BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he tenido varias brochas con spf y para mi el problema es que el polvo es súper basto y deja efecto viejuna empolvada y que los pelos de las brochas suelen ser de mala calidad y pinchar.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

No sabia que la de Heliocare tuviese tantos haters :mrgreen: a mi no me disgusta el olor y la textura me gusta mucho, aunque no sé si reponer o probar otra ahora para el verano.

@Kira y el colorete te aguanta todo el día? Digo porque si no podrias reaplicar protector y colorete no?
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 11 May 2022, 10:21 No sabia que la de Heliocare tuviese tantos haters :mrgreen: a mi no me disgusta el olor y la textura me gusta mucho, aunque no sé si reponer o probar otra ahora para el verano.

@Kira y el colorete te aguanta todo el día? Digo porque si no podrias reaplicar protector y colorete no?
Yo hago justo esto. No me pongo base pero sí colorete, que durante el día me va desapareciendo. Después de X horas me reaplico ambos, protección solar y colorete, queda muy decente (soy de tono pálido-rosado).

Me acabo de pedir la de heliocare por los buenos comentarios en otros sitios y ahora me da miedo el olor cuando me llegue :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 11 May 2022, 10:21 No sabia que la de Heliocare tuviese tantos haters :mrgreen: a mi no me disgusta el olor y la textura me gusta mucho, aunque no sé si reponer o probar otra ahora para el verano.

@Kira y el colorete te aguanta todo el día? Digo porque si no podrias reaplicar protector y colorete no?
Me aguanta todo, cuando tenía la piel mas grasa no, pero con la píldora la tengo normal incluso con zonas mas secas y me aguanta todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los polvos con protección solar no me llaman nada la atención ,siempre uso la tripaleta o polvos así especiales y ese tipo de polvos me parecen malos,me da la sensación de que me fastidiarian el maquillaje . Las brumas para mí van muy bien ,la de la Roche es invisible ,no hace falta extenderla ,solo dejarla asentarse y no vaporizar demasiado cerca ,ahora tengo la de biotherm x variar, huele muy bien ,pero me da más brillos ,tengo la piel grasa ,la de la Roche para reaplicar sobre el maquillaje es una maravilla .
La protección en ciudad en mi experiencia dura muchas horas ,de echarla por la mñn temprano ,no reaplicar y a las 5 de la tarde quemarme hombros y escote y la cara nunca .Si puedo reaplicar mejor ,pero yo poniendo protección x la mñn ya me quedo tranquila.
He estrenado la crema de glicolico del elefante@fresnel ,me ha gustado ,se absorbe rápido,no huele casi a nada y deja la piel supersuave ,no me ha dado picor ,cosa que esperaba ,porque en la cara siempre noto eso al usar glico.He pedido 2 botes por error ,pero creo que me los voy a quedar ,es un envase pequeño de 240 ml,aunque no voy a usarla q diario .Ya contaré qué tal va a largo plazo 😃
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara si no salgo de casa no me pongo spf, y puede que no sea buena idea ya que me paso 4h delante del ordenador a diario y éste está pegado a una ventana.

Sobre la cantidad dicen que hay que aplicarse la longitud de 2 dedos. Yo hago así
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo en el bolso para reaplicar el spf (sobre todo en la mancha del bigote) desde el verano pasado el stick de Rilastil, creo que no me voy a complicar y repetiré con el este verano
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 10 May 2022, 23:41 Que hablando de esto, tengo un par de dudas. Uno, cuando estáis en casa, si no salis, os ponéis el spf por la mañana sí o sí? Yo hay días que me lo pongo tipo después de comer ya que luego por la tarde sí salgo.

Y dos, cantidades, os ponéis mucho? Vi una chica que se ponia mucho pero en dos tandas, para que se le diese tiempo a absorber y llevar la cantidad recomendada (dato, era asiática :D: ). Yo me pongo una cantidad normal, como un pump, que quede toda la cara encremada pero me resulte cómodo y se asiente, no estoy para esperarme media hora en ponerme cremas.
Yo utilizo cada mañana una crema para la rosácea que lleva ya spf 50+ por recomendación de mi derma (dijo que la usara ya como mi hidratante diaria) y tiro con eso. Si voy a salir, o repito aplicación o me echo algún otro protector que tenga a mano.

Sobre la cantidad de crema, se habla mucho de la longitud de dos dedos. En el instagram de Heliocare en UK dicen un dedo para la cara y otro para el cuello: https://www.instagram.com/p/CUwtATAA2Lz/

Yo creo que ando por dedo y medio para la cara. Me voy dosificando la crema usando una falange como referencia para repartirla bien y creo que un solo dedo no me da. ¡La verdad es que deberían hacer los tubos más grandes teniendo en cuenta que hay que echarse tanto! Es una ruina
Última edición por Elaine el 11 May 2022, 15:12, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara esta es. Yo ya te digo que estoy encantada.

https://www.martamasi.com/altruist-flui ... R4QAvD_BwE
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé el año pasado la broma de La Roche Posay y sí que tenía que aplicarla con las manos. Quizás me pusiera demasiada cantidad, no sé, pero eso que hacen en IG de vaporizarlo muy lejos y a saber si es que llega algo a la piel, no me da confianza
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy enamorada del olor del aceite prelavado de Leonor Greyl :wub: me va genial para mantener el pelo hidratado, pensaba que iba a ser solo por un tiempo pero me va a costar volver a un aceite de coco simple

Di en mi ciudad de ahora un sitio donde estoy contenta con todo lo que hacen, cejas (un imposible para mi dar con un sitio donde me guste), tratamientos, hydrafacial etc. Estoy contentísima con eso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me compré el eyeliner de Rare y me encanta me hago genial eye-liner con el, mejor que con el de KVD
Y me han regalado por puntos de Sephora una máscara de Anastasia que me parece digno sustituto de la de Marc Jacobs me compré la máscara de Rare porque leí en el foro que las dejaba como la extinguida de Marc Jacobs y que va, me las deja más naturales
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy enhorabuena preciosa :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy!!!
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy ❤️❤️
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy !!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Dais ❤️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

:love: enhorabuena @daisy :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes