Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Eso estaba pensando, con lo vaga que soy, como ponerme a mirar horas de grabación. Siempre pienso eso cuando veo en las películas los típicos polis viendo grabaciones.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

MissMell escribió: 11 May 2022, 22:31 Eso estaba pensando, con lo vaga que soy, como ponerme a mirar horas de grabación. Siempre pienso eso cuando veo en las películas los típicos polis viendo grabaciones.
Yo también lo pienso. Me dormiría fijo si tuviera que revisar horas y horas de la cámara de una gasolinera por ejemplo. Qué sopor.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Excusas para despedir a la asistenta

Pero chicas que poca inventiva.... lo suyo a alguien que roba de forma habitual es dejarle un cebo. Vamos que esto ya lo hacían las "señoras bien" en tiempos de mi abuela, contado por ella misma (pero sin cámaras claro).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Excusas para despedir a la asistenta

Kate escribió: 11 May 2022, 22:43 Pero chicas que poca inventiva.... lo suyo a alguien que roba de forma habitual es dejarle un cebo. Vamos que esto ya lo hacían las "señoras bien" en tiempos de mi abuela, contado por ella misma (pero sin cámaras claro).
Pero igual precisamente un cebo no lo roba porque no le interesa o piensa que va a cantar... es que me parece lamentable tener que andar jugando al gato y al ratón con una tía que no es nada tuyo. Yo si no me fio la echo y punto, ni cebo ni ceba. De ahí que no entre nadie que no sea autónomo o empleado de otro.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Excusas para despedir a la asistenta

Hombre, es que lo de los cebos canta mucho, hay que ser cortita para picar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Excusas para despedir a la asistenta

cerocero escribió: 11 May 2022, 22:54 Hombre, es que lo de los cebos canta mucho, hay que ser cortita para picar
Vamos que lo que ha robado esta no canta.... no sé, para mi todo robo es un cante, será que yo se muy bien lo que tengo y lo que no.

@Pinkdemia ah no, si yo también la echaría sin mas rodeo, pero como decían lo de difícil de probar.... por eso lo dije.
Última edición por Kate el 11 May 2022, 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí ya digo que no me importa si me roba porque no sé qué iba a robar. Joyas ni tengo ni perfumes. Me preocupa más que maltrate a la perra, que haga alguna cochinada con mis cosas, que limpie con el estropajo del WC el fregadero, yo qué sé. Sobre todo es que dejar a la perra en casa con otra persona a mí me daría pánico. Ya tendría que confiar en ella
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Excusas para despedir a la asistenta

Madre mía. Y la bruta en este hilo soy yo. Y resulta que a mi me sobra soberbia. Pues vale.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Excusas para despedir a la asistenta

Lunnaris escribió: 07 May 2022, 20:35 Pero qué tendrá que ver que tenga contrato o no con que les roba? Les roba y es motivo suficiente para mandarla a pastar.
Llego muuuy tarde a este hilo y ya estará dicho todo.
Pero si no tiene contrato de trabajo los primeros que le roban son ellos. Y bastante más de 50 euros.
Quien roba a un ladrón...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Excusas para despedir a la asistenta

Suscribo todos y cada uno de los comentarios de @Pinkdemia en las últimas páginas, que leo con retraso.

Vamos, yo entiendo que la madre pueda estar triste si despiden a su hija de repente y encima a saber qué versión le ha dado ella. Pero de ahí a estar de morros con los suegros a santo de qué? Un poco de profesionalidad que ellos no tienen nada que ver.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Pinkdemia escribió: 11 May 2022, 22:51
Kate escribió: 11 May 2022, 22:43 Pero chicas que poca inventiva.... lo suyo a alguien que roba de forma habitual es dejarle un cebo. Vamos que esto ya lo hacían las "señoras bien" en tiempos de mi abuela, contado por ella misma (pero sin cámaras claro).
Pero igual precisamente un cebo no lo roba porque no le interesa o piensa que va a cantar... es que me parece lamentable tener que andar jugando al gato y al ratón con una tía que no es nada tuyo. Yo si no me fio la echo y punto, ni cebo ni ceba. De ahí que no entre nadie que no sea autónomo o empleado de otro.
+1
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Excusas para despedir a la asistenta

Para mi el primer fallo fue contratar a la hija.
No es buena idea coger a "hijos de" o "sobrinos de" justo por estas movidas.


Y tu segundo fallo ha sido despedir a la hija de malos modos. "Mañana no vuelvas" es pasarse mucho aunque te haya robado.
Por quien es su madre, tendrías que haber hablado bien a la hija y decirle de buenas maneras que lo sientes pero que ahora no te puedes permitir tener asistenta.

Decirle la verdad del robo ni de coña, eso no puede salir bien de ninguna manera.

Le has puesto a huevo que su madre esté ofendida. Ella pensará "con lo bien que trato a sus padres y mira ella cómo trata a mi hija".

Y claro, cómo no se puede poner de morros contigo porque no trabaja para ti pues su forma de expulsar su ira es con tus padres.

Creo que la has cagado bastante porque con tus padres va a haber un antes y un después. No creo que lo solucione una conversación porque para la madre el daño ya está hecho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

+10000 @Shirley . Y sí, lo de "mañana no vuelvas" es muy feo e innecesario. No lo entiendo, si hacer las cosas bien cuesta lo mismo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Excusas para despedir a la asistenta

Lunnaris escribió: 12 May 2022, 07:17 Suscribo todos y cada uno de los comentarios de @Pinkdemia en las últimas páginas, que leo con retraso.

Vamos, yo entiendo que la madre pueda estar triste si despiden a su hija de repente y encima a saber qué versión le ha dado ella. Pero de ahí a estar de morros con los suegros a santo de qué? Un poco de profesionalidad que ellos no tienen nada que ver.
Cuando queremos mucho a alguien perdemos objetividad. Si yo despido a tu novio o a tu madre de malas maneras dudo mucho que me hables igual que antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Excusas para despedir a la asistenta

Shirley escribió: 12 May 2022, 08:48 Para mi el primer fallo fue contratar a la hija.
No es buena idea coger a "hijos de" o "sobrinos de" justo por estas movidas.
Absolutamente de acuerdo. Este tipo de cosas suelen salir mal.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Excusas para despedir a la asistenta

23 páginas debatiendo sobre la excusa para despedir a la asistenta, para acabar diciéndole: mañana no vuelvas :wow:
Lo siento, tenía que decirlo :D: es que me estaba riendo yo sola! :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Excusas para despedir a la asistenta

Hombres, pues yo sí me cabreo si despiden a un compañero de trabajo sin motivo. No me voy a hacer bichobola y no respirar, pero si tengo la ocasión de hablarlo con alguien responsable de ese despido y decir que me parece injusto y que no me parece la forma de hacer las cosas, sí que lo haré. De hecho, yo me he quejado de cosas que me han parecido feas en mi actual empresa, que a mí no me iban ni me venían y no ha pasado nada, a veces me han dado la razón, otras me han dicho que es lo que hay, pero yo sí veo normal expresar opiniones y quejarnos cuando los jefes hacen algo mal o con lo que no estamos de acuerdo, aunque no nos afecte directamente.

De todas formas, la decisión de despedir a la señora de casa de los suegros, sería de los suegros, ¿no? Que yo veo a la forera con muchas ganas de intervenir y entiendo que esa decisión no es suya, ya serán los suegros los que crean si tienen que hablar con ella, si lo dejan estar, si la echan, lo que sea.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Excusas para despedir a la asistenta

MissMell escribió: 12 May 2022, 08:50 +10000 @Shirley . Y sí, lo de "mañana no vuelvas" es muy feo e innecesario. No lo entiendo, si hacer las cosas bien cuesta lo mismo.
Sobre todo porque abrió un hilo pidiendo excusas y nadie le sugirió que dijera eso :wow: de todas las opciones que le distéis se le ocurrió inventarse la peor :facepalm:
También te digo que hace rato que no me creo la historia, pero eso es aparte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Excusas para despedir a la asistenta

Shirley escribió: 12 May 2022, 09:17
Lunnaris escribió: 12 May 2022, 07:17 Suscribo todos y cada uno de los comentarios de @Pinkdemia en las últimas páginas, que leo con retraso.

Vamos, yo entiendo que la madre pueda estar triste si despiden a su hija de repente y encima a saber qué versión le ha dado ella. Pero de ahí a estar de morros con los suegros a santo de qué? Un poco de profesionalidad que ellos no tienen nada que ver.
Cuando queremos mucho a alguien perdemos objetividad. Si yo despido a tu novio o a tu madre de malas maneras dudo mucho que me hables igual que antes.
Claro, por eso en este caso entiendo que la madre esté dolida con la forera que es la que ha despedido a la hija de malos modos, pero los suegros ahí no pintan nada y ellos no han hecho nada por lo que a ellos no tiene por qué tratarles mal.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Excusas para despedir a la asistenta

Rania escribió: 12 May 2022, 09:24
Shirley escribió: 12 May 2022, 08:48 Para mi el primer fallo fue contratar a la hija.
No es buena idea coger a "hijos de" o "sobrinos de" justo por estas movidas.
Absolutamente de acuerdo. Este tipo de cosas suelen salir mal.
Esto es muy cierto, pocas veces sale bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes