Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Yo no los odio, pero tampoco me gustan. Ahora si es para escuchar la voz del chico que me gusta o mi novio, no me molestan para nada. :enamorado: Por lo menos al principio, hasta que la relación se vuelve monótona y escuchar la voz de él se vuelve más familiar.

Yo hace mucho tiempo que me di cuenta que a la gente le da pereza escribir porque incluso a veces para escribir usan abreviaciones y si no las inventan. En inglés hay muchas palabras que tienen abreviación y básicamente puedes escribir una oración completa abreviada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

A mí los que son concisos sí, pero sino me parecen una tortura. A veces es mejor que escribir un tocho, pero los podcast, paso de escucharlos.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo también odio los audios
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo es que escribo ensayos, que es igual de malo que los podcast. Pero los ensayos los lees en diagonal y ya está. :meparto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Yo para explicar cosas largas prefiero el audio a escribir, pero los audios que no sean muy largos sino sí me molesta. También hago muchos cuando voy andando por la calle y tengo que explicarle algo a alguien.
Rania

  Y llega un día que PUM

Yo odio profundamente los audios. Los odio tanto que como vea que son largos, ni los escucho.
Mis amigos ya están avisados de que no escucho audios, así que quien mande algo ya sabe lo que hay :D:
Última edición por Rania el 12 May 2022, 09:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Otra a la que no le gustan los audios. Bueno, en realidad me incomodan, no sé muy bien porqué. Contesto escribiendo y me da la sensación de estar cometiendo alguna falta de educación :lolfriends: tipo no corresponder con la misma moneda.
Sólo he mandado audios para cantar el cumpleaños feliz a mis sobris, si no he podido llamar.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo prefiero que me escriban un tocho, que lo puedo leer rápido y en cualquier sitio. Odio los audios, me canso y aparte la mayor parte del tiempo estoy en la oficina o en el metro o en sitio que no lo puedo escuchar bien así que pueden pasar más de 12 horas antes de que lo escuche.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo prefiero que ni me manden audios ni me escriban tochos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

¿Y que opináis de los stickers, gif, etc? :hide1:

Yo he de decir que los sticker propios que se pueden crear son lo mejor y los utilizo mucho, más que lo otro.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí no me molestan los audios, no sé por qué la gente les tiene tanta manía. Igual que lees, te pones el teléfono en la oreja y escuchas, no sé, no lo veo drama si son audios de menos de un minuto. Otra cosa es que no puedes siempre escucharlos, claro, pero por lo demás no le veo un esfuerzo mayor a leer.


Me he levantado con un dolor de espalda brutal, qué mal :(
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Y llega un día que PUM

Los audios son el infierno, pero yo lo que odio con toda mi alma...
es
la gente
que escribe
asi

Y te mandan 827 mensajes para contarte una chorrada y preguntarte que tal, y el teléfono ahí vibrando y vibrando dando el follón, tengo un familiar y una amiga que son así y me ponen de los nervios xD
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo tengo el WhatsApp en silencio porque no soporto el sonido de las notificaciones.
Escuchar audios me aburre muchísimo y me parece una perdida de tiempo. Si lo bueno que tiene el WhatsApp es poder escribir
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

HLNA escribió: 12 May 2022, 11:02 Los audios son el infierno, pero yo lo que odio con toda mi alma...
es
la gente
que escribe
asi

Y te mandan 827 mensajes para contarte una chorrada y preguntarte que tal, y el teléfono ahí vibrando y vibrando dando el follón, tengo un familiar y una amiga que son así y me ponen de los nervios xD
También tengo una familiar y una amiga que hacen eso. :bash2:
Dilo todo en el mismo pitidito!! :histerica:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Es que yo no le veo taaanta diferencia entre leer un tocho y escuchar un audio, la verdad. Para cosas muy largas o importantes, prefiero una llamada, pero ¿tanta diferencia hay entre leer una anécdota y escucharla? En ambos casos lo haré cuando pueda y me vaya bien, leer a lo mejor lo hago en una pausa del trabajo y escuchar andando por la calle, por decir algo, pero en cualquier caso el resultado es el mismo: que alguien te cuente algo. Si me importa una mierda, me importará una mierda en formato escrito o escuchado, ¿no?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 12 May 2022, 11:15 Es que yo no le veo taaanta diferencia entre leer un tocho y escuchar un audio, la verdad. Para cosas muy largas o importantes, prefiero una llamada, pero ¿tanta diferencia hay entre leer una anécdota y escucharla? En ambos casos lo haré cuando pueda y me vaya bien, leer a lo mejor lo hago en una pausa del trabajo y escuchar andando por la calle, por decir algo, pero en cualquier caso el resultado es el mismo: que alguien te cuente algo. Si me importa una mierda, me importará una mierda en formato escrito o escuchado, ¿no?
Pues si, la verdad.
Pero el problema del audio es que te deja con la intriga hasta que puedas escucharlo :wow:, el escrito bajas la pestañita y ya sabes si lo puedes dejar para más tarde. :D:
Ya te digo, a mí lo que me pasa es que me incomoda, siento que tengo que responder en el mismo formato, y no me gusta.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20202
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A mi no me molestan los audios. Pero si me los envian de 8:00 a 18:00 no los escucho. Y los de más de 5 minutos son una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo también odio los audios. Las únicas veces que me gustan es cuando lo que me están contando requiere audio (en plan para imitar a alguién, o yo que sé, para darle más vidilla a lo que ha pasado), si no siempre prefiero tocho. Es que leer puedo leerlo donde sea, el audio según donde estés no puedes escucharlo. Yo soy pro mensajes 100%, tochos incluidos.

Sobre Gifs, stickers, emoticonos... yo los uso mucho. A mi me gustan.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pero quién te puedo dar la chapa de hablar 5 minutos?????, hombre, por favor, qué pesadez! Si quieres mantener una conversación larga descuelgas el teléfono.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Es que yo leo muchísimo más rápido que lo que tardo en escuchar un audio. Y me cansa menos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes