sí.

Tenéis alguna hidratante facial en gel (para pieles mixtras/grasas) favorita low cost? Busco una para el verano. Hace poco me cogí una de Yves Rocher con bastante descuento y no termina de convencerme mucho.
Estoy usando una muestra de la Avene Hydrance Aqua Gel y me está gustando. No es low cost precisamente pero es maravilla de hidratante.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 22 Abr 2022, 13:22 Me paso por aquí para deciros que este mes una revista trae el contorno de ojos de la marca Cocunat. Yo me compré la revista para probarlo y es malisimo.
Pica en los ojos
No se absorbe
No hidrata

Acabé usándolo como crema de manos para gastarlo
Uy!!...a mí este tampoco me gustó un pelo. Y trae cantidad para siete vidas. Como crema de manos tenía un problema porque me olía raruno. No lo compréis. Guardad ese dinerito para otro mejor.

A mi me gusta mucho el de Isdin K-Ox pero solamente es cost. De low, nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética LOW COST

Mar_nie escribió: 29 Abr 2022, 21:54
Isik escribió: 22 Abr 2022, 13:22 Me paso por aquí para deciros que este mes una revista trae el contorno de ojos de la marca Cocunat. Yo me compré la revista para probarlo y es malisimo.
Pica en los ojos
No se absorbe
No hidrata

Acabé usándolo como crema de manos para gastarlo
Uy!!...a mí este tampoco me gustó un pelo. Y trae cantidad para siete vidas. Como crema de manos tenía un problema porque me olía raruno. No lo compréis. Guardad ese dinerito para otro mejor.

A mi me gusta mucho el de Isdin K-Ox pero solamente es cost. De low, nada.
Es verdad, a mí tampoco me gustó nada. Y recuerdo que se hacía interminable :ayno:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Otra más que no podía con el contorno de Cocunat.
Tiré la mitad del bote después de notar que el olor se intensificó bastante, pensé que estaba malo.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Cosmética LOW COST

Yo hago lo mismo que muchas por aquí, le doy salida básicamente en las extremidades: manos, brazos, pies, piernas...Y si no, para zapatos.

Pero es que esta...era un fail hasta para eso :angel:
► Mostrar Spoiler
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Cosmética LOW COST

no me gustó nada tampoco el de Cocunat
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Ahora que habláis de contornos de ojos que no os gustan, este es un NO gigante:

Imagen

La textura es ligera, pero al ponerla en el contorno cuesta que se absorba, no hidrata nada, absolutamente nada, es como echarse agua, y encima si te lo pones debajo del corrector te hace pelotillas. Vamos horrible. Estoy como vosotras, que no sé como usarlo. Lo estoy intentado acabar poniéndome luego la hidratante de Cerave en el contorno, pero no me parece solución.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética LOW COST

Estoy buscando cepillos térmico (redondo o cuadrado) low cost para usarlo mientras me seco el pelo. ¿Cuál me recomendáis?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

ayaka escribió: 12 May 2022, 21:14 Estoy buscando cepillos térmico (redondo o cuadrado) low cost para usarlo mientras me seco el pelo. ¿Cuál me recomendáis?
Beter tiene, mi madre tiene uno de esos y le gusta mucho.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

Chicas, ¿conocéis alguna marca que tenga ácido hialurónico algo más barato que el de The Ordinary?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

-(SuMMerLoVe)- escribió: 31 May 2022, 11:00 Chicas, ¿conocéis alguna marca que tenga ácido hialurónico algo más barato que el de The Ordinary?
Echa un vistazo a Nacomi.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@-(SuMMerLoVe)- yo probé el de Cien de Lidl y me encantó además de tener muy buena formulación y cuesta sobre 6€ lo malo es que rara vez está disponible.

Ahora estoy usando el serum de niacinamida de Nacomi y me encanta, y lei que el de acido hialurónico está muy bien también:

https://www.druni.es/serum-hyaluronic-b ... tGEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes