Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Suscribo lo que dice @Pinkdemia , para mi que esto de vivir en Dubai ha sido idea de Pepo, y como a ella todo lo de Pepo le parece bien pues palante. Pero ya no solo a nivel personal, si no a nivel laboral me parece una decisión terrible. Podría haberse ido a Milan por ejemplo, en Europa es donde se mueve el cotarro de las marcas de lujo, no en Dubai. EN Dubai se mueve la pasta pero no el trabajo. Que eventos puede haber alli? Estar viajando cada 2x3 a las semanas de la moda y encima ahora con un bebe? Imagino que quizás quiere pasarse al Lifestyle y maternidad y pasar más del tema moda. Por no hablar lo de pasar un embarazo y un post parto, y posteriormente un bebe de meses en pleno desierto. No le doy ni los "dos años" de rigor.

Pero bueno a esta gente le da igual porque las mudanzas y con suerte la decoración les salen gratis.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Buenok, pues estará todo lo acabadísima que quieran sus haters pero de las fotos que ha colgado MaxMara de las influs que han estado en el evento de Venecia su foto es la que más likes tiene. Va a ser que no tiene tantos bots en proporción a los que tienen otras o que tiene más engagement o que no está tan acabada como les gustaría algunas personas ( y no va por nadie de este foro).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 11 May 2022, 21:41 Buenok, pues estará todo lo acabadísima que quieran sus haters pero de las fotos que ha colgado MaxMara de las influs que han estado en el evento de Venecia su foto es la que más likes tiene. Va a ser que no tiene tantos bots en proporción a los que tienen otras o que tiene más engagement o que no está tan acabada como les gustaría algunas personas ( y no va por nadie de este foro).
A ella en Italia siempre le ha ido muy bien. No me explico por qué no se fue allí. Tiene buen tiempo, parece que amistades, sitios donde posturear y le hubiera ido mejor que en Francia seguro. Y si me apuras, que en Madrid. O ella piensa que tiene poco caché para ella igual que España comparado con París o LA, dos sitios donde lo intentó con muy poca fortuna o un señor muy trabajador y de posibles ha tenido algo que ver con eso.

Si hubiera tenido dos dedos de frente no sé si sería Chiara, pero estaría más arriba fijo, porque ha nacido con una flor en el culo. Pero claro, una flor no es un ramo entero y medio jardín de Versalles
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Exacto, no es que le vaya mal ni mucho menos, pero es que podría irle muchísimo mejor yo creo. Tiene todo a su favor, pero con esta decisión me parece que dará un paso atrás en el tema moda, aunque quizás su idea es orientarse más a otra cosa, en tal caso me callo. Pero aunque se dirija al tema lifestyle y maternidad, Dubai me sigue pareciendo un lugar equivocado.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, yo es que a esta chica un día la defiendo y otro es pa matarla.
No la estaba siguiendo con mucha atención últimamente porque Dubai me parece el sopor, pero estos días con Venecia sí y ya lo ha vuelto a hacer.
Ayer desapareció durante todo el día, como si no existiera el día y hoy publica fotos de antes de anoche y de lo que a todas luces es el desayuno de ayer, fingiendo que se marchan de Venecia hoy y que han estado un día más de lo que han estado realmente.
Imagino que porque ayer se alojarían en un sitio poco glamouroso e instagrameable.
Qué estrés vivir así, fingiendo todo el rato una vida que no tienes.
Yo no sé si lo hace porque sigue emperrada en trabajar en el lujo y quiere aparentar que es millonaria porque cree que laboralmente le conviene o si realmente se avergüenza de au nivel económico y lo hace por postureo puro y duro y para engañar a la gente y que sus seguidoras crean que es de posibles.
En ese caso, qué lástima de criatura y con qué estrés debe vivir y qué desgraciada es.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Luego dice que es por seguridad para no mostrar en tiempo real y se queda tan ancha. Yo también tengo amor odio con ella, en youtube me cae hasta bien, pero luego veo estas mamarrachadas de diva arrogante y la hateo totalmente.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si tiene complejo de pobre que se vaya preparando en Dubái…

Recuerdo que en un viaje a Bali comentó que tenía inversiones allí ¿será verdad? Para invertir en algún país del Sudeste asiático tienes que tener como socio a alguien local. No dejan hacer negocios a extranjeros por libre.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que a Bali fue a husmear la manera de vivir allí del cuento y no se le arregló.

En Dubai yo solo veo futuro como influencer a las rusas chochonas polioperadas. Otro perfil ahí no creo que se coma ni los mocos. Bueno, comer sí, seguro que se apaña para vivir como reyes sin gastar un chavo, porque como el servicio es casi gratis no cuesta mucho invitar a comer, ya sacan el unto a todos los turistas panolis que lo pagan bien para sentirse ricos una semana, pero lo que es soltar cash, no lo veo yo, así que a ver si al final no salen a deber. Otra vez.
Imagen
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No le va mal, eso es así. Muchas veces nos preguntamos de qué vive. Creo que la mayoría de sus ingresos vienen de youtube. Ahí se saca un dineral. Más de lo que nos podamos imaginar. Por eso creo que muestra lo que muestra. Para que interese (aunque sea en el mal sentido), y tener más visitas.

Desde luego ya no la veo como una influencer de moda. Sigue haciendo alguna historia porque paga a una agencia y ellos la van metiendo en campañas y colaboraciones. Pero no creo que ninguna marca piense concretamente en ella para nada. De tema moda no creo que tenga muchos ingresos.

Y aparte, pues oye, a lo mejor si que tiene algún negocio que no sepamos. Personalmente, no lo descarto pero si que creo que no será nada productivo/duradero. Más o menos como la marca de ropa. No la veo con capacidad empresarial, ni a ella ni a él.

Comparto lo que dicen otras foreras. Cuando decimos que está acabado sabemos que "no es así". Claro que vive bien pero en tema moda (que supuestamente es lo suyo) está en claro declive.
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de las inversiones en Bali, si a estas alturas no ha dicho nada, lo más probable es que fuera simplemente una “coartada”.

Me explico: durante la época fuerte del Covid no se podía viajar como turista a Indonesia. Sin embargo, si que se podían conseguir business visas. Y más de una compañía se ofrecía a ayudar a conseguir dicha visa por X precio. Es decir, a viajar a Bali con excusa si no tenías motivos de negocio reales.

Una conocida mía, que va a menudo a Bali, viajó de este modo allí durante el Covid (y no, no tiene ningún negocio allí).
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Coartada y que sabemos lo que le encanta aparentar. Aunque tampoco descartamos lo que dice @Pinkdemia , que fueron a ver si podían vivir allí del cuento y no les dieron facilidades.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Cuánto va a durar el tour por Europa? ¿O no tienen ganas de volver a Dubai? :looll: no hay color entre las fotos que sube de Italia y la tristeza que produce Dubai.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, igual luego se le complica la cosa (ojalá no) y le cuesta más viajar o directamente se le desaconseja, tendrá que hacer caja ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 17 May 2022, 14:32 ¿Cuánto va a durar el tour por Europa? ¿O no tienen ganas de volver a Dubai? :looll: no hay color entre las fotos que sube de Italia y la tristeza que produce Dubai.
Es que precisamente ella que tiene oportunidad de viajar y vivir en sitios tan diferentes, no se cómo ha podido elegir un destino tan horrible como Dubai como residencia estable. Es literalmente vivir en un desierto rodeada de rascacielos. Cuando vuelva en junio va a flipar con la temperatura, debe arder todo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las fotos en Italia me están gustando, sin ser yo fan ni nada de eso es contenido que me parece más atractivo que el de Dubai. Al final le tendré que dar a follow, esta nueva temporada de la Pepis con su embarazo en el desierto me está resultando más entretenida.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo que tiene Dubai es que es super super caro. Y tampoco tienes muchos sitios donde hacerte las fotos de postureo mas alla de tiendas de lujo y el Burj Khalifa de su palo.

por otro lado es el clima, el calor y la humedad son extremadanmente altas. No se aguanta para estar fuera. Asi que no se yo si es el destino ideal para ella.
Yo vivo en Medio Oriente y ni loca me mudaria alli.

Es todo extremadamente caro y artificial. Pero caro en plan nuevo rico, todo de aparentar. Esta bien para un finde o unos dias, para vivir, a menos que tengas un buen negocio alli.. Es tirar el dinero.

Todos los amigos que trabajan alli trabajan para pagarse la vida ahi, no ahorran!

En Qatar, Bahrein o Kuwait es mucho mejor a nivel ganancia.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Petrita escribió: 24 May 2022, 12:29 Las fotos en Italia me están gustando, sin ser yo fan ni nada de eso es contenido que me parece más atractivo que el de Dubai. Al final le tendré que dar a follow, esta nueva temporada de la Pepis con su embarazo en el desierto me está resultando más entretenida.
Yo que a esta chica prácticamente ni la conocía, me topé con el hilo y también me tiene enganchada sus idas y venidas... hasta entro a YT a ver sus vídeos que no lo he hecho en la vida con nadie jaja No puedo evitar preguntarme si es así fuera de cámara o todo es un papel, porque me deja loca.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me gusta ver su contenido en Europa, antes en París o ahora en Italia, aunque no haga nada espacial, sin embargo, todo lo que muestra de Dubai me recuerda a Cobo Calleja.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Keka escribió: 24 May 2022, 17:15
Petrita escribió: 24 May 2022, 12:29 Las fotos en Italia me están gustando, sin ser yo fan ni nada de eso es contenido que me parece más atractivo que el de Dubai. Al final le tendré que dar a follow, esta nueva temporada de la Pepis con su embarazo en el desierto me está resultando más entretenida.
Yo que a esta chica prácticamente ni la conocía, me topé con el hilo y también me tiene enganchada sus idas y venidas... hasta entro a YT a ver sus vídeos que no lo he hecho en la vida con nadie jaja No puedo evitar preguntarme si es así fuera de cámara o todo es un papel, porque me deja loca.
A mi me pasa parecido. Si la conocía de antes pero no la seguía ni tampoco el famoso hilo en el vogue. Pero desde hace unos meses me veo toditos los vídeos :D:

El de hoy pues bueno, lo de siempre pero me ha gustado verlo, relajante y tal. Influye mucho el entorno claro. Y ella últimamente me parece menos gili. Hasta el, y eso si que es decir mucho que a él le tenía una tirria impresionante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes