Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Odio que me regalen putas experiencias de esas de ir a sitios de escapada, o masajes, o spas, me han regalado una noche en un sitio y mierda las ganas que tengo de ir, y además me han regalado una limpieza de cara, ¿pero qué mierda de regalos son esos?
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo estoy de acuerdo con lo de puntuar clientes, no sé por qué tanto recelo, vamos, si viene alguien a mi piso 3 noches, me destroza la tele y me deja una mierda pegada por toda la pared, o me roba las cortinas y me deja todas las colillas metidas entre las sábanas pues tengo todo el derecho de estar enfadado e intentar prevenir a otras personas para que no les hagan lo mismo.
No se parece en absoluto al ejemplo que leí por ahí atrás de que se vería fatal si un médico comenta cosas de sus pacientes.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

He cogido cita en Lanbide porque el programa me da error al actualizar el currículum y en el teléfono me dicen que coja cita y la primera cita disponible la tengo en Junio
Todo es porque ahora Lanbide gestiona ayudas sociales como la RGI. Cada vez que he ido están saturados con eso
Sinceramente esto deberían gestionarlo otros organismos o poner refuerzos, y el servicio público dedicarse a ser mejor intermediario para buscar trabajo porque la sensación es que están para estirar ayudas y no colocar a la gente. Es frustrante
Al final si estás buscando trabajo a esperar un mes para una cita
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kronk escribió: 13 May 2022, 01:34 Pues yo estoy de acuerdo con lo de puntuar clientes, no sé por qué tanto recelo, vamos, si viene alguien a mi piso 3 noches, me destroza la tele y me deja una mierda pegada por toda la pared, o me roba las cortinas y me deja todas las colillas metidas entre las sábanas pues tengo todo el derecho de estar enfadado e intentar prevenir a otras personas para que no les hagan lo mismo.
No se parece en absoluto al ejemplo que leí por ahí atrás de que se vería fatal si un médico comenta cosas de sus pacientes.
Totalmente, además no tiene nada que ver, es dentro de una aplicación no vas buscando el perfil de cada cliente como se ha dicho por atrás. Igual que al cliente le llega un mensaje de quieres valorar el establecimiento? A la casa le llega otro de quieres valorar al cliente? Y a no ser que sea un indeseable como el que tú has descrito se puntúa bien a los clientes, no se buscan los peros como por el contrario si suelen hacer los clientes, en plan: todo muy bien pero...."inserte aquí" inserte aquí cualquier pega sin mucha relevancia, tipo una ventana no cerraba bien, o la decoración no era muy moderna, o la casa está en medio del campo y es una zona muy bonita, pero se cuelan insectos y moscas....chico, estás en el campo!!!!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

También habría que puntuar a los vecinos que tienen piso turístico :bag: Una puntuación de lo que supone vivir todo el año con no se cuántos turistas como vecinos ocasionales
Se dice de puntuar al huésped de un piso turístico, y lo que supone tener no se cuántos huéspedes en un edificio de pisos que no hotel todo el año?? Porque los destrozos y sobre todo molestias no los sufre el que alquila que al menos saca beneficio económico. Las molestias que no son tangibles como el ruido los sufren los vecinos no el que los alquila que es el que saca dinero.

Al final los que no puntúan y se comen todo sin beneficio alguno los vecinos cada vez más abandonados por todo esto
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Es impopular decir que espero que no soliciten rescatar a los arruinados por las criptomonedas?

Y no lo veo comparable a las preferentes como están intentando hacerlo ver
Muchos de los estafados fueron personas mayores por las cajas de ahorros
Que también en preferentes había algunas personas que conocían de sobra el riesgo y quisieron ver duros por pesetas por la cara

El dinero no se regala, no entiendo cómo personas con ciertos conocimientos de ven arrastrados por según qué pufos
Bueno sí, querer ganar desde el sillón lo que ganas en un mes trabajando. De hecho hay mucho universitario metido, estudiantes de 20 años
Pero claro a esa gente ahora hay que rescatarla como ya están dejando caer algunos?
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MeNac escribió: 13 May 2022, 07:57 También habría que puntuar a los vecinos que tienen piso turístico :bag: Una puntuación de lo que supone vivir todo el año con no se cuántos turistas como vecinos ocasionales
Se dice de puntuar al huésped de un piso turístico, y lo que supone tener no se cuántos huéspedes en un edificio de pisos que no hotel todo el año?? Porque los destrozos y sobre todo molestias no los sufre el que alquila que al menos saca beneficio económico. Las molestias que no son tangibles como el ruido los sufren los vecinos no el que los alquila que es el que saca dinero.

Al final los que no puntúan y se comen todo sin beneficio alguno los vecinos cada vez más abandonados por todo esto
Pues me parece genial, ningún problema, sobretodo porque a mí no me afecta, no llevo ningún piso turístico, aclaro por si acaso, por si acaso. Hacéis muy bien en quejarnos, sobretodo al ayuntamiento que es el que concede las licencias, y las cobra, que nada es gratis, si quieren lo eliminan de un plumazo, pero no les interesa.
Y digo yo, entiendo perfectamente lo de los pisos turísticos, pero no es la única actividad en edificios de viviendas, yo veo desde peluquerías a dentistas, sicólogos,etc...eso también es trasiego, gente desconocida por el portal entrando y saliendo, etc....me resulta curioso que solo se ponga el foco en eso, que entiendo que el piso turístico, se añade que pueden montar follón por la noche, pero tampoco es algo que pase siempre.
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 13 May 2022, 01:17 Odio que me regalen putas experiencias de esas de ir a sitios de escapada, o masajes, o spas, me han regalado una noche en un sitio y mierda las ganas que tengo de ir, y además me han regalado una limpieza de cara, ¿pero qué mierda de regalos son esos?
Por fin alguien que opina igual que yo. Es la primera vez que me encuentro a alguien que no le guste el cofre- regalo, y cada vez que lo he dicho me han mirado hasta mal :meparto: :meparto:

A mi como concepto de regalo me parece una porquería. Es un regaló comodín que te "obliga" a hacer una actividad que igual no te apetece lo más mínimo y encima siempre acabas teniendo que poner dinero extra por algo que ni has elegido.
Que puedes dejar que caduque, pero encima eso te genera remordimientos y al final te ves en la obligación moral de usarlo.
Prefiero que no me regalen nada a una cosa de estas.

Sobre lo otro, tampoco estoy a favor de puntuar a los clientes.
El establecimiento es quien gana dinero y por lo tanto, quien tiene que ofrecer un servicio.
El cliente no gana dinero alguno. ¿ por qué debería ser puntuado?
Última edición por Rania el 13 May 2022, 08:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 12 May 2022, 20:17 Pero en fin, no sé cómo se puede llevar una empresa teniendo tanta manía (u odio) a los clientes
Pues anda que no es común leer en el foro quejas del trabajo, los clientes, los jefes, los compañeros, cada a uno se gana la vida como puede, no le tiene porque flipar su trabajo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MeNac escribió: 13 May 2022, 08:12 ¿Es impopular decir que espero que no soliciten rescatar a los arruinados por las criptomonedas?

Y no lo veo comparable a las preferentes como están intentando hacerlo ver
Muchos de los estafados fueron personas mayores por las cajas de ahorros
Que también en preferentes había algunas personas que conocían de sobra el riesgo y quisieron ver duros por pesetas por la cara

El dinero no se regala, no entiendo cómo personas con ciertos conocimientos de ven arrastrados por según qué pufos
Bueno sí, querer ganar desde el sillón lo que ganas en un mes trabajando. De hecho hay mucho universitario metido, estudiantes de 20 años
Pero claro a esa gente ahora hay que rescatarla como ya están dejando caer algunos?
Qué :wow: Primera noticia que tengo de que piden rescate. ¿Lo están pidiendo los cuatro chavales arruinados o alguien más neutral? Estoy totalmente de acuerdo contigo. Haber arriesgado un montón de dinero y perderlo es responsabilidad de cada uno, como si le pasa en casas de apuestas, ¿para esos también hay que pagar rescate? Yo entiendo que es un tema complejo y hay muchos factores psicológicos y sociales más o menos graves que llevan a la gente a arriesgar su dinero así, hay que tratarlos pero de otra forma, devolver el dinero sólo agrava el problema porque la gente se metería en esas inversiones aún con menos cabeza.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, en las apps de taxis y uber se puntual al cliente. Que me parece fatal también.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me gusta que me regalen "experiencias" siempre y cuando sea algo que me apetezca hacer. Experiencias asi random en el quinto pinto que me obliga a hacer algo que no me hace especial ilusion e ir a un sitio que requiere tiempo pues no, es mas un marron que otra cosa.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí las cajas de experiencias me parecen lo peor. El servicio recibido suele estar por debajo en estándares del servicio normal que se le da al cliente si no va con caja y como sea para una escapada, suerte consiguiendo reservar en cualquiera de los 300 hoteles que te dan como posibilidad. La última escapada la cambié por una experiencia gastronómica porque probé hasta 12 sitios y no pude reservar en ninguno y me harté. Aclaro que no era temporada alta ni nada, que miré muchos fines de semana y ninguno. Sólo se me permitía reservar entre semana cuando esa limitación no venía en la caja, era de los hoteles que daban el servicio.

Para la experiencia gastronómica no se nos dio la carta del restaurante. Se nos dio una carta especial, reducida, exclusiva para cajas de experiencias. Una cutrez increíble.

Deberían desaparecer del mapa.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En Airbnb el titular del establecimiento tiene la posibilidad de aceptar o no una reserva...en algunos casos el cliente solicita la reserva por lo que es muy útil leer los comentarios que otros propietarios le han dejado (ej. hacen fiestas, muy molestos, reservan apartamento para 2 y son 6, llevan perro sin avisar,.....)
No es como booking u otras webs que el interesado hace la reserva directa.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pedir como tal todavía no pero se ve venir
Son comentarios que he leído en twitter con intento de compararlos a las preferentes
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me parto, pues lo llevan claro los de las criptomonedas. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kronk escribió: 13 May 2022, 01:34 Pues yo estoy de acuerdo con lo de puntuar clientes, no sé por qué tanto recelo, vamos, si viene alguien a mi piso 3 noches, me destroza la tele y me deja una mierda pegada por toda la pared, o me roba las cortinas y me deja todas las colillas metidas entre las sábanas pues tengo todo el derecho de estar enfadado e intentar prevenir a otras personas para que no les hagan lo mismo.
No se parece en absoluto al ejemplo que leí por ahí atrás de que se vería fatal si un médico comenta cosas de sus pacientes.
Son riesgos que corres por alquilar tu piso tres días. Tu piso no es un hotel, no está hecho para eso, no tienes los mecanismos para supervisar, los mismos tipos de seguro, etc. Por lo tanto si te da la gana especular con él tendrás que ser consciente de que te puede ir mal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MeNac escribió: 13 May 2022, 07:57 También habría que puntuar a los vecinos que tienen piso turístico :bag: Una puntuación de lo que supone vivir todo el año con no se cuántos turistas como vecinos ocasionales
Se dice de puntuar al huésped de un piso turístico, y lo que supone tener no se cuántos huéspedes en un edificio de pisos que no hotel todo el año?? Porque los destrozos y sobre todo molestias no los sufre el que alquila que al menos saca beneficio económico. Las molestias que no son tangibles como el ruido los sufren los vecinos no el que los alquila que es el que saca dinero.

Al final los que no puntúan y se comen todo sin beneficio alguno los vecinos cada vez más abandonados por todo esto
Es el infierno en la tierra, de verdad. Mucho peor que lo que uno se imagina. Me alegro mucho cuando leo noticias de que alguno ha tenido su piso destrozado, oh qué pena, el karma
Última edición por MissMell el 13 May 2022, 08:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 13 May 2022, 01:17 Odio que me regalen putas experiencias de esas de ir a sitios de escapada, o masajes, o spas, me han regalado una noche en un sitio y mierda las ganas que tengo de ir, y además me han regalado una limpieza de cara, ¿pero qué mierda de regalos son esos?
:lolfriends: Ánimo con eso! :harhar:
Es difícil encontrarte con alguien que sepa regalar. Normalmente se hacen regalos que emocionan o gustan muchísimo a la persona que regala, y la regalada no sabe dónde meterse :confused:
O los regalos socorridos, como lo de las experiencias y los productos de baño :confused:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pitiu escribió: 13 May 2022, 08:20
MissMell escribió: 12 May 2022, 20:17 Pero en fin, no sé cómo se puede llevar una empresa teniendo tanta manía (u odio) a los clientes
Pues anda que no es común leer en el foro quejas del trabajo, los clientes, los jefes, los compañeros, cada a uno se gana la vida como puede, no le tiene porque flipar su trabajo.
Hombre ser "emprendedor" no es lo mismo que tener un trabajo normal. No es obligatorio tener una empresa y si tanto odio le tienes a tus clientes quizás muy bien no va a ir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes