Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 12 May 2022, 11:55 No sé dónde poner esto pero tengo que compartirlo.

Un familiar acaba de subir un vídeo a redes sociales donde sale sus piernas y pies, tumbado en un sofá o una cama, y su perro chupándole los pies. En plan adorable y tal, supuestamente, adora a su perro y sube videos de absolutamente todo lo que hace.

Pues me muero de ascoo, es necesario? Que no se ven sucios los pies ni nada pero ahggggg me ha dado mucho repelús, yo hay cosas que no entiendo, de verdad :puke:
A mi esto me parece material para señores que se tocan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que hemos llegado a un punto de diarrea multimedia en el que hay que compartirlo todo y parece imposible guardar algo para la intimidad, ¿en serio el resto del mundo tiene que ver como tu perro te chupa los pies? Que estoy segura de que desde dentro parece tierno porque sientes afecto hacia el perro y lo vives como un momento entrañable y divertido, pero no es necesario compartirlo con todo el mundo, mandáselo a tu entorno (y ni eso en este caso) y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo los tengo fritos a besos.

Ay, me pasa una cosa y no sé qué hacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito, que he escrito ganglio al revés :D:
Última edición por Lou el 12 May 2022, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Say sí, ya pedí cita y fui, me dijo eso, que me llamarían para una eco. No voy a llamar otra vez, me espero y ya está. He escrito porque mi madre me está insistiendo mucho para que vaya de urgencias y me he agobiado.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da asco que mi perro me lama, pero es que tiene una lengua del tamaño de mi cabeza.
A veces lo dejo un poquito en la mano o brazo, por no hacerle un feo :lol: pero en la cara ni loca.

@Lou yo creo que es normal, que se inflaman y desinflaman muchas veces por muchos motivos. Pide cita con tu médico a ver si cuando vas lo tienes más grande, y sino dile que hay días que se inflama mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou
► Mostrar Spoiler
Última edición por Gaby el 12 May 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 12 May 2022, 18:20 Yo es que creo que hemos llegado a un punto de diarrea multimedia en el que hay que compartirlo todo y parece imposible guardar algo para la intimidad, ¿en serio el resto del mundo tiene que ver como tu perro te chupa los pies? Que estoy segura de que desde dentro parece tierno porque sientes afecto hacia el perro y lo vives como un momento entrañable y divertido, pero no es necesario compartirlo con todo el mundo, mandáselo a tu entorno (y ni eso en este caso) y ya.
+1000000000000000 no puedo estar más de acuerdo. Yo desde que me quité insta veo la de chorradas incesarias que subí en su día y cuando mis amigas me enseñan a veces lo que sube la gente es como wtf, hemos llegado a un punto de compartirlo todo y no guardarnos nada.

@Lou Sin tener ni idea de medicina podría ser que fueran los ganglios, y más si dices que te molesta. A mí si me inflamó el de la axila izquierda por la vacuna del covid y me molestaba, bueno di por hecho que fue por la vacuna pero a saber.. de eso hace ya muchos meses y no me ha vuelto a pasar.
Aún así llama a tú médico de cabecera y que te miren allí. Verás que no es nada :hug:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 12 May 2022, 18:39 +1000000000000000 no puedo estar más de acuerdo. Yo desde que me quité insta veo la de chorradas incesarias que subí en su día y cuando mis amigas me enseñan a veces lo que sube la gente es como wtf, hemos llegado a un punto de compartirlo todo y no guardarnos nada.
A mí me da palo hablar del tema porque imagino que sueno muy snob pero yo no tengo redes sociales tipo instagram y tiktok y cuando veo a alguien mirándolas en transporte público o donde sea me da bastante cosa. Viéndolo totalmente desde fuera de ese mundillo es algo muy distópico. La gente pasa los vídeos a una velocidad flipante, casi todo el contenido es igual y creado para engancharte a tope, se mueve todo muy rápido y en primeros planos. Además imagino que será por casualidad porque son redes que tienen todo tipo de público pero siempre me toca ver a mujeres jóvenes y siempre son contenidos de belleza y de cocina: o primeros planos de caras lisas y perfectas o masas hipnóticas de colores rotando. Y tres segundos máximo cada vídeo porque en nada pasan al siguiente. Sólo puedo pensar en el daño que tienen que estar sufriendo esos cerebros entre freírse la capacidad de atención y meterse esas presiones y estándares imposibles de belleza :susto: ¿Y total para que les aporte qué? Porque el contenido en sí ni lo ven, pasa tan rápido que ni aprenderán a hacerse esos maquillajes ni esas recetas, porque es que aunque los veas enteros ni siquiera son vídeos de técnicas de maquillaje ni recetas bien explicadas para que puedas copiarlos, son pura imagen llamativa a toda velocidad para que te quedes ahí pegada pasando y pasando y hagas tiempo en la aplicación para que la empresa pueda hacer dinero.

Luego lo de siempre, que sí, que hay gente que hace un uso maravilloso de esas aplicaciones y ha sabido alimentar el algoritmo para que sólo le ofrezca momentos de pura diversión o aprendizaje. Pues en algún sitio estará esa gente, pero no es lo que veo yo por ahí, sólo gente con cara de culo y la mirada perdida pasa que pasa, que estoy segura de que le pides que te cuenten qué cosas han visto ayer en tiktok y ni saben responderte nada concreto, pero eso sí, se mirarán al espejo y se verán feísimas y con la cara como la superficie de la luna porque se pasan horas al día metiéndose pieles sin poros por los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bien viene soltar las cosas aquí, me habéis tranquilizado :D: gracias chicas.
Me espero a la eco y si veo que tardan mucho y no se me va pues ahí iré.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 12 May 2022, 19:03 Que bien viene soltar las cosas aquí, me habéis tranquilizado :D: gracias chicas.
Me espero a la eco y si veo que tardan mucho y no se me va pues ahí iré.
¿ has mirado que no sea un grano?
Que esto parece muy evidente, pero a veces salen granos más internos que no parecen granos, pero lo son.
Estate tranquila, que seguro que no será nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo Instagram. Sabiendo como soy sé que jamás voy a publicar fotos donde se me vea la cara, me muero de vergüenza, y eso que lo tengo privado y no publico
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 12 May 2022, 19:08
Lou escribió: 12 May 2022, 19:03 Que bien viene soltar las cosas aquí, me habéis tranquilizado :D: gracias chicas.
Me espero a la eco y si veo que tardan mucho y no se me va pues ahí iré.
¿ has mirado que no sea un grano?
Que esto parece muy evidente, pero a veces salen granos más internos que no parecen granos, pero lo son.
Estate tranquila, que seguro que no será nada.
Uy, yo diría que no, ojalá sea eso o nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me vino la regla. Estoy usando un tampon súper cada hora y media
Soy incapaz de ponerme la copa :triste:
Última edición por Isik el 12 May 2022, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 12 May 2022, 18:39
Marezha escribió: 12 May 2022, 18:20 Yo es que creo que hemos llegado a un punto de diarrea multimedia en el que hay que compartirlo todo y parece imposible guardar algo para la intimidad, ¿en serio el resto del mundo tiene que ver como tu perro te chupa los pies? Que estoy segura de que desde dentro parece tierno porque sientes afecto hacia el perro y lo vives como un momento entrañable y divertido, pero no es necesario compartirlo con todo el mundo, mandáselo a tu entorno (y ni eso en este caso) y ya.
+1000000000000000 no puedo estar más de acuerdo. Yo desde que me quité insta veo la de chorradas incesarias que subí en su día y cuando mis amigas me enseñan a veces lo que sube la gente es como wtf, hemos llegado a un punto de compartirlo todo y no guardarnos nada.

@Lou Sin tener ni idea de medicina podría ser que fueran los ganglios, y más si dices que te molesta. A mí si me inflamó el de la axila izquierda por la vacuna del covid y me molestaba, bueno di por hecho que fue por la vacuna pero a saber.. de eso hace ya muchos meses y no me ha vuelto a pasar.
Aún así llama a tú médico de cabecera y que te miren allí. Verás que no es nada :hug:
No me digáis eso, hombre, por favor... que acabo de hacerme insta con casi 45... :lolfriends: y estoy que lo peto, mis 9 seguidores lo confirman.

Ánimo @Lou seguro que no va a ser nada!!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy de las que pasan la vida en tiktok y sí que tengo el algoritmo firme como los niños Von Trapp. Yo no necesito un video de 20 minutos para aprender una receta, solo necesito coger la idea y saber los ingredientes. De hecho en YouTube las recetas me las paso a saltos. Así que tengo como 600 recetas guardadas en tiktok y algunas las he hecho y bien, sobre todo recetas internacionales. Luego tengo también guardados tiktoks de costura con el típico truco para coser una esquina recta o poner un botón o tal. Luego muchas cuentas de dibujo y pintura como inspiración y también de ejercicio para ver ejercicios concretos y su ejecución.

Y luego también videos de granos, soy de esas degeneradas que se tiran 3 horas viendo como destripan quistes. Es el relax supremo para mí
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 12 May 2022, 19:21 Me vino la regla. Estoy usando un tampon súper cada hora y media
Soy incapaz de ponerme la copa :triste:
Yo también estoy con la copa, bueno intentándolo :mrgreen: este mes pasé de intentarlo por falta de ganas pero el mes pasado fue el primero que lo intenté y el primer día no hubo manera de meterlo y el segundo día si me entró pero no acabé de ponermela bien y manché un poco, y ya no lo he vuelto a intentar. Si me va a costar tanto como los tampones en su día voy fina :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty yo estuve usando la Copa MeLuna varios años me iba bien pero llego un momento que no sé por qué me dejó de ir bien, me costaba mucho que se abriera una vez dentro, yo creo que es porque es demasiado blandita. Ahora estoy con la Naturcup y de momento no le voy cogiendo truco, me gusta que a la hora de colocarla se abre muy fácil , cosa que con la anterior no me pasaba , pero quitarla es toda una odisea, para hacer vacío me cuesta muchísimo porque tengo que llegar con el dedo ajusto el final de la Copa dónde está el aro y yo creo que es porque tengo los dedos muy cortos que me cuesta llegar hasta ahí adentro y hacer vacío :lol: , y cuando por fin hago vacío, justo a la hora de retirarla por completo se abre sola y me hago daño :bag:
Última edición por Isik el 12 May 2022, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 12 May 2022, 19:58 Yo soy de las que pasan la vida en tiktok y sí que tengo el algoritmo firme como los niños Von Trapp. Yo no necesito un video de 20 minutos para aprender una receta, solo necesito coger la idea y saber los ingredientes. De hecho en YouTube las recetas me las paso a saltos. Así que tengo como 600 recetas guardadas en tiktok y algunas las he hecho y bien, sobre todo recetas internacionales. Luego tengo también guardados tiktoks de costura con el típico truco para coser una esquina recta o poner un botón o tal. Luego muchas cuentas de dibujo y pintura como inspiración y también de ejercicio para ver ejercicios concretos y su ejecución.

Y luego también videos de granos, soy de esas degeneradas que se tiran 3 horas viendo como destripan quistes. Es el relax supremo para mí
Pero es que tú por las cosas que cuentas siempre sobre tiktok se ve que miras realmente el contenido. Yo es que a la gente que veo viendo esas aplicaciones por ahí no la veo mirando nada, y es tan habitual que dudo que sea casualidad, pienso que de verdad es el uso que hacen la mayoría. Es como con las stories de instagram, cuántas veces habré visto a gente pasando stories y stories de grupos de chicas (sus amigas o conocidas, imagino) en una discoteca cantando y bailando borrachas. Siempre lo mismo y todas iguales, en bucle. Y lo mismo, ponen tres segundos (además sin auriculares ni nada, que se entere todo el mundo, el ruido es insoportable) y cambian a la siguiente, lo mismo y cambian también, ...

Y es también lo que pasa con los challenges de tiktok. Al final esas aplicaciones, y esto se sabe que es así, funcionan como los juegos de azar: cada vez que haces scroll es como hacer una jugada, el 99% de las veces es morralla y de vez en cuando te aparece algo bueno. Así que estás pasando y pasando porque sabes que cada vez que pasas está ahí la posibilidad de que te encuentres algo que te haga reír o te interese lo suficiente para verlo entero. Y la gente que repite los challenges en realidad está haciéndole a la empresa el trabajo de producir esa morralla, porque vamos a ver, a absolutamente nadie le interesa ver a todos sus amigos y conocidos haciendo el mismo baile ridículo, es contenido producido únicamente para verlo un segundo y pasar al siguiente.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes