Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Un beso a las foreras que me mandáis audios diciéndome : ya sé que no te gustan loa audios y no miro a nadie :meparto:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Y llega un día que PUM

Yo odio los audios. Como mucho he mandado alguno alguna vez por emergencia conduciendo.
Más de una vez le he dicho a alguien que ya le contestaría porque en ese momento no me podía poner a oír su audio.
Imagen
sunwaves

  Y llega un día que PUM

Yo no escucho audios porque hay gente que casca muchísimo, dan rodeos para decir chorradas y me saturan con algo así:
► Mostrar Spoiler
Edito: que puse que no los mando y ni los escucho, ni los mando. :mellao:
Última edición por sunwaves el 12 May 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Rania

  Y llega un día que PUM

@sunwaves creo que conocemos a la misma gente :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Yo ya dije que no tengo problemas con los audios, siempre y cuando no duren más de 2 minutos porque sí no…para enviar un audio de más de 2 min mejor que me llamen cuando puedan o tengan tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Uf dos minutos ya es muy largo. Yo más de 30 segundos me canso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 12 May 2022, 14:56 Uf dos minutos ya es muy largo. Yo más de 30 segundos me canso.
+1
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Yo me canso después de 2 minutos. :bag: :meparto: Más de eso es cuando me empiezan aburrir y ya no sigo escuchando. Edito para decir que depende de la persona que me los envíe.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 12 May 2022, 14:38
Gaby escribió: 12 May 2022, 14:37 A mi me aburren los audios. Leo en un plis plas pero no tengo paciencia para escuchar un audio entero. Si son más de 10 segundos, uso el programa Transcriber de WhatsApp y me transcribe el audio y así cuando termina, lo leo y ya. :meparto:
Cómo va eso del transcriber? No lo conocía.
Esto es. Es que así puedo leerlo cuando quiera y sin importar que haya más gente conmigo, que esa es otra.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Otra que odia los audios. Si es algo corto aun, pero los típicos de 2 o 3 minutos me dan una pereza inmensa. Es que leer se puede leer medio en diagonal si el mensaje es lago. :hide1:
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 12 May 2022, 12:54 ... Porque si me mandan lo mismo por escrito, lo leo en unos segundos y ya está. Requiere mucho menos esfuerzo por mi parte. Entiendo que también requerirá menos esfuerzo por la parte del que manda el audio, pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
+1000
Detesto los audios, a varias personas les he dicho que no escucho audios y si pierdo amistades me da igual, me parece el colmo del egoísmo tener que perder minutos y minutos porque el otro sea un vago. Puedo entender alguno puntual, pero esa gente que manda audios de 5min divagando, por favor, resume y escribe, no cuesta tanto.
El otro día para un tema que además era un favor, me mandaron 7 audios de 5min, pues mira ya dije no puedo perder tanto tiempo, y si te parece bien guay, y sino pista.
A veces según llegan los elimino, les pido que si es algo importante me escriban, y sino a pastar.

Se nota que no los soporto. :D:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una amiga con la que me envío (y ella a mi) audios de 10 min, pero es una circunstancia concreta. Como nunca nos cuadra tener a la vez 10 minutos para hablar por teléfono pues cuando tengo un rato yo le mando un audio contándole mi vida, cuando tiene tiempo, de la que está comiendo o en el coche, ella lo escucha, me responde cuando puede otro audio de 10 min contándome su vida, yo lo escucho en el coche o de la que voy por la calle o cocino o lo que sea, etc
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 12 May 2022, 12:03 Claro pero no se lo decimos a nadie :D: tienen libertad de usarlos, faltaba más!

Yo es eso, a amigas o a mi madre les escucho cuando puedo sin problemas. Pero en los grupos paso, incluso aunque estén debatiendo sobre algo o contando algo, es que no.

Yo con mis hermanos y mis mejores amigas uso mucho audios, de contarnos rollos, mi hermana pequeña es la que los suele enviar largos más de 5 min muchas veces.

Con amigas que no viven cerca es más cómodo eso que llamarse por teléfono. Es cómo una conversación pero a trozos 😄.
A mi me resultan cómodos para escuchar con cascos mientras ando sola, los reservo para esos momentos. Y si son demasiado lentos o en otras personas o no me interesa mucho y quiero escuchar en diagonal pongo velocidad 1,5 o 2.

En grupos nunca los escucho, me da igual de amigos o de trabajo.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 12 May 2022, 15:39
comment escribió: 12 May 2022, 14:38
Gaby escribió: 12 May 2022, 14:37 A mi me aburren los audios. Leo en un plis plas pero no tengo paciencia para escuchar un audio entero. Si son más de 10 segundos, uso el programa Transcriber de WhatsApp y me transcribe el audio y así cuando termina, lo leo y ya. :meparto:
Cómo va eso del transcriber? No lo conocía.
Esto es. Es que así puedo leerlo cuando quiera y sin importar que haya más gente conmigo, que esa es otra.
Spoiler
Perdón por doble post.

Y si es un audio largo, de 5-8 minutos, será un texto larguísimo, no? 😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Yo los audios los uso con mis sobrinos que aún no saben escribir/leer y una amiga que le ha dado últimamente por mandar audios en vez de escribir. Pero vamos, son cortitos, cuando quiere algo largo, llama por teléfono
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

siete escribió: 12 May 2022, 18:15
Y si es un audio largo, de 5-8 minutos, será un texto larguísimo, no? 😅😅
Así es. Le dejas que vaya escribiendo mientras te cepillas los dientes, lees el periódico o te haces las uñas. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Joder, un audio de 10 minutos es demasiaaado para mí porque después de 2 minutos me aburro y ya no quiero saber nada. Si una amiga me enviará un audio así, le diría que mejor nos pusiéramos de acuerdo para ver a que hora podemos hablar. Es que no soy capaz de escuchar un audio tan largo y leerlo tampoco. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Más cómodo me resulta que me llamen por teléfono y luego dependiendo de donde esté, me pongo mis auriculares.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Louvre escribió: 12 May 2022, 21:03 Joder, un audio de 10 minutos es demasiaaado para mí porque después de 2 minutos me aburro y ya no quiero saber nada. Si una amiga me enviará un audio así, le diría que mejor nos pusiéramos de acuerdo para ver a que hora podemos hablar. Es que no soy capaz de escuchar un audio tan largo y leerlo tampoco. :meparto:
Yo si, igual que me pongo un podcast para cocinar, en el coche o de la que voy por la calle, pues me pongo el audio de la colega, el contexto es el mismo, igual que no me siento en una silla a escuchar un podcast sobre el crimen de Los Galindos pues no me siento en una silla a escuchar el audio de 10 min XD, hago otras cosas a la vez
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes