Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo a la hermana la veo una tía súper sana y feliz, transmite todo lo contrario que Carla. Supongo que se ocupará un montón del bebé.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Ah, pues yo su comportamiento no lo entiendo, por mucho que no sienta "enamoramiento".

Yo diría que tampoco lo sentí, pero sí una gran responsabilidad hacia él, y la necesidad de tenerlo físicamente cerca de mí. Como un instinto de protección brutal.

Lo de marcharte a ver un partido de tenis, por ejemplo, me resulta marciano.
Lattice

  Carla Barber

Marv escribió: 12 May 2022, 00:40 Solo quiero decir una cosa, no a todas las madres nos llega el amor al bebé nada más parir, yo reconozco que estuve como una semana preguntándome de dónde había salido aquello, con el segundo no me pasó, ahí ya fue flechazo instantáneo. Puedo entender perfectamente su comportamiento si aún no siente el niño como su hijo.
Pero una cosa es esa y otra es que te vayas de tu casa todos los dias durante la primera semana de vida de tu bebé (al margen de si te encuentras bien o mal me da lo mismo), se lo endoses a alguien (no sabemos a quien), tú pases del tema como si no fuera responsabilidad tuya y te centres en tu ombligo y en estar mona para sacarlo en instagram. Eso no tiene que ver con el enamoramiento del bebé sino con que eres una psicópata directamente.

Yo soy la primera que a los cinco dias he salido a cenar con mi marido (que es al unico que me apetecía ver ) y he dejado a mis hijas 1h30 con alguien, porque siempre he pagado lo que haga falta para poder tener libertad, pero es que el resto de la baja de maternidad he estado con ellas ejerciendo de lo que yo considero es ser madre. Y mi marido lo mismo, ha estado aqui conmigo, no de cañas y en el fútbol. Que el novio ese que tiene tampoco sale jamás.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Marv escribió: 12 May 2022, 00:40 Solo quiero decir una cosa, no a todas las madres nos llega el amor al bebé nada más parir, yo reconozco que estuve como una semana preguntándome de dónde había salido aquello, con el segundo no me pasó, ahí ya fue flechazo instantáneo. Puedo entender perfectamente su comportamiento si aún no siente el niño como su hijo.
Yo también estuve abrumada con la llegada de mi primer hijo, que lloraba TODO el día, y pensaba que qué había hecho (ahora mis hijos son lo más maravilloso que puede existir en este mundo). Pero por cansancio extremo tras una cesárea, nueva situación en la que te ves inmersa, responsabilidad, dudas, trámites, pediatra, tus propias curas de la cicatriz...los primeros días no vas saltando a un partido de tenis, no me jorobes. Ya no hablemos de todo lo demás.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

marjane escribió: 12 May 2022, 01:26 Ah, pues yo su comportamiento no lo entiendo, por mucho que no sienta "enamoramiento".

Yo diría que tampoco lo sentí, pero sí una gran responsabilidad hacia él, y la necesidad de tenerlo físicamente cerca de mí. Como un instinto de protección brutal.

Lo de marcharte a ver un partido de tenis, por ejemplo, me resulta marciano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Le habrá curado el cordón y cambiado el pañal con esas uñacas XL? 🥹

Esta se lo ha pasado a la salus desde el segundo 1.

Además las fotos con el bebé son frías. Como quien observa un objeto.

Para mi que la cesárea fue 2 semanas antes de la fecha que nos ha contado. Es una trolas la tía.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Niguiri escribió: 11 May 2022, 13:20 Lo mismo es mentira que le han hecho cesárea... es que no es posible que no le moleste lo más mínimo. Yo no me fío nada, tiene pinta de ser una lianta y una trolas para llamar la atención.
Yo hace años tuve una operación mucho más sencilla y rápida, y aún así los días siguientes solo quería estar tumbaba en la cama y dormir. Mucho la tienen que pagar para salir, si no no me lo explico
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Yo no creo que haya mentido con la fecha de la cesárea. Primero, porque no la veo mintiendo el resto de su vida con la fecha de cumpleaños de su hijo. Segundo, porque considero que para ella sí que era importante que naciera en mayo. Tercero, dado que los datos del parto fueron filtrados, se sabría.

También al día siguiente de su aumento de pecho estaba dando vueltas por ahí. Sí que me creo que tenga una tolerancia extraordinaria al dolor.

A mí me parecen un poco crueles algunas formas de referirse a ella cuando es obvio que su obsesión con el físico es patológica, tiene algún tipo de dismorfia, y probablemente sea parte de algún trastorno/problema de salud mental más amplio.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Dismorfia tendrá pero eso no justifica el hecho de que ha tenido un hijo y le trata como ai fuera un atrezzo para algunas fotos.

Lo que muestra es eso, y en base a eso opino. Si luego resulta que está porteando mientras amamanta el resto de horas que está en casa, pues me meto la lengua por el culo. Pero lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Tolerancia extraordinaria al dolor? Ni que fuera un extraterrestre de una galaxia desconocida.

Es una notas. Que llevará lo suyo interiormente, no hay duda, pero vive del postureo, de cara a la galería, en un mundo hueco y lo del parto y postparto está siendo surrealista.
Lattice

  Carla Barber

Woccek escribió: 12 May 2022, 09:44 Tolerancia extraordinaria al dolor? Ni que fuera un extraterrestre de una galaxia desconocida.

Es una notas. Que llevará lo suyo interiormente, no hay duda, pero vive del postureo, de cara a la galería, en un mundo hueco y lo del parto y postparto está siendo surrealista.
Pero además es que eso es mentira. Yo tengo mil amigas con cesáreas, algunas de ellas super duras y los primeros dias son jodidos, vamos es que te ponen morfina.

Está claro que tiene un trastorno de lo que sea de autoestima, pero no pensé que eso fuera a repercutir en que pasara asi del hijo.
Y otra pregunta que tengo, ese niño no sale a pasear? No podria irse al brunch con el carrito para que le de el aire y el sol? Eso es lo primero que te dice el pediatra. Encima q en Madrid estamos como en verano total.
Me da mucha angustia cuando saca al bebé, pero de verdad
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Woccek escribió: 12 May 2022, 09:44 Tolerancia extraordinaria al dolor? Ni que fuera un extraterrestre de una galaxia desconocida.

Es una notas. Que llevará lo suyo interiormente, no hay duda, pero vive del postureo, de cara a la galería, en un mundo hueco y lo del parto y postparto está siendo surrealista.
No, hombre, es mucho más realista la teoría conspiranoica de que ha mentido con la fecha de la cesárea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Carla Barber

Tolerancia extrema al dolor no creo, ganas de dar la nota por encima de todas las cosas , sí. Es que ya no se trata de tolerar o no el dolor, pero yo pienso desde mi ignorancia que estirar una piel donde hay una sutura tiene que ser peligroso no?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo quiero pensar que una cosa es lo que nos muestra y otra lo que es. Igual tiene a su pareja ocupándose del bebé mientras ella se encarga de atender sus compromisos sociales. Como él quiere ser ajeno a todo esto igual está ahí pero no sale en las stories…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Conociéndola es capaz de inventar mil trolas. Es Carla la fantástica.

Y hombre, no pedimos que haga senderismo con el niño por la sierra de Madrid pero 20 minutos de paseo con un recién nacido son necesarios. Te lo dice incluso el ginecólogo al darte el alta, pequeños paseos con el bebé si tu recuperación lo permite y sin esforzarte demasiado. Que el bebé va en el carrito y un paseo corto por su barrio es perfectamente factible.
Lattice

  Carla Barber

Woccek escribió: 12 May 2022, 10:21 Conociéndola es capaz de inventar mil trolas. Es Carla la fantástica.

Y hombre, no pedimos que haga senderismo con el niño por la sierra de Madrid pero 20 minutos de paseo con un recién nacido son necesarios. Te lo dice incluso el ginecólogo al darte el alta, pequeños paseos con el bebé si tu recuperación lo permite y sin esforzarte demasiado. Que el bebé va en el carrito y un paseo corto por su barrio es perfectamente factible.
Y que además es tipica cosa que pondria en su instagram, el carro monisimo, ella monisima, paseando por el sol, pero es que de verdad creo que no lo pasea nadie. Siempre sale en la oscuridad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Creéis que mantendrá al niño siempre al margen de RRSS o acabará enseñándolo?Yo creo que se está marcando un Violeta Mangrinyan, que no lo enseña porque está recién nacido y "todo arrugadito", pero cuando pase un mes y esté "más bonito" seguro lo hace.

Digo Violeta pero en realidad no se cuántas madres-influs han soltado tal barbaridad últimamente.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lo que ya nos faltaba era que estas personas tan superficiales tuvieran hijos. Es que lo que tendremos que ver, madre mía!!!!

Marta Carriedo y el papá de Noah andan a la gresca por IG.

Ésta que pone hasta pantallazos de conversaciones familiares de whatsapp. Lo que veremos, mezclado una pulla al padre entre un pinchi , pinchi.

Veremos.

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

En una cesárea te duele toser, reír, levantarte de la cama, hasta respirar fuerte. No puedes coger peso, solo a tu bebé. Ese es el máximo peso permitido. No te aconsejan ni conducir como para ponerte a hacer yoga. Y mi recuperación no fue mala pero no puedes levantarte de la cama normal. Tienes que ponerte de lado, (que eso ya duele) bajar las piernas agarrarte con una mano al cabecero y con la que te queda libre la incisión y para arriba. Y tardas una vida en hacer eso

Que lo de sentarse haciendo el indio yo también lo hacía (hay chicas que estar sentadas les molesta a mi no) pero de ahí a meter tripa y hacer yoga... mira no.
Yo me creo que se ha tomado algo para el dolor.

En mi embarazo comía por obligación, porque no tenía sensación de hambre. Vomite las 40 semanas, adelgace 5kilos el primer trimestre y creo que al final llegue a engordar 7. Mi hija peso 3,800 yo salí del hospital con menos peso que cuando me embarace. Eso puede pasar según tu peso y según el embarazo que tengas. Pero mi hija peso el doble y yo mido 1,53. Ha adelgazado mucho estando embarazada.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Carla Barber

Yo tengo claro que una mentirosa patológica si que lo es. Por ejemplo aquellos sorteos de un montón de iphones que compraba ella eran mentira fijo no? o para qué quiere ella gastarse unos 6000 euros o no m acuerdo cuanto en iphones para sortearlos luego. Alguien me explica este tema?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes