Baja por regla dolorosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Baja por regla dolorosa

@Elounda te lo preguntaba porque sino te animo a que lo hagas, de verdad. Yo lo sé por pacientes, que por suerte la vida me ha dado unos ovarios inservibles y cero molestos, pero todas hablan maravillas.

@Alabama pues más o menos de eso va la cosa, sí. Es como cuando meten la mano en la boca para destensar mandíbula, pero en el chichi jaja.

A las que tenéis tantos dolores, de verdad que os animo a que probéis!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Baja por regla dolorosa

Ahora ya no me duele tanto @Palma es llevable. Pero es que entre migrañas y regla hay veces que me quiero "de morir".
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Baja por regla dolorosa

Mi opinión va en la línea de Palma. Sería mucho mejorar la calidad de vida de las mujeres que están jodida por la menstruación con técnicas efectivas, que solucionarlo a golpe de baja. Porque esa chica va a estar jodida igual, pero en su casa.

En cualquier caso me parece bien, yo no noto nada nunca, pero mi prima se quería morir. Le mandaron la píldora y con viento fresco.

No viene al caso (o sí) pero a mi me indignó mucho la cantidad de mujeres que tuvimos efectos en la menstruación a raíz de la vacuna del covid (en mi caso retrasos consecutivos) y ni mu en ninguna parte. Nos lo comimos sin saber que eso podía pasar, y cuando estaba pasando, pues mira, es lo que hay. Pero todavía no sé ni por qué.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Baja por regla dolorosa

Alabama escribió: 12 May 2022, 17:58
cerocero escribió: 12 May 2022, 17:46 A mi nunca me ha dolido la regla, ni me entero, bueno, alguna vez me puede dar un calambre el día de antes pero no me hace falta ni tomar nada, soy consciente de la suerte que tengo. Obvio me parece bien por las que tienen reglas cabronas
Yo es que igual, como mucho molestia en tetas y piernas justo antes y con medio ibuprofeno se me pasaba. Cuando me puse el diu sí que las dos primeras reglas, en comparación, me parecieron una tortura, que pensé que como me quedara así para siempre menuda gracia. Pero al final pasó y vuelvo a estar como antes.

Yo lo veo como un paso para que se haga más por investigar, con el dinero que cuestan las bajas igual alguien tiene por fin la iluminación de que la regla no tiene que doler y que hay que mirar qué pasa.
Ah si, eso si, yo las tetas a reventar la semana antes, mucha molestia
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Baja por regla dolorosa

Me cae fatal, pero da en el clavo:

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Baja por regla dolorosa

Bueno es que el precio de compresas tampax y demas elementos demencial. Como si tener la regla fuera un lujo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Baja por regla dolorosa

Tach escribió: 12 May 2022, 18:08 me preocupa que pueda tener un impacto negativo en la contratación de mujeres: "no sólo se embarazan, sino que van a faltar 3 días cada 28".
Lo que no puede ser es que miles de mujeres vayan a trabajar con dolor insoportable por miedo.
Nadie debe trabajar con ese dolor, ni enfermo. Con un virus lo vemos claro, ¿por qué con esto no? Es que encima no es un invent, se puede explicar científicamente, que parece que todas vamos a cogernos 5 días al mes para ir al spa.

No me parece la solución definitiva porque no mejora la calidad de vida de aquellas que lo padecen, pero es un derecho equiparable a no ir a trabajar con 40° de fiebre. Pero como nos afecta solo a nosotras, a jodernos.
Pues nanai.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Baja por regla dolorosa

A mí lo que me escandaliza es que se pueda abortar con 16 años sin permiso paterno. Es que estoy leyendo cada cosa que si ahora los señoros, que si mejor no tenerlo que tenerlo y que no sea deseado,, yo no voy por ahí, es que me parece el colmo que eres una cría para todo meno para eso, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Baja por regla dolorosa

Y vas a hacer a una chavala tener un hijo con 16 años porque si?? Hay tanta diferencia desde los 16 a los 18 ??
Si han sido además responsables y ha fallado el metodo anticonceptivo??
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Baja por regla dolorosa

Elounda escribió: 12 May 2022, 18:40 Y vas a hacer a una chavala tener un hijo con 16 años porque si?? Hay tanta diferencia desde los 16 a los 18 ??
Si han sido además responsables y ha fallado el metodo anticonceptivo??
Por supuesto que no, pero que legalmente pueda hacerlo sin consentimiento paterno, no lo veo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Baja por regla dolorosa

Elounda escribió: 12 May 2022, 18:40 Y vas a hacer a una chavala tener un hijo con 16 años porque si?? Hay tanta diferencia desde los 16 a los 18 ??
Si han sido además responsables y ha fallado el metodo anticonceptivo??
Porque sí no, porque quieren sus padres.
No es justo que una chica de 16 años no pueda decidir cómo quiere que sea su vida, y más con las implicaciones que tiene tener hijos.

Yo pensaba igual, tampoco lo entendí en su momento.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Baja por regla dolorosa

Ladiwen escribió: 12 May 2022, 18:43
Elounda escribió: 12 May 2022, 18:40 Y vas a hacer a una chavala tener un hijo con 16 años porque si?? Hay tanta diferencia desde los 16 a los 18 ??
Si han sido además responsables y ha fallado el metodo anticonceptivo??
Por supuesto que no, pero que legalmente pueda hacerlo sin consentimiento paterno, no lo veo.
Pero es que si sus padres se niegan que hacemos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Baja por regla dolorosa

Pero si necesita mi permiso para salir del instituto, no puede comprar alcohol, ni votar, ni conducir, pero puede abortar.

Yo no voy a que se prohíba el aborto (nada más lejos) pero como casi todo a esa edad, con consentimiento de los padres.
Que haya padres que ante esa situación les obliguen a tenerlo, pues habrá de todo y supongo que sean ultra religiosos, pero en gente normal no. Pero que los padres tengan constancia.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Baja por regla dolorosa

Precisamente Ladiwen, tener un hijo no es comprarse un Marlboro.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Baja por regla dolorosa

Imagen

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Baja por regla dolorosa

Ladiwen escribió: 12 May 2022, 18:37 A mí lo que me escandaliza es que se pueda abortar con 16 años sin permiso paterno. Es que estoy leyendo cada cosa que si ahora los señoros, que si mejor no tenerlo que tenerlo y que no sea deseado,, yo no voy por ahí, es que me parece el colmo que eres una cría para todo meno para eso, no lo entiendo.
Hombre, a ver… si no es una cría para f*llar tampoco lo es para decidir qué quiere hacer con las consecuencias, digo yo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Baja por regla dolorosa

Estoy muy de acuerdo con el Twit que ha puesto Rufián @Yum
Y eso que a mí también me cae muy mal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Baja por regla dolorosa

Yo veo bien que se pueda abortar a los 16 sin consentimiento paterno.
Habrá familias que den el consentimiento y habrá otras que impongan a su hija tenerlo, y al fin y al cabo tener un crío es algo que te va a cambiar la vida completamente.
Debería ser la interesada la que tome esa decisión, no nadie externo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Baja por regla dolorosa

Rania escribió: 12 May 2022, 19:07 Yo veo bien que se pueda abortar a los 16 sin consentimiento paterno.
Habrá familias que den el consentimiento y habrá otras que impongan a su hija tenerlo, y al fin y al cabo tener un crío es algo que te va a cambiar la vida completamente.
Debería ser la interesada la que tome esa decisión, no nadie externo.
:masuno: Que las consecuencias para la chica de 16 a la que los padres obliguen a tenerlo, las va a llevar ella de por vida, no los padres.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Baja por regla dolorosa

Yum escribió: 12 May 2022, 18:50 Precisamente Ladiwen, tener un hijo no es comprarse un Marlboro.
Me he muerto con esto :lol33:

Angelitas las que pensáis que las represiones familiares de tipo religioso sólo se dan en cuatro familias opusinas que se ve a leguas que son raritas tipo Flos Marie, no es la primera vez que sale el tema en el foro y siempre me sorprende el desconocimiento sobre el tema. Yo no sé si es que en mi zona echaban algo en el agua pero mi familia no es ni de ir a misa y fliparíais con las ranciedades que tienen aún así, y la cosa es que podría ser yo un caso raro pero he conocido a mucha gente que igual. Hacer a una niña ser madre son palabras mayores, pero hay soluciones "intermedias", como hacerla vivir el embarazo y parir y luego cuidar los padres al bebé como si fuese su hermano, darlo en adopción, ... El aborto sigue estando muy mal visto para mucha gente sin ser necesariamente fanáticos religiosos apartados de la sociedad, y la idea de que si una niña ha sido tan p**a como para quedarse embarazada con 16 años merece cargar con las consecuencias está muy presente también.
Alabama escribió: 12 May 2022, 17:58 Yo lo veo como un paso para que se haga más por investigar, con el dinero que cuestan las bajas igual alguien tiene por fin la iluminación de que la regla no tiene que doler y que hay que mirar qué pasa.
Espero que sea así. Yo estoy flipando con lo del fisio vaginal, no tenía ni idea de que eso existía pero fíjate que yo intuyo desde siempre que mis dolores de regla son en el útero y son por tensión muscular. No sé explicar cómo pero sí que haciendo ciertos estiramientos consigo calmarlo bastante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes