"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 12 May 2022, 15:07 Yo también estaría gorda si comiese
todo lo que ella enseña en IG.
Y 25 añitos tiene Rocío flores eh
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno en instagram puede enseñarlo por colaboración con los restaurantes y luego no comer ni la mitad de lo que enseña.

A mí me parece una salvajada la liposucción en una chica tan joven que en 2 meses de dieta y gym hubiese notado cambio.
Si tenía malos hábitos de alimentación y no trabaja en mejorar esa parte en unos meses vuelve a coger lo que ha perdido.
Vale que es mayor de edad pero me parecen casi más bestias su padre y Olga que la llevaron de la mano a hacerse esa intervención. La somanta de h*stias que me hubiese dado mi madre si le hubiese pensado siquiera.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 12 May 2022, 17:26 Bueno en instagram puede enseñarlo por colaboración con los restaurantes y luego no comer ni la mitad de lo que enseña.

A mí me parece una salvajada la liposucción en una chica tan joven que en 2 meses de dieta y gym hubiese notado cambio.
Si tenía malos hábitos de alimentación y no trabaja en mejorar esa parte en unos meses vuelve a coger lo que ha perdido.
Vale que es mayor de edad pero me parecen casi más bestias su padre y Olga que la llevaron de la mano a hacerse esa intervención. La somanta de h*stias que me hubiese dado mi madre si le hubiese pensado siquiera.
Tiene pinta de coger la misma dirección que Anabel Pantoja, y es una pena porque tienen suficiente dinero para costearse entrenadores y nutricionistas personales que les ayuden a coger buenos hábitos y así evitar tener que meterse en operaciones tan peligrosas, si no recuerdo mal la última de Anabel estuvo a punto de terminar en tragedia. Y esto cada vez es más habitual en la gente joven, antes eran operaciones de pecho y nariz, ahora se suman las lipoesculturas y las liposucciones, salvando las distancias está empezando a ser la nueva heroína.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

...dinero y tiempo. Menudo lujazo un entrenador personal y un nutricionista,
mamma mia!
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero esta chica no estaba haciendo una fp de dietética? ¿Como va a trabajar de eso alguien que no se pone a dieta a si misma?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 12 May 2022, 19:29 ¿Pero esta chica no estaba haciendo una fp de dietética? ¿Como va a trabajar de eso alguien que no se pone a dieta a si misma?
Bueno, mientras su madre viva, su principal ingreso no le va a faltar :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 12 May 2022, 19:31
Coffeelover escribió: 12 May 2022, 19:29 ¿Pero esta chica no estaba haciendo una fp de dietética? ¿Como va a trabajar de eso alguien que no se pone a dieta a si misma?
Bueno, mientras su madre viva, su principal ingreso no le va a faltar :D:
Efectivamente, además una fp solo dura dos años ... debería haberlo terminado ya.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 12 May 2022, 19:29 ¿Pero esta chica no estaba haciendo una fp de dietética? ¿Como va a trabajar de eso alguien que no se pone a dieta a si misma?
Bueno, pues igual que hay médicos que fuman, tampoco es que la obesidad o el sobrepeso sea algo tan sencillo de evitar como "ponte a dieta", me refiero a que esta chica tiene que tener muchos problemas emocionales, ansiedad y de todo.

En lo de la liposucción ya no entro, pero es cierto que si que ha perdido mucho peso los últimos dos años, es evidente que a dieta si se ha puesto. Luego debe de tener problemas de autoimagen, como tantas por otro lado, se hace demasiadas chorradas y se maquilla horrible, en exceso
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Puedes saber de nutrición y no poder adelgazar por ansiedad o alguna otra movida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y de que le va a servir la lipo si no es capaz de comer sano (sea por ansiedad o vagancia)?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 12 May 2022, 21:24 Y de que le va a servir la lipo si no es capaz de comer sano (sea por ansiedad o vagancia)?
Y que ella ha dicho que no está haciendo dieta sino " comiendo bien ".

Yo pensaba que mandarian a MR a Turín a cubrir el Chanelazo como el Germán de @Alabama de reporetero :jiji: :mrgreen:

He visto en cuentas carrasquistas por encima de que Arrabal esta diciendo polisia, polisia en YouTube, que ganas de casito y de los foquitos a su persona :cafe:
Última edición por Clementine24 el 12 May 2022, 21:45, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No hará dieta porque no le da la gana. Que entiendo que levante odios, pero vaya tontería tenéis algunas.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, yo creo que ha dicho que "precisamente no está comiendo muy bien", yo tenía la tele puesta y me he quedado con la idea de que no estaba haciéndolo bien,
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Digo yo que si sale en la tele hablando de su operación, se la podrá criticar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 12 May 2022, 22:03 Digo yo que si sale en la tele hablando de su operación, se la podrá criticar.
Y de la faja, al igual que se inventa su paso por SV cuando se tiraba 24/7 sentada haciendo trajes y se pone de persona generosa cuando robo arroz a un compañero.

Yo mientras no azuze a la madre, como si habla de Eurovisión , la guerra de Ucrania, Pegasus o de la derogación de la ley del aborto en los estados juntitos .
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 12 May 2022, 22:03 Digo yo que si sale en la tele hablando de su operación, se la podrá criticar.
Si crees que el body shaming está bien por el hecho de que sale hablando de su operación, vas mal encaminada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me ha gustado lo de los estados juntitos :wow:
Yo creo que lo de que la niña esté gorda o no, que haga dieta, se opere o haga el pino, nos da bastante igual (creo, a mí por lo menos) lo que llama la atención es que es una incongruencia en sí misma la muchacha.
Y más que odio, lo que me despierta es :cold: bueno, a mí y a los anarosas... que ya no sé si la azuzan contra la madre sólo para que no la tome con alguno de ellos :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si a mi me cae como el culo, es una trolera, un altavoz de su padre y una creepy, pero hombre… igual si no se metiera tanta mierda con estar así o asó, con lo que come cada una, con que si está gorda, o flaca, o tuerta, si se pone a dieta o no…los de clínica Bruselas y derivados (cremas, pastillas, dietas, batidos, los de Herbalife y el Dukan g*lipo**as ese) no ganarían ni un euro a costa de nuestros complejos y culpas.

A mi me la bufa ella, pero vaya tela. No se si es a ella porque es ella y cae mal, pero vaya ristra de comentarios sobre el físico propios un poco de viejas de pueblo. Anda que no tiene pa’ criticarla por mil cosas…
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 12 May 2022, 22:03 Digo yo que si sale en la tele hablando de su operación, se la podrá criticar.
Pero con sentido común, no?
Porque ojalá fuera tan fácil cómo He estudiado nutrición = estoy delgada.
Sergio Peinado por ejemplo licenciado en ciencias de la actividad física y deporte estuvo gordito y fofo pero los conocimientos los tenía.

Que a mi también la noniña me cae cómo el culo y pienso que es una mala bicha pero justo esto que criticáis es falso.

Y con las movidas mentales que tiene encima es super probable que vuelva a engordar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 12 May 2022, 21:44 Bueno, yo creo que ha dicho que "precisamente no está comiendo muy bien", yo tenía la tele puesta y me he quedado con la idea de que no estaba haciéndolo bien,
No, ha dicho lo contrario. Qué no está haciendo dieta, pero que está comiendo muy limpio y sano.

A mí me cae fatal, pero ponerse a criticar su físico y sí está gorda o no me parece una sobrada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes