Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 11 May 2022, 23:13
daisy escribió: 11 May 2022, 22:37 @crazy-makeup Bella evita el limón que es irritante te va a dañar la piel y enfatizar la mancha. Lo mejor protector solar y evitar el sol
Y un milagro para que desaparezca?
A mí me salió una hace años ahí y se me fue con mucha paciencia pero durante el invierno.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Ay limón no por dios!! Eso hizo mi madre porque lo había leído en el pronto (xD) y se quemo la piel…le compré Alfa arbutina de the ordinary y le mejoró bastante…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

yo recuerdo que de joven me hacia una mascarilla de mezcla de polvos de talco y zumo de limon , ahora no me pongo eso en la cara ni loca. Lo lei en alguna revista tipo Woman o asi...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Menos mal que os he preguntado por lo del limon, Lo he visto en montón de vídeos de youtube
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el ultrafluido de rilastil tampoco me gustó. Es cierto que es muy líquido y ligero, pero a mí me hacía pelotillas, imposible maquillarse encima, y en las zonas con pelusilla y en los nacimientos del pelo me dejaba rastro blanco.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik @Mareas gracias por los consejos con el fijador de maquillaje. Mañana lo probaré a ver, aunque el día clave es el sábado que tengo una boda, pero no tengo mucha fe :lol: yo no sé si soy tonta o qué
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas bellecil II

Madre mía! 8 pulverizaciones del spray de UD! Yo me echo como mucho 3, aunque de normal son 2. He de confesar que tampoco me parece la gran cosa; consigo lo mismo con una pulverización de agua termal. Pero claro, igual es que tengo que usar más cantidad. De todas formas seguiré usándolo así porque el precio es prohibitivo, y de esta manera ya lo tengo casi 2 años jajaja
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 12 May 2022, 15:18 Menos mal que os he preguntado por lo del limon, Lo he visto en montón de vídeos de youtube
Exfoliantes tampoco eh!
Pide cita en el dermatologo porque te la puedes liar, sobre todo viniendo ahora verano, y sobre todo date protección 50 a lo loco.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Di lo que piensas bellecil II

Me he topado con videos de youtube hablando de lo del limón para las manchas de la cara y a veces pienso que van a mala leche o algo, porque me parece una barbaridad. Derma siempre. No me la jugaría con nada casero ni de fly.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo de probar la crema tan famosa de la mer, ni idea si la composicion es igual a la nivea pero la textura es identica al tarro azul de toda la vida….
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien que haya usado la niacinamida de nacomi?
Leí que le textura es gel y no lleva zinc :happygirl:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 17 May 2022, 13:10 Alguien que haya usado la niacinamida de nacomi?
Leí que le textura es gel y no lleva zinc :happygirl:
Yo la estoy usando. Me encanta.
Textura gel
No grasa
Se absorbe rápido.
En envase de pump
Me gusta incluso mas que la de TO ( esta lleva zinc) y es mas barata
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik por el precio que tiene me lo cogeré las que he usado llevan zinc y me resecan mucho pero esta tiene pinta que en lugar de eso hidrata y eso me gusta.

Por cierto vosotras donde tenéis las cremas y demas? Yo las tengo en el baño y a un lado la ventana, porque es pequeño. No entra mucho sol porque bajo la persiana pero alguna vez si, es perjudicial para los cosmeticos? Hoy se me ha venido a la cabeza, igual es una tontería
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas bellecil II

Me aconsejáis algún sérum o algo con hialurónico? El de TO qué tal va?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

¿Sabéis cuanto dura la fase lagarto con los calcetines exfoliantes? Use hace años los de clarel y el otro día encontré unos por casa de la marca pilaten que compré en primor..pensé que no habían hecho nada porque tardaron algo más en empezar a hacer efecto pero ya llevo como unos cuatro días con los pies en plan reptiliano y eso no para :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 May 2022, 15:33
Yuri escribió: 17 May 2022, 13:10 Alguien que haya usado la niacinamida de nacomi?
Leí que le textura es gel y no lleva zinc :happygirl:
Yo la estoy usando. Me encanta.
Textura gel
No grasa
Se absorbe rápido.
En envase de pump
Me gusta incluso mas que la de TO ( esta lleva zinc) y es mas barata
Uy; me la apunto porque había oído hablar muy bien de ella y se me está acabando la de ordinary. El envase pump es un puntazo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 17 May 2022, 19:09 ¿Sabéis cuanto dura la fase lagarto con los calcetines exfoliantes? Use hace años los de clarel y el otro día encontré unos por casa de la marca pilaten que compré en primor..pensé que no habían hecho nada porque tardaron algo más en empezar a hacer efecto pero ya llevo como unos cuatro días con los pies en plan reptiliano y eso no para :lol:
Yo he estado más de una semana, aunque ahora apenas es alguna pielecita.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 17 May 2022, 23:46
Greta escribió: 17 May 2022, 19:09 ¿Sabéis cuanto dura la fase lagarto con los calcetines exfoliantes? Use hace años los de clarel y el otro día encontré unos por casa de la marca pilaten que compré en primor..pensé que no habían hecho nada porque tardaron algo más en empezar a hacer efecto pero ya llevo como unos cuatro días con los pies en plan reptiliano y eso no para :lol:
Yo he estado más de una semana, aunque ahora apenas es alguna pielecita.
Gracias! Parece que ya empiezan a volver a su ser..

Y ya de paso comentar que ayer probé esta mascarilla; que pedí en mi último pedido a look fantastic y me ha parecido muy buena. Me ha dejado el pelo súper suave (también es verdad que me la he dejado bastante rato con film porque me he liado a hacer cosas en casa) y está muy bien de precio:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi esa mascarilla me encanta. Ya la he recomendado alguna vez y creo que es muy top y muy buena de precio.

Eso si, aunque os parezca mejor el tamaño pequeño por probar, os advierto que es un envase un poco coñazo. Cuando se gasta cuesta mucho que salga porque es metal duro, y cortarla no es tan facil. Mejor el grande.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo que hago es echar a un bote que tengo vacío y de ahí voy cogiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes