BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy
Que rabia que no te haya gustado la máscara de rare, yo la recomendé por aquí

Yo tengo en un rato pedicura, a ver si ya empiezo a ponerme sandalias.
Última edición por LittleWing el 12 May 2022, 10:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha picado un insecto en una mejilla, de noche me he rascado sin querer lo mas grande y me la he liado parda. Tengo la mitad del moflete ardiendo y rojo, me he puesto una crema y algo ha bajado, pero estoy bonita.

ay @daisy enhorabuena!!!! :brinda:
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

No habléis de picaduras, que el martes me pusieron azul. Me han picado en los dedos de las manos, y en la planta de un pie.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy!! Eso es motivación buenorrista extra! Además que la felicidad siempre se nota también en la cara, en la piel....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sua escribió: 10 May 2022, 23:33 Y alguien ha probado el stick spf50 de shisheido?
Igual lo pruebo, últimamente lo estoy viendo en IG y algunas se lo ponen sobre el maquillaje
Yo si. No me acabó de emocionar. Prefiero una crema solar facial. Me daba la sensación que dejaba sensación pegada en la cara, como una capa de film.

De todos modos ese formato lo tienes de varias marcas de farmacia, Uriage, Avene….

Estoy en la pelu retocando color y cortando puntas.
Voy a bajar un punto el rubio que me lo veo demasiado blanco y en verano me gusta más oscuro y cálido, no tirando a platino excesivo.

Algo así he pedido.

Imagen


@daisy que bonito! ♥️ Felicidades!!!!!🍾
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me alegro mucho @daisy, enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@poderosa mil gracias bonita!Qué notas diferente a usando otra crema?Crees que puede "afinar" la piel?Y con el sol te da yuyu?

Yo hoy tengo un día muy bonito por delante. Empiezo con buenas noticias, y es que teníamos a la gata metida en temas de vete y al final resulta que es asma. Ojalá no tuviese nada, pero mi naturaleza ansiosa me hacía pensar en escenarios muuuucho peores y bueno, ha sido un alivio. Además, de momento es leve y ella está divina y preciosa. Y con pelazo de gata de pro, claro :queen:

Ahora que ya tengo esta preocupación fuera puedo centrarme lo que queda de semana. Hoy me voy de picnic con una amiga y después a clase de patinaje. Además, hace sol y calor, pero sin pasarse.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy es una época de mucha ilusión ,me encantará leer por aquí como te preparas para ese día 😃
@fresnel Pues la diferencia con otras cremas es que deja la piel mate totalmente ,como el glico en la cara ,por lo menos a mí y con un tacto ultrasuave ,yo creo que a largo plazo puede afinar ,tiene pinta .Hoy es el segundo uso ,la estoy alternando con la brazilian bum bum.El sol si me da miedo ,porque protector solar en el cuerpo en ciudad no quiero usarlo ,por la ropa etc prefiero si tengo que sentarme en una terraza hacerlo a la sombra ,pero vamos que aquí de momento no tengo problema ,el martes que estrene la crema salí con cazadora y hoy jersey y cazadora ,la usaré un par de días más y la guardo ya para otoño ,porque enseguida empezará a calentar más el sol ,espero 🤞
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22411
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek que color mas bonito.

yo me he comprado este tinte, es el 1º tinte que no es en mousse que uso, ya que el formato mousse ya no me cubre todas las canas. A ver que tal cuando lo pruebe, que yoy soy manos de arbol para estas cosas :bag:

https://www.druni.es/colorsilk-beautifu ... n-amoniaco
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy enhorabuena!! a disfrutarlo mucho!! apoyo la moción a que nos retransmitas tus cuidados y tratamientos.

Yo llevo un mes de mucho estrés, dormir poco, nervios y cambios en mi vida, así que bellecilmente solo ha sido sobrevivir. Necesito este fin de semana para descansar y poner el orden mil cosas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy que ilusión!!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Os leo mientras me hacen la pedicura más increíble ever had, me van a dejar los pies como unos pompones de azúcar.

@daisy felicidades bonita!

Yo estoy haciendo toda la semana de ayuno intermietente porque el finde estuve en la playa y he vuelto empachada, y encima se me ha juntado con la regla.

He sacado ya todo el calzado y ropa de verano y mañana por la mañana me voy a dedicar a hacerme pruebas de conjuntos para saber si necesito comprar algo o Amancio me crea necesidades absurdas.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 11 May 2022, 13:56 @Samsara si no salgo de casa no me pongo spf, y puede que no sea buena idea ya que me paso 4h delante del ordenador a diario y éste está pegado a una ventana.

Sobre la cantidad dicen que hay que aplicarse la longitud de 2 dedos. Yo hago así
Vale, es que yo igual, aunque últimamente sí me lo pongo a primera hora.
Cantidad creo que me echo algo menos, debe ser como un dedo de largo. Me pongo un pegotito porque es bastante líquida y sino se recurre, entonces no se, lo miraré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bonita la melena que ha puesto Woccek, me encanta la textura, brillo, color :wub:

Yo tengo que ver también la ropa de primavera/verano, ahora que parece que asienta.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Woccek me encaaaaanta el pelo que has puesto pero te hago siempre mega rubia platino. Pero es verdad que, además de ser precioso el color, seguro que es mil veces más fácil de cuidar. Como has salido?

@poderosa claro, aquí ya estamos casi de verano y yo el sol imposible evitarlo y no soy hiiiiper rigurosa con el spf. Fatal, fatal lo se, pero bueno, no os voy a mentir tampoco. En otoño te vuelvo a preguntar a ver qué tal ha ido y ya veo si me animo :lol: :hug:

Yo hoy he hecho una hora de patines y casi 2h y media de bici. Estoy mueeeerta porque he hecho muchas subidas. La verdad, me encanta la bici y no lo hago como deporte, pero estéticamente es una birria de ejercicio eh :lol: . A mi que me expliquen como sigo teniendo la piernas fofas que tengo y celulitis idem. Eso sí, al menos tengo resistencia y físicamente me encuentro súper bien. Me ha quedado un poco "al menos tengo salud", pero es que me tengo que consolar :meparto: .
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Pero @fresnel tú haces pesas? Es que el cardio no endurece, casi al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 12 May 2022, 22:34 Pero @fresnel tú haces pesas? Es que el cardio no endurece, casi al contrario.
No hago nada :bag: , ósea, patino 2horas a la semana mínimo y luego cojo la bici a diario. De todas formas ya sabes dónde vivo, subiendo me pican las piernas que no veas :lol: , en mi cabeza eso haría que se notase no?Al final los ciclistas suelen tener gemelazos y tal. Pues yo nada :meparto: .

Justo esta semana me vi terrible y casi me apunto al gimnasio y CASI me quito de comer porquerías, luego ya vi que estoy premenstrual y al entender de dónde me venía la barriga y el verme mal ya pasé :ess38: . Es que soy una vaga churri, o "relajada en lo vital" como la Anabel :mrgreen: .
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 12 May 2022, 22:38
biochic escribió: 12 May 2022, 22:34 Pero @fresnel tú haces pesas? Es que el cardio no endurece, casi al contrario.
No hago nada :bag: , ósea, patino 2horas a la semana mínimo y luego cojo la bici a diario. De todas formas ya sabes dónde vivo, subiendo me pican las piernas que no veas :lol: , en mi cabeza eso haría que se notase no?Al final los ciclistas suelen tener gemelazos y tal. Pues yo nada :meparto: .

Justo esta semana me vi terrible y casi me apunto al gimnasio y CASI me quito de comer porquerías, luego ya vi que estoy premenstrual y al entender de dónde me venía la barriga y el verme mal ya pasé :ess38: . Es que soy una vaga churri, o "relajada en lo vital" como la Anabel :mrgreen: .
No, no vas a endurecer con bici chomina, por mucho que vivas en el Atlas.

Los ciclistas las tienen secas y fibrads porque se meten unos entrenos salvajes y van con la comida controlada.

Todo lo que sea cardio solo va a conseguir pérdida de grasa, pero eso no implica tono muscular. Por eso la gente que pierde peso de golpe se queda blanda.

Pero si eres vaga pues eso, no pasa nada porque estás preciosa y estos temas son más obsesiones que realidades ya sabes.

Yo es que soy muy deportista (o era, cuando tenía energia) y para mí era maravillosa mi sesión de pesas, pero entiendo que si no gusta es un peñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

buf @fresnel, mi reino por tus piernas
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna se ha inyectado AH en los labios? Que tal el resultado? Y las 48 horas después? Quedaron muy inflamados? Os gusto el resultado?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 12 May 2022, 23:13 buf @fresnel, mi reino por tus piernas
Tu verás, después de tres horas de pie en verano vas a querer arrancártelas :lol: . Encima no es que no tenga el láser hecho, es que lo tengo a medias así que estoy a parches. Y con moratones siempre. Un cuadro :loca: .

@biochic es que yo lo quiero todo sin hacer nada :bag: . En realidad me gustaría encontrarle el punto a hacer algo de ejercicio de pesas o con mi propio peso o algo así de lo que siempre habláis, pero nada, me dura la constancia dos días. Solo me apetecen cosas relajadas (yoga, pilates, etc.) y mis patines :drunk:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes