"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 11 May 2022, 14:48 Está bien que no hablen de MR, pero los programas en los que dieron pábulo a sus fantasías al menos deberían tener la decencia de dar una explicación.
La tienen una semana contando mentiras que no contrastan porque ella no enseña ni una prueba (el AS lo debió perder en alguna caseta de la Feria) y lo arreglan todo escondiendo la mierda debajo de la alfombra.
Afortunadamente la gente no olvida y han quedado todos retratados, credibilidad 0.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 11 May 2022, 14:48 Está bien que no hablen de MR, pero los programas en los que dieron pábulo a sus fantasías al menos deberían tener la decencia de dar una explicación.
La tienen una semana contando mentiras que no contrastan porque ella no enseña ni una prueba (el AS lo debió perder en alguna caseta de la Feria) y lo arreglan todo escondiendo la mierda debajo de la alfombra.

Lo de que no se hable de RC no me lo creo. Como dice @Clementine24 , el fin de semana estuvieron dejandola otra vez de mala madre en VLV
Totalmente. En especial Sonsoles que corroboro la información.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 11 May 2022, 20:35
isara escribió: 11 May 2022, 14:48 Está bien que no hablen de MR, pero los programas en los que dieron pábulo a sus fantasías al menos deberían tener la decencia de dar una explicación.
La tienen una semana contando mentiras que no contrastan porque ella no enseña ni una prueba (el AS lo debió perder en alguna caseta de la Feria) y lo arreglan todo escondiendo la mierda debajo de la alfombra.

Lo de que no se hable de RC no me lo creo. Como dice @Clementine24 , el fin de semana estuvieron dejandola otra vez de mala madre en VLV
Totalmente. En especial Sonsoles que corroboro la información.
Y que de manera muy oportuna volvió a tener 👑, ella y Pablo Motos van pillando casi todas las cepas :cafe:

Yo no me esperaba una disculpa, ya pasó hace un tiempo cuando Pablo Iglesias pidió una disculpas por los bulos que soltó Ana Rose en el confinamiento como lo de las residencias de ancianos y al final la denunció.

Y luego entras en la página web de Unicorn y te encuentras esto :


Imagen


Te tienes que reír del papo que tienen.

Le han preguntado en Ya son los Trinkers a GC que le parece que Rebeca tenga trabajo en Sálvame, se ha marcado un dientes, dientes y ha dicho en un tono muy falso que le parece bien y que se enteró por la tele del trabajo de Rebeca, como fluye la comunicación en la familia feliz :guitar:
Última edición por Clementine24 el 11 May 2022, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rebeca en sálvame? :wirr:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 11 May 2022, 21:40 Rebeca en sálvame? :wirr:
En la Sálvame Fashion Week, ha discutido con Lydia Lozano.

Carmen Borrego le ha dado un buen zasca a GC cuando le ha soltado : " nosotros no te vamos a dejar tiradas en el desfile " .

RM haciendo stories de que esta haciendo reportajes para Ana Rose y Ya son los Trinkers, pesada :cafe:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahhh, vale! No me la imaginaba de colaboradora en sálvame, si ni gesticula, menos me la imagino de chumineros con Lidia, ni de croquetas, ahí sentada almidonada, toa natural :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En Sálvame han dicho burradas de OC, me sorprende que Ana María vaya
Que vale que en un matrimonio cada persona puede tomar sus decisiones pero es que la han tenido gordas con su marido, en plan de denunciar. Como si vas a trabajar a la empresa con la que tu marido tiene un pleito, normal normal no es
Con Kikarracha tuvo una monumental
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que Ana Maria esta haciendo hucha para cuando se separe o enviude, precisamente pq sabe perfectamente como son la familia del marido.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ha ido a diseñar vestidos para la Fashion week o una chorrada similar, no como colabroadora
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ha salido un momento RC, y dice que ira a la fashion week, incluso le ha mandado un beso a Ana Mari.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 11 May 2022, 19:59
isara escribió: 11 May 2022, 14:48 Está bien que no hablen de MR, pero los programas en los que dieron pábulo a sus fantasías al menos deberían tener la decencia de dar una explicación.
La tienen una semana contando mentiras que no contrastan porque ella no enseña ni una prueba (el AS lo debió perder en alguna caseta de la Feria) y lo arreglan todo escondiendo la mierda debajo de la alfombra.
Afortunadamente la gente no olvida y han quedado todos retratados, credibilidad 0.
Es que es muy fuerte.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 11 May 2022, 23:21 Ha salido un momento RC, y dice que ira a la fashion week, incluso le ha mandado un beso a Ana Mari.
España hizo pum
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me parece heavy que Ana Mari colabore, aunque solo sea en la fashion week, en Sálvame. Joder, las comidas los domingos con ExCano y GloriaK tienen que ser una party 🤣

Tanto yo como Ana Mari tenemos claro que cuando Ortega la palme se lo va a dejar todo a los hijos, por eso la tía está haciendo caja, es la única explicación que le encuentro.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 12 May 2022, 00:55 A mí me parece heavy que Ana Mari colabore, aunque solo sea en la fashion week, en Sálvame. Joder, las comidas los domingos con ExCano y GloriaK tienen que ser una party 🤣

Tanto yo como Ana Mari tenemos claro que cuando Ortega la palme se lo va a dejar todo a los hijos, por eso la tía está haciendo caja, es la única explicación que le encuentro.
Ella ya comentó una vez que ella tiene lo suyo y su marido lo suyo, así que están en separación de bienes y si él le dejara algo, pues bueno, pero que lo más probable es que no vea nada, si acaso lo del hijo si ella lo debe gestionar si es menor, pero de Ortega también hay muchas bocas que comen, no solo los hijos que se ve que los hermanos también andaban por ahí, así que lo más probable es que jarana haya
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues nada, se repetirá la historia de Rocío, con la hermana Conchi como nueva Amadora.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 12 May 2022, 10:30 Pues nada, se repetirá la historia de Rocío, con la hermana Conchi como nueva Amadora.
[/quote
Eso parece
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Están preguntando a noniña por su operación y es alucinante como responde. Es como si se tomase todo como un ataque, hasta si le preguntan si hace dieta parece que le sienta mal.

Anda, acaba de aparecer la Riesco como reportera en un evento musical :eyebrow:
No está en plató, es solo un video.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo más gracioso es que ha dicho que de dieta nasti, verás tú en ná de tiempo! :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 12 May 2022, 14:13 Lo más gracioso es que ha dicho que de dieta nasti, verás tú en ná de tiempo! :mrgreen:
A que médico ha ido? Para no ir nunca, un cirujano lo primero que te dice es que te cuides que comas equilibrado y sano, ejercicio etc...porque si no la liposucción no vale de nada. Lo gracioso es que cuando vivía con RC no estaba pasada de kilos al contrario estaba delgada, va a ser que su malvada madre la alimentaba como dios manda
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también estaría gorda si comiese
todo lo que ella enseña en IG.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes