Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

Claro que no hay pruebas, que esto no es un juicio. La forera nos lo cuenta y nos lo creemos o no. La historia tiene sentido, si resulta que es mentira pues me da lo mismo.
Rania

  Excusas para despedir a la asistenta

Es que realmente tampoco hay pruebas de nada.
Ni se puede probar que la asistenta ha robado, ni se puede probar que la chica está sin contrato ( porque aquí se ha acusado a la OP sin que ella en ningún momento haya confirmado o desmentido nada) y tampoco sabemos si toda esta historia es cierta, porque tampoco hay pruebas.

Si nos ponemos exquisitos con las pruebas nos quedamos sin foro. :meparto: :meparto:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Excusas para despedir a la asistenta

Rania escribió: 13 May 2022, 08:51 Es que realmente tampoco hay pruebas de nada.
Ni se puede probar que la asistenta ha robado, ni se puede probar que la chica está sin contrato ( porque aquí se ha acusado a la OP sin que ella en ningún momento haya confirmado o desmentido nada) y tampoco sabemos si toda esta historia es cierta, porque tampoco hay pruebas.

Si nos ponemos exquisitos con las pruebas nos quedamos sin foro. :meparto: :meparto:

Es que si alguien pide pruebas de que la chica ha robado yo también las puedo pedir de que no lo haya hecho, también quiero alguna prueba de que la OP miente o de que no la tenia con contrato, o todo o nada, solo pedir pruebas para lo que nos interesa tampoco eh

Además si lo pensamos bien si a la chica la trataban tan mal en esa casa la madre no se hubiera pillado ese rebote, si me siento explotada y tan a disgusto trabajando en un sitio hasta agradecería que me echaran o me echan o me voy yo, esa es una prueba de que tan mal no estaria pero seguro que a algunas esta no les interesa
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Excusas para despedir a la asistenta

Niguiri escribió: 11 May 2022, 19:27
nubecilla escribió: 11 May 2022, 14:15 Niguiri yo vivo en un primero y cuando pasa la basura no se escucha la TV y si estoy ya en la cama, pues escucho hasta las conversaciones de cabina de los operarios como si estuvieran conmigo en el cuarto.
Pero no tienen ningún hilo argumental que pueda yo seguir con interés.
Ya lo siento querida. Estuve dos años viviendo en un segundo con un banco debajo de mi balcón y en fin, las noches que me dieron los borrachos, adolescentes con el móvil y señoras comiendo pipas contándose su vida para mi se quedan.

Es que lo de la basura es tremendo, hay municipios que han denunciado al ayuntamiento y todo, hace muchísimo ruido.
No pasa nada, si yo no me entero cuando estoy durmiendo. Me molesta más por la Tv por lo típico que justo dicen algo importante cuando está el camión trabajando y me lo pierdo, pero a mi descanso no afecta (y pasan 3, el normal a las 10 y sobre las 12 uno para residuos hospitalarios y otro de reciclaje).

Tengo un taller de motos justo debajo de mi habitación y tampoco me entero de nada :lol: no por el aislamiento, es que soy una momia.
Imagen
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

Defender que robe depende de los valores de cada una.
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

Garfield escribió: 13 May 2022, 11:08 Creo que nadie ha defendido el robo :sumo:

Bicharraca escribió: 12 May 2022, 00:32
Lunnaris escribió: 07 May 2022, 20:35 Pero qué tendrá que ver que tenga contrato o no con que les roba? Les roba y es motivo suficiente para mandarla a pastar.
Llego muuuy tarde a este hilo y ya estará dicho todo.
Pero si no tiene contrato de trabajo los primeros que le roban son ellos. Y bastante más de 50 euros.
Quien roba a un ladrón...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 13 May 2022, 11:06 Defender que robe depende de los valores de cada una.
Flipo. Joder, lo que me faltaba por leer ya.

Sólo está justificado robar en casos de extrema necesidad. Y si está trabajando, extrema necesidad no padece.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Excusas para despedir a la asistenta

Nikita escribió: 13 May 2022, 12:01
Isabella1 escribió: 13 May 2022, 11:06 Defender que robe depende de los valores de cada una.
Flipo. Joder, lo que me faltaba por leer ya.

Sólo está justificado robar en casos de extrema necesidad. Y si está trabajando, extrema necesidad no padece.
No la has entendido, justo ella no estaba excusando el robar.

Por cierto, puedes currar y tener extrema necesidad pero es ese es otro tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Excusas para despedir a la asistenta

lindogatito escribió: 13 May 2022, 09:28
Rania escribió: 13 May 2022, 08:51 Es que realmente tampoco hay pruebas de nada.
Ni se puede probar que la asistenta ha robado, ni se puede probar que la chica está sin contrato ( porque aquí se ha acusado a la OP sin que ella en ningún momento haya confirmado o desmentido nada) y tampoco sabemos si toda esta historia es cierta, porque tampoco hay pruebas.

Si nos ponemos exquisitos con las pruebas nos quedamos sin foro. :meparto: :meparto:

Es que si alguien pide pruebas de que la chica ha robado yo también las puedo pedir de que no lo haya hecho, también quiero alguna prueba de que la OP miente o de que no la tenia con contrato, o todo o nada, solo pedir pruebas para lo que nos interesa tampoco eh

Además si lo pensamos bien si a la chica la trataban tan mal en esa casa la madre no se hubiera pillado ese rebote, si me siento explotada y tan a disgusto trabajando en un sitio hasta agradecería que me echaran o me echan o me voy yo, esa es una prueba de que tan mal no estaria pero seguro que a algunas esta no les interesa
Argumento que se puede utilizar para muchas cosas, como para defender que una mujer maltratada no se separe. Cuidadito. Lo normal es que no puedas elegir y te toque “aguantar” porque es lo que hay, y en una profesión tan precaria como limpiadora, que no es precisamente vocacional, es lo común.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Excusas para despedir a la asistenta

Mira que no entiendo la perra que os ha dado durante todo el hilo con el contrato o no contrato pero ese argumento de "tan mal no estará si no se va" es vivir en el mundo de la piruleta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Excusas para despedir a la asistenta

La forera ha preguntado como despedirla diplomáticamente, lo de si esta legal o no ya es comentarios de las demás.
Como si no se pudiera despedir a los trabajadores con contrato ....
Elcuervomalhablado
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 03 Nov 2018, 23:02

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo si alguien me roba en casa no me hacen falta pruebas, yo sé que me ha robado y me sobra con eso para poner a esa persona en la p**a calle. No faltaba más, vaya.

Lo del contrato es desviar el tema, y eso de que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, mira, no.

Robar por vicio es lo más mezquino que hay y denota ser muy mala persona. A pastar, hombre. Has hecho bien en echarla.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

lindogatito escribió: 13 May 2022, 09:28 si me siento explotada y tan a disgusto trabajando en un sitio hasta agradecería que me echaran o me echan o me voy yo, esa es una prueba de que tan mal no estaria pero seguro que a algunas esta no les interesa
Bastante alejada de la realidad esa afirmación. Eso de "tan mal no estará si no se iba ella" está muy bien en ciertos entornos, pero la realidad es que hay muchísimas personas trabajadoras que tienen que aguantar carros y carretas en su puesto de trabajo porque no les queda otra. No digo que sea el caso de la forera, ni mucho menos, que no quiero que nadie me salte, pero te puedo decir bastantes casos de personas que no tienen opción de dejar su trabajo a pesar de tener una condiciones para llorar. Porque sí, hay mucha gente que está tan mal para irse, pero no pueden.
Imagen
Beni

  Excusas para despedir a la asistenta

Alabama escribió: 13 May 2022, 12:27
lindogatito escribió: 13 May 2022, 09:28
Rania escribió: 13 May 2022, 08:51 Es que realmente tampoco hay pruebas de nada.
Ni se puede probar que la asistenta ha robado, ni se puede probar que la chica está sin contrato ( porque aquí se ha acusado a la OP sin que ella en ningún momento haya confirmado o desmentido nada) y tampoco sabemos si toda esta historia es cierta, porque tampoco hay pruebas.

Si nos ponemos exquisitos con las pruebas nos quedamos sin foro. :meparto: :meparto:

Es que si alguien pide pruebas de que la chica ha robado yo también las puedo pedir de que no lo haya hecho, también quiero alguna prueba de que la OP miente o de que no la tenia con contrato, o todo o nada, solo pedir pruebas para lo que nos interesa tampoco eh

Además si lo pensamos bien si a la chica la trataban tan mal en esa casa la madre no se hubiera pillado ese rebote, si me siento explotada y tan a disgusto trabajando en un sitio hasta agradecería que me echaran o me echan o me voy yo, esa es una prueba de que tan mal no estaria pero seguro que a algunas esta no les interesa
Argumento que se puede utilizar para muchas cosas, como para defender que una mujer maltratada no se separe. Cuidadito. Lo normal es que no puedas elegir y te toque “aguantar” porque es lo que hay, y en una profesión tan precaria como limpiadora, que no es precisamente vocacional, es lo común.
:dload:

Qué comparación más desafortunada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Excusas para despedir a la asistenta

Beni escribió: 13 May 2022, 16:20
Alabama escribió: 13 May 2022, 12:27
lindogatito escribió: 13 May 2022, 09:28


Es que si alguien pide pruebas de que la chica ha robado yo también las puedo pedir de que no lo haya hecho, también quiero alguna prueba de que la OP miente o de que no la tenia con contrato, o todo o nada, solo pedir pruebas para lo que nos interesa tampoco eh

Además si lo pensamos bien si a la chica la trataban tan mal en esa casa la madre no se hubiera pillado ese rebote, si me siento explotada y tan a disgusto trabajando en un sitio hasta agradecería que me echaran o me echan o me voy yo, esa es una prueba de que tan mal no estaria pero seguro que a algunas esta no les interesa
Argumento que se puede utilizar para muchas cosas, como para defender que una mujer maltratada no se separe. Cuidadito. Lo normal es que no puedas elegir y te toque “aguantar” porque es lo que hay, y en una profesión tan precaria como limpiadora, que no es precisamente vocacional, es lo común.
:dload:

Qué comparación más desafortunada.
Pues es literal, me sorprende que nunca antes te la hubieras encontrado
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Beni

  Excusas para despedir a la asistenta

Estáis victimizando tanto un trabajo que es como otro cualquiera hasta compararlas con mujeres maltratadas ¿los hombres qué se dedican a la limpieza también son como las mujeres maltratadas?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

Beni escribió: 13 May 2022, 16:45 Estáis victimizando tanto un trabajo que es como otro cualquiera hasta compararlas con mujeres maltratadas ¿los hombres qué se dedican a la limpieza también son como las mujeres maltratadas?
Venga vamos a retorcer un poco más todo, que no es suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Excusas para despedir a la asistenta

Beni escribió: 13 May 2022, 16:45 Estáis victimizando tanto un trabajo que es como otro cualquiera hasta compararlas con mujeres maltratadas ¿los hombres qué se dedican a la limpieza también son como las mujeres maltratadas?
h*stia por favor, que estoy comparando EL ARGUMENTO de que tan mal no estaría si no renunció.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Excusas para despedir a la asistenta

No lo sé rick, pero aquí huele a clon.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes