Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Pero ella por stories sí puso que tenía dolor, que se le saltaban las lágrimas, lo que le duró un día :D:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Maih escribió: 12 May 2022, 21:06 Yo tengo claro que una mentirosa patológica si que lo es. Por ejemplo aquellos sorteos de un montón de iphones que compraba ella eran mentira fijo no? o para qué quiere ella gastarse unos 6000 euros o no m acuerdo cuanto en iphones para sortearlos luego. Alguien me explica este tema?
Porque con los sorteos consigues que instagram te funcione mejor: más seguidores, más interacciones, más engagement, etc. Luego muchos seguidores se van y otros ni se acuerdan de que te dieron a seguir y se queda, o tardan en irse. Pero como sea, durante X tiempo (además si te fijas los sorteos cada vez tardan más en resolverse, así el follow dura más), has tenido unas cifras en insta muy buenas. Vaya, que a esos 6K les sacas beneficio. Son una inversión. A mayores quizás muchos sorteos los ganan, de casualidad :silbando: , familia y conocidos...que esto también se ve mucho. Pero aunque no, seguiría compensándole.

Lo que no entiendo es que ella, como cuenta profesional de la rama médica, entre en este tipo de técnicas tan de influ de medio pelo.

Yo es que no entiendo que nadie recurra a ella para tocarse la cara, de verdad, ya no solo por sus resultados, es que me inspira ceeeero confianza y profesionalidad.
Última edición por fresnel el 12 May 2022, 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

A 10 días de una cesárea haciendo hipopresivos....
Lattice

  Carla Barber

Belgravia escribió: 12 May 2022, 22:43 A 10 días de una cesárea haciendo hipopresivos....
Esta señora de verdad que no puede ser más ignorante. Que alguien le cierre instagram por favor.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Lattice escribió: 12 May 2022, 22:45
Belgravia escribió: 12 May 2022, 22:43 A 10 días de una cesárea haciendo hipopresivos....
Esta señora de verdad que no puede ser más ignorante. Que alguien le cierre instagram por favor.
Pero es que encima no los había hecho nunca antes! No es muy doloroso teniendo la herida de la cesarea tan reciente?
Es todo muy loco, sabía que muy bien de lo suyo no estaba pero es que estoy alucinando.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Yo creo que evidentemente tiene a su alcance medicación para el dolor que el resto de los mortales no médicos no tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Hipopresivos sin cesárea ya me parece de ser no se, una inconsciente, pero con cesárea ya es que es de no se.... no sé qué decir. Me ha dejado loca.
Lattice

  Carla Barber

Bueno y el bebé puesto de lado y con 7 mantas encima. Yo no sé si está troleando.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

En mi caso, tuve cesárea y me apunté a mamifit (gimnasia con hipopresivos para madres con el bebé). Pues para poder hacerlo, era obligatorio haber pasado, si no recuerdo mal, dos meses desde la intervención (yo fui bastante después). Así que no sé quién narices le ha permitido hacer hipopresivos a los 10 días. Esto está tomando un cariz surrealista.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Dice que el ginecólogo le ha dicho ok. Claro, no lo dudábamos. El mismo gine que le permitía beber una copita de vez en cuando.
Lattice

  Carla Barber

clevergirl escribió: 13 May 2022, 05:30 En mi caso, tuve cesárea y me apunté a mamifit (gimnasia con hipopresivos para madres con el bebé). Pues para poder hacerlo, era obligatorio haber pasado, si no recuerdo mal, dos meses desde la intervención (yo fui bastante después). Así que no sé quién narices le ha permitido hacer hipopresivos a los 10 días. Esto está tomando un cariz surrealista.
Es que para hacer deporte con parto vaginal son 6 semanas y cesarea 8. Aparte que se recomienda empezar de menos a más claro, pero por lógica aplastante es evidente q con una cesárea un mil puntos internos no puedes hacer hipopresivos a la semana.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Es una fantasía todo, en unos año tendrá una serie de Netflix
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Belgravia escribió: 13 May 2022, 06:07 Dice que el ginecólogo le ha dicho ok. Claro, no lo dudábamos. El mismo gine que le permitía beber una copita de vez en cuando.
El ginecólogo y el pediatra de esta señora son como Mortadelo y Filemón. Vaya tela.

Lo que está haciendo con los hipopresivos es el idiota. No pilota. Solo hay serrín. Aprovecha la mínima para enseñar cacho y abdomen como si fuera una proeza extraordinaria. No sé si en su súper carrera de medicina le dirían que post cesárea nada de deporte incluso suave hasta pasados 2 meses por riesgo de seroma entre otras cosas.
Una amiga con cesárea y reposando lo que se debe sin hacer el imbecil le salió seroma, toda la cicatriz inflamada con absceso de líquido, estuvo inyectándose antibiótico en casa casi 1 mes a diario.
Lattice

  Carla Barber

A mi es que este tema me tiene loquisima. Porque anda que no hemos visto a mil famosas dar a luz, tener 50 nannies, recuperarse estupendamente, etc pero el nivel de desconocimiento, omisión de hacer caso al hijo y chorradas que suelta por minuto es inédito.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Woccek escribió: 13 May 2022, 07:22
Belgravia escribió: 13 May 2022, 06:07 Dice que el ginecólogo le ha dicho ok. Claro, no lo dudábamos. El mismo gine que le permitía beber una copita de vez en cuando.
El ginecólogo y el pediatra de esta señora son como Mortadelo y Filemón. Vaya tela.

Lo que está haciendo con los hipopresivos es el idiota. No pilota. Solo hay serrín. Aprovecha la mínima para enseñar cacho y abdomen como si fuera una proeza extraordinaria. No sé si en su súper carrera de medicina le dirían que post cesárea nada de deporte incluso suave hasta pasados 2 meses por riesgo de seroma entre otras cosas.
Una amiga con cesárea y reposando lo que se debe sin hacer el imbecil le salió seroma, toda la cicatriz inflamada con absceso de líquido, estuvo inyectándose antibiótico en casa casi 1 mes a diario.
Si, una amiga lo tuvo en su caso porque tuvo mil problemas con la lactancia, estaba muy nerviosa y no descansaba lo suficiente. No estaba el suficiente tiempo tumbada, casi todo el día sentada, histerica...

Es que te rompen los tejidos. No es sólo la incisión, abren y rompen para que salga un niño.

Vamos yo recuerdo que cuando te ve el gine en la primera revisión a las horas de parir y te pide que contraigas el abdomen, los puntos tiran. Sobre todo los internos de la fascia. Dura segundo y medio y para mi no fue especialmente doloroso, pero una sesión de hipopresivos no se yo lo que debe doler.

Y luego que no se yo si a una semana de parir el útero ha vuelto a su tamaño original y a su sitio. Diría que no pero de eso ya no me acuerdo.

Lo del niño de lado con 200 mantas 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

El niño con 200 mantas a mediados de mayo en Madrid. Que ni en Siberia tapan así a los recien nacidos.
De verdad que esta mujer no toca eh, parece mentira que sea de la rama sanitaria o que haya estudiado algo mínimamente relacionado. Hace cosas que son de una ignorancia brutal. Supongo que el problema que tiene de autopercepción corporal pasa por encima de todo lo demás.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Esto parece un caso digno de intervención, y me hace pensar lo indefensos que están los niños; la de personas que tendrán hijos en situacones deplorables y con lamcabeza regular y harán barbaridades.

Qué pena de verdad, ella me importa un pepino, pero ese bebé ha ido a dar con una incosciente. Como ya dije, espero que algún familiar se haga cargo, aunque viendo lo de las mantas no sé…

Nadie en su perfil la dice nada?!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Lo bueno es que ese niño tiene una familia sólida detrás. La tía y los abuelos se ven bastante centrados, y además tiene filipina, que por lo general son muy dadas con la crianza infantil.

A mí me sorprende 0 todo esto porque ella es el prototipo de mujer que se tomaría así la crianza de su bebé. Siempre las ha habido y siempre las habrá, lo que pasa es que esta se lo retransmite al mundo 24/7.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carla Barber

:typing:
Última edición por Kinsey Millhone el 13 May 2022, 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pero esa familia que habláis la ha criado a ella, no sé yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes