Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Todo esto es muy aventurado @Ohne y yo no se como es la vida en particular de nadie, ni mucho menos su relación. Pero creo que se tiende a infantilizar demasiado las relaciones que se tienen a X edades (y ojo, no lo digo por mi misma y la mía porque reconozco que es normal que nadie se la tomase enserio), y se tiende a dar por hecho que con 30 toda decisión que tomes se hace desde la madurez y raciocinio.

Cuándo ya digo que yo veo muchas relaciones en sus 30 que no funcionan, tantas como las que se empiezan con 25. Porque no hay una regla universal del amor de la que te haces conocedor a los 30. Ojalá :lol: .

Pero sí creo, aventurándome muchisísimo y lo digo con el tacto que puedo, que con unas edades o arriesgas por esa relación y esa persona, o te quedas sin ma/paternar. Y ya uno decide, pero no creo que con más certeza ni verdad de lo que lo harías con 25. Pero si con 25 te quedas embarazada de tu pareja con la que estás desde los 24 nos podemos llevar las manos a la cabeza, pero si pasa con 30/34 pues está estipulado que es correcto.

En cualquier caso esta chica tiene 30 y, como dicen aquí, no le viene de un año de espera o de relación sin mayor compromiso como es un hijo. Que a mi plin, pero es una persona pública y estamos aquí por el cotilleo y ha surgido el tema. Ojalá les vaya genial, por supuesto, pero lo veo tan precipitado como si tuviese 25.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi ya me parece raro que con lo pava que es por haber cumplido 30 hace tres meses de repente tenga claro todo en la vida.
Yo creo que ha visto que tener un niño implica más cash y ha dicho venga p'alante.

Es más, tengo amigas con 38 que se quedarían embarazadas de quien fuera pq estan deseando tener hijos, pero seria porque ven q el tiempo apremia, no pq estén seguras de nada ni sean maduras. Y eso me lo han dicho ellas ya, no es que sea una malvada conjetura mia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Creo que no me estás entendiendo. No me refiero a que a los 30 las relacionen funcionen y a los 20 no, me refiero a que a los 30 se tiende a quemar etapas más rápido. Y si, son solo 30 y la vida no se termina después de los 30 como lucha gente piensa. Pero los 30 de esta gente pienso que equivalen más a mis 35 que a mis 30 😂😂

Que no justificó que tengan un hijo o que lo dejen de tener porque poco me importa pero no lo veo una irresponsabilidad y les deseo lo mejor a ellos y al bebé ya sea juntos o separados.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo entiendo a Ohne.

Hay parejas que claro, a los 25 años llevan ya diez juntos porque claro, empezaron en la eso. Y dices "h*stia, diez años ya" pero es que claro, en diez años de los 15 a los 25 no te conoces como puedes conocer a tu pareja de los 30 a los 33, porque a los 30 tienes otra vida, vas de viaje, convives, tienes independencia.... a los 15 te da la paga tus padres y los encuentros son en los recreos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pedida de mano de Lucía Pombo:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La costumbre de hacer pedida de qué siglo data?
Juro que antes de que esta gente lo convirtiera en tradición, no lo había visto en mi vida.

Lucía va muy guapa y muy sencilla. La hermana que mejor viste de largo.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Maria no es más hortera porque no entrena. El vestido rosa de cuadros del otro dia era para quemarlo directamente.

@mrslyd a mi la pedida me parece muy normal, "en mi entorno" se hace siempre. Yo tb hice.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parece raro pero dependerá del entorno, lo que jope, Marta no pudo ir por estar de viaje de promo, a mi no me gustaría perderme algo así de mi hermana. También fue ayer la de Teresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

María lo que lleva son unas mechas fatales.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 07 May 2022, 21:50 María lo que lleva son unas mechas fatales.
Y lo de las trencitas? En serio?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Mi prima se casa la semana que viene y hace “serenata”, que se supone que es una cena para celebrarlo (no es la despedida de soltera). Yo es que en estos temas me pierdo.

Quería comentar lo del vestido mantel que se plantó en la fiesta, pero se me pasó. Es que es muy hortera, porque encima es de su marca. Aquí cualquiera puede montar una marca de ropa por lo visto.

Por cierto, las mechas esas rojas horrendas de Spice Girl que le han plantado a la Frubíes le quedan como un tiro, sobre todo por su tono de piel. Estoy deseando que se las quite ya xd
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Maria Pombo y su Squad

Pues yo la veo muy guapa y me gusta el look. Con trencitas y todo 🤷🏼‍♀️ No me parece hortera

Y yo no la sigo ni me gusta especialmente
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 07 May 2022, 22:12 Mi prima se casa la semana que viene y hace “serenata”, que se supone que es una cena para celebrarlo (no es la despedida de soltera). Yo es que en estos temas me pierdo.

Quería comentar lo del vestido mantel que se plantó en la fiesta, pero se me pasó. Es que es muy hortera, porque encima es de su marca. Aquí cualquiera puede montar una marca de ropa por lo visto.

Por cierto, las mechas esas rojas horrendas de Spice Girl que le han plantado a la Frubíes le quedan como un tiro, sobre todo por su tono de piel. Estoy deseando que se las quite ya xd
Bueno, el drama del pelo de la Rubies. Aparte de que el color es como un tono rojo/violin que es como de señora de 70 que se tiñe mal en casa, le sienta mal y se ah estropeado el pelo maravilloso que tiene. A mi mira que me parece mona físicamente pero se ha destrozado con eso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

A mí el peinado me parece mono, sin ser para nada mi estilo. Eso sí, el pelo se lo veo mal, pero siempre se lo he visto mal. Tanto por color como por calidad del mismo. Las puntas las lleva siempre hechas polvo.

Y, OI veo, sin gustarme ninguna de las dos, me quedo con cómo va María. Es que el rollo tan clásico de Lucía no solo es que no me guste para mí, es que no me gusta. Se que en ciertos entornos es normal, pero no puedo con la ropa que se planta para eventos y, especialmente, bodas. Otro conjunto de pantalón acampanado y blazer con estampado y :loca:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero la de los cutriconjuntos estampados era Marta, no?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi el conjunto de María y el peinado (las joyas no) si que me gustan (habría que ver el calzado que también lleva cosas muy feas siempre), pero igual para una pedida con el rollo pijo del que quieren ir no me pega. Como que quieren ir de familia de postín que sale en el Hola y para ese perfil no las veo.
Me pega para cena y fiesta molona primaveral, pero no para esto que se supone que es un evento importante. Pero vamos, va hecha un cuadro a todos así que es más de lo mismo.

La futura novia en cuestión tampoco me gusta nada pero creo que como novia ira infinita mente más guapa que su hermana la abeja reina.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo que me llama la atención de María es que en casi todas las fotos sale de perfil. Es como Julio Iglesias jaja
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Maria Pombo y su Squad

Sonja escribió: 10 May 2022, 07:54 A mi lo que me llama la atención de María es que en casi todas las fotos sale de perfil. Es como Julio Iglesias jaja
Tiene que sacar partido a las operaciones de nariz 😂😂
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Maria Pombo y su Squad

A mí eso de las pedidas me parece una catetada, pensaba q sólo lo hacían los gitanos, pero se ve q los pijorritos vintage también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Maria Pombo y su Squad

Se que voy tarde pero acabo de descubrir a Maria G de Jaime y me parece una monada, y muy natural. Es así ella o es de cara a la galería? Nunca les había prestado mucha atención a esta y al marido. He visto también que sacaron un docmuental de su vida, pero esto si que no lo entiendo. Que tienen de especial? Como se han hecho famosos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes