Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay hilo de Eurovisión en algún sitio? Ayer me tragué toda la semifinal. Mis favoritas Portugal y Holanda. Me dio pena que no se clasificaran Croacia y Austria.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia Está en música viewtopic.php?p=3010059#p3010059
Última edición por Caffeine el 11 May 2022, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield y la cuenta de PayPal qué hiciste? Cerrarla o vincularla a esa tarjeta?

Yo creo que voy a cerrar mis cuentas de Amazon, que no las utilizo y por ahí han sido 2 intentos de robo de la tarjeta.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay suplementos que ayudan a la concentración y la memoria?
Siempre he tenido mala memoria pero últimamente estoy fatal. Y de concentración ni hablamos... Ayer hice la lista de la compra. Nosotros siempre apuntamos las comidas que vamos a comer esos días y según eso compramos. Pues apunté tres comidas de las cuales me faltaron ingredientes por comprar. Esto me pasa muy a menudo y quisiera remediarlo. Y bueno, comprar de más. En plan: queso rallado no tenemos, me llevo uno; y tener 2 paquetes ya en casa.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya lo dije en algún hilo que he utilizado Pandora de BestMeLabs con su suplemento de Colina y sin él. Y la verdad es que sí note resultados, pero a largo plazo. O sea, estuve 15 días o así pensando que había tirado el dinero hasta que empecé a notar que me concentraba mejor, que estaba más centrada y que no me veía mirando a las musarañas cada dos por tres.

Edito: Para los exámenes utilizaba Eleuterodin de Aquilea. No sé si era efecto placebo o no, porque lo utilizaba puntualmente cuando tenía que hacer un esfuerzo intelectual, no como lo otro que lo tomas a diario.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 11 May 2022, 16:38 @Garfield y la cuenta de PayPal qué hiciste? Cerrarla o vincularla a esa tarjeta?

Yo creo que voy a cerrar mis cuentas de Amazon, que no las utilizo y por ahí han sido 2 intentos de robo de la tarjeta.
Llamé a Paypal y en una sola llamada, identificamos todas las operaciones que yo no había hecho, me cambiaron la contraseña y bloquearon la tarjeta que tenía vinculada.

A partir de entonces tengo vinculada la tarjeta pre-pago y no he tenido ni un problema más.

Cuando a mi marido le robaron los datos de la tarjeta, nos dijo el policía al poner la denuncia que eso lo solían hacer en webs con poca seguridad, que era rarísimo que a un Amazon o similares les pasara. Normalmente es que entraban en los datos guardados de una web más o menos nisu y como era más fácil ahí, pues ya se los quedaban y luego los usaban ellos o vendían esos datos a otros estafadores.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este sube y baja de temperatura en un mismo día me tiene loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 11 May 2022, 16:26
cerocero escribió: 11 May 2022, 09:58 Las barriguitas clásicas son monísimas, las actuales dan miedo, que manía con putonizar todos los juguetes.
Aunque las clásicas han vuelto a sacarlas hace unos años
Como los Pin y pon nuevos. Esos ni son Pin y Pon ni se les parecen! Que los llamen de otra manera o yo que se. Me molesta :lol:
Pin y Pon canorro edition. El horror.

Yo también tuve la barriguitas Blancanieves ❤️


Me ha mandado mi jefe de las mañanas irme a mi p**a casa hasta el lunes de la llorona que me ha dado. Tiene que ser la regla porque no ha pasado nada, ya me jode echarle la culpa a la regla pero no hay más explicación. Menos mal que tengo luego el psico. Igual meriendo un helado a ver si me anima, eso o me meto a Zara a ver si entro en algo, aunque puedo salir aún más deprimida.

Y mañana iré al mercadillo a marear y a caminar o a mi entrenamiento para empezar a correr, que empecé el domingo y salí victoriosa.


@Nive tía te he confundido con Nice creo, la asturiana. Me descojono. Claro que me acuerdo, coño, pero ahora que me has dicho 2 años me han salido ocho cañas de golpe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios qué pereza me dan los próximos minutos, horas, días... yo solo quiero quedarme en casa y dormir :ssleep:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué miedo @Licorne
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los nervios se me están yendo al estómago y llevo unas náuseas tremendas.

La consulta no fue ni mal ni bien, básicamente a esperar evolución y cada día me tengo que decir, va, una día más, un pasito más. Muchas gracias a todas por el cariño y apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby Hace pocos días me recomendaron unas pastillas que eran para evitar que tuviera nauseas por los nervios en el estomago, no me he tomado ni una y no sé si funcionan pero puedo buscar cuales eran por si te sirven.

un abrazo :console: :hug:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, he sobrevivido al fatídico miércoles. Qué cansancio... Y mañana más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Venga, @Libby mucho ánimo. Yo sé lo que es que te reconcoma la impaciencia por la incertidumbre con una enfermedad, para mí es lo más duro, los días de "no pasa nada malo, no pasa nada bueno, hay que esperar", pero hay que intentar darle la vuelta y pensar que bueno, es un día a pasar en familia y mañana otro y pasado otro y así se hace camino. Parece imposible de difícil que se hace a veces pero el tiempo es imperterrito y pasa a la misma velocidad a pesar de que a nosotros se nos haga eterno o nos parezca que corre demasiado, así que tú solo piensa que el tiempo va a pasar aunque parezca que no y siempre esperando lo mejor. Fuerza!
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchísimo ánimo @Libby , la incertidumbre es lo peor, un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo enorme @Libby :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 11 May 2022, 12:50 Uf el tamagochi me encantaba, me acuerdo que lo llevaba hasta a la extraescolar de música y se lo dejaba al profe en plan por favor mientras yo toco cuídalo 😂😂 los cabreos que me pillaba con mi madre si al volver del cole me encontraba al tamagochi muerto o lleno de vacas 😂


Ay han pasado por mi grupo de la uni una foto del fin de la rotación del último año, hace 4 años ya, que bajona me ha dado porque me veo guapísima en esa foto, la vida del trabajador me ha sentado muy mal 😂
No es una competición, pero te gano xD Mis compis de la uni estuvieron también pasando fotos, pero de hace 10 años, mare meua. :cool:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne Hablad con los dueños, que lo haga el presidente de la comunidad o el administrador de fincas, que le pongan bozal.
Si no hacen caso os sentáis y pensad el tema de denunciar.

@nubecilla Seguro que tu perra es un amor.
A mí me encantan los PPP. Creo que los pobres están estigmatizados. Hay para todo, por supuesto, pero muchas veces la mayoria de culpa la tienen los dueños, son perros que hay que saber educar y tratar.
Mi primo tenía una pitbull que todo lo que tenía de imponente lo tenía de amorosa, aquella se llevaba bien hasta con las gallinas del huerto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby otro abrazo por aquí. Me encantaría saber qué decirte.
Intenta darle algún mordisco a algo de vez en cuando, lo de las náuseas puede que se te estén juntando la angustia y los nervios con no comer por el estómago cerrado...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby un abrazo enorme.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes