Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo leí que el azelac creo se llama de sesderma es muy bueno para la pigmentación, yo lo tengo apuntado para cuando termine el que estoy usando.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 08 May 2022, 19:12
Yuri escribió: 08 May 2022, 16:15 Esa crema de urea de instituto español la quiero!!! Me la apunto. Pues a mi ya no se me siguieron pelando si solo fue eso, vaya decepción.
La crema de urea de instituto español es lo mejor para los pies, yo soy fan.
Y la de tarro para el cuerpo va genial también!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 11 May 2022, 11:30 @Yuri El fijador de UD All Nighter es el Santo grial de los fijadores, tienes que probarlo.
Coge primero uno pequeño.
Por favor decidme cómo lo usais porque yo lo tengo no me hace nada :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 11 May 2022, 11:51 Yo leí que el azelac creo se llama de sesderma es muy bueno para la pigmentación, yo lo tengo apuntado para cuando termine el que estoy usando.
Una amiga mía se lo compró y está encantada. Le había salido un brote de granos increíble y se le fue super pronto y las manchas también.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 11 May 2022, 12:22
Mareas escribió: 11 May 2022, 11:30 @Yuri El fijador de UD All Nighter es el Santo grial de los fijadores, tienes que probarlo.
Coge primero uno pequeño.
Por favor decidme cómo lo usais porque yo lo tengo no me hace nada :cry:
Pues lo uso cuándo termino de maquillar todo el rostro, con el brazo recto para que tengas bastante distancia y le doy 8 pulverizaciones, 4 en la izquierda (frente, mejillas, mentón y cuello) y 4 en la derecha.
Hay que pulsar bien, con seguridad, porque sino salen microgotas.

Igual necesitas una prebase o tiene algún componente que a tí no te va bien :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Sua te refieres a este?

https://www.druni.es/dermatologist-face ... lar-rostro

@Yuri yo llevo un par de años usando la esencia de Cosrx snail 96. La uso todas las noches y me gusta mucho, noto que me "calma" e hidrata la piel, se absorbe al momento, no deja sensacion grasa. Sabeis que mi piel es grasa y no es sensible. A mi me gusta mucho, si quieres te mando una muestra y la pruebas. Dura una barbaridad, porque acabo de ver que empecé el envase en septiembre del 21 y le acabaría el 70% del envase. Antes usé la de Benton y tambien muy bien, pero me pasé a la de Cosrx porque viene mucha más cantidad y casi al mismo precio. Si la vas a comprar compara mucho precios porque varian muchho depende de donde la compres.

Respecto al fijador de UD que dices... ay amiga... es EL FIJADOR :alabanza: :clap: estoy muy agradeciada a todas las chicas que me lo recomendaron por aqui, antes de probarlo probé otras marcas mas low cost como essence, catrice, WnW, primor... y que quieres que te diga si quieres que algo funcione hay que gastar un poco mas, y mira que yo soy todo de cosmetica low cost pero aqui SI merece la pena, cuando me lo iba a comprar queria coger el tamaño viaje para probar, pero vi una oferta de un pack de 2 envases de tamaño normal bien de precio y me lo compré y no puedo estar mas contenta.
Respecto a su aplicación @sanyo yo me aplico sobre 6 pumps repartidos por la cara, a una distancia de 20 cm apretando bien el pulsador para que salga bien, luego me doy un poco de aire con las manos en la cara (o con un abanico que tengo en el baño no muy fuerte :meparto: ) y es muy importante en unos segundos despues no gesticular ni nada para evitar que queden marcas, yo estoy callada unos segundos despues y ya
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Melindabea escribió: 11 May 2022, 12:11
comment escribió: 08 May 2022, 19:12
Yuri escribió: 08 May 2022, 16:15 Esa crema de urea de instituto español la quiero!!! Me la apunto. Pues a mi ya no se me siguieron pelando si solo fue eso, vaya decepción.
La crema de urea de instituto español es lo mejor para los pies, yo soy fan.
Y la de tarro para el cuerpo va genial también!
La marca es buenísima, y encima BBB.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@sanyo ahora tengo mas ganas de usarlo, terminaré lo que tengo y cae fijo.
@Isik gracias, acabo de hacer un pedido y la vi se me hizo raro porque es farmacia y me la pedí, me costó 20€ no se si es caro o no pero en otros sitios la vi en 29, 28€ en Amazon no me da mucha confianza. Leí que también sirve para marquitas de acne, creo que para la deshidratación me irá bien. Se puede usar mañana y noche? O solo por las noches?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri es buen precio al que lo has comprado. Yo en marcas de acné no he notado nada de nada. La puedes usar por la mañana o por la noche cuando tu quieras, yo la uso por la noche ya que por las mañanas uso la esencia de Cosrx de acido hialuronico
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 10 May 2022, 20:46 @crazy-makeup eso es mancha. Lo mejor derma y tratamiento. Y evitar el sol, la mancha sale por daño acumulado de años con el sol. La pigmentación es tener las células activas (los melanocitos) más sol más se activan

En farmacia la linea Neoretin es muy completa de lo mejor sin pasar a medicamento pero vamos que si pones eso y luego te da el sol es x1000 la mancha
Gracias. Pensaba que no era mancha porque s e ve gris, vamos como si tuviera bigote, literal. De momento estoy probando con exfoliantes. Tambien he visto exfoliantes aclarantes y remedios caseros con limón. Ni el maquillaje me tapa la mancha :triste: Estoy por volver a usar la mascarilla y todo, me da vergüenza que piensen que llevo bigote
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup Bella evita el limón que es irritante te va a dañar la piel y enfatizar la mancha. Lo mejor protector solar y evitar el sol
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 11 May 2022, 22:37 @crazy-makeup Bella evita el limón que es irritante te va a dañar la piel y enfatizar la mancha. Lo mejor protector solar y evitar el sol
Y un milagro para que desaparezca?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

No mires mucho la mancha, igual un día se va.

El limón, no ha todo el mundo le va mal, pero hay gente que le sale más mancha.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 11 May 2022, 23:48 No mires mucho la mancha, igual un día se va.

El limón, no ha todo el mundo le va mal, pero hay gente que le sale más mancha.
No, no, es que no es una mancha. Creo que me he explicado mal. Es la sombra completa de lado a lado. Pongo un ejemplo

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Sí, eso es melasma, muy común, a mí me sale sobre todo si sudo mucho, pero solo al final del bigote.

También me di cuenta porque pensaba que me había salido bigotillo con la edad, pero no.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup El limón puede perjudicarte, existen cremas despigmentantes pero yo creo que lo mejor sería que fueras al derma y te dieran algo que realmente fuera adecuado para ti
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Para taparla con maquillaje te puede funcionar bien el tema de los pre correctores con color, el que se recomienda para las ojeras marrones por ejemplo, creo que es el rosa / salmón. Es un poco rollo pero si tienes un evento o algo importante quizás te interesa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Limón no, por favor. Hay que calmar a los melanocitos, no cabrearlos. Y sensibilizar o irritar la piel no es buena idea.
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que no soy nada fan de montarme el quimicefa en mi casa y luego echarme esas mezclas a la piel, que es la cara, no estás preparando una mayonesa. Si las cremas y lociones de farmacia a veces hacen reacción y han hecho mil pruebas y estudios con ellas, como para echarme a la cara limón, bicarbonato,... salgo con la piel a tiras. Además de que hay muy buenos productos a precios muy competitivos, no hay necesidad de estar con esos inventos.

Como mucho, mezclo arcilla en polvo con agua, o aceite con azúcar o sal para exfoliar en caso de necesidad extrema, pero prefiero un exfoliante con mejor olor que no el olor a ensalada :hide1:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de muy jovencita me la lié en la piel con una mascarilla de tomate. :shutup: :ayno:

Me salieron unas rochas rojas enormes por toda la cara y corriendo al dermatólogo. Nunca más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes